Microrrelato Desdén.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 6 Diciembre 2017.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desdén.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    Tenue respiración que inmuta mi cordura; provocando que se manifiesten nuevamente estos embriagadores deseos.

    Verte de esa forma inofensiva; la silueta de tu figura bajo esa ligera frazada con aroma a jazmín y el largo de tu cabello oscuro que contrasta tu piel. Con la gélida canción que el cielo susurra entre llantos, mientras se me escapan suspiros, tarareo con pesar una melodía nostálgica y con desdén ciego a mí ridículo corazón.

    Si solo los anhelos fueran más que sueños.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si te soy sincero espero que me expliques el escrito porque no lo he entendido mucho xD. No es que escribas mal ni mucho menos sino que no lo comprendo jaja. A ver...esa persona siente que no puede estar con ella?

    PD: Buen escrito y espero leer más y que los siguientes lo entienda x)
     
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo digo que no hay nada qué comprender xD sólo sensaciones, e imágenes... y creo que en realidad, es bastante claro lo que quieres decir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, el mensaje es bastante claro.
    A veces tengo problemas con las "oraciones" que no tienen sujeto ni acción, es decir, que sólo lanzan una idea sin resolverla, como la primera. La segunda también es el caso. Verte de esa forma... ¿qué causa?
    La última frase suena profunda en apariencia, pero cuando la analizo deja de tener sentido. Si los anhelos fueran más que sueños no serían anhelos, que son en esencia, deseos insatisfechos. E insatisfecho me quedé yo con el cierre.

    Lo positivo es lo que casi siempre te he comentado, las imágenes que causan tus palabras por lo general son muy nítidas, muy poéticas y creativas. Tenga el mayor de los sentidos o no, siempre es bello leer cosas así.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso