Tierra de Magia Despedida [Tierra de Magia]

Tema en 'Book Awards' iniciado por Arleet, 1 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despedida [Tierra de Magia]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Advertencia: Ubicado luego del tercer libro.


    Despedida




    Las maletas resonaban en todo el castillo, deslizándose lentamente hacia la puerta principal. Un bolso grande colgaba de su hombro y una mochila de su mano. Ya era hora, y nadie lo detendría.



    —Rhys, ¿estás seguro? —Murmuró Wendy, mirándolo con pequeñas lágrimas en sus ojos.

    —Claro que sí Wendy —sonrío, acercándose a ella y abrazándola fuertemente. —Este no es mi lugar, y tú lo sabes.

    —Puedo hacer cambios, hablar con el consejo. Tove me apoyará, lo sabes —. Susurró rápidamente, con saladas lágrimas cayendo por sus mejillas.

    —Y tú sabes que todos me tratarían igual —acarició lentamente su espalda, mirándola con ternura. —Estaré bien, no te preocupes.

    —Llámame cuando llegues, por favor.



    Rio con gracia, parecía una madre preocupada por su hijo. Le sonrió cálidamente, pasando sus manos por sus rizados cabellos.



    —Lo haré.



    Y la abrazó, una vez más, fuertemente. La sostuvo contra su pecho, sintiendo como sus lágrimas empapaban su camiseta. Cerró los ojos, no quería llorar él también.


    Estuvieron un tiempo así, hasta que él mismo cortó el abrazo.



    —Adiós Wendy.



    Le sonrío una vez más, mirándola a los ojos y caminando hacia la puerta. Lo último que ella vio de él fue su cuerpo entrando al deportivo y yéndose.



    —Adiós Rhys.



    Y un sollozo le quemó la garganta.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las despedidas siempre son tristes., no he leído el libro, pero me has motivado a agregarlo a mi ista de espera, jajaja. Es tan obvio que no quieren separarse, pero bueno... son cosas del destino.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso