Phineas y Ferb [12 Deseos] [Phineas y Ferb] Deseo incumplido

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 6 Enero 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] [Phineas y Ferb] Deseo incumplido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Título: Deseo incumplido
    Fandom: Phineas y Ferb
    Personajes: Candace Flynn
    Palabras: 56
    Summary: De nuevo Candace no atrapó a sus hermanos.
    Advertencias: Ninguna.


    Deseo incumplido.


    Deseo pillar a mis hermanos” pidió Candace mientras soplaba las velas de su tarta de cumpleaños.

    Pero todos los años era lo mismo y el destino se había hartado de darle la oportunidad en bandeja a la pelirroja y que ésta no supiera aprovecharlo así que, un nuevo año, el deseo de Candace no se cumpliría.
     
    Última edición: 16 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Awns, me gustó que no se cumpliera. El título arruina las cosas un poco, quizás con un "el deseo constante/repetitivo" bastaba para que el twist del final lo cerrara con broche de oro, pero te pasó lo que a mí siempre, el título de la historia restó gracia a la misma.

    Quita la mayúscula de destino, y te aconsejo no dejar espacios tan abiertos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Doof Fan

    Doof Fan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Candace, si bien sabemos que pasaría si pillara a sus hermanos (Y que lo hace finalmente cuando viajan al futuro, pero lo que ocurrió en el episodio se anula al final XD) a veces me daba algo de pena ver como fracasaba y quedaba como una loca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O que pasara en ese sueño que tuvo, que en realidad era un sueño de Perry... o algo así.
    Es un deseo que básicamente no se puede hacer realidad, no por el 'regaño' que podrían recibir sus hermanos porque Candace está tan empeñada en atraparlos que ese ha sido el móvil que le ha hecho pasar un verano increíble.

    Básicamente es como esperar que el Equipo Rocket atrape a Pikachu, osea... no.
    Amo cuando se me cruzan los fandoms <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Well, hello there! <3

    De niña me encantaba esta serie. Candace con su Jeremy, Isabella con su Phineas, Perry con su Doof(?) y, leer esta historia me trajo unos lindos recuerdos y una perspectiva distinta de la serie. ¡Entonces no era cosa de la fuerza misteriosa, si no de ella! xD Me dejaste pensando, quizás ella nunca quiso que su madre los descubriera...

    Bonito escrito, Amane <3

    PD: Tuve que postear nuevamente, el causante fue mi internet, que es gay y me borró los dos mensajes.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww Gabi, que escrito más cute <3

    Debo confesar que nunca vi Phineas y Ferb completa, sólo vi algún que otro episodio suelto en tv, pero siempre me pareció una serie tierna y Candace de hecho era mi favorita XD Me parece muy cómico como ella continuamente acusa a sus hermanos e intenta exponerlos ante sus padres pero nunca llega a tiempo o ellos son capaces de zafar de sus acusasiones siempre. De los pocos episodios que vi, esa siempre fue para mí la parte más graciosa XD

    ¡Y has adaptado ese lado cómico muy bien aquí! Pobre Candace, parece que el destino no estará más de su lado… la pobre chica no tiene suerte, ¿eh? Aunque bueno, si los expusiera no habría serie, ¿no? Así que es algo bueno que su deseo no se haya cumplido, creo yo…

    Debo admitirte amiga que la última oración se me hizo como… rara, nose XD Osea dice:

    Como que siente que le falta algo. Una palabra, un conector, algo le falta a esa frase para que tenga más sentido, me parece. Como que diga "un nuevo año, otro deseo de Candace que no se cumpliría" o "este nuevo año, el deseo de Candace no se cumpliría" o… bueno, hay varias posibilidades, y quizás esto ya es algo más de preferencia personal que un error en si mismo, pero pensé que debía mencionarlo porque se me hizo extraño y un poquito raro y bueno, tú me conoces, no podía dejar de decirlo XD

    I loved it! ¡Gran escrito Gabi! :3
    Nami.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos] [Phineas incumplido
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    592
  2. Doof Fan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    568
  3. Doof Fan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    877
  4. Doof Fan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    890
  5. Plushy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    794

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso