Desde que Sasuke se fue...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por love tenten, 2 Junio 2009.

?

¿Que opinas del Fic?

  1. Me gusta es bueno

    73.3%
  2. No esta mal

    10.0%
  3. No era lo que esperaba

    3.3%
  4. Aburridisimo

    13.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que Sasuke se fue...
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    258
    Desde que Sasuke se fue...

    Este es mi primer fic y espero que les guste, las parejas seran:naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino y nejiten


    Introducción


    Solo han pasado tres días desde la traición de Sasuke a Konoha y lo peor de todo, a sus amigos. Sus compañeros y amigos que fueron a convencerlo para que regresara, arriesgaron sus vidas y ahora están en el hospital, algunos han tardado en recuperarse, los que están gravemente heridos, y otros están recuperándose rápidamente. Los ninjas de la aldea de la arena ya han partido de regreso.
    Konoha aun no esta reconstruida después de la última visita de Orochimaru, la mayoría de los ninjas Chunin y Jonin están ocupados en misiones importantes debido a las muertes que trajo esta visita, así que los equipos de Genin han sido “abandonados” temporalmente por sus senseis.
    Mientras tanto, Naruto no se ha dado por vencido y esta decidido a encontrar a Sasuke aunque lo tenga que buscar por cielo, mar y tierra y no deja de hacer planes para encontrarlo, tanto que, aunque aun se encuentra lastimado por el encuentro que tuvo con este, y así, recién salido del hospital se la ha pasado encerrado en su habitación haciendo planes hasta que…
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Linda, una leída a las reglas, siempre ayuda. El prólogo debe de ser, como mínimo, 300 palabras.

    Te lo reporto, haz un prólogo más largo ;)
     
  3.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que Sasuke se fue...
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    18
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    ok, aunque yo habia entendido k era de 100 pero bueno, gracias :)
     
  4.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que Sasuke se fue...
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1170
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Bueno dejare el primer capitulo aunque nadie lea el fic :(

    Capitulo 1

    Nuevos Sentimientos

    -Naruto- gritaba alguien fuera de la casa de este-abre la puerta-¡NARUTO!

    -¿Quien es?, ¿qué sucede?- abrió la puerta y se encontró a la persona que lo había despertado de un agradable sueño- ¿Qué quieres aquí cejotas?

    -Me ha ido a buscar Sakura-chan muy preocupada por ti debido a que ha ido a buscarte al hospital y no te encontró- dijo Lee - y por cierto, ¿cuando saliste?

    -Ayer en la noche- dijo el rubio- ¿y tú?

    -Hace una hora- contesto Lee.

    -Está bien, yo la iré a buscar luego- dijo Naruto poniendo sus manos en la nuca.
    -Ok, tengo que irme, nos vemos Naruto- dijo Lee.

    -Si, gracias por el mensaje Lee- finalizo el chico.

    Y Lee se marcho al hospital, donde se encontraban sus compañeros de equipo Neji (que era el mal herido) y Tenten.

    .::Mientras tanto en el hospital::.

    -¿Por qué tarda tanto Tsunade-sama?-decía desesperado Shikamaru.

    - Solo es una revisión, Chouji se pondrá bien- lo tranquilizaba Ino.

    -¿Y si no?, ¡tú no sabes lo que se siente perder a tu mejor amigo!- gritó Shikamaru.

    -Pues… si lo se- respondió Ino recordando tristemente.

    -Lo siento había olvidado lo que paso con Sakura- dijo Shikamaru más tranquilo.

    -No te preocupes- dijo Ino con una sonrisa tranquilizadora en su rostro- estabas nervioso y lo olvidaste.

    En ese momento Ino tomó la mano de Shikamaru en señal de apoyo.

    Vaya, es la primera vez que le gritó y no se pone loca -pensó Shikamaru.

    Y así pasaron solo algunos segundos, segundos eternos y silenciosos para los dos. Ambos se miraban profundamente a los ojos, como hipnotizados, Shikamaru no tenía intenciones de quitarse ni Ino de soltarlo hasta que…

    -Aún no sale Tsunade-sama- dijo el Sr. Akimichi.

    -Aun no señor- dijo Ino dándose cuenta que los miraba de manera extraña y luego dirigiendo su vista hacia su mano, que aun tenia la de Shikamaru entrelazada. Volteo a ver a Shikamaru y este, por reacción hizo lo mismo. Ambos se soltaron inmediatamente sonrojados.
    En ese momento se azotó la puerta y salió Tsunade muy alegre:

    -Esta todo en orden- dijo emocionada- tengo que irme, la situación en la que se encuentra el chico Hyuga me tiene más preocupada.

    Y hecho a andar por el pasillo…
    -Muchas gracias, hokague-sama- dijo el Sr. Akimichi.

    Tsunade sonrió victoriosamente y después de dos pasos paro en seco y dijo:

    -En cuanto a ustedes dos-refiriéndose a Shikamaru e Ino- comiencen a entrenar, pronto les volveré a asignar misiones.

    Al terminar dio media vuelta y siguió caminando.

    Más misiones, que aburrido- pensó Shikamaru.

    .::En otro lugar de Konoha::.

    ¿Dónde se metió Naruto?- pensaba Sakura y mientras seguía caminando paso junto a la tienda de ramen y algo, mejor dicho, una voz, la hizo detenerse…

    -¡El ramen esta delicioso!- gritaba un chico rubio.

    -¿Naruto?- preguntó Sakura incrédula de no haber pensado en dirigirse allí.

    -Ah, ¡Hola Sakura-chan!- dijo Naruto enérgicamente- ¿quieres ramen?, yo invito.

    -Te he buscado por todas partes- respondió la chica- y no gracias, pero termínate eso rápido, tengo que hablar contigo.

    -Claro- respondió Naruto y se apresuro a comer.

    Una vez terminó fueron a caminar:

    -Le he pedido a Tsunade-sama me ayude a entrenar para ser un ninja médico- dijo Sakura.

    -¡Que bien!- respondía emocionado Naruto.

    -Pero esa es mi salida del equipo 7- interrumpió la chica tristemente.

    -¿Entonces ya no tengo equipo?- pregunto alguien a sus espaldas.

    -¿Kakashi-sensei?- preguntaron al unisonó los chicos mientras volteaban.

    -Primero Sasuke se va y ahora tú me cambias- dijo Kakashi.

    -B…bueno, es que yo no diría q…que lo…-trataba de explicar Sakura nerviosa.

    -¿Y tú Naruto?, he escuchado que entrenas con Jiraiya, el legendario senin- interrumpió Kakashi.

    -Solo a veces, ero-senin es “muy importante” y le asignan muchas misiones- respondió el chico.

    -Bueno, pero recuerden, si quieren volver a ser parte del equipo 7 estaré esperándolos- dijo el sensei sonriente.

    -Gracias Kakashi-sensei-respondieron Naruto y Sakura.

    .:: De regreso en el hospital::.

    Fuera de un cuarto apartado se encontraba Tenten medio dormida debido a que llevaba 72 horas seguidas sin salir del hospital.

    -Deberías descansar- dijo Tsunade tomándola del hombro y haciéndola despertar repentinamente- Neji ya esta mejor y te ves agotada.

    -Estoy bien hokague-sama, no se preocupe- respondió Tenten.

    -Entrare a revisarlo- le informó Tsunade sonriendo cariñosamente.

    - Ok- contestó Tenten correspondiendo la sonrisa.

    Entró en la habitación y Tenten volvió a quedarse medio dormida, pero, cuando comenzaba a entrar en un sueño profundo…

    -¡Hola Tenten!- saludo Lee enérgicamente y Tenten volvió a despertar exaltada…

    - Shhss, no grites Lee, es un hospital- le susurraba la chica mientras ponía su dedo índice en los labios indicándole silencio.

    -No grito, tu estas muy cansada y sensible, deberías descansar- respondió Lee- ve unas horas a tu casa a descansar y mientras cuidare a Neji.

    -Pero no quiero irme de aquí, no quiero dejar a Neji, aunque si me siento algo mal- pensó Tenten.

    - Está bien- respondió finalmente la chica- pero no tardare.

    -No te preocupes por nada- decía la bestia de Konoha.

    Tenten tomo sus cosas y se fue. Unos minutos después comenzaron a oírse gritos en la habitación…

    ¿De quien? y ¿Por que?

    *********************************

    Ojala les haya gustado, acepto todo tipo de comentarios y sugerencias :)
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Hola!!!!!!
    wow, soy la primera ;)
    Esta muy bueno tu fic :D
    Veo que lo has empezado a partir de que Sasuke se va ._.
    El primer capitulo esta bueno :)
    jaja, estuvo gracioso el pensamiento de Shikamaru, de que era un milagro que Ino no le hubiera gritado xD
    Pobre de Kakashi-sensei, lo han dejado solito ToT
    Espero que Neji este mejor, que lindo que Tenten se haya quedado en el hospital *¬*
    Quien grito? O-O
    Me dejaste con la curiosidad xD
    Espero tu conti
    Sayoo!!!!
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    ¡¡¡HOLA AMIGA!!!:D
    Pues te lo vuelvo a repetir ¡¡Me encanta el fic!!
    Es está genial!!! Sayu Uchiha tiene razón al pobre Kakashi lo dejaron solo!!!! Pero bueno el es grande, además siempre está solitario.
    Pero bueno, no voy a hablar solo de Kakashi.
    El trama está genial, me pregunto ¿cómo será la vuelta de Sasuke???

    Pero bueno, tendré que esperar!!!! (cosa que no me gusta jaja)

    Por favor pon conti rapido, quiero saber quiénes eran los que estaban gritando!!!!

    (te comento que tengas cuidado con la palabra Hokage, no se coloca la u entre la g y la e, y trata de narrar más las acciones de los personajes)

    Bueno adiós amiga, te veo luego!!!
     
  7.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que Sasuke se fue...
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1886
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Bueno, aqui esta la conti de el fic que aún no tiene mucha audiencia... pero la tendrá... o eso espero ;).

    Este capitulo va dedicado a mis lectores: Sayu Uchiha, temari chan y Baldur Prime... gracias por los comentarios :D.

    Capitulo 2

    Mal entendido


    Tenten tomo sus cosas y se fue. Unos minutos después comenzaron a oírse gritos en la habitación…

    -¡Ya estoy bien, déjeme salir!- gritaba Neji con desesperación y se jaloneaba de las manos de la hokage.

    -Aun estas muy débil, debes quedarte más tiempo aquí- le respondía Tsunade tomándolo aun más fuerte por el brazo.

    -¡No quiero!, ¡déjeme salir!- gritaba Neji enfurecido y abrió la puerta de un azotón.

    -Neji, ¿qué haces?- pregunto Lee exaltado levantándose de la silla en la que estaba sentado.

    -Me voy, ya no soporto estar aquí- respondió Neji frunciendo el seño muy enojado, pero se detuvo en seco al darse cuenta que solo Lee estaba en la sala de espera.

    Tsunade salió enfurecida de la habitación y tomándolo por la oreja lo volvió a meter y después de encerrarlo con llave se dirigió a Lee:

    -Ya no hay necesidad de que lo esperes aquí, con la fuerza que tuvo para levantarse, estará fuera del hospital mañana por la tarde- dijo tranquilamente sonriendo de la misma manera en que le sonrió a Tenten.

    -Claro, ¡muchas gracias Tsunade-sama!- dijo Lee -pero me quedare un rato más.

    -Tengo que quedarme si no Tenten va a matarme- pensó el chico.

    .:: Mientras tanto en el cuarto de Neji::.

    “Creí que Tenten estaría fuera esperando, pero, bueno, como si me importara” pensó Neji fingiendo indiferencia y sentándose en la orilla de su cama.

    .::Al siguiente día::.
    -¡Hola Naruto!-saludo Lee enérgicamente al rubio- voy por Neji al hospital, hoy lo dan de alta, ¿te gustaría acompañarme?

    -Yo también quería ir al hospital a ver como sigue Chouji- respondió Naruto.

    -Entonces, ¿vamos?- pregunto el “guapo más guapo de Konoha”.

    -Si, claro- respondió el rubio hiperactivo.

    Y juntos emprendieron su camino al hospital.

    .::Mientas tanto en el hospital::.

    -Ahora si, ya puedes irte Neji- le decía Tsunade al chico Hyuga.

    -Gracias hokage-sama, y disculpe las molestias- respondió apenado Neji.

    -¡Hola Neji!-lo saludaba Tenten emocionada-me alegro que ya estés bien, ¿te ayudo con tus cosas?
    Neji volteo y la miro fríamente.

    -No- respondió enojado.

    -¿Qué te pasa?- pregunto Tenten sorprendida.

    -Nada- contesto el ojiperla esta vez sin ni siquiera voltear a verla.

    -Esta bien, entonces me voy no tengo nada que hacer aquí- respondió enojada la chica de los chonguitos y hecho a andar por el pasillo. Al llegar a la entrada del hospital se encontró con Lee y Naruto.

    -¡Hola Tenten!-saludo Lee, pero al darse cuenta de cómo iba…- ¿A dónde vas? ¿Estás bien?

    -Que te importa- respondió molesta a la pregunta de Lee y ni siquiera se detuvo a responderle.

    “Vaya, nunca la había visto tan molesta” pensaba Lee.

    -¿Qué le pasa?- pregunto Naruto teniendo la misma reacción que él.

    -No lo se- respondió Lee confundido.

    -Que te parece si vamos a ver primero a Chouji y luego ayudamos a…

    Pero no termino la frase, ya que vieron a Neji pasar a un lado de ellos muy enojado con sus maletas y sin dirigirles la palabra.

    -Creo que solo iremos a ver a Chouji- le dijo Lee a Naruto.

    -Eso parece- contesto Naruto.

    “Paso algo entre estos dos” pensó Lee mirando como Neji se alejaba.

    Entraron al hospital y preguntaron el estado de Chouji y al confirmar que estaba bien decidieron irse a sus casas.

    .::A pasado una semana y apenas van a dar de alta a Chouji::.

    -¡Deja eso Chouji!, yo me lo llevo- regañaba Shikamaru a su mejor amigo al verlo cargar dos enormes maletas con ropa.

    -Gracias Shikamaru- dijo Chouji sonriendo por los cuidados que le tenía su amigo.

    -Vamos a tu casa-dijo Shikamaru- al llegar tengo algo que platicarte- susurro esta vez.
    -Ok- dijo Chouji asintiendo con la cabeza.

    .::Mientras tanto en el campo de entrenamiento::.

    -¡Hola Tenten!- decía Lee entusiasmado.

    -Hola Lee- dijo la chica muy sonriente.

    -¿Has visto a Neji?- pregunto Lee y al hacerlo desapareció inmediatamente la sonrisa en el rostro de Tenten.

    -No- respondió fríamente- ni quiero verlo

    -Deberías, tan siquiera, hablar con él- respondió sorprendido por la reacción de su amiga.

    -¿Por qué? Él fue muy grosero conmigo- respondió Tenten cruzando los brazos.

    -Si, entiendo, pero estamos en el mismo equipo y debemos llevarnos bien- dijo Lee suavemente para no hacerla enojar más.

    -Si el quiere hablarme que se disculpe, pero yo no voy a decirle nada- poniéndose roja del coraje que tenia.

    -Bien, “Tendré que hablar con Neji, pero, ¿por qué tardara tanto Gai-sensei?”- pensó Lee.

    Y fue entonces que vio llegar a su compañero:

    -¡Hola Neji!- decía Lee corriendo a alcanzar a su compañero.

    -Hola- respondió Neji.

    -¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo Lee.

    -Ya la hiciste y no te di permiso– contestó de broma Neji, que estaba de muy buen humor ese día.

    -Bueno, otra pregunta- dijo Lee desesperándose un poco de impaciencia.

    -Si te digo que no de todas formas me la harás así que… (Suspirando) ya que- respondió Neji.

    -¿Por qué no se hablan tu y Tenten?- le susurro Lee a Neji.

    -¿Por qué querría hablarle a alguien que no se preocupa por m…?- respondió Neji, que, al recordar esa situación, se le amargo el día.

    Pero no pudo terminar la frase por que…

    -¡Hola equipo!- decía Gai acercándose a los chicos- ¿Listos para entrenar y desatar toda su llama de la juventud?

    - Si- respondieron los tres al unisonó, Neji y Tenten decepcionados por la expresión de su sensei mientras que Lee bañado en lagrimas por las sabias palabras de este.

    -Bueno, Tenten, ayúdame a probar la rapidez de Neji aventándole shurikens, Neji, tu solo tienes que esquivarlas- indicó Maito Gai.

    -Ok- respondieron ambos al unisonó, voltearon a verse y cambiaron la vista rápidamente indignados, todo al mismo tiempo.

    -¡Que extraño!- Pensaron Lee y su sensei al mismo tiempo.

    Y así comenzó Tenten a aventarle shurikens a Neji lo más rápido posible con la intención de lastimarlo. Neji hacia todo lo posible por esquivarlas. Iba muy bien hasta que una le dio en el brazo.

    -Tenten, tu intención no es matarme- reclamó Neji enojado.

    -Pero si probar tu rapidez y eres muy lento- se detuvo un momento y agregó- y un grosero.

    -Pero a ti no te importa como soy o lo que hago, ¿o si?-respondía el chico cada vez más molesto.

    -Es cierto, no me importa- dijo Tenten muy enojada- y sabes que, discutir contigo es una perdida de tiempo, ¡eres un idiota!- dijo esto ultimo gritando y a punto de llorar. La chica dio media vuelta y hecho a andar hacia la salida, furiosa, pero sin poder evitar llorar.

    -¿Qué te pasa Neji?, no tenias por que gritarle- decía Lee.

    -¡Pues a nadie le importa lo que haga o diga, y menos a ella que nunca fue a verme al hospital hasta el día en que salí y solo para quedar bien!- gritaba el ojiperla a su compañero.

    -¿De qué hablas?- pregunto Lee sorprendido- ella estuvo en el hospital todo el tiempo que estuviste ahí.

    -Pues el día en que logre escapar de la habitación solo te vi a ti- dijo el “genio” Hyuga incrédulo a lo que había dicho amigo.

    -Es por que me quede en su lugar, llevaba tres días en el hospital y estaba cansada, no quería irse hasta que la convencí- respondió rápidamente Lee.

    -Eso no es cierto- decía Neji mientras cruzaba los brazos y miraba hacia otro lado.

    -¡Claro que si!, ¡siempre estuvo preocupada por ti!- grito desesperado Lee.

    -Tengo que irme sensei- dijo Neji dirigiéndose a Gai con el corazón latiéndole rápidamente en los oídos tras oír la última frase de Lee.

    - Claro, ve a arreglarlo- respondió tranquilamente el sensei.

    - Gracias sensei- dijo el chico y hecho a correr tras Tenten.

    .::Mientras en casa de Chouji::.

    -Bueno Shikamaru, ¿qué era lo que querías decirme?- preguntaba el chico llenito a su mejor amigo.

    - Es que hay algo, bueno alguien, una chica, que creo que me gusta- contestaba el Shikamaru problemáticamente.

    -¿En serio?, ¡a mi también me gusta alguien!- dijo Chouji sorprendido.

    -¿Y quien es?- pregunto intrigado Shikamaru.

    -Pues…- contestaba Chouji apenado, sonrojándose cada vez - es Ino.

    ***************************************************

    Hasta aqui este capitulo, espero que les haya gustado y que dejen más comentarios.

    Aclaración: escribí "El guapo más guapo de Konoha" no por que Lee me guste, si no porque asi se describe a si mismo en los exámenes Chunin :P.
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    WOW :jaja: amiga!!!! me encantó la continuación!!!
    Está genial!!!! Ese Neji haciendo escándalo en el hospital
    Me recordó a Naruto jaja!!! Pobre Lee se quedo en el hospital para
    que Tenten no lo matara!! Pero que mal estuvo Neji al hablarle así a Tenten
    espero que lo arregle. Y quiero saber la reacción de Shikamaru al saber que a Chouji
    le gusta Ino... pero y Temari??? espero que aparesca pronto!!

    Con respecto a los errores solo te digo que tengas cuidado con los tildes y que narres más las acciones de los personajes.

    Bueno me despido hasta el próximo capi!!!

    atte:

    Temari-chan ^^
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    excelente continuacion de tu fic
    esta muy genial el como narras la historia
    al comienzo no comprendia de en que momento era, pero ya me quedo claro eso
    ¿como resolvera el problema Benji que tiene con Tenten-chan?
    ademas que pasara con el equipo 7......
    sigue asi, esta muy bueno tu trabajo, estoy ansioso por leer mas de el
    n.n
     
  10.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Hola amiga!!!!!
    wow, estuvo buena tu conti ;)
    jaja, pobre de Neji, no lo dejan salir del hospital xD
    Si que se paso Tente con lo de las shuriken O_O
    Espero que lo perdone por lo que le dijo ._.
    Shikamaru y Chouji enamorados de Ino? O_O
    Espero que no haya pelea ToT
    Espero tu conti amiga
    Sayoo!!!!!!
     
  11.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    holaaaaaaa
    que gracioso que neji se pusiera a gritar para que lo dejaran ir
    ademas de que aclaraste lo de lee si lo hubieras hecho yo me hubiera asustado
    pon la conti lo mas pronto posible que quiero leer mas
    bueno sin mas que decir me despido bye bye
     
  12.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Me gusta mucho tu manejo de los personajes, a mí se me dificulta mucho tener tantas historias al mismo tiempo, me asustó la parte en la que Gai-Sensei le pide a Ten-ten lanzarle shurikens a Neji XD, ella es experta en armas, por más genio que sea, no veía que tuviera mucha oportunidad de esquivarlas...:eek:
    Es muy bueno, espero la conti...
    Atte.
    Jinn de Helios.
     
  13.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    HOLA!!

    me a gustado mucho tu fic,me la trama es bastante interesante, me gustaria que narraras un poquitin mas para darle un poco de cuerpo al fic.
    tienes un pequeño problema con algunas tildes como: unisonó y es unísono pero nada del otro mundo.
    solo eso intentare seguir tu fic continualo luego ^-^.
    adios hasta la proxima.
    atte.
    KINY-CHAN!!
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Sólo paso a decirte que has mejorado mucho :)

    Pero vigila las tildes de pasado que se te van a veces, también te recomiendo que narres más ya que en la escritura eso es importante. El "si" lleva acento si es una afirmación: No, pero sí lo es probar tu rapidez. A eso le faltó la coma, recuerda usarlas para darle pausas al texto.

    Btw, Lee SÍ es el más guapo de Konoha :mad:! y quien diga lo contrario lo infracciono :mad:

    Ok no xDDD!!!, Lee es un amor (L) no lo discriminen ¬¬ D:

    xD
     
  15.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Hola!!^^
    que buen fic, que bn que lo lei xD
    me encanta neji pero se paso pobre tenten
    espero que lo arregle pronto
    wow quien diria que a chouji le gustaba ino
    jajaja ya sospecho a quien le gusta shika *o*
    espero que continues muy pronto ^^
    bye!!n.n
     
  16.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que Sasuke se fue...
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1483
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Gracias a todos por comentar :D
    de verdad se los agradezco
    espero corregir mis errores pronto *verguenza* pero por lo mientras aqui les dejo la conti...

    Capitulo 3

    La confesión de Chouji

    -Pues… es Ino- contesto Chouji apenado.

    - ¿En serio?- preguntó Shikamaru sorprendido.

    -Si, desde aquel día en los exámenes Chunin, cuando estaba apoyándome yo me volví más fuerte y aunque no gane yo… di lo mejor- dijo el gordito con cierta melancolía.

    -Entiendo- respondió Shikamaru recordando aquella escena.

    - ¿Y a ti quien te gusta Shikamaru?- pregunto Chouji con aún más interés.

    -Estuve a punto de decirle que Ino, pero no puedo, es mi mejor amigo, y menos le puedo contar lo que paso en el hospital -pensaba Shikamaru empalideciendo sin decir nada.

    -¿Y bien?- decía Chouji al ver la reacción de su amigo.

    -No… no la conoces- tartamudeo Shikamaru - oye, tengo que irme- dijo apurado-me olvidaba que mi papa quería que entrenara hoy con él- le mentía a Chouji.

    -Claro, luego seguimos platicando- contesto el chico al ver que Shikamaru se levantaba del sillón en el que estaba sentado.

    -Si, adiós- respondió Shikamaru y salió corriendo de la casa de Chouji.

    .::En otro lugar de Konoha estaba Sakura en el descanso de su entrenamiento cuando::.

    -Ho…Hola… Sakura- se escuchó una voz temblorosa tras de ella.

    -¿Qué quieres?- pregunto la chica fríamente al reconocer la voz.

    -Solo quería saber como estas- contesto la voz, era de una chica.

    -¿Por qué querrías saberlo siendo mi rival, Ino?- dijo Sakura sin bajar ese tono de voz.

    -Porque ya no quiero serlo, hemos estado peleadas por un chico que al final dejo la aldea y… ya no quiero ser tu rival- decía la Ino tristemente.

    -¿Y por qué ahora piensas así?—dijo Sakura finalmente cambiando su voz a un tono dulce.

    -Pues alguien me hizo recordar lo que se siente perder a tu mejor amigo- dijo Ino recordando lo que había pasado en el hospital con Shikamaru- y…

    -¿Era tu mejor amiga?- saltó sorprendida Sakura.

    -Lo eres, pero… después de todo lo que ha ocurrido con Sasuke… no se si aun quieras seguirme hablando como antes- decía temerosa Ino de que respuesta de Sakura.

    -Pues… claro que si. Yo no lo sabia, en momentos pensé que realmente me odiabas- respondió Sakura algo desconcertada y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

    -Nunca te odie, pero te guardaba rencor por haber sido tú la que quiso que dejáramos de ser amigas- respondía la chica de ojos azules.

    Paso un largo rato y ninguna sabia que decir, pero Sakura rompió el silencio:

    -Perdóname- dijo mientras una lagrima escurría por su rostro.

    Y ambas se abrazaron y decidieron hacerse amigas de nuevo.

    .::Mientras tanto, corriendo por todo Konoha::.

    ¿A dónde fue Tenten? Tengo que pedirle disculpas -se decía Neji hacia sus adentros. Iba tan distraído que no se dio cuenta que venia alguien en sentido contrario y…

    -Fíjate por donde cami… ah!, eres tu Hyuga- dijo Shikamaru (que huía de la casa de Chouji) dándose cuenta de con quien había chocado.

    -¿Shikamaru? ¿Por qué corres? ¿Qué sucede?- preguntó preocupado Neji.

    -No sucede nada, solo necesito… - respondió Shikamaru pero…

    -Oye Shikamaru– interrumpió Neji- ¿has visto a Tenten?

    -Si, hace un rato la vi pasar por la casa de Chouji, iba llorando pero no se a donde se…- respondió el chico problemático.

    -Gracias- volvió interrumpir el Hyuga y hecho a correr a su búsqueda…

    -¿Llorando?”-se preguntó a si mismo recordando lo que dijo Shikamaru mientras corría.

    Así pasó horas y horas buscando a la chica de los chonguitos, pero no había rastro de ella y, debido a que no se le ocurrió donde más se podía haber ido, decidió ir a su casa, la mansión Hyuga.

    Una vez ahí:
    -Ho…Hola N...Neji-san- lo saludó su prima Hinata.

    -Hola Hinata, ¿qué sucede?- preguntó Neji al ver a su prima.

    -Solo quería preguntarte…-dijo comenzando a sonrojarse- si sabes algo de Naruto-kun.

    -No, ¿Por qué la pregunta?- respondió su primo sorprendido.

    -Es que…-respondía la chica Hyuga comenzando a jugar con sus dedos como siempre cuando se ponía nerviosa- es que… no lo he visto desde hace mucho tiempo.

    -Pues no lo he visto yo tampoco pero… ¿Por qué te interesa tanto?- preguntó Neji con interés por la actitud de su prima.

    -Pues…-Hinata dudo un poco, pero decidió no decirle nada de la atracción que sentía hacia Naruto- no por nada.

    Y le dio la espalda muy roja de la cara por la vergüenza. Neji ignoro a su prima y subió rápidamente a su habitación. El cuarto de Neji era bastante grande y, a diferencia del de un chico normal, estaba perfectamente acomodado, no había nada fuera de su lugar.

    Entro en su habitación y se dirigió al buro que había a un lado de su cama, abrió un cajón donde se encontraba una foto de su equipo, la tomó y se recostó en su cama para verla.
    Mientras la miraba recordaba…




    [​IMG]



    *RECUERDO*

    Un día soleado en el campo de entrenamiento:

    -Buenos días Neji- saludaba muy sonriente Tenten a su compañero.

    -Hola Tenten- respondió Neji correspondiendo la sonrisa.

    -Oye, ¿recuerdas la foto que Gai-sensei hizo que nos tomáramos para “recordar por siempre a su equipo favorito”?- preguntó la chica de los chonguitos sonriendo cada vez más.

    -Si, ¿Por qué?- dijo el chico Hyuga levantando una ceja.

    -Pues bueno, le pedí que me regalara una copia y creí que seria buena idea sacarles otra a ti y a Lee, así que toma…- respondió la chica entregándole una de las ya mencionadas copias.

    -Gracias Tenten- dijo Neji mirando la foto y luego metiéndola a su bolsillo.

    Y en el rostro de la chica apareció una aun más amplia sonrisa. En ese momento entro Lee al campo de entrenamiento y Tenten fue a entregarle la otra copia que tenia en la mano…

    -Oye Lee…-gritó la chica.

    *FIN DEL RECUERDO*


    Este recuerdo hizo a Neji regresar un poco más en el tiempo para revivir otro acontecimiento, cuando el y Tenten se conocieron:


    *RECUERDO*

    Era día de primavera, caluroso pero agradable. En la entrada de la academia se encontraban un grupo de niños pequeños en su primer día de clases. Se oía un gran alboroto pues la mayoría de ellos charlaban con sus amigos, con excepción de uno que se encontraba sentado en una banca a un lado de la puerta. Se veía muy serio y no parecía tener ganas de hablar con nadie pero…

    ¿Qué abra pasado? ¿Neji logrará que Tenten lo perdone?

    ************************************************

    Creo que esta vez me pase con el Nejiten :P pero bueno
    dejen comentarios :D

    Aclaración: Al decir “a diferencia del de un chico normal” cuando describo la habitación de Neji me refiero a que el no es un chico normal, el es un GENIO.;)

    Saludos
    Sayo!
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    veo que Benji hace una refleccion, aunque personalmente no creo que Tenten-chan lo perdone alguna vez
    muy bueno tu trabajo, sabes como contar la historia
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  18.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Esto es bueno, lo reitero, ya que sabes separar cada una de las actitudes de tus personajes, por eso me gusta este fic, ora verás, que en lo personal me gusta mucho el NaruHina, pero hay muy poco aquí T.T...
    No importa, está genial este fic, espero la continuación...
    Atte.
    Jinn de Helios
     
  19.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que Sasuke se fue...
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    249
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Tenia planeado poner la conti para hoy pero debido a los comentarios no obtenidos recorrere la fecha un poco ToT asi que solo les pondre unos pequeños adelantos:

    Capitulo 4
    Recuerdos

    -“¿Qué debo hacer?, ¿Qué debo hacer?”- se repetía Shikamaru mientras caminaba por todo su cuarto- “Hemos pasado tantas cosas juntos, los tres, pero, no se que esta pasándome, nunca había visto a Ino como algo más que una amiga pero luego, ella tomo mi mano en el hospital y…



    -¡Sakura-chan!- gritaba Lee desde lejos- ¡Espera! ¡Sakura-chan! –y corría hacia donde estaba la chica.
    -“Hay no”- pensó Sakura- ¿Qué sucede Lee?
    -¡Hola... Ino!- saludo apenas el chico, debido a que no la había visto.
    -¿Qué pasa Lee?- pregunto Ino.
    -Vengo… de ver… a la hokage…-sama y me pidió… que las viniera… a buscar- dijo Lee recuperando el aliento de tanto correr.
    -En seguida iremos, Gracias Lee- respondió la pelirrosa


    ¿Qué pasara?, ¿Para qué las abra llamado Tsunade?

    *****************************************
    Solo los dejo con esto...
    cometen
    sayo!



     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Autora, cuando uno escribe lo hace con dedicación, ese capitulo está demasiado corto. Así que cuando vallas a subir el siguiente, espero que sea más largo, recuerda que los capitulos deben tener de 300 letras para arriba.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso