Drabble Despedida [Samurai Sensō]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amelie, 4 Agosto 2020.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despedida [Samurai Sensō]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    526
    Título: Despedida
    Fandom: Samurai Sensō rol
    Personajes: Sogo Minamoto; Hana Harima
    Palabras: 500
    Summary: Carta de despedida a su esposo

    Sogo:

    Se qué pensarás que no te amo más, que mi familia no me importa; no es así, yo siempre estaré con ustedes de un modo u otro; pero debo irme para poder protegerlos de las dudas que tengo en estos momentos, mi indecisión está causando muchos problemas, puedo notarlo en tu mirada, y verte así me destruye. Por lo mismo debo actuar ahora o no podré escapar después, espero algún día te des cuenta de la debilidad que poseen y puedas enfrentarte a ellos. Yo sé que tú eres fuerte, sé que no hay nadie que pueda derrotarte, por eso me puedo ir en paz sabiendo que sabrás cuidar de todos.

    Mis sentimientos por ti jamás desaparecerán; el amor que siento por mi familia tampoco, el separarme de todos ustedes causará un gran dolor en mi corazón, más grande del que yo pueda imaginar, no he parado de llorar al escribir estas palabras pues no quiero partir y menos sin una despedida propia, sin un último beso. Me encantaría estar siempre a tu lado, jamás separarme de tu cálido abrazo, poder romper mi promesa ante el deber que me fue encomendado, así como tú has insistido toda mi vida de que mi deber es sólo una superstición. Yo no creo que lo sea.

    Quisiera poder ver a mis hijos crecer con mis propios ojos, pero para que puedan hacerlo debo alejarme de ellos. No sé si algún día podré abrazarlos nuevamente; o cantarles mientras tratan de dormir; verlos correr; verlos enamorarse; verlos convertirse en hombres de bien iguales que tú. Quisiera volver a cantarles mientras duermen.

    Me arrepiento de no haber evitado que tomarás la decisión de ir a Kioto; me arrepiento de no decir que nos quedarnos en nuestro verdadero hogar en Kamakura. Hubiera deseado ser más fuerte para pedirte quedarnos y allí criar a nuestros hijos; evitar que crecieran con desconocidos y enemigos; yo era tan frágil que no quería pelear contigo. Sigo siendo muy frágil.

    No puedo olvidar el pasado; no puedo mirar mi futuro; estoy caminando sin un rumbo en el presente, debo encontrar mi verdadera fuerza y no puedo hacerlo a tu lado, siempre protegiéndome, tomando las decisiones por mí. Sé que todo esto es nuevo para ti, pero yo también tengo un deber que cumplir, así como tú tienes el propio en el cual yo no tomo decisiones.

    Supongo que no tomarás estás palabras con la comprensión que merecen; conozco tu fuerte convicción y sé que no me perdonarás por esta traición a tu corazón. He sido cobarde al irme simplemente dejando estas palabras; pues sé que si lo hubiera hecho frente a tu mirada, jamás hubiera tenido las fuerzas para irme. Tu mirada llena de amabilidad que me enamoró desde la primera vez que te vi.

    Me llevo la caja de música conmigo, jamás soltaré este tesoro que me regalaste, sé que encontraré el verdadero lugar al que pertenece. Yo te dejo mis tesoros más grandes, cuida de ellos.

    Te amo. Hana.
     
    • Sad Sad x 9
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no estoy siguiendo el rol así que no conozco a los personajes ni nada pero la verdad es que aun así he podido entender el sentimiento del fic. Es que es muy triste tener que despedirse de alguien, sobre todo tener que hacerlo a modo de carta o cualquier cosa escrita porque no tienes el valor de hacerlo a la cara.

    Se nota que realmente es difícil para ella tener que despedirse de su familia y sabe que su marido lo va a pasar también mal, pero a veces no puedes combatir contra esa fuerza superior que te obliga a irte, ¿eh? Sobre todo siendo de la época en la que está basado el rol, que parece que se tenía mucho en cuenta todo eso de las supersticiones, el destino y tal.

    Y no solo tiene que dejar atrás a su marido, si no también a sus hijos. Yo creo que no tiene que haber dolor más grande para una madre que separarse de sus hijos antes de tiempo, sea de la manera que sea. Lo hace por un bien mayor, para protegerlos, pero aún así debe dolerle. Pero por ese mismo motivo también creo que es muy fuerte, ser capaz de dejar toda su vida, su familia atrás, con tal de protegerlos. Ese es el amor de una madre, al fin y al cabo.

    En fin, un escrito muy triste Amelie, pero bastante lindo también. Escribes muy bonito, he disfrutado mucho la lectura <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias por el comentario Amane!
    Pues si fue una decisión muy difícil la que tuvo que tomar Hana; y fue una de la cual terminó arrepintiéndose :( no le fue muy bien; aun así sus sentimientos eran nobles, no buscaba abandonarlos simplemente por hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué triste compi!

    Siento que hay detalles detrás que no capto, algo que me pierdo del contexto, por no saber sobre rol en el que está basado, pero aún así el relato llega profundamente. El dolor y la tristeza con la que está escrita la carta se transmite. La narración es excelente, es muy fácil meterte en la piel de la protagonista, esa pena por tener que partir y dejar lo que más quiere atrás, incapaz de decirlo cara a cara por la inseguridad de no tener la fuerza suficiente para irse teniendo a la persona amada de frente. Uff tiene que ser una decisión muy dura para Hana y una sensación terrible para el que recibe la carta, sin posibilidad de responder, ni intentar hacerle cambiar de parecer.

    Las últimas frases me han dejado sin respiración, la mención de la caja de música (intuyo que es un objeto cargado de valor sentimental aunque desconozca el motivo) y sobre todo, mencionar que deja atrás a sus grandes tesoros. Sin necesidad de decir cuales son sus tesoros, son necesidad de palabras, se sabe que son sus hijos. Rematando con esas dos únicas palabras "te amo".

    Un gran escrito compi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias compi! efectivamente, la caja de música tiene un valor importante para Hana; me da mucho gusto que lo leyeras :3 es una historia bastante trágica dentro del rol snif snif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso