Danganronpa Deseó que fuese mentira [Sonia x Gundham]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 21 Diciembre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deseó que fuese mentira [Sonia x Gundham]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Título: Deseó que fuese mentira.
    Fandom: Danganronpa.
    Personajes: Sonia Nevermind, Gundham Tanaka.
    Palabras: 444
    Summary: "Deseó que todo fuese mentira, un mal sueño, una cámara oculta. Aun a esas alturas, con más compañeros muertos que vivos, deseó que todo fuese mentira."
    N/A: Para la actividad "Doce Deseos" | SPOILER. Avisados quédais, spoiler del cuarto caso y del final del juego. Está aquí, sin embargo, porque el final es más bien del anime.

    Los ojos de Sonia se anegaron en lágrimas cuando supo la verdad de aquel caso.

    Ya no podía soportarlo más. Ver como todos sus amigos habían ido cayendo poco a poco en la desesperación, como habían caído en las trampas de Monokuma y habían desaparecido de su lado con tanta facilidad.

    Ella, como princesa, debía mantener la cabeza fría durante esas situaciones. Debía mostrar al pueblo compostura ante desgracias como aquella.

    Y sin embargo, ahí estaba, perdiendo toda señal de señorita y dejando ver todo su dolor en las saladas gotas que no dejaban de salir, rodando por sus mejillas hasta chocar en el suelo.

    Porque había sido encontrado culpable él, la persona que menos podía esperar y que menos deseaba ver en aquella situación. Porque ella confiaba plenamente en él y estaba segura que no sería capaz de hacer algo así.

    Lo miró, vio su imagen borrosa alejándose hacia la terrible sala de tortura donde las ejecuciones se llevaban a cabo. No pudo evitarlo, no apartó la mirada en ningún momento, acrecentando más su dolor.

    —Gundham… —murmuró, casi sin voz, apretando con fuerza sus manos.

    Lo odió. No a él, odió la situación. Porque ella sabía que no había sido por malicia, porque Gundham no era una mala persona. Lo había hecho por ellos, para que pudiesen salir de aquella casa de diversiones (o del terror, más bien). Lo había hecho por ella.

    Sus piernas, temblorosas, finalmente cedieron cuando vio aparecer a los cuatro hámsteres a su lado. Se dejó caer en el suelo, desgastada, llorando desconsoladamente. Los pequeños roedores su subieron a su falda, también entristecidos por lo sucedido.

    Deseó que todo fuese mentira, un mal sueño, una cámara oculta. Aun a esas alturas, con más compañeros muertos que vivos, deseó que todo fuese mentira.

    . . .

    Cuando la princesa abrió los ojos, observó a su alrededor un extraño edificio de índole futurística. Salió de aquella extraña cápsula y, tras recuperar su vista normalizada, miró como Hinata, Kazuichi, Fuyuhiko y Akane se encontraban ya despiertos y esperando que los demás también saliesen de aquel extraño programa.

    Ella no lo dudó, en cuanto tuvo capacidad de moverse libremente, se acercó a la cápsula donde Gundham se encontraba aun durmiendo.

    Y esperó.

    Esperó viendo como poco a poco todo iban despertando excepto él.

    Hasta que finalmente lo hizo.

    Hasta que finalmente la tapa se abrió, dejando ver aquella morada bufanda y provocando que el corazón de Sonia diese un vuelco.

    No podía creérselo, estaba ahí. Tenía un aspecto algo diferente pero no dudaba en absoluto, ese era Gundham, su Gundham.

    Lo abrazó con fuerza, sintiendo sus ojos anegándose en lágrimas.

    —Estás bien… —murmuró.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Tsundere ♡ Talco's Crew Babe ♡ Tejoncita Disney's Queen I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,018
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este fic en particular me ha dado muchos feels, en serio. A medida que iba leyendo el horror que la pobre Sonia estaba pasando se me encogió el corazón de solo imaginármelo, y eso dice mucho de cómo describes y narras las situaciones, lo suficientemente bien como para hacerle sentir al lector todas las emociones que el propio personaje está sintiendo. La imagen de la princesa llorando desconsolada en el suelo, con los hámsters arropándola lo mejor que podían en su pesar... auch. Duele mucho.

    Pero pasar de ese dolor, de esa desesperación, a ese brillo de esperanza que Sonia parecía haber perdido, te deja con una sensación tan... ¿emocional? ¡Es que son demasiadas emociones en tan pocas acciones! Pero sí, podemos decir que has recogido muy bien la esencia de lo que en verdad es Danganronpa, esa mezcla equitativa de esperanza y desesperación. Te hacen sufrir mucho, sí (a veces sin solución </3), pero al menos después de alguna forma las cosas se solucionan dentro de lo que cabe, y te sientes bien por primera vez en mucho tiempo desde que se empieza con la saga (?

    La verdad es que ese toque hace este juego, el segundo, muy especial. Deseas que fuese mentira que todos los personajes con los que te encariñaste hayan muerto, pero sabes, después de ver el primero, que eso no será así. ¡Pero no, lo terminas y ves que están vivos! ¡De verdad lo están! Y no sabes si reír, llorar o qué. Pero lo amas.

    Pensarlo desde la perspectiva de Sonia, ver a quien tanto quieres de verdad vivo ante ti, ver esa esperanza que ya habías desechado... Debió ser muy bonito. Y amé muy mucho este relato visto desde la perspectiva de ella, no se me hubiese ocurrido imaginarlo y mírala, tan bonita la historia <3 Esta es de mis favoritas, amo los hurtconfort demasiado.

    ¡Ha estado muy bien! Seguiré esperando por más ><
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - mentira Gundham]
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    769
  2. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    366
  3. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    408

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso