Microrrelato Desolación

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 1 Abril 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desolación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    188
    Generalmente no me va mucho el genero, pero vamos a probar.


    Presionó los ojos con tristeza, se sentía vacía como si de pronto algo se le hubiera arrancado de la manera más cruel de lo más profundo de su ser, suplicaba bañada en lágrimas vertiéndolas sobre él que no se alejara de ella, le gritaba suplicante por cada medio que su esencia le permitía: que lo quería, que lo necesitaba, que sin él, poco a poco se desvanecería, su alma se marchitaría.

    Así, con el corazón roto intentó recordarle todo aquello que hacía por él, por ellos, por su amor, pero este cruelmente no hacía más tomar todo esto, derrocharlo, desecharlo y destruirlo como si fuera nada.

    Ella se sentía morir, no entendía por simplemente así la había hecho de lado y ella le había dado todo, aun se lo daba aunque ocurría por una simple inercia, pues ya había casi abandonado la esencia de quererla. Aún así a pesar de todo ese dolor y abandono, con ternura la Tierra, ese planeta azul le obsequiaba con amor al hombre un arcoíris, soñando que recordara cuando la había amado.
     
    Última edición: 2 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este relato me ha transmitido muchas cosas, pero me quedo con las que no son tan cliché, y una de ellas es: "El planeta Tierra muestra más gratitud que el propio ser humano", la verdad es que es esa la lectura que hago del último párrafo, ya que es así, el chico al que amaba, la deja sola, le destroza, pero el planeta le muestra un rayo de esperanza. Luz después de la oscuridad, me gusta.
    Me ha parecido bastante interesante el escrito, nada mal. Y bueno, en mi humilde opinión hubiese quedado mejor más largo, como que para llegar a sentir verdaderamente la pena que intentas transmitir, haría falta más descripción y profundización.
    Voy a redactarte el último párrafo un poco mejor, ya que está bastante confuso:

    Ella se sentía morir, no entendía por qué simplemente la había dejado de lado siendo que ella le había dado todo. Aún seguía dándoselo, aunque ya era por simple inercia, pues ya casi había abandonado la esencia de quererle. Aún así a pesar de todo ese dolor y abandono, con ternura la Tierra, ese planeta azul, le obsequiaba con amor a la humanidad un arcoiris, soñando con que recordara cuando la había amado.

    Creo que así, está mucho mejor. Espero que tomes mis consejos y bueno, te animo a seguir trabajando.
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, Por alguna razón interpreté como a ella a la misma tierra y a él, al ser humano en general que, dejándola de lado, la lastima, no la respeta, explota todos los recursos que, amorosamente le da, olvidándose él que ella se lo ha dado todo y que, a pesar de que no la cuida, no la quiere por decirlo así, ella sigue dándole lo necesario para que siga viviendo, manteniendo la añoranza de que recuerde cuánto la amó en el pasado.

    El microrrelato echó a volar mi imaginación xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ;-;Marina tu siempre lo entiendes ;u;
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso