Deseo de verano.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pinkamena, 2 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo de verano.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Hola. Hace mucho tiempo había promedio escribir este ff. Se que me tarde mucho y me disculpo por ello.

    [​IMG]

    Sinopsis:

    Hinata Hyuga: Una chica de estatura promedio. Cabello azul largo, piel blanca y unos hermosos ojos color perla.
    Ella es una chica dulce, pero siempre ha sido tímida y le es difícil hablar con los demás o hacer nuevos amigos. Por suerte siempre cuenta con la ayuda de su primo/hermano Neji Hyuga. Quiere terminar sus estudios de psicología, para así poder ser una maestra de niños (ya que ella ama a los niños). Hinata nació en el pecho de una familia acomodada y nunca le ha faltado nada, pero aun así se siente infeliz.

    Naruto Uzumaki: Un chico de estatura promedio, cabello amarillo corto, piel blanca y un par de ojos color azul.
    Naruto es un chico alegre y espontaneo. No teme conocer a nuevas personas o afrontar nuevos retos y se le es muy fácil hacer amigos. El tiene el sueño de ser el presidente de Japón, pero su familia no tiene casi dinero. A él le ha tocado pasar necesidades y sus padres están apunto de perder la pequeña casa en donde viven.

    Para inicio del verano Hinata, hace una donación a una fundación para niños huérfanos. Ella casi se cae por la ventana del piso 4. Naruto, quien trabaja en esta fundación como voluntario le salva la vida. Desde ese momento. Hinata queda sorprendida por este chico y le invita una malteada como recompensa por salvarle la vida. Desde ese día ellos dos se vuelven amigos, semanas después Naruto le comenta a Hinata que sus padres están a punto de perder la casa. Hinata se ofrece a darle el dinero que les hace falta para que puedan salvar la casa. Naruto le rechaza la oferta, pero luego de unos días, al ver la desesperación de sus padres acepta la oferta de Hinata, pero a cambio le dice que le va a pagar todo el dinero, trabajando para ella como chófer (ya que esta le había comentado que necesitaba uno). Este es el comienzo de una maravillosa aventura llena de amor, risas y dificultades.​
     
    Última edición: 2 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Tiene pinta de que será una hermosa historia de amor ^^
    Me gustó cómo narraste todo, y apenas noté unas fatas de ortografía. Te las detallo aquí para que las corrijas e.e

    "nunca le a faltado nada" ahí el "ha" lleva hache ya que es del verbo "haber".

    "Japon", faltó el tilde en la o.

    "Al el le a tocado pasar" falta el tilde en "él", ya que es un pronombre (está refiriéndose a Naruto), y otra vez "ha" lleva hache.

    "chófer (Ya" no es necesario empezar con mayúscula ya que no hay ningún punto.

    Y bueno, esos fueron los que yo noté xD

    Avísame del primer capítulo C:
    ¡Saludos!
     
    Última edición: 2 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

    NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    19
    Buenas tardes.
    Me encanto el fic espero la conti, me gustó como narraste, pero te algunas faltas de ortografía como:
    espotaneo/espotáneo y las demás te las dijo Clary Winslow.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me encanto tu sinopsis tiene unas cuantas faltas de ortografía pero esta súper bien espero la conti
    y porfis me avisas <3 <3 <3
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el tema al foro de historias en proceso :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso