Despedida

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 30 Septiembre 2016.

Tags:
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ese es el tema que se creó para que pueda ser una especie de epílogo del rol
    Despidanse, cuenten que paso con los personajes, muchas gracias por haber participado en este rol... los quiero

    @mastermystery @Mercedes White @rafaelsalvat
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —¿Cómo se encuentra María?, ¿Cómo se encuentran los demas??—
    Preguntó Brendan preocupado por su compañera, el coronel procedió a decirle
    —Se encuentra estable, ha mejorado, de hecho, aunque vino inconsciente por algún golpe, no presentaba heridas...me temo que usted no puede decir lo mimo señor Brendan—
    Le dijo el coronel en tono de Broma, pues se encontraba en una camilla, con muchas vendas y yeso por algunas fracturas
    —No me culpe, ese espíritu era hembrista jejé—le respondió en el mismo tono
    —¿Qué?— preguntó el coronel sin entender
    —Eh...olvídelo, es una larga historia, la contaré luego, pero por ahora..solo quiero descansar un poco...desde que llegué a ese mundo no tuve ninguna siesta— Dice Brendan cerrando los ojos y abrazando su almohada.
    —Claro, héroe, luego se le pagará el dinero que ganó por esta misión—Comentó el coronel antes de retirarse de la sala de hospital donde estaba aquel joven, Brendan.
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick fue recibido por los militares quienes le retiraron la armadura, y atendieron sus heridas.
    — ¡Excelente trabajo! y dígame ¿encontraron a los miembros de la misión anterior? — le preguntaba uno de los militares que lo recibió en la base a Nick.
    —Si pero lamentablemente murieron, dejamos sus cuerpos en la base luego hay que llevarlos a sus familias para que puedan enterrarlos—respondió el triste.
    — lo haremos y ¿y que sabe de Jack?— le pregunto entonces el soldado.
    —No sé nada de él, creímos encontrarlo pero fue un impostor puesto por el enemigo para generar desconfianza y matarnos. —respondió el desanimado.
    —Ya veo , pues entonces le tengo buenas noticias , del portal habían salido varios monstruos que murieron y Cyborgs que recuperaron la conciencia, uno de ellos fue identificado como Jack Jhonson—le explico el soldado.
    —¡Jack está vivo! , ¡Claro fue convertido en Cyborg!.— exclamo Nick emocionado al saber que su amigo seguía vivo.
    — Él está en tratamiento psicológico dado las situaciones de estrés que vivió , pero pronto le darán el alta y podrá verlo— le explicaba el soldado.
    — ¡Eso es genial!— decía el feliz pues al menos un miembro de la expedición anterior había sobrevivido.
    —Sí y como se le prometió le pagaran 1 000 000 000 dólares, así que ¿ qué hará ahora?— le pregunto el uniformado con curiosidad.
    — Primero iré a ver como se está recuperando María una compañera de equipo, después visitare a Jack y luego... veré —respondió Nick sonriendo.
    — María está siendo atendida en una de nuestras tiendas y ya despertó, puedo llevarlo a donde esta ella—le sugirió el soldado.
    —Si hágalo— le respondió el , siendo guiado por el militar a donde estaba María .
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Maria estaba empacando sus cosas, que en su mayoría no eran más que chucherías para pasar el tiempo, tenía una sonrisa en el rostro. El doctor le había hecho el favor de traerle sus 1000 000 000 de dólares, ella estaba hablando con Nicolás, le dio un abrazo y un beso en la mejilla para que la recordara.
    Justo en ese momento, apareció Nick acompañado de un militar, ella al verlo saltó de la emoción y lo abrazó, mientras sonreía felizmente.
    A diferencia de todos, ella no se veía triste.
    -Nick, llamaron para decirme que mis padres me andan buscando-Dijo ella-Por lo que me debería ir con ellos... Pero...
    Se separó de Nick, fue a buscar en su mochila algo y lo encontró, ella lo escondió detrás de su espalda, mientras sonreía de oreja a oreja, se acercó a Nick, mientras le extendía el papel y él lo tomaba.
    -Me dieron la oportunidad de elegir entre ellos... Y otro posible adulto que me criara, y bueno...-Tomó aire-¿Q-Quieres a-adoptarme?
    Nick estaba en shock total, Maria se sintió un poco culpable, así que se apresuró a decir:
    -¡S-Si no quieres, e-está bien...!, ¡Y-Yo podré quedarme con e-ellos...!
    Nick iba a decirle algo, pero ella, temiendo de la respuesta, se volteó hacia Nicolás y nerviosamente, le extendió un pequeño papelito con un número:
    -E-Esto es por si quieres v-visitarme...-Dijo.
    Nick tocó su hombro, ella se volteó a verlo y él dijo...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    —Dios María te visitare mañana — responde mientras agarra el papelito con el número, mientras él se va del lugar piensa
    —como será vivir con Nick—pensaba mientras se iba, pero un militar lo detuvo
    — ¿qué pasa ?—decía confundido
    —se ha olvidado esto señor— el militar le da los 1000 000 000 dólares, toma los dólares que le dieron los militares y dice
    —gracias la verdad nunca pensé que fuera tanto dinero más bien pensé que serían unos 1 000 dólares bueno me voy—y se fue a la casa que era de sus padres
    — bueno ya tengo dinero para sobrevivir el resto de mi vida—decía feliz por tener suficiente dinero como para sobrevivir
    —bueno voy a visitar a Maria quiero ver cómo es su casa —y así Nicolas visitaba a Maria algunos días y por fin tenía una familia feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick fue a ver como estaba María y se alegro al ver que estaba totalmente recuperada , entonces ella lo abrazo feliz y le pregunto si el podia adoptarla, la pregunta lo tomo por sorpresa y ella le explico luego que si no queria aceptar estaba bien pues se podia quedar con sus padres, el lo penso por unos segundos luego tomo el hombro de María y contesto.
    —Bueno no se si tengo madera de padre, pero me seria util una ayudante en mis investigaciones , ademas de que una conocida mia Carol seguro podra cuidarte nunca conoci a alguien tan cariñosa como ella, asi que si estas dispuesta a ayudarme cuando lo necesite y participar en varias expediciones alrededor del mundo puedo adoptarte— respondio el sonriendo , ella acepto y asi adopto a María como su hija.

    Mas tarde se encontro con Jack quien le agradecio por haberlo rescatad y le conto sobre todos los descubrimientos que habian hecho el y su equipo en aquel mundo antes de ser secuestrados, y que ademas el habia sido el miembro de la expedicion anterior que nombro a aquel lugar "Lost world" antes de desaparecer.Tambien le conto sobre una base de datos con todas las especies conocidas de Lost World que se encontraba en la base ofreciendole volver por el portal a aquel mundo para que la viera, Nick al principio dio una respuesta negativa pero convencido por su amigo decidio volver.Encontrando en la base los datos de todas las especies que tanto añoraba conocer, continuo su estudio sobre los pequeños Troodon y publico su investigacion sobre la diseccion del dragon bebe(aunque encontro mas tarde en mal estado el cuerpo ,pues le faltaba una pierna) ganando fama al ser uno de los pocos cientificos que estudio los seres extraños de aquel mundo, actualmente se encuentran con Jack y María , estudiando todas las criaturas de aquel mundo , ahora mas seguro con Meat y el ejercito Shorkel muertos.
     
    Última edición: 1 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    REPORTE DEL GENERAL: Año: 2065.
    Lost world quedó en la conciencia de todos, las muertes, los sufrimientos, todo quedó grabado en sus seres.
    Éstos cuatro chicos, que jamás supieron de sus pasados, se unieron en una fantástica aventura, se ayudaron mutuamente...
    Tuvieron una muerte natural, sin sufrimientos ni complicaciones...
    Hoy, me enorgullece decir como general, éstos chicos que fueron el último escuadrón que logró sellar un evento histórico en la tierra, ellos, tienen un entierro digno de los héroes que fueron...
    Dicen que Lost world muestra señas de querer despertar de nuevo pero...
    No perderemos la esperanza...
    Gracias chicos... Gracias por enseñarnos lo que es la fortaleza...
    General fuera.
    FIN
     
    • Ganador Ganador x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso