de Inuyasha - Deseo Carmesí [Kagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 21 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo Carmesí [Kagura]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    729
    Deseo Carmesí [Kagura]

    Titulo: Deseo Carmesí.
    Summary: Y Las flores se tiñen de un rojo sangre, manchado por una vida fresca y despilfarra, esclava de sus propios deseos.
    Letras: 392/Drabble.
    Advertencias: Ooc, Orrores ortogràficos, incoherencias.
    Notas: Este drabble participa en el concurso "El viento enjaulado" de Windmiko.


    :::::::::: Deseo Carmesí :::::::::


    <<Cada uno tenemos deseos. Un deseo que pedimos a gritos, un deseo que hace que la desesperación nos ahogue. >>



    <<Un deseo que nos hace esclavos de nuestra existencia. >>

    El viento sopla fuertemente, como una ventisca ruda y tosca, que se cola en sus cabellos azabaches, acariciándola y diciéndole que debe volver. Mostrándole todo lo que se pierde.

    Cierra los ojos y deja que su mente vuele lejos de su cruel realidad, flotando en el cielo ilusionario, escapando por momentos de aquel abismo frío y desolado, en el cual espera algún día salir.


    ¿En serio crees que escaparas de mí? Hump.
    Siempre te encontraré, y volverás a esa esclavitud tortuosa.

    Puedes intentar escapar, pero nunca lo lograrás.

    La rabia le quema las venas, hirviéndole la sangre, volviendo su mente en un fogoso rojo. Y el miedo se aferra también de su cuerpo, a sabiendas que todo intento que haga será inútil, pues nunca podrá vencerle, nunca podrá quitarse esas esposas que la amarran a la esclavitud, a él.

    Sus puños se retuercen a sus lados, presas de la impotencia y del odio.
    No quiere servirle más, no quiere más esa vida oscura y traicionera; sólo quiere sentir por primera vez que tiene el poder en su vida, que puede decidir sobre su existencia. Algo pequeño desea, no es mucho, sólo desea libertad.

    ¿Es demasiado?

    Cuando aquel pesado corazón palpita en su pecho, siente que ya tiene vida, siente que ya no es sólo una vacía extensión, que ahora es un ser viviente. Le pesa y esa es una sensación placentera, que lleva calidez a su cuerpo gélido, crujiendo aquella desesperación y tristeza absoluta.

    Pero la felicidad no dura mucho, tan sólo pequeños y cortos segundos. Su preciado corazón es arrebatado cruelmente de su pecho, robándole aquella existencia independiente que tanto deseó, aquella libertad universal.

    Las flores se tiñen de un rojo sangre, manchado por una vida fresca y despilfarra, esclava de sus propios deseos.

    La vida se le escapa por los dedos y sabe que ya no hay solución, no hay remedio. El aire sopla de nuevo y la abraza en un cálido abrazo, recibiéndola de nuevo a su verdadero hogar, convirtiéndola en lo que realmente es, y lo debió de haber sido siempre.
    Viento…


    Y pluma.



    <<Todos regresamos a lo que somos, tarde o temprano, de una forma u otra>>






     
  2.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo Carmesí [Kagura]

    Bueno que puedo decir, corto y hermoso, no vi los horrores de ortografia, jejeje tal vez porque estaba muy consentrada en leer.

    Estubo muy bonito, sayonara.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo Carmesí [Kagura]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    18
    Re: Deseo Carmesí [Kagura]

    Gracias. Si debe de haber por ahi un errorcillo :P Gracias por comentar.
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo Carmesí [Kagura]

    Un día, todos seremos polvo y polvo somos. Qué curioso ¿no? Bueno, ella lunca fue polvo. Solo era viento y pluma, pero estuvco bien que regresara al lugar al que pertenecía.
    sin embargo, creo que fue libre siempre, aunque no se diera cuenta. Sentía, pensaba, quería. todos esos son signos de libertad.
    Te comiste una palabra casi al final del escrito. Por lo demás, está muy bien.
    Y que yo sepa, nunca te he dado comentarios tirando a negativos. Solo te marco errores si es que los encuentro (no olvides que soy Beta).
    Luchy te está leyendo.
     
  5.  
    Ayumi Kuran

    Ayumi Kuran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo Carmesí [Kagura]

    Hermoso...*o*

    Eres una maestra de los drabbles... en serio
    no todos tienen la capacidad de mostrar tanto en tan pocas palabras...

    me encantó, te felicito ^^

    unos cuandos errores por ahí, pero nada grave :P

    sigue así ^^
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo Carmesí [Kagura]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    99
    Re: Deseo Carmesí [Kagura]

    Asurama (Luchy :P): Gracias. Ella era esclava de si misma, pero al menos tenia personalidad, no sè si me explico bien xD Oh, tal vez lo dices por "Kagome", lo que pasa es que creo fue el primer post que dijiste que te gustaba y no colocaste ningun error, o tal vez no quisiste y eso me alegro! xD Gracias por comentar y si, te agradezco mucho que seas mi Beta.
    Ayumi Kuran: Gracias, se hace lo que se puede y lo no se puede xD Siempre hay errores, gracias por comentar.
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo Carmesí [Kagura]

    Cuando vi que te inscribiste en el concurso pensé: "Ok, tiene muchas posibilidades de ganar" y en cuanto lo leí supe de inmediato que ese logo era para ti xD y no estoy exagerando, tampoco es favoritismo, sencillamente tienes talento y te ganaste ese logo limpiamente.

    Como ya dije en el concurso, me encantó como narraste todo, la personalidad de Kagura la mantuviste intacta y la frase del final fue el cierre perfecto. Sessxrin, la reina de los drabbles xD
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo Carmesí [Kagura]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    36
    Re: Deseo Carmesí [Kagura]

    jajaj yo pense lo contrario cuando me inscribi xD ahaha. Me alegra mucho que pienses eso. "La reina de los drabbles" wuao, me haces reir mucho linda :) Gracias por comentar hermanita.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso