"desesperado por ella ¬¬"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ladymoon, 20 Julio 2009.

  1.  
    ladymoon

    ladymoon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2009
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "desesperado por ella ¬¬"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1159
    "desesperado por ella ¬¬"

    En un momento dado, ella salto por la ventana…. Ante mis ojos vi como los cascajos de vidrio se esparcían, era como si estuviera viendo la mejor escena de una película de acción, estaba perplejo, anonadado y completamente absorto, ante un moviendo tan impulsivo y determinante que revolvió con un impulso de adrenalina cada célula de mi cuerpo.

    Sentía como la adrenalina recorría mi cuerpo pero aun así no podía moverme de alguna forma había quedado pegado al piso; una ráfaga de lucidez recorrió mi mente……estábamos en el piso 10!!!
    Una fuerza me empujo hacia la ventana para ver que había pasado con el cuerpo de ella, instintivamente cerré los ojos preparándome a ver la peor escena de una película de horror, pero cuando los abrí no había nada……..

    Me lo habría imaginado!?, no podía ser los vestigios del vidrio roto aun yacían en el suelo, en el enorme ventanal se podía ver claramente la forma que lo había atravesado dejando pedazos de vidrio dando una noción de existencia del ventanal; sentí pasos viniendo y corrí hacia la puerta de las escaleras de emergencia que estaba al lado del ventanal, ahora la adrenalina impulsaba mis músculos y un bombeo frenético de mi pecho demostraban mi angustia - ¿Por qué corría?- No lo sabia , yo no había roto el ventanal había sido ella, esa chica…..



    EL piso 14!


    El trafico era ruidoso, insoportable y mas lento que una tortuga, me había levantado tarde, aunque Salí lo mas rápido posible ahora me veía atrapado dentro del autobús y un montón de bocinas q no paraban de sonar que reventaban mi cabeza, ya era tarde para ir a estudiar así que decidí bajarme en el nuevo edifico.
    Lo inauguraron apenas la semana pasada para esparcimiento , clases y bla bla lo que seguía en la propaganda q estaba leyendo , lo único bueno es que había una biblioteca , único requisito para entrada: el documento de identidad.. Pensé – “mas fácil imposible”.

    Por un error de calculo o mejor dicho por no preguntar en que piso de los 14 pisos q tenia el edifico quedaba la biblioteca me subí el ascensor y este ya estaba en marcha subiendo piso x piso , cuando me di cuenta de mi torpeza me acorde de la propaganda del edifico el cual tenia una especie de croquis del mismo, metí la mano al bolsillo para sacar el papel; entonces la puerta del ascensor se abrió ……………. En el lapsus q había estado divagando en mis pensamientos y hasta sacar el croquis de mi bolsillo el ascensor había llegado al último piso………




    Salí del ascensor un poco sorprendió mi primera impresión era q estaba en el techo ……..¿para q pondrían un ascensor q llegue hasta el techo? – me dije- cuando le di una nueva mirada a la propaganda .. en realidad lo q había en el piso catorce era una especie de planetarium…. Si de esos q puedes ver las estrellas y etc etc .. la verdad no me llamo para nada la atención así que di me di vuelta para subir al ascensor y bajar hasta el piso de la biblioteca……pero …. Ya se había marchado!!! “solo a mi me pasan estas cosas”– pensé en voz alta


    Eres un estupido – escuche una voz detrás mió- además q esta prohibido subir aquí, te regañaran si te ven , lo mejor es q te vayas ya!…………………….. ah pero eres un estupido, el ascensor ya se fue y no subirá hasta q los encargados de este piso regresen de desayunar .
    Al parecer estoy en un lío verdad?- le respondí a la voz y esta me contesto – oye eres ciego o solo lento de entendimiento el ascensor ya se fue!!

    Si si eso ya lo se y lo vi también, fue una torpeza de parte mía –dije esto mientras voltea a ver de kien pertenecía esa voz – la voz era suave , rítmica y algo sarcástica pero se notaba… mmmm…… no se… no sabría decir bien, a primera impresión como si estuviera enojada ../ si ahora q lo pienso con detenimiento cualquiera hubiera pensado q estaba enojada y hubiera actuado de forma violenta con ella /.. pero creo q decidí pensar q solo quería darle énfasis a sus palabras , así q sonaba mas de forma brusca .

    Me tope con su mirada, era una mirada profunda tenia unos increíbles ojos negros…….me sentí atrapado en lo envolvente de su mirada.... ella estaba con los brazos cruzados y me miraba de abajo a arriba .. eso me molesto un poco “que se creía .. que no se haga falsas expectativas solo por quedarla mirando”….. aparte mi vista de ella para ver el panorama q se apreciaba desde lo alto de ese lugar , me acerque hasta barandal y la vista era increíble, podía ver el mar desde allí, sabia q era el mar x q podía ver los barcos wooww –dije- q preciosa vista pensé q la costa estaba realmente lejos pero de aquí se puede ver.

    Sii es muy relajante poder sentir el viento en tu cara con esta vista y si miras a abajo puedes ver el movimiento de los alrededores – dijo ella… q estaba sentada en el barandal ¡!!!

    Oye eso es peligroso un mal movimiento y te podrías caer- dije esto mientras miraba abajo para ver a lo q ella se refería con eso del movimiento de los alrededores pero el vértigo de la altura se me vino encima ….. una taquicardia muy fuerte recorría mi ser , mi cuerpo se estaba cada vez mas, impulsándose hacia adelante, atine a agarrarme fuerte mente del barandal ……. Entonces fue q un punzante dolor recorrió mi fémur izquierdo…- cobarde!!! –escuche decir mientras cerraba los ojos para aguantar el dolor, la maldita me había dado una patada en la pierna!!!, me agache para sobarme.


    Yo no te echo nada ni te he dado confianza x q te comportas así ¬¬….. – no hablo con cobardes- dijo ella mientras se iba corriendo metiéndose en el planetarium.
    Me recosté aun costado del barandal mientras me pasaba el dolor…. En eso escuche un bip!… q me puso en alerta……………….

    ____________________________________________________________________ola a todos espero q este fanfic les guste lo subí a petición de un amigo , yo soy ladymoon soy nueva se podría decir

    recomendaciones: leer este fic con paciencia uno se pude perder (técnica de vasos conectantes y tiempo cíclico)

    este fic fue creado en un momento de hiperactividad creativa , se creo basicamente para entretenimiento de la autora y para kien le guste o.o este loco fic ^^ XDD


    bueno jane!! hasta el proximo capitulo owo
     
  2.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: "desesperado por ella ¬¬"

    No es justo que cuentes algo que aun no a pasado y luego no lleges a ese momento. Que paso al principio para estar en el piso 10? y la chica? Es curiosa la forma que has presentado tu historia. Ademas de tener muchos detalles y descripcion lo cual hace facil entender estados de animo o lugares.

    Algo que si remarcaria seria los espacios que pones entre comas, aunque seguramente sea una mania tuya. Bueno espero que continues la historia.
     
  3.  
    ladymoon

    ladymoon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2009
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "desesperado por ella ¬¬"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1360
    Re: "desesperado por ella ¬¬"

    Cobarde!!

    Esa palabrita me rondaba el cerebro no había sido cobarde solo me sugestione x verla a ella sentada en el barandal o por lo menos eso quiero creer, pensaba esto mientras dejaba mis cosas en la recepción de la biblioteca , tome solo un cuaderno y un lápiz y me senté lo mas lejos q pude de los ventanales q tenia cada pared de la biblioteca q reflejaba tres vistas diferentes, en una podía ver lo ruidoso de la avenida en la q estaba ubicado el edifico el trafico las personas etc, en el otro ventanal q estaba al fondo, podía ver la cadena q pequeños cerros formaban, en su base había grass, era claro q era para q se jugaran fútbol allí y el ventanal mas grande el q estaba detrás de la recepción de la biblioteca se podía ver el mar , pero como aun me dolía la pierna, ese dolor me recordaba, q era mejor mantenerme lejos de los paisajes ….. me senté en una mesa q estaba en la esquina de la biblioteca….y me puse a estudiar aunque el dolor aun estaba latente en la pierna , maldita!! –dije para mi mismo en voz baja – pero al parecer no fue tan baja x q la chica q estaba sentada de espaldas delante mío me escucho y me volteo a ver, yo estaba un poco avergonzado así q solo atine a bajarla cabeza como si siguiera estudiando, pero cuando mire de reojo a quien me miraba me di cuenta de algo...

    La q volteo a verme era esa maldita!!! – q digo era la chica q me golpeo en la pierna – ella me miro y volteo a su posición q se encontraba, siguió leyendo tranquilamente, pero yo no me lo podía creer además parecía q estuviera sentada hay de rato, como podía ser posible esto, ella estaba sentada de lo mas tranquila, mientras mas tranquila estaba ella o demostraba estarlo mas intranquilo e hiperactivo me ponía yo, me costaba realmente trabajo concéntrame sin mirar reiteradamente si no me equivocaba de persona si la chica q estaba delante mió de verdad era ella, en eso ella se paro del asiento de forma un tanto brusca como si se hubiera dado cuenta de mis reiteradas miradas y le molestara, al hacer un poco de ruido al correr la silla los q estaban en la biblioteca se dieron x avisados como si un el ruido de la silla hubiera roto su concentración y dirigieran la vista al culpable, pero rápidamente volvieron a sus lecturas y problemas; camino hasta la recepción de la biblioteca pido sus cosas saco algo de el y se puso a conversar con la encargada de la recepción al parecer se llevaban bien, termino de hablar con ella se dirigió hacia los servicios higiénicos, yo decidí q en cuanto regresara me relajaría y trataría de aplicarme en mis estudios mientras pensaba esto ella ya había salido de los servicios y ahora se dirigía hacia a mi mirándome fijamente a mi, me sentí como si me auscultaran o trataran de despedazarme con la mirada y saber lo q tenia dentro, esos ojos eran alucinantes su mirada me dejo helada la sangre venia hacia a mi q debía ser , sabia q era lo q tenia q hacer reclamarle por el golpe en la pierna algo tan infantil , entonces trate de poner mi mejor cara de serio como si su mirada no me intimidara en lo mas mínimo.


    Un nuevo dolor recorría mi cuerpo, ahora venia desde mi estomago y se extendía por el tórax y el bajo vientre, estas bien? – escuche q me decía ella- lo siento no fue me intención empujar la mesa fue de casualidad ¿te he lastimado? – su voz parecía con tanta preocupación, me había tomado de sorpresa nunca me hubiera imaginado q me golpearía con la mesa!! ya me estaba empezando a marear de tantos golpes q estaba recibiendo y recién estábamos x la mañana como terminaría mi día los ojos de los demás se posaron en mi y aun un poco desconcertado por los acontecimientos le dije- estoy bien…

    A q bueno- me dijo ella con la misma mirada destructiva de hace un momento era sarcasmo puro- pensé.

    Ella agarro sus cosas y se marcho del lugar.


    Mis parpados se cerraban y sentía como mi cabeza se bamboleaba al ritmo del autobús el cansancio se apoderaba de mi cuerpo y me servia de analgésico contra los tremendos golpes propinados por aquella chica.

    Al escuchar el bip me alerte de inmediato intente levantarme, en eso las puertas del ascensor se abrió y salieron 2 hombres los de la seguridad del edifico:

    - aja! Sabia q alguien había subido al ultimo piso, jovencito estas en graves problemas!

    -y yo pensé q era tu paranoica de siempre así q de verdad alguien subió hasta este piso, los chicos de ahora son muy traviesos; ya muchacho tu identificación y tu pase del piso al q ibas.

    Estaba en serios problemas esos hombres eran algo intimidantes además q el primero tenia una cara de delincuente, q diga tenían el aspecto muy serio como si a la menor objeción me pegaría o algo así, estaba recostado en el barandal medio parado y medio arrodillado una posición muy incomoda pero la única q me dejaba buscar bien en la mochila la identificación estudiantil sin causar mas dolor a mi pierna

    - joven ya! o no tiene la identificación además parece derecho respete a sus mayores no querrá q llame a los de la comisaría.

    - mire joven no sabemos si subio aquí para robarse los objetos del planetarium, si es ya no lo a echo ya.
    - muéstreme su mochila!!

    Le entregue la mochila ya con los cierres abiertos, el guardia prácticamente la tomo arrebatándomela, pero yo no dije nada era su trabajo, era mi culpa por no fijarme bien en q piso tenia q bajar; lo registraron todo de pies a cabeza confirmaron mi identificación una y otra vez y después vino el ya clásico interrogatorio del policía bueno y el malo, luego lo explique todo como había sido q a sido de casualidad q llegara allí etc etc.


    - muchacho q le ha pasado a tu pierna por q veo q te apoyas deliberadamente en la otra

    -si me a pegado tremendo golpe esa chica – le dije sin pensarlo

    - esa chica?? Hay alguien mas aquí!!! Lo sabia!!! Era para robar donde esta tu cómplice!!!

    -esa chica???- ahora pensándolo mejor si decía q si existía me metía en un lío peor – no no!! Me a escuchado mal dije q a sido culpa de la mochila!! Esta se engancho en la puerta del elevador y me caí de bruces y el peso recayó en la pierna……..


    El guardia me miro con su mirada inquebrantable ..y le hizo un gesto a su compañero para q fuera a mirar hacia el planetarium…. Un sonido les llamo la atencion cuando el guardia aparto la vista de mi aproveche para escabullirme dentro del ascensor

    -Hey!!!!!!! A donde vas
    - gracias x su ayuda!!!! –le grite mientras la puerta del ascensor se cerraba…un alivio se sintió hondo,



    Me asegure de bajarme 3 pisos después del piso 10 y después subirlo no quería sentir la respiración de ese guardia en el resto del día, una sensación calida me recorrió la cara fue q entonces abrí mis ojos…………..

    _______________________________________________________________________________
    ya bueno de una vez dejo el segundo cap :P al parecer hay varios q me echan porras

    anderlei gracias x darme tu opinión en este capi lo modifiq para no dejar tantos cabos sueltos pero las tus preguntas se resolveran pronto ^^

     
  4.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: "desesperado por ella ¬¬"

    A pero ahora tengo mas preguntas >///<, ademas la historia se vive en un perfecto flashback continuo, aun asi se entiende bien ^_^. Aunque si fuera el chico saldria de ese edificio, las posibilidades de que se encuentre con esa sadica de nuevo son elevadisimas. Ademas empiezo a sentir pena por el.

    Ademas ahora los guardias le estaran buscando!! el joven se levanto con el pie izquierdo ese dia...

    Esperare la continuacion, que sigo esperando saber que paso con la chica despues de saltar al vacio
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso