D. Gray Man Despertar-Allen Walker (D.Gray-Man)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kyouko Kiryuu, 27 Abril 2013.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Despertar-Allen Walker (D.Gray-Man)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Título: Despertar.
    Tipo: Drabble.
    Sumary: Al final no pude proteger a todos…
    Ranking: K+
    Advertencia: Posible Spoiler del manga de D.Gray-Man.
    Palabras: 207 (Sin título).
    Despertar

    No podía contener más el Noé que dormía en mi interior, cuando desperté ya era tarde, no había vuelta atrás; el decimocuarto se había apoderado de mi cuerpo, ya no podría proteger más a mis amigos, a la Orden y a Lenalee.

    Es cierto le prometí a Lenalee que regresaría a casa sin importar que pasara… Mi querida Lenalee, me habría encantado verte por última vez antes de haberme convertido en esto que soy ahora, voy a volver a hacer que llores por mi culpa, por no haber sido fuerte al detener el despertar de Neah.

    Ya no tengo más el control de mi cuerpo y el decimocuarto me está haciendo dormir cada vez más, él está ahora en mi lugar y solamente puedo observar mis últimos momentos antes de perder mi conciencia para siempre.

    Sólo espero que Kanda y mis amigos me detengan antes de que los llegue a asesinar a todos, confío en ellos y su poder.

    Mana… Al final no pude proteger a todos como te lo prometí, he caído en la oscuridad; ya no puedo salvar a los Akuma ni a los humanos; lo siento mucho.

    Lo único que pude hacer al final fue mirar como asesinaba a Jhonny con mis propias manos...

    ~~~~~~~~~~~

    Ya sé, después de mucho tiempo lo he vuelto a hacer. Lo sé, quedó horrible, acepto sus jitomatazos, criticas constructivas y algunos "me gusta" (?); nada de spam porque sino los comentarios serán borrados por lo mismo. ;)

    ¿Qué puedo decir? Se me vino de repente una idea a la cabeza sobre algo que quería escribir, al fin después de tanto tiempo he vuelto a escribir algo. :')

    Mi desbloqueo mental fue gracias al manga de D.Gray-Man que me ha dejado intrigada con lo que pasará con el despertar de Allen en Noah. Sí, me dio mucha tristeza como mató a Jhonny, casi lloré en esa parte, fue tan triste.
    Pero ahora sólo me queda esperar a que salga el siguiente. u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sólo me has spoileado, sino que casi me haces llorar... asd, ¿por qué tenía que verle así? Tendría un recuerdo feo y horrible, algo muy alejado de lo que verdaderamente era él. T_T Asdf, lindo escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Despertar
  1. Atl
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    4,522
  2. Aleph
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,529

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso