Desenlace Fatídico (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasuiisaku, 13 Marzo 2013.

  1.  
    sasuiisaku

    sasuiisaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desenlace Fatídico (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    253
    Konichiwa gente, xD este es mi primer fic, espero que lo disfruten y si tengo alguna falla díganme porfa para ir aprendiendo pero no sean tan malitos conmigo...
    Comente y díganme si quieren que lo continué.
    Sin mas que decir, aquí les dejo el prologo..!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    PROLOGO:

    Una pareja de novios iba felizmente caminando tomados de las manos. Cuando ella ve una caja al otro lado de la calle llena de cachorritos, ella muy emocionada sale en dirección de esta, sin darse cuenta de que un auto se dirigía a toda velocidad hacia ella.

    -Amor cuidado –grita sasuke, corriendo en dirección de ella.

    Para suerte de ella él alcanza a empujarla y sacarla del camino para que este a salvo, sin embargo, sasuke no alcanza a esquivar el auto y este lo impacta brutalmente saliendo disparado varios metros de donde lo impacto, golpeándose muy fuertemente la cabeza contra la acera.

    -Sasuke-kun, sasuke-kun –lo llama ella –Despierta por lo que más quieras, despierta por favor –al ver que no mostraba señales de vida, frágiles lágrimas cayeron por los bellos ojos jade de esta…


    Continuara?

    Solo ustedes lo dirán..!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm... Me gustó el comienzo... Aunque pienso que está demasiado corto-ttebane... Le daré una oportunidad para leerlo, ya que es SasuSaku... Quiero saber que pasa con Sasuke-kun... ¡Espero que se pueda salvar! Una parte de mí culpa a Sakura-chan por ir por esos perritos... Bueno, espero y me puedas avisar para la conti-ttebane.
    ¡Sayonara-ttebane!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sasuiisaku

    sasuiisaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desenlace Fatídico (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    342
    Narra Sasuke:

    Me siento muy cansado y adolorido, ¿Dónde estoy? Lo único que recuerdo es… - Sakura, Sakura ¿Dónde estás?

    - Sasuke-kun tranquilo estoy aquí - me dijo saliendo de la oscuridad de la habitación donde estaba, con muchas lagrimas en sus ojos.

    - ¿Lagrimas? - fue lo único que logre musitar.

    - Lo siento Sasuke si no hubiera sido por mi tú tú... - Sentía como con cada palabra suya mi corazón se destrozada en mil pedazos - Tú no hubieras estado en peligro, por favor perdóname -

    - No tengo nada que perdonarte - se lo dije dándole una sonrisa para que estuviera mucho mas tranquila, pero solo logre que se sonrojara - ¿donde estoy? -le pregunta con mucha curiosidad.

    - Estamos en el hospital donde trabajo, Tsunade fue la que te atendió - Me dijo, mostrando un gran orgullo hacia su maestra.

    - ¿Cuanto llevo aquí? - al preguntar esto note una fuerte punzada en el corazón, como no queriendo saber la respuesta.

    - Solo llevas 3 días - me respondía, mostrando una hermosa sonrisa que me dejo totalmente hipnotizado....



    - Sasuke, Sasuke, Sasukeeeeeeee - grito Tsunade tan fuerte que los perros empezaron a aullar... un momento.

    - ¿hace cuanto llego Tsunade? - le pregunto en un susurro a Sakura.

    - Lleva aquí cinco minutos - me respondió

    - ¡Ya dejen de murmurar!... eto Sasuke ya te encuentras mejor así que ahora mismo te puedes ir a casa a descansar- me dijo Tsunade muy fastidiada.

    - Que alegría - dijo Sakura con un brillo en sus ojos - Sasuke-kun - me dijo girándose para verme - Que te párese si te quedas por un tiempo en mi casa para poder cuidarte.-

    - hmp - después de decir esto corrí mi cara para que el leve sonroja que tenia no se mostrara.....



    continuara...

    disculpen que sea muy lenta y por demorarme tanto.... :)
    prometo que el otro sera mas largo y en menos tiempo
    si tengo algún error avísenme...!

    espero que les haya gustado xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí tienes varios errores pero es considerable ya que eres nueva en esto de escribir, ¿no? Pero creo que barras bien después de todo. Deberías de usar el guión largo y ver algunas palabra que no concuerdan mucho. De ahí en fuera, todo está bien. Eso yo creo. Me pregunto qué pasará ahora con Sasuke y Sakura... Ya que estarán solos en una casa... x3 Recuerda: nada de lemon-ttebane!! ;) espero y me puedas avisar para la continuación, gracias :3
     
  5.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Por la demora no hay problema eso si errores pequeños tranquis cuando yo escriba mi primer fic por parte tuya quiero recibir tu venganza ¿echo? he he pero leve eh!! te quedo muy bien sorprendente espero y tenga muchos capitulos eso compensaria un poco lo de que estan cortos, facil y sencillamente te digo SasuSaku buena pareja muy muy buena,tipicovlos hombres frios siempre desvian la mirada para disimular el sonrojo genial recordatorio bueno sin màs que decir Sayonara y Arigato-sama esperare con ansias el proximo cap espero y me avises ahora Arigato-sama por soportar a esta loca en tus comentarios y mucha suerte y exito con todos tus fics
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso