Deseo alimenticio [12 Deseos]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Mary Dragneel, 7 Enero 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo alimenticio [12 Deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Para la actividad 12 Deseos

    Deseo fraternal

    "Deseo comer bien para el desayuno"

    —¡Ed! ¡La comida está lista!

    —Ya voy... —se veía cansado aún, y cómo no estarlo, había pasado celebrando año nuevo en la casa Rockbell hasta muy tarde.

    Prácticamente aquella comida era dos en uno: desayuno y almuerzo.

    Bajó a la mesa dando un bostezo. Al sentarse pudo ver, lo que podría decir un "banquete", al menos a sus ojos.

    Ni lento ni perezoso comenzó a comer.

    Cuando a su mente vino algo: en el transcurso de su viaje había visto a gente muriendo de hambre.

    Se imaginó a Ishbalanos, gente pobre de Ciudad Central que había visto por ahí. Se sintió impotente. Sabía que en ese instante no podía hacer nada por ellos.

    —¿Ed? ¿estás bien? —preguntó la rubia junto a él. En sus ojos vio confusión y preocupación, así como en los de su hermano menor.

    —No te preocupes, estoy bien —y sonrió. Al menos no desperdiciaría.

    Empezó de nuevo a devorar todo en la mesa.

    Un nuevo propósito para ese nuevo año. El de hacer lo posible por ayudar a la gente pobre.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Ok, no sé cómo habrá salido T-T este es el primero de 12.
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sakurako

    Sakurako Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2015
    Mensajes:
    2
    :) Ya encontre la otra parte amiga jejejeje... pero no seria mas facil unirlas?!

    SALUDOS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Qué sería si hubiera deseado acabar con el hambre del mundo, hue.

    Me pareció interesante el que se pusiera a pensar en lo que vio, y lo que hará, pero sin notar lo curioso de sus palabras poco antes. Bueno para una lectura rápida.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por alguna razón, este drabble no me termina de convencer. Se entiende el deseo, no es complicado conociendo uno a Edward, y el mensaje es lindo, pero... No lo sé, siento que le falta sentimiento a la situación. Él está comiendo, recuerda y ya sale con una decisión, ¿lo ves?
    Igual me gustó el antepenúltimo párrafo y la manera en que englobaste su nuevo deseo con el que ya estaba cumpliendo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabo de recordar que no le he puesto me gusta a los otros escritos D: lo lamento.

    Pues, como te han dicho ha sido una historia ligera, para leer en un rato libre y a faltado profundizar, ha visto esas cosas pero hacer las cosas mas profundas, su visión de esto y no solo querer ayudar, sino una reflexión de toda esta situación, claro acompañado de sentimientos.

    Fue agradable y la estructura esta bastante bien, además que en si cumpliste con el objetivo del deseo y del título, que despues de todo era comer y un gran banquete.

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso