El Resplandor Desdicha [El Resplandor]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zireael, 16 Diciembre 2014.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desdicha [El Resplandor]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Siglos sin escribir algo como siempre. Tanto así que la última vez que publiqué algo creo que era Mist o Melyen, ni siquiera estoy segura. Ahora vengo como Elend, quien terminó de leer El Resplandor hace dos días y no pudo evitar hacer un drabble, mientras espera superar su escasez de dinero para comprar Doctor Sueño.
    En fin, aquí lo dejo. Perdón si hay errores son las 3:40 de la madrugada.

    __________________

    Desdicha

    Danny Torrance detestó su esplendor debido a lo sucedido en el Overlook, deseó olvidar lo que pasó, deseó haber sido él en lugar de su padre; pero como le dijo el señor Hallorann, Dick para los amigos, todo consistía en rehacerse y seguir. A pesar de intentarlo no podía dejar de pensar en las advertencias que Tony, que él mismo, se había empeñado en mostrarle. Las señales que no supo leer y en como el hotel había controlado a su padre para tratar, en vano, de conseguir su poder. Redrum, murder. Asesinato.
    Desde su perspectiva todo aquello había sido su culpa, de nadie más.

    Doc —había dicho Jack al escapar de las garras del Overlook por un momento—, huye. Escapa. Y recuerda lo mucho que te quiero.


    Él se había negado, no iba a resignarse a dejarlo, y al quedarse había observado como el ser ensangrentado que debía ser su padre tomaba el mazo de roqué pero en vez de atacarlo, le daba vuelta y con el extremo duro del mismo, destrozaba lo poco que quedaba del rostro de Jack Torrance.
    Recordaba las llamas consumiendo aquel lugar del demonio debido a la explosión de la caldera, a su madre y a Dick prácticamente muertos en vida; y al revivir esos horrores lloraba encerrado en un armario con las manos en el rostro, escondido para no preocupar a Wendy.

    La desdicha de sus lágrimas, de sus pensamientos era una consecuencia de su poderoso esplendor, de ese desgraciado don. Y era demasiada para un niño de seis años e incluso sería demasiada para un adulto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdasd que historia. He visto parodias de El Resplandor aunque nunca vi la película entera, ni leí el libro, pero ahora me dieron ganas de hacerlo.

    Recuerdo que me enteré de esta película cuando escuché la canción y vi el video de The Kill, de 30 Seconds To Mars, que está basada en El Resplandor.

    Pobre Danny. Obviamente lo vivido supone un trauma de por vida, siendo tan pequeño. Y aunque lo supere, los recuerdos jamás se irán. Es una historia fascinante, aterradora y fascinante.


    Me gustó el drabble, Vaynese.
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso