Microrrelato Deseo de tiza.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 15 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo de tiza.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Deseo de tiza.

    Lo dibujó y lo plasmó en la pared. Le pintó un bonito cabello azabache y una sonrisa socarrona, le hizo un tatuaje e imaginó que le gustara el metal pesado. Que fuera sincero (demasiado) y que fuera inestable, como una montaña rusa. Que fuera inseguro y violento, pero que tuviera unos bonitos hoyuelos y unos ojos bicolores (como los de ella, claro).
    Lo imaginó como su villano favorito y le dio vida dibujándole un corazón hueco, hecho de CD`S y lo coloreó con tiza.

    Ahora sólo espera que pase de ser sólo imaginación a ser real, pues espera con ansias alguien que la acompañe en aquel oscuro y tétrico lugar, aquel hospital para locos donde la tienen metida sin escapatoria.
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    gajsyqeodufs <3
    Vine a leer porque me llamo la atención el titulo. :3

    Simplemente hermoso... que lindo la verdad. ^^
    Cor-tito pero encantador.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corto, pero lindo.

    De cierta forma me entristece una persona en esas condiciones, es la sensación de querer ayudarlos, aun sabiendo que quizás no tengan remedio o cura, la sociedad piensa que son simples enfermos mentales y que no piensan en nada, pero, ¿se han detenido a pensar que siguen siendo humanos que sienten y sufren?, es muy facil dejarlos solos en un lugar así, nadie merece la cruda realidad de la soledad. Sí, es verdad que hay enfermos mentales peligrosos, pero aun así no dejan de ser seres humanos.

    Me gustó como narraste la historia, a pesar de ser corta... como dije al principio, tiene un buen desarrollo, sencillo, pero facil de leer y entender. Tienes buena ortografía, no encontré errores ni faltas de tildes, cada cosa en su lugar. Noté que jugaste con los tiempos, claro en párrafos diferentes.

    Sigue así. ;)
     
  4.  
    Luma

    Luma ¡Lumatastic!

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    La idea de crearse ella misma a alguien es algo bonito que incluso encuentro inocente, y hace que me encariñe con la chica muy fácilmente. Es un fic realmente bonito, con un final que consigue complementar la experiencia tras haberlo leído. Me encanta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso