Microrrelato "Desgraciado"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por grunge, 22 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    grunge

    grunge Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Desgraciado"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    260
    Esta mañana cuando desperté realmente sentía deseos. Tenía una rara sensación de ya haber vivido esto antes ¿Pero cuándo? ¿Acaso sentirse mal es una necesidad? ¿Acaso no puedo vivir si no tengo algo de que arrepentirme? Las ansias me carcomían. El tiempo pasaba tan relativo como de costumbre y la existencia tan tirana, más aún que el tiempo. Y sí, ya es costumbre que nos acostumbremos. Que nos acostumbremos a lo típico. Hasta las más bellas modelos tienen una contra, ser bellas, porque la belleza no existe y el mismísimo término las traiciona: “Modelos” ¿Modelos de qué? En, fin, el tiempo pasaba y la tarde ya avanzaba, la necesidad penetraba aún más en mi ser, y así, así era como me sentía. Una punzada en el estómago me avisó que la noche ya era dueña de este sector de la tierra, de esta frágil partícula. Entonces fue cuando realmente acepté que estaba ansioso, ya no aguantaba más, sentía que aunque ya estaba muerto moriría en el tiempo y espacio que ustedes creen único, el más común a sus ojos. Y aquí me encuentro, y aquí estoy, este es mi estado actual, ansioso. Ansioso por encontrar un baño.

    xD....
    Nota: Escrito realizado para la actividad "Describe tu estado" (En realidad no es misterio ni suspenso, sino una especie de comedia en la que me vi limitado al uso de las palabras que en realidad le hubiera puesto, pero son reglas del forro, ni siquiera hubiera elegido ese título).
    Nota2: Las notas y el xD no cuentan para el número de palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Ya sé, paresco una espía entre tus letras.

    El principió me encantó, bien elaborado y expresado de igual manera.
    Pude leer la vida una persona, al menos para mí, cansada, agotada y un tanto fastidiada. Del mundo y su entorno, de la esfera clásica, infinita.

    En el desarrollo, puedo decir que te desviaste un poco, dejé de sentir la ansiedad que sobrellevaba la persona. (? Asdf~ El final me mató, fue muuy... Lol. x`DDDDU

    Errores, casi no noté; sólo algunas comas que se ausentaron.

    Pero asdf~ Al corregir dudé, investigo y en caso de estar mal vengo a editar.

    ¡¡Gracias!!. ~
     
  3.  
    grunge

    grunge Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajaj era todo para alargarlo con problemas sin solución y conflictos existenciales para en realidad culminar con ese final bizarro de una simple necesidad. Quizá me desvié en lo de las modelos pero era una manera de decir: "Hasta ellas defecan" jajajajajjaj en fin, era una simple burla... aunque no pude expresarme libremente porque hay palabras que el foro no permite, y bueno, lo entiendo. Suerte y gracias por pasar a leer.
    Pd: De todas maneras tomen en cuenta el primero que es más serio también xD
    Chau!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Desgraciado
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    462
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso