Microrrelato Desolador aliento

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 4 Agosto 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desolador aliento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    Notó aquel desolador aliento en la nuca, con sus brazos apresándola, su cuerpo se hizo pesado, tan pesado que sintió como si se fusionase a la cama y él con ella. Trató de gritar, pero no pudo. Trató de llorar, pero no había lágrimas. Trató de huir, pero no obtuvo respuesta de su cuerpo. Escuchó la risa de él en su cabeza, su tierna y adorable risa. Escuchó cada palabra de amor que le había dedicado. Cerró los ojos y revivió cada buen momento en su cabeza, como si estuviesen ocurriendo ahora mismo delante de sus ojos. Se perdió en él. Se perdió en todo aquello que alguna vez le había hecho sentir y se enamoró de nuevo. No quiso moverse de allí. No se movería. Era el lugar adecuado, el momento adecuado y el único sitio en el que quería estar, entre sus brazos, eternamente. Y tan inmóvil estaba, que cuando después de días derribaron la puerta, cualquiera podría asegurar que aquellos dos amantes se encontraban sin vida en la cama, abrazados, en un último abrazo. Pero nadie podría afirmar, que aún con su corazón latiendo, ella seguía viviendo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este relato me ha dejado un poco confusa Ichii. Al principio pensaba que él le estaba haciendo algo malo, por eso de no poder gritar, ni llorar, ni huir... Intuía que se avecinaba lo peor. Después, me he sorprendido con esas sensaciones de querer unirse a él, se transmite el amor que siente y es un sentimiento precioso. Me he dejado llevar por tus palabras y ha sido una experiencia agradable. El final me ha descolocado, creo que no he terminado de entender qué es lo que pasa entre ellos. En la primera lectura, por esa mención de "cualquiera podría asegurar que aquellos dos amantes se encontraban sin vida en la cama" he pensado que ambos estaban muertos y estabas hablando de un amor que va más allá incluso de la vida. En la segunda lectura me he fijado que el corazón de ella late, así que he barajado que ella estando viva se aferraba a su amor que lamentablemente ya no estaba junto a ella. Y en la tercera lectura pensaba que me estaba emparanoyando y que ambos estaban vivos al principio y por alguna razón, sus fuerzas van menguando sin dejar de abrazarse. No sé, he terminado un poco confusa y no sé cuál es la versión real. ¿Me lo explicas?
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Desolador aliento
  1. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    398
  2. Nekita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    923

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso