Drabble Deseo

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por HikariElric, 2 Septiembre 2010.

  1.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Deseo

    Autor: HikariElric.
    Título: Deseo.
    Fandom: Full Metal Alchemist.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: T
    Género: Romance.
    Summary: No importaba cuanto tiempo pasara, el deseo por su esposa jamás se llegaría a extinguir.

    Disclaimer: FMA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Arakawa-sama, pero las historias son completamente mías.




    Orgullo

    Un día nuevo había hecho aparición en Rizembool.

    En la casa de la familia Elric-Rockbell, un joven de cabellos color oro se encontraba terminando de arreglarse para ir a trabajar.

    — Edward —Le llamó somnolienta. —¿Qué hora es?

    El de ojos dorados volteo a verla.

    Su cabello rubio un poco desordenado cayendo como una cascada por su espalada con unas cuantas hebras en su rostro; sus ojos azules tan profundos como el mar estaban adormilados y tratando de acoplarse a la luz solar; y sus labios, dulces y que tanto disfrutaba degustar, ligeramente abiertos.

    Cambió el punto de su mirada hacia el cuerpo.

    Sus pechos no eran demasiado grandes ni demasiado pequeños, eran perfectos para su gusto; su cintura estrecha y con el vientre plano; unas caderas, de las cuales estaba seguro, que al moverlas se convertirían en un hechizo para cualquier hombre; sus piernas largas y torneadas, imposibles de ignorar para cualquier sujeto del sexo masculino.

    No había duda alguna que su mujer era perfecta, al menos para su vista, no había ni habría ninguna que poseyera aquel dote para atraparlo como ella lo hacía.

    —¿Pasa algo, Edo? —Preguntó al ver la forma en que la miraba su esposo.

    — Nada fuera de lo normal —Encaminándose a la cama y poniéndose a lado de la rubia.

    — Pensé que irías a trabajar hoy —Le dijo al verlo a su lado.

    — ¡Bah! Me tomaré el día libre. Tengo mejores cosas que hacer —Acercando su rostro al de la chica.

    — En ese caso, será mejor comenzar cuanto antes ¿no lo crees? —Besando al rubio.

    — No podría estar más de acuerdo —Posicionándose arriba de la Rockbell.

    Mientras la besaba una y otra vez, el Elric solo pudo llegar a una conclusión.

    No importaba cuanto tiempo pasara, el deseo por su esposa jamás se llegaría a extinguir.






    Listo!~
    Otro más a mi cuenta =D
    Ow, Edo me engañó Ò.Ó
    Jajajah, ok, no xD

    Espero que haya sido de su agrado y como digo ultimamente:
    Töka kökan, regalenme un comentario alagndome, idolatrandome, amenazandome o regañandome y yo a cambio prometo seguir sus consejos y escribir mas =3

    Gracias por leer =3!♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo

    Hola, Hikari-chan!

    Bueno, como comenzé a hacer últimamente (?), primero te remarcaré los errores:
    Ese summary está mal, ¿no es el de tu otro fic? :eek:

    Lol, ahora.
    No separes el diálogo del guión, siempre va pegado, tenga un signo de exclamación o interrogación, no importa.

    Ese "acercando" va en minúscula si mal no recuerdo.

    Una coshita:
    No te compliques demasiado narrando, una narración sencilla es más bella que una tan rebuscada. Todavía estás a tiempo de mejorar, por suerte. xD

    No recuerdo nada más y no tengo ganas de buscar o tratar de recordar. xD

    Te diré que me pareció pervetidón. xD
    Pero me gustó, mejora las cosas que te marqué y crecerás. (?)

    Bye~
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseo

    Bueno, recuerda las tildes.

    EA! xD Esto me sacó una risa, no me esperaba que narraras algo así.

    El lado perv de Ed xD

    Wtf! estaba comiendo mientras leía y se me atoró xDxDxDxDxD.

    Bueno, no me haré la santa, y admito que yo he imaginado cosas así en FMA a la hora de pensar en los FF o simple fangirlismo. xD

    Bueno, me pareció bien, el título de deseo fue cómo anillo al dedo. xDxDxDxD

    Te diría, que superfluo Ed al sólo fijarse en Winry perfecta por su cuerpo, pero siendo que se encaminaba el texto a una relación sexual te lo paso (?) xDxDxDxD

    Me gustó, a mí también Ed me engañó ToT xD
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseo

    Al contrario, a mi esta parte me gusto bastante y no pensé que estuviera demasiado rebuscada, lo peor es que me lo estuve imaginando y...bueh, ya sabrás. Comencé a temer que alguien se hubiera olvidado que contenido seshual aquí NO, pero que bonito estuvo xD me hubiera gustado un poco más.
     
  5.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo

    Gracias por sus comentarios s los tres =3

    Vanille: LoL Si es que estuve haciendo los dos post al mismo tiempo y no me fjé. Pero ya esta arreglado ^^ Gracias por remalcarme esos errores, la verdad es que no sabía que estuvieran mal, pero ahora que me lo has aclarado, tartaré de no cometerlos.
    Y sobre lo de la narración rebuscada, pues en realidad así debía de ser; en este drabble me estuve llendo mas al porque Edo desea a Winry así que era parte clave =3

    Meelissa: Nadie es como aparenta e.e xD La verdad es que es lo unico que he escrito así de pervertido xD Pero era necesario, tenía esa idea rondando en mi mente y la tenía que hacer =)
    Me faltó el acento D=, debo estar mas al pendiente de eso. Edward quiere a Winry por como es, pero siendo que este es un drabble de "emociones y actitudes" pues no podía faltar la del deseo ^^

    Okita: Gracias por comentar n_n Como lo mencioné arriba, esa parte debía de ser asi de precisa, no puse nada malo, algo un poco pervertido, pero no contenido sexual (en lo cual soy pesima xD)
    Que bueno que te haya gustado, lamento no darte mal, peor si lo hubiera alargado no hubiera sido lo que esperaba ^^

    Gracias por leer ^-^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso