Botineras Desde las alturas [Marga & Cristian] [Botineras]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 6 Mayo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desde las alturas [Marga & Cristian] [Botineras]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    562
    Pequeño escrito de este fandom que tengo medio olvidado… espero les guste :3


    Título: Desde las alturas
    Fandom: Botineras
    Personajes: Marga/Cristian
    Palabras: 523
    Prompt: París
    Summary: Marga amaba la Torre Eiffel.
    Advertencias: Pre-series.



    Marga amaba la Torre Eiffel. Era su lugar favorito de todo París; de hecho, probablemente era su lugar favorito en el mundo entero.

    Allí, desde uno de los pisos más altos de la torre, podía observarlo todo y nada a la vez… vislumbrar el vasto horizonte que se expandía frente a ella, y al mismo tiempo no poder ver nada más que el cielo azul, que no era nada especial, ya que podía verlo desde cualquier lado. Pero no era lo mismo; observar las cosas desde aquel lugar le daba otro matiz, como si alterara su propia percepción de la realidad.

    Aunque su residencia era en España, Marga visitaba Francia con mucha frecuencia, acompañando a su novio Cristian para todos los eventos deportivos a los que era convocado en aquel país de Europa. Ella sonreía encantada y se subía al avión entusiasmada con la idea de poder visitar esa ciudad de ensueño una vez más.

    Ahora mismo, desde lo más alto de la Torre Eiffel, ella creía poder observarlo. Cristian se había quedado en la base, sin querer acompañarla a subir, prefiriendo esperarla abajo. Era mucha la distancia como para distinguir con claridad, pero supuso que aquel hombre cruzado de brazos que no dejaba de ver su reloj impacientemente tenía que ser Cristian, o por lo menos era muy similar a él.

    Se preguntó si algún día Cristian la amaría. En un pasado, ella creyó que él la amaba, y que su amor sería para siempre… y durante un tiempo fueron felices, estaba segura de ello. Pero en algún punto, en algún momento que ella no podía señalar, la llama se había ido apagando poco a poco, como una vela cuya flama moría lentamente. Ahora, podía afirmar con seguridad de que él no la amaba, lo cual era un horrible sentimiento cuando ella lo amaba tanto…

    O por lo menos, Marga se había convencido de que lo amaba. Porque una botinera suele enamorarse del dinero, de la fama, del éxito… eso era lo que Giselle le había enseñado durante su corto tiempo como su mentora. Pero poco después de conocer a Cristian, había llegado a enamorarse del propio hombre, no de lo que él poseía… y era triste ahora, porque se había enamorado tanto de él, que hasta se había convencido de que él también la amaba con la misma pasión y locura.

    Y ahora, para complicar más las cosas, se lo estaba acusando injustamente de un asesinato… como si alguien como Cristian fuese capaz de matar a alguien. Era tan ridículo… pero al mismo tiempo, se convirtió en una situación que todo lo cambió.

    Porque ahora debían regresar a Argentina hasta que este escándalo muriera, la tierra donde ambos se habían conocido, donde por primera vez se habían amado… y, tal vez, sólo tal vez, sería la tierra donde podían volver a enamorarse… ¿cierto?

    Una suave brisa hizo danzar la larga cabellera roja de Marga. Mirar todo desde las alturas… sí, ciertamente le hacía ver la realidad de una manera diferente.

    Dio media vuelta, se encaminó hacia el ascensor, y se marchó de ese lugar que tanto le gustaba, para jamás volver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado.

    Es entre triste y bonito, no sé. Es como irónico, ¿no? En un sitio tan bonito y romántico como París, que la chica piense en algo tan triste y melancólico como que su pareja realmente ya no la ama. Me gusta esta mezcla mucho, pero mucho.

    No conozco la serie y por lo tanto no puedo comentar sobre los personajes, pero no creo que te hayas equivocado en las personalidades y a mi la trama me ha gustado. Tierna, simple y con tu escritura tan fluida, fácil de leer y entretenido.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso