Nanorrelato Despedida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 26 Febrero 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Despedida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    10
    Le dijo adiós un día. Fue eterno.
     
    • Sad Sad x 6
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es terrible, terrible. Saber que en algún momento decirle adiós a alguien puede ser, literalmente, el último... es aterrador. Y por como lo expresas aquí, da la sensación de que la persona no sabía que iba a ser el último, pensaba que volverían a verse y... eso es lo peor, yo creo. Uno de mis mayores miedos es que en algún momento alguien cercano a mí se vaya y yo no saber que lo último que le dije sería... lo último de verdad, aunque supongo que es un miedo que muchas personas tienen.

    Anyways, gran escrito, como siempre <3
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este nano me ha dado unas inmensas ganas de llorar, pero ugh, es duro también. Como dice Amane no sabes cuando va a ser la última vez que te despidas de una persona y no vayas a volver a verla nunca. No hay peor que eso, que no ser capaz de dar un adiós, sabiendo que es para siempre, porque las circunstancias se dan de forma precipitada. Despedirse como se merece, ya que ese alguien fue valioso para ti, ya que cada vida es maravillosa y valiosa. Es triste.
    En fin, me ha removido por dentro este nano, me ha gustado encontrarlo pero me ha dolido leerlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya van dos nanos que leo seguidos y ambos tristes. Coincido con Amane e Ichii, las despedidas siempre son tristes y más si no vas a volver a ver a esa persona. La temática es conocida y cercana a todos, por eso es tan fácil que remueva tanto. Me ha transportado a despedidas amargas que he tenido, sobre todo de personas que sabía que no iba a ver más o iba a ser difícil por la distancia. Y ya si ahondo un poco más y pienso en las duras despedidas de gente cercana que ya no voy a ver, porque lamentablemente no están, me dan ganas de llorar. Uff lo que pueden llegar a remover simplemente 7 palabras.

    Muy buen escrito, corto pero intenso. Gracias por compartirlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Despedida
  1. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    430
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    401
  3. Auseth
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    767
  4. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    654
  5. Nekita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    654

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso