DESDE EL ABISMO [pokemon shipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por DarkusRide, 7 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkusRide

    DarkusRide Guest

    Título:
    DESDE EL ABISMO [pokemon shipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1083
    Bueno este es mi primer fic es algo que llevo en la cabeza desde hace mucho tiempo y quisiera compartirlo.



    Prologo

    Desde un antiguo y desolado desierto hasta el otro lado del mundo estaba una figura que se divisaba a lo lejos poco a poco se acercaba al las murallas que protegían la ciudad de los vientos del árido paraje. Pidió permiso para entrar era urgente.

    ¿?- ¡Por favor guardias no soy sospechoso mi pequeña necesita medicina y refugio!


    Guardia 1 - ¿Que? un niño ¡¡ABRAN RAPIDO LLAMEN A LOS MEDICOS!!

    La gigantesca puerta se abrió y dejo pasar al extranjero, su piel bronceada por el sol, su cabello azabache y tan largo que caía hasta su cintura, un cuerpo que demostraba el porque de su supervivencia, grande y reacio, su rostro cubierto por tela negra para suprimir el viento cruel, sus brazos sostenían recelosamente al recién nacido esperando a los médicos.

    Medico 1- Dios mío muchacho estas seriamente herido

    ¿?- No importa por favor atiéndala esta con fiebre y sumamente pálida.

    Medico 2- Entiendo muchacho pero tu también debes atenderte, no te preocupes por los costos después de todo traer a este bebe debió haber sido duro los atenderemos.

    Poco después los médicos atendían a ambos.

    Medico 1 -No te preocupes solo es una ligera indigestión debe haber comido de mas, pero me sorprendes este desierto no perdona a nadie y aun así lograste traer a esta pequeña sin que la quemara el sol

    Medico2- Pero tu estas realmente herido tienes cortes y algunas parecen puñaladas, además (examinando con cuidado el cuerpo del viajero) esta enorme cicatriz que atraviesa tu estomago, mmmm me sorprende que sigas vivo.

    ¿?- La del estomago es una muy vieja herida lo demás se explica solo con cruzar el desierto (suspirando) al otro lado de el desierto solo se puede describir como el mismo infierno.

    El viajero no se equivocaba al otro lado del desierto los países estaban en guerra los hombres se habían convertido en bestias y los pokemon para poder sobrevivir habían manchado sus manos con la sangre de sus congéneres.

    De pronto desde su cinturón un pequeño resplandor ilumino el sombrío momento, un pokemon pequeño y amarrillo parecido a un ratón salió de su pokeball y súbitamente mordió de manera hilarante a su entrenador en sus piernas.

    ¿?-¡¡¡DUELE!!! DIABLOS PIKACHU TRANQUILIZATE DEJAME EXPLICARTE!

    El pokemon lo soltó y oyó su explicación pero estaba sumamente furioso

    ¿?- (suspirando, con lagrimas en sus ojos) Rayos eres un salvaje, te dije anoche que Yun estaba enferma y que debíamos partir de inmediato pero tu no querías entrar a tu pokebola por eso le dije a PIEROTS que con hipnosis te durmiera así que (juntando sus manos en modo de suplica) me perdonas.

    El pequeño pikachu seguía enfadado pero acepto de mala gana la disculpa de su entrenador

    Todos los que veían la escena quedaron anonadados no solo por que ese pokemon llamado pikachu no habitaba en esa zona sino que aquí no existían concursos o batallas, todos los pokemons eran usados para la guerra o el trabajo pesado y precisamente por eso se habían vuelto sumamente salvajes, los niños curiosos, los ancianos asombrados, los adultos preocupados por el viajero que venia del otro lado del mundo el silencio reino hasta que un pequeño rompió el silencio.

    Pequeño-señor ¿de donde viene?

    ¿?-De la zona de Kanto al otro lado del mar (decía esto mientras tomaba a la pequeña entre sus brazos)

    Pequeño- y........ ¿Ella quien es?

    ¿?- (mirando con ternura al pequeño y a la bebe)........ Mi hija.........

    Todos estaban impactados el joven no parecía de mas de 16 y tenia una bebe en los brazos pero en eso la bebe comienza a llorar.

    ¿?- Tranquila Yun soy yo...... espera me quitare estos trapos (le da la bebe a uno de los doctores)

    Las mujeres que veían con intriga al joven estaban sin palabras al verlo, sus oídos estaban adornados con un pequeño arete de plata, su cuello tenia una especie de collar hecho a base de pelaje con dos sortijas en su centro, un rostro que aunque era el de un niño era contrarrestado por una mirada parecida a la de un viejo soldado y desde su pecho bajaban tatuajes sumamente finos pero que dominaban su cuerpo, su apariencia intimido a los hombres mientras deleitaba los ojos de las jóvenes que miraban curiosas al viajero.

    Pequeño- Señor yo me llamo Ishel y usted

    ¿?- Rayos (tomando a su bebe mientras su pikachu subía en su hombro) bueno ya te presentaste y seria irrespetuoso el no contestarte.

    Ishel- SI, SI. Ande dígame (con los ojos iluminados)

    ¿?- Mi nombre es Ash, el mi amigo pikachu y (acariciando el cabello de la bebe)...ella es Yun.



    Bueno este es el prologo de un Long-fic espero que les guste, acepto criticas ya que es la primera ves que escribo un fic sobre las tildes espero que me disculpen pero siempre han sido mi debilidad X3 agradecería sus criticas para así tratar de mejorar a y por cierto si se preguntan el por que de lo de shipping sin especificar es que es una sorpresa.
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    ojala no abandones el fic solo quiero decir:
    -narra hacen mucha falta
    -usa formato de narracion le biene mejor a todas las historias
    -que buena historia me recuerda el conflicto de la franja de gaza o la guerra de irak

    hasta la conti
     
  3.  
    DarkusRide

    DarkusRide Guest

    Título:
    DESDE EL ABISMO [pokemon shipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1331
    Capitulo 1

    La pequeña misteriosa

    Desde que el viajero apareció en la ciudad del desierto PHARAS han pasado cerca de tres años. Ahora nos encontramos en la ciudad Celeste donde se habían reunido tres hermosas jóvenes que estaban visiblemente enojadas.

    ¿?- Dawn que piensas de lo que hizo ese idiota no crees que se merece una paliza

    Dawn- Lo se May pero recuerda que sigues siendo mujer no creo que le puedas dar un golpe decente ¿tu que crees Misty

    Misty- Si si lo que digan pero no se olvide de lo que tenemos que hacer mañana

    Tras las palabras de Misty el ambiente se transformo revelando una gran tristeza pero en eso una voz muy familiar las despierta del letargo

    ¿?- ya chicas no creo que ellos desearan vernos tristes y menos depues de lo que May y Dawn han logrado.

    Todas- ¡¡Brock!!

    Brock-Hola como han estado dijo mientras se sentaba en la silla restante)

    No era de sorprenderse Dawn y May habían ganado varias copas listón con el transcurso de los años además de que participaron y ganaron juntas el campeonato doble de coordinadores de forma espectacular, Misty por su parte se había vuelto una de los lideres mas fuertes del país tanto que fungió como cerebro frontera por un buen tiempo e incluso se aventuro en algunas ligas como entrenadora de pokemon agua. Por su parte Brock se avía convertido en uno de los mas respetados miembros de la organización de criadores gracias a algunas de las medicinas hechas a base de moras que el creo, si todos estaban viviendo sus momentos mas exitosos pero no todo era tan alegre no almenos para las jóvenes.

    Misty- Veo que todos nos estamos reuniendo

    Brock- Si después de todo mañana es el aniversario

    Dawn- Aun no lo creo aunque hallan pasado casi seis años

    May- Lo se pero aunque no hayan hallado su cuerpo si estaba toda esa sangre

    ¿?- o por favor solo es una tumba no es nada del otro mundo

    May- que diablos haces aquí Drew

    Drew- o vamos May vine a verte después de todo eres mi novia

    May- ¡JA! No me hagas reír después de lo que hiciste ¿¡crees que me puedes seguir llamando así!?

    Drew no aguanto más y tomo a May del brazo para llevársela pero en eso Brock lo detuvo y lo golpeo muy fuerte en la cara

    Brock- ¡NO VUELVAS A MOSTRAR TU CARA POR AQUÍ! Además siéntete agradecido de soy yo el que te golpeo si hubiera sido El ya estarías muerto

    Todas estaban sin habla pero a la vez sabían el por que de las acciones de Brock después de todo lo que le había dicho y hecho a May en el pasado y no solo eso lo que dijo acerca de la tumba lo hicieron explotar, Drew se levanto y se marcho solo tenia una pequeña herida pero no quería problemas.

    El silencio los incomodo además de que sus cabezas empezaron a divagar sobre lo que sucedió y también acerca de lo que representaba aquella tumba hasta que….

    Dawn- tranquila May después de todo a mi me paso lo mismo con Paul

    Misty- Es verdad inclusive Richie, no lo podía creer pero en verdad paso

    Tras dicho esto las sonrisas y carcajadas se hicieron presentes hasta que un llanto los interrumpió,

    ¿?- uwaa. Uwwaaa Papi donde estas Papi

    Misty- es una pequeña

    May- vamos creo que esta perdida

    Se acercaron a la pequeña que parecía de alrededor de 3 años pero quedaron mudos al verla, sus ojos eran negros tanto que parecían devorarte, su cabello re rubio a tal grado de brillar con el sol, su piel era clara tanto como la nieve además, vestía un pequeño vestido rosa con holanes al igual que uno zapatitos blancos, en verdad parecía una pequeña princesita, miraba con desconfianza a los extraños pero las palabras de una de ellas la tranquilizaron

    Dawn- Ya pequeña no te preocupes nosotros vamos a ayudarte a encontrar a tu papa

    ¿?- en serio… me ayudaran (decía entrecortadamente mientras secaba sus lagrima)

    Brock- claro no hay problema (decía orgulloso golpeándose el pecho)

    Misty- si claro eres el más inútil

    Brock- OYE ESO NO ES CIERTO

    May- Afróntalo Brock

    Dawn- Si es la verdad

    Brock- (llorando) son unas malvadas (y se va corriendo)

    Todas- a espera era broma

    Misty- rayos todo lo toma muy en serio

    Dawn- solo jugábamos

    May- o bueno hay que ver a la pequeña

    Pero Brock ya la estaba atendiendo y hasta una paleta le había dado, esto provoco la furia de las chicas que comenzaron a golpear a Brock mientras que la pequeña solo reía a carcajadas

    Brock- almenos esta alegre

    May- es cierto ¿Cómo te lammas?

    ¿?- me llamo Yun

    Dawn- Yun… que lindo nombre

    Misty- cierto es muy lindo pero dinos como es tu papa

    Mientras tanto en el centro de la ciudad estaba un hombre sumamente preocupado que corría de un lado a otro al borde de la histeria hasta que un impacto eléctrico lo hizo reaccionar

    ¿?- AUCH DIABLOS AMIGO

    Pikachu- pika pika pi pi pka pi (se que estas preocupado pero cálmate hay que hallarla Ash)

    Ash- lose pero en cuanto ve algo que le gusta va por el sin siquiera avisar

    Ash- Pikachu tu ve a buscarla al norte yo voy por aquí si la hayas manda un impac trueno al cielo (decía mientras subía a su motocicleta)

    Pikachu- pikachu (si señor)

    Ash- de acuerdo vámonos

    Ambos se alejaron el uno del otro buscando a la pequeña que estaba perdida

    Ash-[Maldita sea esa Yun es igual de caprichosa que su padre.. pero lo que me preocupa es lo terca que puede ser] (saliendo de sus pensamientos) ¡¡¡AAAAAAAA EN SERIO ES IGUAL DE TERCA QUE SU MADRE!!!




    Bueno este es el primer capitulo espero que les guste
     
  4.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    otra conti de una buen fic
    - porfavor narra las emociones gestos etcetc en formato teatrel se llaman acotaciones son descripciones que hace el dramaturgo ( el que escrive la obra teatral el director la dirige ) para destacar aspectos que deben hacer los actores ahora lee un libro mira como se escribe mira como se narra y IMITALO
    -fijate en la ortografia por ahi algo se ve
    este fic me tiene metido la historia esta buena y quien diablos sra la mama de yun?

    hasta la conti
     
  5.  
    DarkusRide

    DarkusRide Guest

    Título:
    DESDE EL ABISMO [pokemon shipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1657
    Capitulo 3

    En este capitulo la narracion sera lo pricipal ya que senti que era una mejor manera de expresar lo que sucederia

    El rostro del infierno

    Mientras un angustiado padre busca desesperadamente a su hija, esta se hallaba en compañia de las mas confiables personas que pudiera haber. Paseaba por la ciudad mientras buscaban a su padre, algunas veces los coloridos globos y los apetitosos helados se le presentaban, con miradas suplicantes le pedia a sus acompañantes que la coplacieran en sus caprichos ellos sin poder negarce solo la podian verla saltar contenta con sus premios, otras veces al descansar en los parques para pregutar por su padre ella se divertia en los juegos y se negaba a irse su terquedad sorprendia pero a la vez era adorable. El dia dio paso al atardecer, todos se habian rendido con la busqueda pero a la vez estaban felices ya que esta pequeña les habia hecho olvidar aunque solo por breves momentos la cruel realidad que les esperaba mañana. Habian dado aviso a la policia de la ciudad, ya tenian la descripcion del padre, un hombre alto de alrededor 1.82 (esto debido a que Yun les dijo que era un poco mas alto que Brock) Fuerte, con un cabello muy largo y negro que llegaba a su cintura, aretes pequños que adornaban sus oidos, vestia unos Jeans viejos y rasgados, unas botas muy al estilo militar, chamarra de cuero negra con un escudo en el brazo derecho ademas de una gorra roja vieja y rota con una pokeball verde en el centro. Dicha descripcion encendio la memoria de sus cuatro acompañantes que solo ezbosaron una sonrisa al darse cuenta de lo ilusas que eran sus esperanzas.

    Brock- Ya es tarde ademas le dimos aviso a la oficial Jenny para que nos contacte si lo encontraban

    May- (bostezando) Es cierto admas estoy cansada

    Dawn- si no lo encontramos mañana antes de las 12 tendremos que llevarla con nosotros

    Misty- (sostenia en brazos a Yun ya que el cansancio la habia vencido obligandola a dormir) Ya veo.....con razon mis hermanas me cuidan tanto....jejeje....es divertido tener una hermanita.

    Todos sonrieron al verlas pero en ese momento un sonido interrumpio era el sonido de una armonica, la melodia era triste y solitaria pero a la vez muy reconfortante, buscaron la fuente del sonido el responsable estaba sentado a la sombra de un arbol tenia una motocicleta parcada a su lado, repentinamente Yun desperto Misty y los demas estaban sorprendidos habian tratado de despertarla pero nada resultaba, al ver al la niña el sonido se detuvo, el hombre saco una especie de cuchillo de cocina pero estaba muy curbeado como una uña, de repente con un movimiento hizo que de tan extraño objeto saliera una luz que se convirtio en una explocion en el cielo. Esto alerto a sus observadores que se pusieron en guardia colocando a Yun atras, el extraño los vio y solo pudo sonreir.

    Brock-¡¡¡QUIEN ERES!!! Alejate ahora mismo

    El extraño solo sonrio mientras caminaba hasta quedar frente a ellos.

    ¿?- ¿Tienes idea de lo preocupados que estabamos?

    Esta pregunta hizo que la sorpresa se apoderara del momento pero en eso Yun salia de detras y se acercaba al extraño.

    Misty- ¡Espera Yun es peligroso!

    Dawn- Ven aca Yun

    May-(tomando en sus brazos a Yun) No te le acerques

    Brock-[Demonios este tipo esta armado, si tan solo tuvieramos a nuestros pokemon y que demonios fue esa luz]

    Yun- Lo siento papá es que ese globo era tan lindo que solo lo segui y me perdi

    Todos -¡¡¡YUN EL ES TU PAPÁ!!!

    Yun- (con una sonrrisa de oreja a oreja) ¡¡¡SI!!!

    Papa- (suspirando) te dije que si queria algo me lo pidieras pero....(sonriendo) me alegra ver que estas bien

    Todos estaban confundidos, ese hombre tan aterrador era el padre de tan adorable niña, se acercaban al susodicho padre pero en eso una explocion destrosa la motocicleta del extraño y se oye una desagradable risa por detras del humo.

    ¿?- jajajaja te encontramos al fin vagabundo

    ¿?- Esta vez te obligaremos a que nos des a la princesa

    Vagabundo- (rascandose la nuca) No puedo creer que nos hallan seguido hasta aqui pero no creen que es suficienta a estas alturas ya deberian saberlo el enfrentarme solo significa la muerte

    Estas palabras elaron el ambiente icluso los agresores retrocedieron ante la feroz mirada y precencia del hombre al que llamaban Vagabundo

    ¿?- CA..CALLA nosotros los Guishis seremos los que reconstruyan el glorioso reino de ALASTROC no esa mocosa

    Guisi 2- Ademas esta ves tragimos un pequeño batallon con nosotros sin duda moriras

    Desde las sombras y el humo empesaron a salir hombres con vestimentas extrañas parecian trajes de gala pero eran de color gris y negro con algunos escudos en su cuerpo ademas de extraños patrones en la superficie, alrededor de 30 hombres estaban formados detras de los dos Guishis.

    Gushis- ¡¡¡ATAQUEN!!!

    Vagabundo- Brock protege a Yun, Dawn, May, Mysti corran haci la arboloda de atras y por favor perdonenme por lo que estan por ver (decia melancolicamente)

    Todos obedecieron exepto el extraño que se quedo parado esperando a los hombre

    Brock-¡¡¡QUE RAYOS HACES CORRE!!!

    El vagabundo no obedecio solo saco desde su espalda una especie de cuhillo grande y ancho que parecia pesado junto con el ese extraño instrumento con forma de uña, en ese momento Brock, Dawn, May y Misty observavan la horrenda ecena frente a ellos, el extraño sin dudarlo cortaba los cuerpos de sus atacantes, los gritos de agonia se oian mientras la sangre salpicaba, poco a poco uno a uno los agresores caian sus cuellos habian sido degollados, sus extremidades cortadas, sus vientres perforados, pero lo que mas les aterraba no era la cruenta carniceria era sino la inerte exprecion del extraño al cometer tan horrible acto, tan rapido como empezo estaba a punto de terminar hasta que el aparato responsable de la explocion se hizo presente era una especie de tubo largo que era sostenido por los lideres del inexistente batallon, pretendian hacerlo efectuar su despiadada labor pero en eso el gran cuchillo del vagabundo se ilumino para que con un solo tajo desde la distancia despedazar el aparato y a uno de sus operadores, el otro estaba simplemente aterrado habia oido los rumores de su monstruosa fuerza, las historias narradas de los pocos que habian sobrevivido a su encuentro, se maldijo mil veces antes de que su corazon comenzara a suplicar la misericordia del ser que se acercaba......... la misericordia del vagabundo.

    Vagabundo- te hare dos preguntas las respuestas diran si viviras, ahora dime ,¿ la guerra entre CANTRAN y ALASTROC termino?

    Guish- (sola pudo articular la palabra) S...s.....SI

    Vagabundo- Bien ahora dime (le decia mientras de su chaqueta tomaba una caja con cigarrillos para luegu poner uno en su boca) la reina NIGESH y el rey JUREN (exalando el humo) sobrevivieron

    Gushis- (moviendo la cabesa en forma de negacion)

    Tras la repuesta el vagabundo dejo caer su cigarrillo, apreto con firmeza el cuchillo en forma de uña y termino su labor. En ese momento un pequeño pikachu llego al lugar subio al hombro del vagabundo qu se habia quedado inmovil. La pequeña Yun iba directo a el Misty trato de pararla pero su llanto era tal que apenas podia ver, Dawn y May estaban abrazadas llorando desconzoladas sus gritos parecian perforar el cielo, Brock vomitava sin control pero se ezforsaba por ver a ese hombre al rostro.
    La pequeña Yun caminaba entre la sangre manchando sus blancos zapatos, su vestido rosa se tornaba carmin al rozar los inertes cuerpos, camino por el jardin de muerte hasta que llego donde el estaba.

    Yun- Papa voltea

    El solo obedecio

    Yun- acercate papa

    El se inco para quedar a su altura, Yun le quito su gorra y poco a poco empezo a secar las lagrimas del rostro de su padre sin importarle las manchas de muerte que volvieron rojas sus pequeñas manos.

    Vagabundo- Lo lamento Yun (llorando) tus padres el Rey y la Reina estan.....ellos ...no pude..ayudarlos

    Yun-(Apretando las mejillas del vagabundo) Mi padre es la persona que dio su sueño por mi, mi padre es la persona que a manchado sus manos por mi, la persona que me a cuidado desde que tengo memoria sin descanso solo sonriendo y amandome, mi padre y familia eres tu ASH KETCHUM.

    Ash- demonios(abrazandola) en verdad te pareces a ellos pero de no ser por ti y por ellos ya hubiera sedido a caer de nuevo en ese abismo.

    Mientras el la abrazaba y su pequeño compañero le lamia las mejillas las personas que lo observavan habian dejado de llorar sus ojos empezaron a brillar al reconocer ese nombre no lo podian crer el se supone que estaba muerto el ya no existia, sus corazones latian, no sabian que hacer pero en eso.

    Ash_ vamonos muchachos despues de esto lo menos que pueden hacer es lavarse pero en verdad perdonenme, este mundo en el que he vivido (agachando su cabeza) ustedes eran los ultimos que queria que lo vieran, en verdad no queria que vieran el rostro del infierno.



    Bien ese es el capitulo a partir del suguiente empezaran las ecenas romanticas y los detalles del pasado de Ash se revelaran por los horrores ortograficos espero me disculpen es que lo hice a las prisas gracias de antemano por cualquier sugerencia
     
  6.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    ufff buen cap fijate que hoy mismo estaba teminado la ultima etapa de mortalkombat y no note la diferencia se nota que te gusta ;) uffff vamos a ver sere sicero preferia tu mala narracion anterior que esto es una mescla media rara entre genero dramatico ( obras de teatro ) y genero narrativo ( novelas cuentos etc ) ¡vamos entiende! esto es un fic no una obra de teatro usa el genero literario fijate en la ortografia y mira que no te "comas" letras de las palabras como : clro, no se si me ago entender...
    esto me recuerda cada vez mas a la guerra de irak y la franja de gaza...me gusta este fic porque aveses en pokemon parece un mundo de ensueño no hay discriminacion racial ni injusticias ni guerras...me encanta que este fic me recuerde el puto mundo en el que vivimos

    hasta conti
     
  7.  
    DarkusRide

    DarkusRide Guest

    Título:
    DESDE EL ABISMO [pokemon shipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    28
    si ahora bien pues por la narracionse que no es escusa pero como digo es la primera vez que escribo pero tratare de mejorar gracias por lo sincero.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso