The Maze Runner Desesperación [The Maze Runner]

Tema en 'Book Awards' iniciado por Zil Kendrick, 18 Septiembre 2014.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desesperación [The Maze Runner]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    626
    Hola a todos aquellos que han leído el libro de The Maze Runner, este escrito es cuando Minho -mi amor- lleva seis meses de encargado de los corredores. Espero les agrade c:


    Desesperación.
    Todos los días es correr por salir de este lugar, es correr por nuestras vidas. Ya han pasado seis meses desde que soy el encargado de los corredores, pero simplemente la desesperación se apodera de mi. Ayer fue un día critico, mientras corría llegue al mismo lugar que hace días, semanas y meses atrás. No me pude contener y comencé a patear al viento, saque todo lo que tenia dentro, furia, angustia, depresión, miedo, quería golpear a alguien hasta matarlo ya no lo soportaba, recuerdo que termine en el piso llorando como niño pequeño tras hacer una rabieta, soy un garlopo de primera.


    —Minho —la voz de Alby me saco de mis pensamientos mientras comenzaba a suavizar mis puños por la furia que aun tenia y recogía mis pies para estar más cómodo en el piso.


    —¿Qué?


    —Vaya que andas de mal humor larcho, sólo queríamos saber cómo van las cosas —señalo con su rostro hacía atrás, pues se acercaba rengueando Newt.


    —Como siempre shank, corremos y buscamos no hay novedad alguna —suspire pesadamente mientras me levantaba y les daba la espalda no tenía ganas de hablar con nadie y menos con esos cara de plopus en estos momentos.


    —Sé cómo te sientes garlopo, pero tú tienes que buscar una salida de una miertera vez —me pare en seco y lo vi de reojo —. Eres el encargado de los corredores tienen que buscar algo.


    La furia se apoderó de mi y mientras giraba y me le ponía enfrente trataba de calmarme.


    —Chicos...


    —Calla tu miertera boca Newt —le dije mientras no dejaba de ver a Alby.


    —Es que mira, sólo salimos a correr como garlopos sin pensar en buscar una salida. Siempre recorremos los malditos pasillos, los mismos lugares y no hay nada, la mínima esperanza de salir se nos va de las manos. No salimos a jugar shank, no nos culpen de no encontrar algo que ustedes no entienden. Todo esto es un puñado de plopus, todo, toda esta área es algo para matarnos poco a poco. Sal a correr a buscar una salida para que no encuentres nada, ¡Sal de una miertera vez! —gire para señalar el laberinto —oh, se me olvida ya es tarde y las puertas cerraran —me volví para encararlo y verle a los ojos — no comprendes nada de esto, nada Alby.


    Comencé a caminar y termine arrodillándome viendo como oscurecía. Todo esto era cansado.


    —Newt, llévalo a la caja, que pase la noche ahí eso le hará bien.


    La desesperación se apodero de mi, la mano de Newt se puso en mi hombro y sutilmente me llamo, a veces ese chico tenia sentimientos de chica. Me levante y recorrí el camino, ya sabía por dónde. Tan sólo era un garlopo novato desesperado.


    —Minho —me detuvo antes de entrar —, esto no es un castigo por poner en su lugar a Alby, esto es para que te calmes, muchos de nosotros terminamos una noche aquí, es para calmarnos y olvidar lo que tenemos que hacer. No te enfades, yo también he pasado varias noches aquí. Mañana te sacaremos en la noche y nadie sabrá que estuviste aquí —sonrío para darme ánimos y yo de igual modo y sin saber por qué sonreí como si agradeciera, es que mi mente era pura plopus pura, me iban a encerrar y yo estaba feliz.


    Después de una noche de olvidar que yo era corredor y lo demás me sentí como nuevo. Tendría que mantener las esperanzas aunque fueran mínimas algún día saldremos de este lugar... Algún día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Desesperación Runner]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    982

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso