Deseos

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Lex, 1 Abril 2013.

  1.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deseos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    594
    Para la actividad de Pecados Capitales
    Deseos
    .
    .
    .
    Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que lo obtengas.


    .




    Primer deseo
    Aprendiz


    .
    Los gemidos retumbaban contra las paredes,
    el olor a sudor se podía sentir desde la puerta.
    Un gruñido y una maldición se escapaban por las rendijas,
    el calor de sus cuerpos empañaba las ventanas.

    Sangre goteaba de los pequeños y grandes rasguños de una masculina espalda.
    Ella se relamía los labios.
    El sonreía con suficiencia y anotaba una más a su lista interminable...


    .

    **__________________________**
    Tus manos me lastiman.
    Tus besos me ahogan.
    Has sangrado mis labios.
    eso, y mucho más.
    Me has tomado y no has preguntado.
    Me quieres tuya, sé que me deseas.
    Has tomado mi cuerpo.
    y se te olvido mi corazón
    Egoísta
    Tu placer solo me causa dolor.
    Tu existencia daña la mía.
    Tu cuerpo castiga mi cuerpo.
    Tu piel araña mi piel.
    Tú que mis ojos no miras
    Que te haces sordo a mis súplicas.
    Que corrompes mi cuerpo
    y me quitas la vida.
    Contigo inicia todo.
    Me enseñas que la debilidad no apiada a los hombres.
    Sólo los hace más viles
    Tú que grabas en mi piel la tortura, el dolor
    que causa tu cuerpo en el mío.
    Tu toque me cambió para siempre
    Mírame ahora, ¿me reconoces?, sí, soy la misma.
    Mírame y desea el cuerpo que nunca más podrás tener.
    **_____________________________**
    .
    Secundaria todo empieza aquí, es el momento en el que prácticamente defines como y quien quieres ser dentro de la sociedad.
    Secundaria para mí, mi época más negra. Digamos que aprendí a las malas a adaptarme a la sociedad. Oficialmente yo era descrita como una inadaptada social, sí, de esas que tienen gafas, frenos en los dientes y la cara llena de pecas, además de un espantoso cabello indomable. Mi madre alababa el color de mis ojos si celestes casi blancos pero hasta de ellos se burlaban en el colegio, los ojos de un muerto decían.
    Hasta que llego mi último año...





    Nos vemos en el próximo deseo...

    XOXO Juls
     
    • Me gusta Me gusta x 45
  2.  
    lisi

    lisi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Marzo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    oye esta muy lindo, me encantara continuar con la lectura, espero el siguiente capitulo, este promete ser un muy buen comienzo suerte, ya tienes una seguidora.
    P.D. me encanta como estructuraste los versos y el sentido que le das a cada palabra.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    O.o
    Me ha encantado tú escrito, sincerarte no tengo palabras con que describirlo que no sea con un simple "Encanto". Si bien tiene todo los conceptos como para ser una poesía y creo que lo es, ya que en el concurso se admitían cualquier tipo de escrito, únicamente con el genero que te solicitaban.
    Me encanto por completo, ya que has narrado con perfectas emociones, te has metido en el papel de cada uno y lo has narrado de manera excelente.
    Esto pasa en varios casos en la vida real, ya que a las mujeres últimamente se las esta tratando de objeto sexual más que una joya que si se rompe no tiene arreglo.
    Esa pasión que corría por las venas de un hombre que tuvo que hacer lo que su corazón quiso ya que no tenia otra opción alguna, y cometió el mayor delito que pudo a ver utilizado de esa forma a esta mujer.
    Me encanto, espero que sigas tu escrito, me encantaría volver a leer algo parecido a este poema. ¡Te felicito! Sigue así.
    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Xander

    Xander Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Pasando por aquí obligado pero me alegro de ello.

    Que sentias cuando escribiste el poema es algo que quisiera saber.
    La estructura me parecio buena.
    Los sentimientos de ella impecables se sienten a leerlos.
    El deseo lujurioso del inicio describen muy bien la tenatica en la que inspiraste.

    el personaje principal bien definido me gusto que haya sido un cambio radical con un claro motivo.

    El final como en todo lo que he leido de ti me da a desear seguir leyendo.

    Espero el siguiente capitulo esta vez no obligado lol.

    X.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno voy a estar al tanto para seguir leyendo y lo de inadaptado social supongo que es algo que le pasa a muchas personas en la secundaria...
    Voy a estar al tanto de las continuaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola! gracias por haberme invitado, me gusto mucho tu escrito
    es cierto la epoca de secundaria es una etapa negra para muchas personas, me hizo recordar que en ese entoces yo era como dijo una inadaotada, no coincidia en muchas cosas conlas chicas, pero mi ultimo año ahi fue el decisivo, parece que mas o menos va la historia por ahi, aunque yo aprendi a la buena muhas cosas lindas (encontre a mi mejor amiga, que aun conservo y me enamore por primera vez).
    La poesia que escirbiste me gusto mucho, es muy apasionada, yo soy mala para eso, se me dan los versos por separado, pero no puedo unirlos y escribir algo mas grande porque a mi parecer termino arruinanolo.
    La descripcion del personaje principal me fascino *-* a mi encantaria tener los ojos de ese color, preferentemente blancos o con un ligero tono perlado ¬¬
    espero que me avises de la conti si hay

    att:Himekoo-chan =D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Oh, que bueno que me invitaste!
    Sabes algo? Eres muy buena para la poesía, cuando yo leo una simplemente lo hago, así sin más; sin ningún tipo de emoción. Pero con la tuya sentí como si estuviera leyendo una canción, y casi me armo la melodía en mi mente xD
    Empleaste muy bien el pecado capital aquí, te felicito :D
    Y en cuanto a lo técnico pues, no encontré ninguna falta ^^
    Bueno, no tengo nada más que decirte excepto que por favor me avises de la conti, onegai! x'D

    Matta-nee!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Oh, esto esta espectacular...faltas de ortografía no ví, tal vez porque me quedé enganchada aquí.
    Invitame al siguiente deseo, me pregunto si será otra historia o el hilo de la misma, perfecta descripción de los sentimientos que produce este pecado capital, y lo de "Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que lo obtengas." me encantó, ¿es el alquimista?
    Gracias por invitarme
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya de verdad está muy bueno. Muy buen comienzo :3 Aunque siento que es un poco de lemon...? quizá he enloquecido xD Y me gustó lo que narraba la chica... ¿Será de alguna canción? No lo sé x) Luego el final es más como una introducción a la historia. Me gustó :3 Y eso que no leo en originales xD Pero a esta historia le daré una oportunidad! Espero el siguiente deseo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Hola chicos gracias a todos por sus comentarios debido a que hay algunas preguntas me he detenido un momento para responderlas.

    a Sheccid : Sí, es del alquimista esa frase me pareció perfecta para el comienzo del fic. A demás que me sirvió de inspiración para realizar el segundo poema =^^=.

    a Kushina : No, tranquila no es lemon de ser así ya me hubiesen cerrado el tema, el foro hace mucho énfasis en eso así que siempre soy cuidadosa de no poner nada explícito, todo queda a la imaginación de cada lector =^^=. Respecto del poema, no, no es ninguna canción a menos que alguien se ofrezca a ponerle música jejeje. Gracias por tu comen.

    Creo que eso es todo si me falto de alguien avísenme.

    Gracias chicos =^^=

    XOXO Juls
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Poemy

    Poemy Guest

    wow! lo leí pero creo que de la emoción que tuve por tu fic se me olvidó comentar...
    Para mí es el mejor poema que he leído hasta ahora... muy realista, me indentificó un poco tu fic, y me conmovió...
    por favor!!! te lo pido! invitame al próximo deseo! gracias por haberme invitado. Saludos! : D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deseos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1323
    Segundo deseo
    El ángel y la serpiente



    Movimientos rítmicos,
    emociones en aumento.
    Vibrando con la música,
    tiemblan cuerpos en canción,
    van resbalando inestables,
    se deslizan sin control.
    Navegando tan preciosamente
    y flotando van en placer
    La vida es real cuando
    los ángeles y serpientes bailan.


    Suavemente deslizaba unas mallas de red por su pierna haciéndolas llegar hasta la mitad de su torneado muslo y las enganchaba a su ligero de color negro. Unas botas de cuero eran el complemento ideal para su atuendo. Viéndose en el espejo aprobó su figura, esta era esbelta, atlética con un toque felino, el vestido negro se amoldaba perfectamente a cada una de sus curvas y resaltaba sus largas piernas.

    Hace cinco años ella ni en sus sueños más delirantes había pensado lucir así; pero ahora todo era distinto, le habían enseñado que la apariencia lo era todo en este mundo. Una cara bonita y un cuerpo esbelto. Ella no era delgada, era una mujer con cada curva en el lugar correcto y estaba orgullosa de haberlo logrado sólo con esfuerzo y ejercicio. Pensando esto se colocaba unas lentillas de un azul profundo sobre sus ojos, no quería que nadie la reconociera por ese tono tan particular de iris: "los ojos de muerto" como muchas veces los habían llamado. Levantando su cabello sutilmente para dejar ver parte de su cuello, dejó sus hermosas ondas flotar, si hubiera sabido como domarlas en la secundaria tal vez habría sido diferente.



    El timbre sonó voy dije por costumbre y levanté el auricular deslizando el lápiz de labios rosa pálido sobre sus labios escuchando lo que le decía la recepcionista del edificio.

    Salía del edificio acompañada por mi mejor amiga, lo éramos desde hace cinco años. Sí, en último año ella me salvó de mi misma y ahora éramos como hermanas. Ella había llegado de España a visitarme y habíamos planeado un desayuno antes del trabajo para ponernos al día, pero ella había venido por trabajo aunque decir que fue por mí suena mucho más lindo y emocionante.

    El día era simplemente perfecto y el trabajo se mantenía tranquilo, habíamos salido de temporada con números mejores de lo esperado y las negociaciones actuales iban sobre la marcha.

    Desempeñaba el cargo de director financiero en una empresa de prestigio en la ciudad de Los Ángeles, mi jefe era uno de los hombres más atractivos y calientes del país o eso decían las portadas de las revistas, catalogándolo como el hombre más sexy del año; pero no me pregunten más, hace dos semanas que trabajo para él y no soy fan de las revistas y mucho menos de los hombres. Lastimosamente en la compañía había pocas mujeres por lo que estaba rodeada de población masculina todo el día. Al menos la paga es buena me consolé.

    Jess se burla de mí antipatía hacia los chicos de vez en cuando sobre todo cuando me dice lo hermosos que son o lo calientes que están y ni siquiera sé cómo responderle. Pero ella me entiende, estuvo allí ese día, me llevó al hospital y ha estado conmigo desde entonces.

    Había derramado un poco de tinta de impresora en mis manos por lo que me dirigía al tocador a lavarme cuando…


    **______________________**
    Era uno con ella.
    No importaba nada ni nadie.
    A penas me percataba de mi rededor.
    Una vez que estaba en el vaivén de sus caderas,
    no sabía donde empezaba ella y terminaba yo

    Oía sus gemidos contenidos,
    y aumentaba mi placer.
    Deseaba oír sus gritos,
    el sabor de lo prohibido.
    Encendía nuestro ser
    Ella era un sueño.
    Lástima que debía despertar.
    Ella estaba en el cielo.
    En su rostro podía verlo.
    Un vez complacido sonreí
    y con una caricia desaparecí.
    **____________________**
    No podía creer lo que había oído, me había quedado paralizada desde el primer gruñido de él, quien ahora estaba mirándome divertido, complacido y con suficiencia, en el baño de mujeres y yo con la boca abierta y las manos aún con jabón pero ya casi seco.

    Se acercó a mí, despacio, mientras yo retrocedía tanto que prácticamente me hallaba subida en el lavamanos. Pasó justo a mi lado y podía ver su sonrisa mientras se lavaba las manos. Estaba tan aturdida. La mujer en el inodoro no había salido y rogaba porque no lo hiciese. Trataba de moverme pero no podía, hasta que oí su bufido y regresé a verlo, cómo podía sonreír de después de…, dejé de pensar, su mano estaba en mi mejilla.

    Haría mucho más que eso contigo susurró a mi oído. No supe cómo, ni cuándo pero el sonido del golpe me trajo a la realidad, mi mano había impactado su mejilla con fuerza. Tenía tan tanta ira que la sentí salir por mis poros.

    Me miró con ferocidad, como si yo fuese el nuevo objeto de su deseo y sonrió. No te preocupes, amo a la gatitas como tú musitó saliendo…

    Ira, miedo, tristeza.
    Furia, terror, dolor.
    Antes de que saliera fue todo lo que sentí.
    Gracias a todos por sus comentarios, me animaron a hacer un nuevo capítulo.​
    Sus preguntas ya saben será contestadas a medida que las lea.​
    Nos vemos en el siguiente deseo​
    XOXO Juls.​
     
    • Me gusta Me gusta x 26
  13.  
    CarolineScarlet

    CarolineScarlet Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    *me paro & empiezo a aplaudir*

    Tuviste éxito en tus dos pequeños escritos nwn' Sigue así & llegarás lejos. Me gusta la historia, doy gracias a que me pusiste el link en mi perfil y no leer esta maravilla.

    Lo haces bien, sabes perfectamente como actua cada personaje y en que momento poner la acción de éste. Te felicito, aunque siendo sincera te falta pulir unas cositas, pero no son nada grave nwn' De lo demás, está dulce, tierna, no sé que adjetivo poner D: Pero no cabe duda que: ¡felicidades! por tu historia, esperaré con ansias el siguiente ñ.ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno te estan saliendo bien mejor de lo que esperaba y los poemas como siempre delicados,bien escritos,con comas,con los puntos,sin faltas de ortografia,no los entiendo (como siempre xD)

    Sigue asi y llegaras lejos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Eienforever

    Eienforever Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2012
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Saludos, perdona por la tardía respuesta *^*, en fin...
    ¡Me encanta!, tu forma de narrar es ágil, simplemente me atrapo desde las primeras líneas, tu gramática es bastante limpia y buena, creo que podrías usar las comillas latinas en pensamientos, de echo tengo entendido qué es lo más correcto por la RAE, pero bueno eso debo estudiarlo más a fondo. Omite eso. Las dos capítulos me dejaron con ganas de más *¬*, en lo personal yo no tengo problema al genero, si tiene Lemon o no, después de todo sólo es erotismo literario, a veces de carácter sicológico, como en esté caso,-si es qué no me equivoco-.
    Me gustaría que me sigas invitando, claro, si no es mucha molestia…saludos y suerte, me has enganchado… ¿Soy yo, o los capítulos son muy cortos? Lo que sea…Pero yo tengo la culpa por leer extensos textos, olvida eso también XD y …tú invítame :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Bloomoon

    Bloomoon Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Hola, primero que nada gracias por invitarme a leer tu historia XD
    Me gusta, ojalá escribas más capítulos, y estoy de acuerdo con los demás comentarios aunque no suelo leer historias de esta tematica me gusta ampliar mis horizontes hehehe y me parece que te ha salido bien, aunque sí siento que son algo cortos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Noté una faltita:
    él hombre
    Cuando no pones un sujeto sí va con acento, pero como lo pusiste aquí es sin él. Fuera de eso, cada vez me impresionas más y más, ¡espero el tercer capi! Quisiera conocer más de la chica, me intriga, me da curiosidad.
    Gracias por invitarme, vuelve a hacerlo cuando vuelvas a publicar, este escrito es fabuloso XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    lisi

    lisi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Marzo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente este tipo de poemas es una de los mas apasionados que e lee ido, la mezcla de palabras permiten experimentar correctamente lo que siente el personaje, me encanta, cada verso es único e indiscutible mente expone los deseos y sentir de los protagonistas.:eek:;).
    muy buen capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    En el primer capítulo me detuve de comentar porque no podía decir nada de la chica y prometí que comentaría en el segundo, pero WTF! realmente aún no sé que decir de la historia, podría apostar por que has elegido el pecado de la lujuria...sin embargo, creo que guardare mis cartas y dejaré el vicio para replantearme la idea.

    Ella es simplemente un misterio, pero parece que su destino es estar rodeada por chicos en contra de su voluntad y como cualquier otra repulsión visible, su amiga no duda en aprovecharlo para fastidiarla de vez en cuando, lo cual me recuerda a ciertos amigos que tengo.

    Por el momento puedo decirte que daré pisadas suaves como la chica de la historia, esperando a ver que nos traerán los próximos capítulos y si habrá alguna revelación de lo que ocurre en esta historia. Buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Poemy

    Poemy Guest

    hola!! te felicito tu segunda parte estuvo muy buena! me alegra que a la muchacha se le subiera la autoestima!
    gracias por invitarme! espero poder leer el 3 deseo
    saludos nuevamente! ; D
    Esperanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso