Despedida de FL

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xxxxxx, 9 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    En 1 año que estuve en FL no tuve mucha actividad y soy muy poco conocido aca.
    Razones:
    Considero las reglas de este foro muy rígidas y tontas. No dan una buena libertad al usuario y mejor ni hablemos de los moderadores. Mejor me voy antes que me den un buen dolor de cabeza y les deseo mucha suerte a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Disculpen pero LOL con kei [​IMG]
    Realmente es una lastima que te vayas, y como dice kei, ni idea de quien eres. Tal vez si te hubieras pasado más por FFL y a hacer más amigos, te hubieras dado cuenta que aunque FFL sea un poco estricto (yo no lo veo mal) seria un buen sitio para los Fics entre otros foros dentro de FFL.
    Que te vaya bien, y matta ne! [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Bueno sí... no se quién sos, pero no me gusta que hables así de esta página. Hay muchos que podrían ofenderse, casi todos, en realidad.
    Sabés que se se llama FFL (FanFicsLandia), no FL, no?
    ¿Para qué te registraste si no te gustan las reglas? Porque cuando te registrás, antes de hacerlo, te aparece la opción de leer las reglas, en realidad, aunque no muchos leen las reglas antes de registrarse en algún sitio, si sos o fuiste un usuario en FFL (al menos por un tiempo) entendés que aquí si es importante (no como en muchos otros, no todos, pero sí muchos).
    ¿Porqué te quedaste un año si no te gustan las reglas ni los moderadores? Bien podrías haberte ido a penas te empezaron a desagradar. Y, como dijo Kei, las reglas no se crearon al azar.

    Diría que no lamento que alguien así se vaya, pero, ¿para qué? Creo que lo dejé claro sin siquiera decirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico se fue hace medio año. Hagan el favor de no revivir temas sólo porque sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso