Vampire Diaries Desde hace tanto [Klaus&Katherine]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 28 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desde hace tanto [Klaus&Katherine]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    260
    Para la actividad de Love Suck's.

    Klaus & Katherine.

    Sus pestañas largas y castañas se batieron al ritmo de sus ojos al cerrarse, observándole entre las luces de las velas que iluminaban su rostro pálido y hermoso. ¿Cómo quitarle los ojos de encima a ese hombre? Niklaus Mickaelson era uno de los nobles más apuestos de todo el lugar, seducía con miradas, y con esa sonrisa torcida hacía temblar hasta a la más experimentada de las damas.

    Y ella no era la excepción.

    Había notado como el hermano mayor le veía, Elijah era encantador, eso era indudable. Pero para ella, Klaus representaba un enigma, uno que estab muy cerca de descubrir.

    -Buenas noches, Katherina. -Él besó su mano enguantada con caballerosidad, desvistiéndola con la mirada. Ella sonrió, humedeciéndose los labios.

    Él parecía ansiar todo de ella, y Katherina estaba dispuesta a dárselo. Él era la mejor opción sobre la mesa.

    --.--.--

    Corrió con desesperación, tropezando con los árboles, cayéndose incontables veces sobre la fría y pegostosa tierra por la humedad. Al menos la lluvia borraría su rastro. La desesperación carcomía sus entrañas, debía huir, lo más lejos que pudiera... debía alejarse de él.

    Su humano corazón se negaba a morir..., éstas palabras le hicieron llorar, llevándose la mano al pecho. Ya no había nada vivo allí, nada que palpitara, nada que dijera que estaba viva.

    Desde el momento en que él había puesto sus ojos en ella, había escrito su sentencia de muerte. Desde hace tanto que su vida ya no era vida...
     
    Última edición: 20 Septiembre 2013
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Om~ god o.o

    Klaus convirtiendo a Katherine en un vampiro... por alguna razón siempre se me hizo algo muy de él. Idk, está loco y desquiciado por sangre recuerdaquesóloleíloslibrosD: por lo que convertir a una bella damisela, tan pura como lo era en ese momento Kath, es algo esperado de él. Como dicen: "La curiosidad mató al gato" y Kath fue el gato. Sintió curiosidad por ese joven que tanto la atraía, más no vio el momento en que él se robó su vitalidad. Convirtiéndola en un ser que sólo buscaba sangre.

    Pude notar pequeños errores, fáciles de encontrar si vuelves a leer todo el drabble:

    Te comiste una "A" en esa pequeña frase.

    Ahí, pusiste una "L" demás.

    Por otro lado, no olvides que debías poner un punto y seguido si querías comenzar con mayúscula luego de un diálogo:

    ¿Por qué no usaste el guión largo? Supongo que simplemente te olvidaste de ellos.


    De ahí en más, me gustó. Tuvo sus errores, pero dentro de todo estuvo muy bien.




    Besos Gene xx
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me olvidé de ellos, jajajaja, los escribí desde una pc que no sé colocarlos, que rabia. xD Pero se me iba a ir la idea! D:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso