One-shot de Pokémon - Desearía ser tan especial para ti

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 20 Diciembre 2017.

Tags:
  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desearía ser tan especial para ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1186
    Continuación de este fic One-shot - Fanfic - Inalcanzable



    Desearía ser tan especial para ti


    Como desearía no ser tan diferente para ti, tu que has llegado a mi vida, se que nuestra primera vez que nos vimos no fue agradable para nada, sé que fue algo nuevo para ti, verme diferente a los demás.

    No sé cómo pudimos hacernos amigos en tan corto tiempo, creo que la conexión que siempre te caracterizo lo hiso más fácil para mí. Eres más que un Pokémon para mí, eres alguien tan importante en mi vida que no podría pensar de ninguna forma si te separaran de mí, oh, que me separaran de ti, oh peor aún...que por tu propia voluntad tú te alejaras de mí.

    !No soy lo que tu quisieras que fuera, no soy de tu región, no soy con lo que has lidiado todo este tiempo y aun así me siento más y más lejos de tu lado!.

    No sé qué puedo hacer para que tu creas que yo soy lo que has estado buscando en este último año que llevamos juntos, y la verdad, tengo mucho miedo que me rechaces, como antes me han rechazado, como antes me han herido. ! Por favor, no me rechaces, nunca antes he sentido este calor en mi frio pecho, ni en mis más fantasiosos sueños, por favor!


    — ¿Estas bien Winter?—Pregunto un preocupado Meowth. Este se acercó y se sentó a lado de una hermosa Vulpix de Alola.


    — ¿Meowth, pensé que estabas con los demás?—Rápidamente con una de sus patas, Winter limpio algunas lágrimas de sus celestes ojos.


    —Me preocupe y decidí buscarte, te separaste del grupo de forma inesperada cuando todos nos reunimos en la fogata con ''Fatman'' —Algo concernido el joven felino empezó a hacerle platica a su compañera de batallas, aventuras y juegos.


    —No te preocupes estoy bien, jeje, perdona por preocuparte, no me hagas caso, a veces me dan ataques de ''ansiedad'', ya sabes, estoy algo loca jaja. —Con un tono algo entrecortado, Winter trato de disimular sus verdaderas razones por la que estaba tan sola en aquel solitario montículo en el campo.


    No muy convencido el Pokémon gatuno trato de averiguar los verdaderos pensamientos de la Vulpix de Alola, pero decidió dejarlo por la paz y empezó a recordar todos los momentos que ha vivido junto con Winter y sus demás compañeros Pokémon.


    —Sabes, ya hace un año que tú me derrotaste en aquel ''cuadrado'' de hierbas en aquella asoleada ruta en Kanto. —Al oír esto Winter empezó a salirle un poco de rubor en su cara.


    —Hemos vivido grandes aventuras tu y yo, ciertamente fue el inicio de mi mejor día de mi vida, que digo día, de todo lo que he llevado viviendo desde que te conocí, y ciertamente fue la mejor elección que he hecho en casi todo mi gatuna vida. —Meowth empezó a ruborizarse también como su mejor amiga, y ella lo empezaba a ver tiernamente.


    —No sabes todo lo que te agradezco por hacerme sentir como en casa, hacerme feliz por tu presencia, tu risa, tu cariño, tu perseverancia para aguantar tanta tontería y errores que he hecho y aun así me quedo corto. Eres la luz que estado buscando desde hace mucho tiempo atrás, pero no creo que yo sea suficientemente bueno para ti, no quiero ser lastimado nuevamente, no quiero que cambies tú también, como sucedió con la ''otra'' , no quiero.—Meowth empezó agradeciéndole a Winter toda la bondad que ella le ha brindado a través del tiempo que se conocen, a sacar de su pecho todas las cosas buenas y malas que le han pasado, empezar a abrir de nuevo su corazón y expresarle a alguien por primera vez sus verdaderos sentimientos.


    Ella en un lento pero lindo movimiento se acerca a la cara de Meowth, posando sus pequeñas patas delanteras arriba de las garras de aquel nostálgico Pokémon tipo Normal, haciendo que este empiece a tornarse rojo en su rostro en casi toda su totalidad.


    —Ignoro qué fue lo que te paso con la chica que te peleaste, si tú lo iniciaste o ella lo inicio, si ella dejo de ver el maravilloso ser que eres entonces ese es su problema, ella tendrá que lidiar con ese error por el resto de su vida, tal vez no seré de color rojizo y café o si mi pelaje no produce una confortable sensación de calor pero si te digo esto, eso no me importa porque yo desearía ser alguien mejor para que pudiera sanar tu corazón, alguien con el que no te sientas mal o asqueado por ser diferente a las demás Vulpix que conoces. —Winter también empezó a revelarle sus sentimientos a Meowth así como darle fuerzas para no deprimirse y seguir adelante en su vida, también empezó a sentirse menos porque ella cree que nunca llegara ser la Vulpix que el siempre añoro aunque...


    —Así es, no eres igual a ella—Las palabras de Meowth hicieron pensar mal a Vulpix que al borde de llanto trato de arremeter con un tono de voz más agresivo pero de pronto Meowth detuvo su enojado intento.


    —Yo espero que tú nunca seas como la Ninetales que me hiso a un lado de su vida y me trato peor que la escoria, tu eres mejor que ella, tu eres mejor que todas las Vulpix que he conocido y mucho más sincera que la que conocí en mis primeros días y...


    Antes de que Meowth pudiera terminar la hermosa Vulpix de Alola le dio un golpe en la mejilla derecha con su pata para callarlo, algo que impacto en cierta forma a Meowth, que empezó a recordad sus doloroso días, pero de repente Winter arremetió contra el tumbándolo y de repente la blanquecina zorrita de hielo le dio un largo y hermoso beso a un confundido Meowth en el cielo de aquella pequeña colina que en los primeros segundos estaba en shock pero de repente empezó a llorar y abraso a Winter a la que igualmente correspondió.


    Una media hora después, el entrenador dueño de Winter y por consecuente de Meowth los empezó a buscar, encontrándolos durmiendo muy acurrucados cerca de un árbol, sintió ese sentimiento de amor en ellos y en vez de separarlos de una forma u otra se los llevo cargados sin alterar mucho su posición en la que quedaron muy abrazados. Adentro de una cabaña él los puso en un mueble algo alargado, los puso algo cerca de la chimenea para que Meowth no sintiera tanto frio pero él ya lo sabía, el fuego no lo calentaba, era el amor por Winter el que hacía que su cuerpo y alma sintieran lo que hace tanto estaba buscando, un verdadero sentimiento de hogar, familia y amor, ese calor que muy difícilmente obtienen tanto humanos como Pokémon.


    Perdón por hacer esta continuación/final tan melosa y genérica pero la verdad quería que al menos un Meowth al fin tuviera un amor fiel a él y pues salió esto, espero y no los agobie mucho y nos vemos.
     
    Última edición por un moderador: 20 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No sé porque presiento que a Jhosep Zar le podría gustar, soy vidente (?)

    Como dices, la historia puede ser algo cursi y rosa, y yo no soy muy fan de esas historias, pero ese pobre gato se merecía ser feliz... no como el chimuelo que... oh god, mis sentimientos ;__;

    Vi algo reiterativo el uso de los términos "para tí" y "para mí" en los primeros párrafos, como que sentía que se repetían demasiado y hubo un punto donde no me quedaba claro quién estaba hablando un poco más adelante, pero fuera de eso no hay tanto problema en la estructura del trabajo. En cuanto a argumento quizá, irónicamente, me hubiese gustado un poquito más de descripción en el momento tierno... no, no es que quisiera ver que se estuviesen apareando (bueno, quizás si e.e) pero ya sabes, si lo vas a azucarar pues... que quede bien dulce y mono como frappé de starbucks (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón, espero azucararlos mas, pero no me gustan hacer cosas muy melosas, a veces.

    Pues no repare en los ''ti'' y otras cosas, perdón, hice el fic sin fijarme en esos detalles, voy a reparar con mas calma esos errores, en cuanto a la trama creo que tomo tu dices, le hubiera puesto mas dulzura al momento entre Meowth y la Vulpix de Alola, de todas formas, gracias por leer esta historia, saludos y espero tengas un buen inicio de año, y también fin XD.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso