Drabble de Pokémon - Deseo de Libertad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LizzaRade, 12 Diciembre 2017.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deseo de Libertad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Deseo de Libertad

    Suena la alarma. La rutina volvía a comenzar para mí, estando entre estas cuatro paredes y una pequeña ventanilla que dejaba ver un rayo de luz. En mi “aposento” había un absoluto silencio, y sin ningún otro pokémon a mi alrededor, sólo me conformaba con mis monólogos internos. Siempre con la misma pregunta...

    “¿Quién soy?”

    Mi entrecejo se arrugaba cada vez que pensaba en esas cosas. Mi nombre era Mewtwo... Mew-two... ni siquiera era un nombre, sino una nomenclatura. Pero ya ha pasado tanto tiempo que pude acostumbrarme a él, mi recordatorio de la criatura antinatural que soy, que nunca seré un pokémon normal.

    Nuevamente, el rayo de luz irrumpió mi visión, sintiendo como algo extraño rozaba mi piel y me refrescaba del calor que estaba haciendo... Creo que se llamaba viento. Mis patas se movieron sin que lo ordenara y se apoyaron para hacerme ver mejor el mundo exterior. Mis ojos tardan un poco en acostumbrarse, pero el lugar era precioso: A lo lejos había un montículo de tierra enorme, y un lienzo de color azul con manchas blancas adornaba el lugar junto a unas criaturas con alas.

    Tragué para lubricar mi garganta, maravillada por el paisaje que veía por vez primera. La alarma volvió a sonar.

    A regañadientes volví a mi posición inicial, suspirando rendida al tener que volver a mi rutina de experimentos. Los humanos entraron y me pusieron artefactos para mantenerme a raya. Ellos me llevaron a la sala...

    Me posicioné en el centro como siempre hacía mientras unas máquinas me rodeaban y la electricidad atravesaba mi cuerpo. Gritaba en vano, a los humanos no les importaba, yo sólo era su muñeco de pruebas, alguien desechable si no tenían éxito.

    Mi mente se puso en blanco... solo escuchando una explosión que al parecer fue causado por mis poderes...

    Cuando pude volver en sí, el rayo de luz ya no era un pequeño halo, sino algo mucho más grande. El aire ya no era el mismo, mucho más limpio, sin olor a alcohol ni a medicamentos extraños. Y mis patas ya no sentían el cemento, sino algo suave y verde, mis oídos detectaban un canto, posiblemente de las criaturas con alas que vi horas atrás. Yo... ¿era libre? ¿Había destruido el lugar que me torturaba? No pude evitar sonreír ante lo que estaba pasando.

    Sí... finalmente había escapado de ese infierno que se hacía pasar por mi hogar, un mundo exterior ahora me invitaba a explorarlo, descubrir quién era y por qué había nacido en este mundo.

    Con mis poderes, me alejé del lugar, esperando ya no volver jamás a esa rutina...

    Yo soy Mewtwo. Y mi deseo de libertad era una realidad.

    When cuando quieres hacer un one-shot pero te sale un drabble, bueno, al menos me sirve de practica con otro tipo de narración luego de un año sin usarla.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como no leí los tags porque nunca me fijo en nada al principio no me había dado cuenta que no se traba del primer Mewtwo hasta que vi el pronombre femenino. Cosa que me recuerda que esa peli no la he visto y debería e.e

    Lo que más llama la atención es como, precisamente, este mewtwo parte con el mismo problema que su predecesor: estar en un encierro siendo un mero conejillo de indias y con la conciencia suficiente como para saberlo. Pero aquí, aunque frustación y enojo, no hay ese odio que domina al primero (chistoso después jactándose de ser un ser racional lol) y hasta da la impresión que el despliegue de poderes que causa la explosión es accidental y que lejos de buscar una venganza contra un ser inexistente este Mewtwo quiere aprovechar su libertad al máximo y conocer el mundo del que se le privó.

    Siempre se agradece poder conocer a personajes con los que no se ha tenido contacto de ese modo.
     
  3.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Yow.

    Segundo del día y esta vez en primera persona. Y un drable, ligero de leer. Desde la voz de Femtwo transmite un tono de inocencia con respecto a lo que le rodea. Por la propia personalidad se siente ausente y presente al mismo tiempo, y todo transcurre sumamente rápido, como en una sola escena; un vistazo fugaz que se prolonga a lo largo de su vida para establecer una conclusión, e incluso si el final es cruento, esa aura de inocencia se mantiene.

    Un muy buen trabajo. Envolvente y en cierto modo tierno. Nos leemos luego.
     
Cargando...
Similar Threads - Libertad
  1. Shagy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    571
  2. J.Nathan Spears
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,204
  3. Plushy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    875
  4. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    946

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso