Harry Potter Desliz [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 11 Septiembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desliz [Dramione]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Título: Desliz.
    Cantidad de palabras: 61.
    Personajes: Draco Malfoy y Hermiones Granger.
    N/A: Publicado en otro foro, xD

    No había sido más que un desliz, una mirada furtiva. No sentía nada por esa sangre sucia, y si ella lo había creído, no había sido su culpa. ¿Le dijo que la amaba? Jamás. ¿Le dedicó palabras de aprecio? Mucho menos. Nunca había expresado quererla, para él, ella fue sólo una equivocación momentánea, resultado de sus hormonas adolescentes revolucionadas, sólo eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    *Se levanta y aplaude fuertemente*
    Sencillo pero a la vez hermoso. Tan solo 61 palabras hicieron que se plantara una sonrisa, porque describiste perfectamente lo que podría llamarse "amor" para Draco. Y lo que podría sentir por Hermione.

    Lo amé, estoy sin palabras.
    Saludos!
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahaha ay Draco ;-; Amo los dramiones ;-:

    Y claro, él nunca admitiría algo así. Se supone que está mal, muy mal querer a una sangre sucia :c
    Asdfg todo lo que leo de ellos dos me gusta, además de que me encanta como escribes :3
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Totalmente de acuerdo con Shani. A pesar de no haber leído muchos Dramione debo admitir que me gusta muchísimo esta pareja.
    Corto pero bien narrado y cargado de esa emoción de "arrepentimiento" que quiere expresar Draco.
    Lo chistoso es que a lo mejor quiere demostrar culpa cuando por dentro lo pedía a gritos.
    x'D.

    Lindo escrito, espero seguirte leyendo. :3
     
  5.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ...

    Bueno pasaba por aquí y vi que había un Dramione tuyo, así que me dije: "Tengo que leerlo" asdfg! Pero, ¿por qué me haces esto? Estúpido, estúpido, Malfoy, le odio y le amo, asdfg. Fue un divino micro pero, pero, pero... sigo sin aceptarlo, ¿por qué? xD No quiero imaginarme a Hermione, no cuando se entere, Dios, sabes quedé con sentimientos entremezclados, una parte de mi amo este final, filoso y cortante, la otra parte se está revolcando entre lágrimas sin aceptarlo.

    Quiero seguir leyendo, mi lado fangirl Dramionista quiere, necesita seguir leyendo, quiere leer la parte donde Hermy le haga morder el polvo *risa malévola*, ¿qué? Se lo merece el desgraciado (perdóname, Draco, sabes que te amo pero te comportas como un patán), ¿no hay un especial por ahí en tu cabecita, Helene? Sí, comprendo el sentimiento que tiene Draco ante su desliz, pero vamos, en alguna parte de ese tupido y duro corazón debió quedar algún sentimiento, ¿no?, ¿no?

    *Respira profundamente* Bueno ignorando mi locura momentánea, quiero aclarar que amé el micro, en verdad, fue algo agridulce y bestial, es algo que dices: Es inevitable. Pero como gustaría que fuese diferente.

    Te adoro, mujer (aunque hayas hecho que por unos segundos quisiera echarme sobre Malfoy para matarlo), espero leer otro Dramione, que no rompa mi corazón xD

    FiraLili
     
Cargando...
Similar Threads - [Dramione]
  1. Ela
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    810
  2. Mr Fey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,175
  3. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,913
  4. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,795
  5. Mr Fey
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,078

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso