Drabble de Inuyasha - Deseo [Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 28 Febrero 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deseo [Kikyou]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Título: Deseo
    Tipo: Drabble
    Personaje: Kikyou
    Notas: Volví, gente... temporalmente porque ya me voy :c
    ______________

    Deseo

    Camina entre la maleza y se sigue preguntando qué sucedió durante su ausencia, ¿de dónde salió ella? Está enfadada y muy harta de ver cómo aquella cría se gana a todos con tan sólo unas sonrisas y escuálidas palabras de aliento; hasta la mismísima Kaede parece preferirla a Kagome y no a ella, su hermana.

    Los ladrones de almas vuelan apacibles a su lado y Kikyou siente que su mundo se viene abajo sin siquiera haberse levantado jamás. Su cabello yace atado de la misma forma de siempre y entonces piensa que, tal vez, InuYasha ya no quiera estar a su lado debido a su apariencia… Y es que esa muchachita parece estar siempre distinta aunque lleve las mismas ropas extrañas, con su cabello suelto y su enorme y perlada sonrisa en toda la cara. Su ceño se frunce y se detiene entre los árboles con los puños cerrados, ¿es que acaso siente celos…?

    Niega suavemente para sí misma y toca su pecho; su falso y resquebrajado corazón de barro late apaciblemente y, seguidamente, la pelinegra recobra un poco la compostura, deseando con todas sus fuerzas recuperar su vida y desplazar a aquella persona de entre ella e InuYasha para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eres la única que hace que me guste Kikyo porque del esto no me agrada. Pero, le das un giro que me hace pensar nuevamente sobre ella... Reemplazado en todos los sentidos por Kagome, nunca me detuve a pensar cómo se sentirte ella con eso. =( hermoso como siempre amor. =*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Aww amo tu Drabble me dejas casarme con el (?)

    Bueno para que no digan más comentare ayudándote, el nombre de Kikyou no lleva "U" es simplemente Kykyo. En lo demás estas más que bien. Me da tristeza la perspectiva de como lo ve ella pero es cierto por lo mala que fue tuvo ese odio u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Kikyou]
  1. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,644
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    734
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    683
  4. Clhoe
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    646

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso