Desesperada...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sayuri UF, 7 Abril 2010.

  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desesperada...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    249
    Desesperada...

    Hola! :D
    Bueno, este escrito lo hice en especial para dos amigos que me ayudaron mucho en cierto momento :) Los quiero, Richi y Ari n_n
    -----------------------------

    Desesperada
    Los murmullos, los gritos y risas de ellos no me perturban, a pesar de que el salón esta lleno, me siento sola... Ellos no existen en mi pequeño mundo.


    No debo llorar, lo he prometido desde pequeña: no mostrarme débil ante nadie, no soltar una sola lágrima cuando estoy con alguien, ver más allá de las palabras que me dicen, para no cometer otro error.


    Pero, esto es demasiado, ya son quince largos años viviendo con esto, siempre esta ahí, vive dentro de mi mente, se alimenta en mi hogar.


    Siento dos presencias acercarse, trato de huir, pero me detienen, abrazándome mutuamente. No forcejeo, simplemente recuerdo lo que siempre quise cuando me sentía mal y nunca obtuve porque la soledad era mi única compañera en esos momentos.


    Unas cuantas lágrimas brotan de mis ojos, ellos se dan cuenta y me abrazan más fuerte. Platican conmigo en murmullos, protegiéndome de los fantasmas de mi pasado.
    Ojala nunca acabará este momento... pero se que... tal vez... nunca les vuelva a ver...

    -------------------------------
     
  2.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desesperada...

    Bueno como he dicho la soledad es mala consejera, pobre chica sentía que bajar la gurdia y llorar era mostrar debilidad, cuando si de vrdad necesitas desquitarte, así sea llorando es bueno, por suerte los tenía a ellos su amigos, este dabble me gusto mucho por el significado que tiene siempre contaras con tus amigos, me gusto mucho.

    :can:
    Frantz
     
  3.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desesperada...

    omg, me hace acordar a mi mejor amiga ._.
    Bueno, este Drabble no está mal :D está muy bueno xP
    También me hace acordar mucho a mi por esta parte:
    Y este fic me hace sentir con ganas de hablar por msn de nuevo xP
    Ya, muy inspirativo *o*

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desesperada...

    Es... lindo. Creo que tal vez nos faltó información, podrías haberte explayado un poco más, haber demostrado esa soledad en recuerdos. Tal vez así nos podríamos sentir más identificados o entender más al personaje principal. Pero, en sí, es un bonito relato.

    Después... tal vez habría puesto juntos el segundo y tercer párrafo, porque guardan relación -especialmente gracias a ese pero, que se ve algo rarito sólo ahí, encabezando el párrafo-.

    Además, abusaste de los puntos suspensivos en la última oración y eso le quita fuerza, con un conjunto de comas y algún punto además de los puntos suspensivos creo que habrías logrado un mejor cierre.

    Por último, hilando fino, repetís la palabra "alguien" y te faltaron los tildes en "está" y "ojalá". También hubiese sido lindo que editaras el post para evitar espacios tan grandes en el post, que a veces simplemente aparecen.

    Espero verte de nuevo por estos lares~~

    CangreHola.
     
Cargando...
Similar Threads - Desesperada
  1. Lariebel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    461

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso