Pangea Desierto de Nyata

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EN BUSCA DEL REGALO MATRIMONIAL

    HAKAM AL-SHARUM


    Te encuentras en el desierto de Nyata, donde estas buscando a una Estalactita las cuales dropean una perla cristalina hermosa, sin embargo, conseguir a una de estas criaturas es bastante complicado y si te descuidas con tu fuerza actual podrías morir. Sin embargo, eres un gran guerrero y sin saberlo, serás el héroe de una gran historia y a la vez de la mujer de tus sueños.
    • Por cada Post debes lanzar un Dado de 6 Caras, los cuales representarán un posible enemigo en la siguiente Lista.
    • En las Cavernas Áridas han habido más avistamientos de Estalactitas, para llegar hasta allá debes completar una cantidad de post especificados abajo en la segunda Lista.
    1. No ocurre nada
    2. Duende
    3. Duende
    4. Esqueleto
    5. Estalactita
    6. No ocurre nada
    - Murallas de Nyata (5 Post)
    - Cavernas Áridas (10 Post)
    - Médanos de Nyata (5 Post)

    Fersaw
    Bienvenido al BETA Fersaw, acá comienza la prueba en lugar salvaje de tu ciudad natal, estas en busca de una Perla Desértica que en tu pueblo es entregada a las doncellas. Sin embargo, una Estalactita es peligrosa con tu nivel actual, asi que te recomiendo pensar bien si vagas por el desierto, además, de información extra no es necesario que completes tu misión todavía, puedes dirigirte a otros lugares donde puedes subir de nivel tranquilamente.

    Actualmente no crearé un Tema de tu inventario y status personal, porque verdaderamente no quiero crear Spam por temas que se eliminarán luego.
    Sin embargo, te dejaré por escrito los items de tu inventario con una breve descripción y además, tus estadísticas, actualmente todos serán nivel 1 y deberán ir subiendo de nivel conforme se avance el rol. Cualquier duda podeis escribirla por acá mismo bajo spoiler, para estar al tanto.
    Disfruta el BETA

    Inventario
    - Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado. ♦
    - Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto. ♦
    - Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas. ♦

    500 G

    PD: En el inventario, los items con el siguiente símbolo "♦" significa que el dicho item esta equipado sobre el personaje, determinados items otorgan bonificaciones al personaje en alguna de sus estadísticas principales.


    Estadísticas Actuales
    • VIT: 06
    • ENE: 02
    • STR: 09
    • DES: 03
    • AGI: 05
    • INT: 02
    • SAB: 02
    • RES: 06
    • ATK: 18
    • DEF: 12
    • A.M: 05
    • D.M: 05
    • SAL: 24
    • PES: 13,5
    • VEL: 2,5
    • LUCK: 1
    • REG: 3
    • ESQ: 7,5
    PD: Aclaro lo siguiente sobre las estadísticas secundarias.
    - PES (Peso): Es la cantidad de Peso que puede soportar tu personaje en su inventario, esto influye en su velocidad ya que al sobrepasar el peso que puede soportar conllevará a misiones mas lentas (se doblan el número de post para completar algunas misiones), es decir, si la misión pide 10 Post para avanzar deberás postear 20 Post por el sobrepeso, siempre mantén el peso por debajo del mínimo requerido.

    - VEL (Velocidad): Es la velocidad del personaje, que le permite ser el primero o el último en atacar.

    - LUCK (Suerte): Representa la suerte de tu personaje al conseguir botines, algunos enemigos dropean ítems solo si se tiene un nivel elevado de suerte.

    - REG (Regeneración): Esta estadística es el factor de curación del personaje, que le permite recuperar dicha cantidad de Salud durante cada post (no funciona dentro de los combates, solo en el Rol libre, el factor de regeneración está deshabilitado durante cada combate y vuelve a habilitarse luego de éste).

    - ESQ (Esquive): Esta estadística le permite al personaje esquivar ataques y habilidades enemigas. Por cada 10 Puntos de ESQ el personaje podrá esquivar algun ataque y/o habilidad enemiga.
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El sol brilla con fuerza sobre mi hermosa ciudad y siento su calor llenándome de energía, no hay nada que ame mas que esta sensación sobre mi piel, nada excepto cierta mujer en la que pienso día y noche. Y es por ella que estoy aquí, sobre la muralla que rodea mi ciudad, estoy mirando el basto desierto mientras medito en lo que planeo. Miro el desierto al tiempo que miró un mapa para encontrar los mejores lugares a los cuales ir

    — No se si sea una buena idea, quiero algo especial para ella, pero esas gemas son difíciles de encontrar, ademas de muy arriesgado adentrarme en los lugares donde puedan estar, no se si valdrá el riesgo? — Suspiro dudoso ante tal disyuntiva.

    Murallas de Nyata post 1/5. Disculpa, tengo una duda, que pasa si mi personaje muere?
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EN BUSCA DEL REGALO MATRIMONIAL
    HAKAM AL-SHARUM

    Aparece un:

    Duende
    [​IMG]

    - ATK: 08
    - DEF: 08
    - A.M: 2,5
    - D.M: 40
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 28
    - LUCK: 8
    - REG: 2
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
    - Exp: 06
    - Gold: 06
    - Debilidad: -
    - Resistencia: -
    - Farm: Daga de bronce

    Mientras caminabas escuchas un risa bastante peculiar y la reconoces enseguida, era de un Duende una criatura aparentemente amistosa pero con deseos viles y sucios. Aparece al frente tuyo y se dispone a atacar.

    • Ahora en combate tienes varias opciones:
      - Atacar:
      esta opción te permite realizar un ataque físico contra el duende, no necesitas lanzar dados, todo surge de manera narrativa, simplemente luego del ataque se realiza el cálculo de daño restando tu estadística de ATK con la DEF del enemigo. No obstante, solo te permite atacar a un enemigo por turno.
      - Magia: esta opción te permite realizar hechizos sobre los enemigos o alíados, se calcula restando tu A.M contra la D.M del oponente, la mayoría de los hechizos son hechizos de zona, por lo que sirven mucho para atacar a un grupo de enemigos durante un mismo turno.
      - Skill: esta opción te permite realizar alguna habilidad que poseas, por lo general son habilidades físicas que causan gran daño a los enemigos.
      - Objetos: Te permite utilizar algún objeto del Inventario en batalla.
      - Escapar: Te permite huir del combate. Para ésto debes lanzar un dado de 6 Caras, si el resultado es 6 lograrás escapar. Y solo funcionará siempre y cuando tu estadística de ESQ sea mas alta que la del enemigo.

    • Más adelante el rol tendrá su Bestiario.
    • Como tu estadística de VEL es más alta que la del enemigo, éste último no puede emboscarte. Así que atacas primero, en el próximo turno remarcas en negrita la opción que decidas realizar y comentas tu post normalmente.
    • Si un personaje muere puede volver a la vida a través de varias opciones.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me adentró en una de la torres de la muralla tras escuchar algo, una risilla, vaya es raro oír algo así en este lugar. Miró a los lados y me sorprendo al ver a un duende. Al instante me pregunto solo una cosa ¿Como llegó hasta aquí? no es que sean muy listos, los guardias de la ciudad dejan mucho que desear en cuanto a su trabajo. En fin, seguro está aquí buscando algo que robar, es una pena, odio a los criminales y los duendes tienen fama de ser viles y despreciables.

    — Lo siento — Le dije mirándole de forma seria al tiempo que desenfundaba mi daga — Elegiste el peor lugar para robar.

    Lo miró a los ojos y me preparó lanzándome al Ataque

    Murallas de Nyata post 2/5
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EN BUSCA DEL REGALO MATRIMONIAL
    HAKAM AL-SHARUM

    Hakam desefunda su daga de bronce y se propone a atacar a la pequeña criatura que recibe un impacto en su costado por parte del guerrero.
    —Oro, oro... huelo tu oro... —comentaba el duende molesto por el ataque.
    Sangrando se dispone a realizar su ataque contra ti. —Dame el oro guerrero... —y te ataca caso seguido.

    Duende
    [​IMG]
    - ATK: 08
    - DEF: 08
    - A.M: 2,5
    - D.M: 40
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 18
    - LUCK: 8
    - REG: 2
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
    - Exp: 06
    - Gold: 06
    - Debilidad: -
    - Resistencia: -
    - Farm: Daga de bronce

    En el turno del duende éste te ataco por lo que para realizar el càlculo de daño debes restar su ATK contra tu DEF, luego el resultado se lo restas a tu estadística de SAL tal como sucedió con el duende, si te fijas en sus estadísticas le has causado 10 Puntos de Daño.
    Ahora si nos fijamos en tu estadística de DEF, es mucho más alto que la estadística de ATK del duende por lo que daño de éste es nulo, es decir, tienes total ventaja sobre el duende. Y éste no te hará daño, aunque tan poco te dará mucho GOLD ni Exp; sigue atacando para continuar.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Que criatura mas despreciable, sabia que solo la mueve el deseo por el oro, odio a los ambiciosos. Miró como se abalanza contra mi, pero con su cuerpo y ataques tan débiles no me hará nada, basta con detener su mano con la moa con suma facilidad. Ahora lo tengo frente a mi, apreciando su rostro.

    — En verdad tienes mala suerte, viniste a toparte conmigo. Trataré de que tu muerte sea rápida ... Trataré — Lo suelo empujándolo un poco.

    Me lanzo una vez mas contra él empuñando con fuerza mi daga para apuñalarlo y darle varios cortes en mi ataque.

    Murallas de Nyata post 3/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EN BUSCA DEL REGALO MATRIMONIAL
    HAKAM AL-SHARUM

    Hakam asesta un fuerte golpe contra el pequeño malechor, la pequeña criatura tiembla de miedo y siente que su fin está cerca aún asi, su ambición traspasa la forntera del peligro y decide atacar nuevamente. —Oro, oro... —dice la criatura mientras se abalanza sobre ti con un ataque Nulo.

    Duende
    [​IMG]
    - ATK: 08
    - DEF: 08
    - A.M: 2,5
    - D.M: 40
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 08
    - LUCK: 8
    - REG: 2
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
    - Exp: 06
    - Gold: 06
    - Debilidad: -
    - Resistencia: -
    - Farm: Daga de bronce
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Pero que criatura mas imprudente, no cabe duda que el deseo por el oro es algo incontrolable para estos duendes. Es una pena, realmente no me gusta la violencia
    innecesario, hubiera preferido asesinarlo de un solo ataque, o que huyera al estar tan moribundo, pero si su deseo es conseguir una muerte no se la voy a negar.

    — Espero reencarnes en una criatura mas noble — Una vez mas detengo su ataque con mi mano sin problemas.

    Teniéndolo tan cerca lo apuñalo con fuerza varias veces, para seguir mi ataque

    Murallas de Nyata post 4/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Has derrotado un Duende
      Has conseguido 6 Puntos de Exp.
      Has conseguido 6 Monedas Gold
    • En tu próximo turno vuelve a lanzar el dado de 6 Caras.
     
    Última edición: 12 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Miró el cuerpo de mi rival inerte en el suelo, entre sus cosas logro ver una pequeña bolsa, al abrirla puedo notar unas cuantas monedas, la verdad lo pienso un poco, sin embargo al final decido tomarlas.

    — No es muy digno tomar el oro de un cadáver, sin embargo no es humano, y dicen que trae suerte quitar oro a los duendes — Dejando eso de lado decido dejar la muralla aun está en mi mente la idea de ir o no a buscar esas piedras para el regalo de mi prometida.

    Murallas de Nyata post 5/5
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    No te encuentras en las murallas Fer, estás en medio del Desierto de Nyata y vas a las murallas, una vez allá, desbloquearás más lugares a los que ir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EN BUSCA DEL REGALO MATRIMONIAL
    HAKAM AL-SHARUM

    Justo cuando creías que los problemas se iban, ha aparecido un Duende, antes de seguir debes derrotarlo.

    Duende
    [​IMG]
    - ATK: 08
    - DEF: 08
    - A.M: 2,5
    - D.M: 40
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 28
    - LUCK: 8
    - REG: 2
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
    - Exp: 06
    - Gold: 06
    - Debilidad: -
    - Resistencia: -
    - Farm: Daga de bronce
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Pero que está pasando aquí ¿Otro duende? esto está algo raro, nunca me había topado con dos al mismo tiempo ¿será posible que los duendes actúen ahora en grupos? No lo sé y la verdad esa idea no me agrada, solos son una molestia, pero en grupo estoy seguro que podrán convertirse en una peligro. Como sea, dejando mis pensamientos de lado, acabaré con este rápidamente como con su compañero.

    Sacó rápidamente mi daga y antes que me escuche me lanzo para atacar

    — Tu destino será el de tu compañero —

    Vale, vale, una vez completado los post para un lugar ¿Que debo hacer?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EN BUSCA DEL REGALO MATRIMONIAL
    HAKAM AL-SHARUM

    Atacaste al Duende y luego éste molesto te devuelve el ataque. —Mmm, huelo el oro... —comentó mientras te atinaba un golpe.

    Duende
    [​IMG]
    - ATK: 08
    - DEF: 08
    - A.M: 2,5
    - D.M: 40
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 18
    - LUCK: 8
    - REG: 2
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
    - Exp: 06
    - Gold: 06
    - Debilidad: -
    - Resistencia: -
    - Farm: Daga de bronce


    Bueno, cuando completes los post necesarios para el traslado aparecerás en esa nueva zona y se te mostrarán nuevas opciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lo veo venir, no es para nada diferente a su predecesor, por esto detengo su ataque fácilmente con una mano, para luego empujarlo. Estos seres si fueran mas fuertes y con ese deseo serian un serio problema para los humanos, por suerte no lo son.

    — Aunque lo huelas, este oro nunca será tuyo, al igual que tu compañero, tu deseo por el oro será tu perdición — Le dije, aunque dudo mucho que le importen mis palabras, su codicia los ciega a mas no poder.

    Tomé un poco de impulso para acercarme a él y con mi daga lo ataqué con fiereza esperando no tener que matarlo, si decidiera huir lo dejaría hacerlo, pero si no, la muerte le brindaré con gusto,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EN BUSCA DEL REGALO MATRIMONIAL
    HAKAM AL-SHARUM

    El Duende estaba sangrando y comnezó a rodearte en círculos mientras reía de forma vil y demoniaca. —Monedas... oigo monedas... —decia entre carcajadas perturbadoras.

    Duende

    [​IMG]
    - ATK: 08
    - DEF: 08
    - A.M: 2,5
    - D.M: 40
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 08
    - LUCK: 8
    - REG: 2
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
    - Exp: 06
    - Gold: 06
    - Debilidad: -
    - Resistencia: -
    - Farm: Daga de bronce
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Esto se pone raro, este sujeto pareciera no sentir dolor, en parte en bueno por que tendré que apuñalarlo varias veces para matarlo, aun así me perturba su risa. Trato de acercarme a él colocándome en su camino en un fácil movimiento pues su velocidad uno era nada fuera del otro mundo.

    — Lo único que oirás será tu sangre derramarse —

    Lo detengo con una patada para que deje de correr como loco, me acercó rápidamente en un solo movimiento para apuñalarlo una vez mas con fuerza para comenzar mi nuevo ataque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Has derrotado un Duende
      Has conseguido 6 Puntos de Exp.
      Has conseguido 6 Monedas Gold
    • Has Llegado a las Murallas de Nyata

    Hakam Al-Sharum
    [​IMG]
    Guerrero Nv.1
    Humano

    ATK: 18
    DEF: 12
    A.M: 05
    D.M: 05
    SAL: 24
    PES: 13,5
    VEL: 2,5
    LUCK: 1
    REG: 3
    ESQ: 7,5

    Exp Ganada: 12 Exp
    Exp Restante: 88 Exp

    - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
    - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
    - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.

    512 G
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    MURALLAS DE NYATA
    Desde acá puedes viajar a otras zonas.
    - Desierto de Nyata (5 Post)
    - Centro de Nyata (5 Post)
    - Hogar de Encomiendas (3 Post)
    - Posada "Frescura del Desierto" (3 Post)
    - Mercado Negro (4 Post)
    - Alcantarillas (2 Post)
    - Cuarteles (2 Post)

    Llegas a las murallas de la ciudad, altas y robustas, que protegen a todos los habitantes de las devastadoras tormentas de arena y de los vientos del médano central. ¿Que decides hacer?

    El RPG es totalmente libre, las misiones puedes buscarlas aunque la misión principal es derrotar al Rey Orakhev Herebeorth, puedes formar grupo con los demás jugadores o conseguir compañeros realizando algunas misiones especiales o comprándolos en distintos lugares de Pangea. Feliz viaje ;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Que los dioses no castiguen mis actos al tomar el oro de esos duendes, no es codicia, es por superstición. Dejando atrás mi altercado con esos desdichados seres regreso a mi amada ciudad, realmente me siento un poco apenado por no arriesgarme a buscar esa preciada roca para mi amada, pero debo ser honesto conmigo mismo, no estoy listo para los grandes peligros del desierto, peligros que resguardan tan bellas gemas. Aun después de acabar sin problemas con esos duendes me siento un poco mas fuerte, pero no es suficiente, quizás deba ir a la posada "Frescura del desierto" seguro que con una buena y dulce bebida aclaro mis ideas y se me ocurre un obsequio de igual o mayor nivel.

    Apenas entré a la ciudad y me topé con cierto amiguito peludo propiedad de mi amada Drakarya y que se quedó a mi lado para poder sentirme un poco mas cerca de ella, me refiero a un lobo negro de con una curiosa estrella blanca de su frente y de nombre Arrow, al principio no nos llevabamos muy bien, pero creo que ya somos buenos amigos.

    — ¿A caso me has esperado aquí toda la mañana lobito? — Fue lo que le dije, obviamente no esperaba ninguna respuesta que no fuera la forma en la que se agitaba su cola y como se acercaba para lamer mis manos. Era una criatura muy alegre y juguetona, no existen en mi tierra, creo que por eso me agrada mas, con cariño acaricio cu cabeza — Vayamos por algo fresco amigo.

    Posada "Frescura del Desierto" Post 1/3
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso