Song-fic Deseo que fuese un sueño de mi cabeza loca

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 13 Agosto 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deseo que fuese un sueño de mi cabeza loca
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    417
    P!nk Just give me a Reason

    Esa noche en aquella habitación oscura, abrazando lo único que quieres y aprecias por encima de tu vida.

    —Siento llegar tarde...—sollozas.

    Él acaricia tu mejilla, e intenta sonreír.

    —No haz llegado tarde, haz llegado en el momento adecuado —susurra.

    Lágrimas caen por tus mejillas, escuchas que el apenas respira, le acaricias su cabello, intentando sonreír para él.

    —Estamos torcidos, pero no rotos...—murmuras apenas.

    El sonríe.

    —Juntos somos imparables, por lo que te pediré un favor...—dice él, intentando no cerrar y ocultar aquellos ojos miel que tanto adoras mirar

    Asientes, intentas calmar el llanto que sin poder evitar te deja casi sin aliento.

    —S-si...?—preguntas.

    Él con sus ultimas fuerzas, agarra tu mano, ensuciándola con aquella viscosidad roja que brotaba de sus muñecas y brazos. Lo acerca a sus labios, dejando un suave y dulce beso en tu piel. Sientes la poca calidad de sus labios, y sonríes.

    —Sonríe siempre, no entenderé si lo dejas de hacer por mi, prométeme que seguirás siendo tu...—empieza a decir con tono apagado.

    Sientes como si fuera que es una despedida.

    —Aun no todo está perdido, podemos salvarte, por favor resiste...—sollozas, llamando a la ambulancia mientras lo sostienes y la mano te tiembla.

    —No lo entiendo, ya no siento mi cuerpo, n-no me dejes...—te suplica.

    Tu corazón empieza a latir mas fuerte, vez como va empalideciendo, y tu corazón se apretuja con dolor.

    —No te preocupes, nunca te dejaré, estaré aquí... Contigo hasta el final...—sollozas y te tragas las ganas de regañarle del porque ocasionó esto.

    Pero solamente te dedicas a calmarlo, acunarlo como si fuera tu bebé, tu precioso oro en bruto.

    — Recuerda...que siempre...estaré en tu corazón, no estarás... Rota...solo...retorcida , perdóname...—murmura mientras una lágrima se resbala por su mejilla.

    Se la limpias con una suave caricia.

    —Perdóname por llegar tarde...—murmuras.

    Él empieza a respirar con mas dificultad. Te tensas mas suspiras, intentando calmarte.

    —Yo...yo te prometo mi amor, sonreiré siempre por ti...—musitas.

    Y es allí cuando ves que sus ojos se cierras, acunándolo, queriendo pensar que todo esto verdaderamente era un sueño de tu cabeza loca.

    Pero sin mas, pasan las horas, se escuchan ambulancias llegar, tu... Te sientes solamente triste, pero de repente sientes que te alejan de él y empiezas a sentir la falta de él en ti, tu corazón se pone loco, te retuerces intentando volver a llegar a él y salvarlo.
     
    Última edición: 13 Agosto 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso