One-shot de Naruto - DESEOS CUMPLIDOS(Shikatema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 19 Junio 2013.

  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DESEOS CUMPLIDOS(Shikatema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    807


    ....................................................................................
    Un día claro... no puedo más que soñar con que habrá allá a lo lejos, aquello que ser esconde con la arena de mi aldea,... por dios cuanto me cuesta estar encerrada sin poder experimentar lo que es tener una vida de riesgos, pero no puedo porque siempre estoy siendo protegida por miles de ellos, sin dejarme en paz… pero ya sé que hacer…
    Salgo sin decir nada al patio principal observo tan tranquila a todos los guardias…sonriendo falsamente. logro percibir mi boleto de salida, se que él conoce todas las formas de salir de ahí sin ser visto, por eso lo adoro.
    — Shikamaru —susurro haciendo señas para que se acerque disimuladamente
    —Suna hime…esto es todo lo que eh logrado pensar con el poco tiempo que me dio—me entrega un papel con varias cosas escritas.
    Y sonrió al ver como él quiere mi felicidad….pero él me dice algo más que hace que me enoje
    —Debería hablarlo con sus hermanos tal vez la dejen salir
    —No seas tonto lo eh hablado mucho... pero se niegan a que salga de esta palacio —digo esto con un poco de rabia y tristeza
    —Aun así, creo que un intento más, podría funcionar
    —No lo creo…prácticamente no me dejan respirar…
    —Hagamos un trato usted habla con ellos si no la dejan salir por las buenas, usted saldrá a su balcón y soltara un pequeño pañuelo y yo en la noche le ayudare a escapar
    —Gracias sabía que podía confiar en ti...—digo ofreciendo una calida sonrisa
    —Quisiera hacerle una pregunta antes Suna hime…
    —Pregunta lo que quieras
    —¿Usted se olvidara de Suna?
    Pedí un deseo,
    Probaré suerte,
    Haré un cambio,
    Y me escarparé
    Fuera de la oscuridad y hacia el sol,
    Pero no olvidaré a todos los que amo.
    Me arriesgaré,
    Probaré suerte,
    Haré un cambio,
    Y me escaparé.​

    Eh hablado con mis hermanos y no hago más que salir de ahí corriendo ante las palabras de ellos
    —Solo saldrás de esta casa cuando contraigas matrimonio…— dijo Kankuro
    —Y si tanto quieres salir, entonces te casaras lo más pronto posible—añadió Garaa
    Esa fue una discusión muy mala que ha empeorado las cosas…no puedo parar de llorara mientras me dirijo a mi balcón se que él está atento a mi señal…apenas abro las puertas del mismo veo como llueve tanto como eh derramado mis lagrimas, sin importarme nada salgo aun a pesar de la lluvia y suelto el pañuelo que tiene impregnada mis lagrimas, rápidamente él va y lo recoge, para que nadie note nuestro pacto silencioso, se esconde entre los arbustos me mira intrigado y yo solo termino el encuentro enjugándome las lagrimas que se funden con la lluvia, esperando volver a verlo en la noche de mi fuga
    Las horas han pasado lentas y dolorosas ya tengo lo indispensable listo para el momento que indica la hoja que él me dio.
    Suspiro nuevamente miro a mis hermanos de reojo Kankuro se deja caer rendido ante el sueño, pero Garaa se mantiene tranquilo él no duerme mucho…y eso pone más riesgo al plan, lo cual es tan apasionante… la hora indicada a llegado subo con cuidado a cuarto y me encuentro con Shikamaru dentro …lo miro asombrada y quiero preguntar como llego ahí sin ser visto…pero no digo nada ante sus actos ,me toma de la mano y me dirige hacia un cuadro de mi cuarto y pone sus dedos en varios lugares del mismo y pronto el cuadro se convierte en un pasadizo secreto, caminamos por el mismo durante unos minutos y logramos salir del palacio…por una puerta subterránea cubierta por mucho arena…
    —gracias— le digo de una manera tierna y solo sonríe de lado…aun no dice nada y caminamos nuevamente por varios minutos y nos detenemos frente a dos caballos uno negro y otro blanco…nos subimos en ellos y galopamos hasta las afueras de la aldea, pronto notamos que nos están siguiendo y aumentamos la velocidad…logrando perderlos, estando ya en las afueras del mismo él me mira y por fin habla.
    — Sé que después de esto perderé la vida, por solo ser un extranjero cómplice de la huida de la princesa de su aldea pero antes de que eso suceda…permítame una última insolencia…—rápidamente se baja del caballo y hace lo mismo conmigo se acerca lenta y cuidadosamente y besa mis labios con ternura que poco se convierte en pasión y yo dejándome llevar por tratar de experimentar sedo ante sus carisias que nos llevan a ser uno solo…
    Ante esta despedida solo le beso los labios una vez más y le digo.

    —Cuando vuelva solo será por ti…

    El me sonríe tiernamente y yo parto sin un rumbo fijo perdiéndome en el horizonte…escapando
     
    Última edición: 30 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Tu historia me parece muy linda y romántica...¡Adoro esta pareja!
    Sin embargo e notado unos pequeños errores que te mencionare para pulir tu narración, pues tienes grandes ideas, veamos:



    Sueles dejar los diálogos y párrafos juntos y esto hace mas pesada y tediosa la lectura, procura separarlos un poco, así:



    ¿Ves? se hace un poco mas ligera.
    Otra cosa que note es que—realmente no es la gran cosa—que debes en cuando se te olvida comenzar con mayúscula.



    Seria así:



    Y lo que mas se nota es que parece que remplazas la coma y los puntos( ya sean seguidos o aparte) por puntos suspensivos(...).



    Creo seria algo así:



    Algo así, aunque realmente no soy muy buena con la puntuación.
    No te sientas mal son cosas que yo tampoco sabia antes y fui aprendiendo con al tiempo, como dije antes la historia me encanto se me hizo muy romántica y linda...¡Nos leemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y gracias por la invitación, sabes que me encanta el ShikaTema :) A ver, la historia ha tenido una trama bastante buena a mi opinión y lo he disfrutado. Me gustó como expresaste los deseos de Temari por vivir un poco de la vida, tener emoción y alejarse de aquellas paredes que la confinan. Y obviamente, el rol de Shikamaru resalta con creces al tratar de hacer todo por su princesa :D

    Sin embargo, hubieron muchos aspectos que le jugaron en contra a tu escrito y son prácticamente los que ya te ha mencionado CuentaCuentos. A mí también se me hizo demasiado pesado el leer todo así tan amontonado, en verdad dificulta el distinguir un párrafo del otro. Trata de dejar un espacio de por medio entre ellos.

    Siempre que vayas a publicar una historia, revisa muy exhaustivamente todo el relato. A veces pueden pasársete por alto algunas faltas, pero hay muchas que tú misma podrás corregir y así evitar repetirlas en el futuro. Noté también que abusaste demasiado de los puntos suspensivos cuando fácilmente podrías haber utilizado otro signo de puntuación que habría aportado mayor coherencia a la historia. Te mostraré:

    Bien, espero que éstas indicaciones puedan ayudarte a progresar porque sé que tienes potencial para escribir. Créeme, arreglando todos esos detalles tus historias sí que se lucirán ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso