Descubriendome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sahia Sasaki, 24 Julio 2010.

  1.  
    Sahia Sasaki

    Sahia Sasaki Guest

    Título:
    Descubriendome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    642
    Descubriendome

    Capitulo 1:

    El comienzo

    Nos ubicamos en una ciudad ni muy chica ni muy grande, para algunas personas es especial ya qe allí hicieron su vida, para otras es solo una ciudad mas qe se encuentra en el mapa. Esta ciudad se llama Konoha.
    Parecía un día normal todo estaba tranquilo, el sol recién sale y todo el mundo despierta ansioso por un nuevo día o eso parecía
    En un suburbio de la ciudad una peli rosa se levanto con muy mal humor.

    -¡Kuriko devuélveme mi secadora y mi cepillo!-dijo una chica de 15 años llevaba el pelo corto y rosado y tenia ojos verde jade y llevaba puesto un pijama rosa qe consiste en una camisa y una short corto.

    -anda Sakura préstamela por favor-dijo su hermana menor qe posee pelo castaño claro y ojos también vede jade-te prometo qe esta vez no las romperé-le suplico asiendo carita de perro
    Sakura suspiro rendida -está bien-dijo por fin

    -gracias-dijo Kuriko muy feliz

    |||POV’S SAKURA|||

    Ya rendida por mi hermana decidí subir a mi habitación para cambiarme. Mi nombre es Sakura Haruno tengo 15 años de edad y vivo en Konoha, voy al instituto Konoha High School y estoy en tercero de secundaria es un colegio privado así qe debo ir con uniforme que básicamente consiste en una pollera gris (debería ser hasta la rodilla pero nadie la usa así) una remera blanca con el logo del colegio y zapatos negros con medias azules.

    Tengo tres mejores amigas una de ellas es Ino Yamanaka ella es una gran amiga cuando la llegas a conocer le gusta los deportes pero un hobby que tiene es dibujar y algo qe muy pocos saben es qe toca la flauta traversa y que sabe cantar (aunque ella no lo admita), pero si estas en aprietos nunca dudes de su ayuda porque ella estará ahí para defenderte.

    Otras de mis amigas es Hinata Hyuga ella es Mi mejor amiga de todo el mundo entero, al principio nos llevábamos muy mal pero después de a poco nos empezamos a llevar bien. Ella es una chica muy amable y bonita su pasión es el de diseñar ropa pero también le gusta mucho leer y es Muy fanática de crepúsculo pero es una gran persona aunque a veces nos peleamos siempre nos terminamos arreglando y si te sientes mal ella te consuela.

    Y por último pero no menos importante TenTen Ama la verdad nos llevamos muy bien pero es la mejor amiga de Ino, pero no me molesta ya que la considero como una hermana. Ella es, aunque no me crean, una persona qe tiene paciencia con todo el mundo no odia a nadie a menos que alguien nos moleste o la moleste es buena con todos y tiene una personalidad y sonrisa maravillosa es increíble qe no tenga novio porque a que chico no le gustaría alguien así y si te ve mal trata a toda costa de solucionar tus problemas o por lo menos escucharte.

    -¡Sakura ya casi son las siete!-grito mi mama desde abajo en la cocina miro mi reloj en mi mesita de luz y tenía razón

    -¡Ya voy mama!- bueno es lunes hoy empiezan las clases y veré a mis amigas después de tres largos meses estoy feliz por eso, además tengo el presentimiento de este año será el mejor de todos.

    CONTINUARA

    Hola ¿qué tal?
    bueno antes que nada soy nueva y espero hacer muchos amigos
    este es mi primer fic aqui, ya habia estado en este foro
    y vi qe toman muy encuenta la ortografia y asi que lo revise varias veces
    :D bueno espero qe lo disfruten
    Besos
     
  2.  
    Sahia Sasaki

    Sahia Sasaki Guest

    Título:
    Descubriendome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    913
    Re: Descubriendome

    Capitulo 2:

    Reencuentro

    Ya saliendo de su casa Sakura se fue caminando hasta la parada del bus donde, después de tres largos meses, volvería a ver a sus amigas.

    -Sakura ¿como estas tanto tiempo?-dijo una vos no muy desconocida para nuestra peli rosa amiga era una chica de cabello negro suelto con flequillo recto de unos hermosos ojos color perla y llevaba el mismo uniforme qe Sakura.

    -Hinata si estoy bien me alegra verte no cambiaste nada-dijo Sakura y le regalo una linda sonrisa

    -Bueno puedo decir lo mismo de ti estas igual qe antes de qe terminaran las clases- le dijo Hinata y también le regalo una sonrisa en ese momento llego el bus y tuvieron qe subir.

    Se la pasaron todo el camino hablando de sus vacaciones como les había ido, a quienes habían conocido, etc. El bus paro y al bajar se encontraron con sus amigas Ino, quien vestía el mismo uniforme qe Sakura solo que con pollera pantalón su pelo largo de color rubio está atado con una colita y con unos ojos celestes que encantan a cualquier chico, y TenTen, quien obviamente llevaba el mismo uniforme y su pelo color marrón chocolate que llega hasta por debajo de sus hombros está atado con dos chongos dejando algunos mechones rebeldes suelto y sus ojos color chocolate.

    -Sakura, TenTen ¡aquí vengan!-grito Sakura y las mencionadas se fueron a juntar con las otras dos.

    -Chicas las extrañe muchísimo durante el verano París no es lo mismo sin ustedes-dijo TenTen

    -Si debo admitir que también las extrañe-dijo Ino con una sonrisa en la cara fingido qe no le importaba pero las demás sabían qe fingía qe si las extraño pero era típico en su actitud

    En ese momento el timbre sonó y las cuatro amigas tuvieron qe ir a clases pero antes como es habitual los alumnos tendrían una asamblea cosa qe nos las saltearemos porque es muy aburrida.

    Después de la asamblea.

    -hay pero qe asamblea más aburrida!-se quejaba Ino

    -estoy con Ino además no escuche la mayoría-decía Sakura

    -pues claro si te quedaste dormida 10 minutos después de qe empezara ^ ^U-decía con algo de pena TenTen mientras buscaba un libro-oh no!-exclamo

    -¿qué sucede?-pregunto curiosa Hinata

    -creo qe olvide mi libro voy a buscarlo a mi casillero las veo en clases-dijo mientras corría hacia su casillero qe por cierto estaba algo lejos del gimnasio donde se hiso la asamblea

    ||||POV’S TENTEN||||

    Por fin después de correr tanto llegue a mi casillero qe ahora qe me doy cuenta está muy lejos de la clase -_-U rayos. Bueno en fin abro mi casillero y trato de encontrar mis libros pero no los encuentro cielos es el primer día y ya tengo un alboroto el este maldito casillero.

    -Hola conejita,, veo qe has crecido mucho este verano-me dijo una vos aunque yo sabía perfectamente quien en su sano juicio me diría conejita y a pesar del apodo era mi mejor amigo…

    -Hola Sasuke-le dije con algo de odio y él seguía sonriendo,, pero después le devolví la sonrisa-¿Cómo estuvo tu verano Mejor Amigo?-

    Así es mi mejor amigo VARON es Sasuke Uchiha es mal alto qe yo de cabello negro azabache y sus ojos negros como la noche, nos conocemos desde jardín pero él se fue en segundo grado ese año conocí a Ino y somos mejores amigas desde entonces más adelante en cuarto conocí a Sakura y a Hinata pero en primer año de secundaria el volvió y desde entonces nos llevamos mejor que nunca

    -Bueno algo aburridas pero no, no me quejo-dijo con plena tranquilidad cielos nunca iba a cambiar hasta qe me doy cuenta de algo

    -ee… ¿qué hora es?-pregunte con desesperación

    -casi las 8 ¿por?-pregunto desinteresado

    -¡oh dios mío! Voy a llegar tarde a clases-y me fui corriendo a mi aula-Adiós Sasuke-me despedí agitando una mano en el aire-

    -adiós y suerte!-lo escuche gritar.

    ||||POV’S NORMAL||||

    Ya estaba a punto de comenzar la clase y justo entro TenTen y se fue atrás de todo del salón se sentó junto con Ino ya que los asientos son de a dos y delante de ella estaba Hinata y Sakura.

    -cielos tiempo record llegaste tres minutos antes, ¡te felicito!- dijo Ino divertida

    TenTen no tenia palabras usaba el aire para respirar lo que le faltaba en los pulmones en eso llega la profesora de Biología.

    -Muy Buenos días chicos soy la profesora Keene y seré su profesora de Biolo…-la profesora fue interrumpida ya que un alumno recién entraba por la puerta.

    -Jovencito estas no son horas de llegar a clases-lo regaño la profesora Keene

    -Si lo lamento es que no vi la hora que era-dijo el chico era alto, de ojos color perla y pelo castaño largo que estaba atado con una colita baja.

    -Bueno ve a sentarte junto a Naruto Uzumaki- señalo a un rubio de ojos celeste sentado en la fila del medio solo.

    El chico se sentó al lado del rubio este le dedico una sonrisa y él se la respondió y así continuo la clase.

    CONTINUARA

    Aca está el segundo capitulo
    disfruten (:
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendome

    Si es eso, por qué lo colocas en Naruto? aquí se buscan ff con los personajes y temáticas relacionadas.

    Como sea, no puedes cambiar la personalidad de los personajea a tu deseo porque no te pertecen, también el subir el fic en colores, negritas y en otra letra que no sea arial 10 tampoco es permitido; date una vuelta a las reglas, hay unos errores y usas abreviaciones de msn que tampo se validan, escribe bien el fic, no es difícil escribir un que entero.
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Descubriendome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    166
    Re: Descubriendome

    Te dejare las criticas, (—) guión largo, no corto. Hay bastante OoC y esto no va aquí, los signos de interrogación como exclamación solo son un par ¡! ¿? Ni uno más, ni uno menos.

    Te comes los puntos finales en algunos diálogos y debo decir que te faltan tildes en palabras más fáciles. También te olvidas de iniciar mayúscula con unos diálogos, si vas a hacer un fic apégate al reglamento y a la personalidad de los personajes, no son tuyos así que respeta.

    Y lo recalco, bien merecido te tienes el regaño, por no leer las reglas, aquí me tienes y a samita también. Toma estas críticas con madurez y no subas los capítulos tan rápido porque aburres al lector.


    Aidem.

    PD:
    ¡Lol!
     
  5.  
    Sahia Sasaki

    Sahia Sasaki Guest

    Título:
    Descubriendome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    557
    Re: Descubriendome

    Capitulo 3:

    ||||POV’S NARUTO||||

    Y ahí estaba yo Naruto Uzumaki de 15 años sentado junto al chico nuevo, no parecía mal chico tal vez si entablo conversación puede qe me siga la corriente.

    --Hola mi nombre es Naruto Uzumaki y tu ¿cómo te llamas?--les mostré una sonrisa a ver si con eso responde.

    --Hola mi nombre es Neji Hyuga mucho gusto en conocerte--bueno se ve qe es agradable me doy cuenta que su apellido me es familiar que raro, y hablando de raros donde estará Kiba.

    ||||POV’S NORMAL||||

    Naruto busco con la mirada a su atolondrado amigo pero no lo encontró y una vos lo saco de sus pensamientos.

    --Si buscas a Kiba se escondió en el baño para no tener biología pero volverá a la segunda hora-- dijo Sasuke quien estaba sentado delante de Naruto.

    --Debí imaginarlo ese Kiba no cambiara, a Sasuke quiero presentarte a Neji--dijo el rubio señalando al mencionado.

    --Mucho gusto mi nombre es Sasuke Uchiha--dijo saludándolo.

    --Hola…--dijo sin prestar mucha atención ya qe sus ojos estaban centrado en una chica de pelo castaño.

    --¿A quien mira?-- pregunto Sasuke a su rubio amigo, Naruto lo siguió con la mirada a ver que miraba y se dio cuenta.

    --Parece que le gusto TenTen--dijo Naruto con una sonrisa picara.

    --Eh amigo ojo es soltera pero soy su mejor amigo y la protejo de cualquier pervertido--dijo en tono pícaro.

    --¿Eh? Espera no es lo que parece…--dijo Okami con un sonrojo en la cara.

    --Jajá calma, la chica se llama TenTen Ama tiene 15 años y su mejor amiga es esa chica que se sienta al lado de ella--dijo Sasuke con orgullo por la información que sabía.
    --Saben ustedes son muy divertidos--dijo Neji con una risa.

    --Bueno eres bienvenido a juntarte con nosotros--dijo Naruto con una sonrisa.

    --Si solo falta que conozcas a Kiba y listo--dijo Sasuke divertido.

    --Shhhh silencio alumnos esto es un salón de clases no una cancha de futbol--dijo muy enojada la profesora a nuestros tres amigos-así que mejor pónganse a copiar si no quieren estar castigados.

    --Si profesora Keene--dijeron los tres al unisonó.

    Después de una hora la clase termino y la materia que seguía era matemática y mientras esperaban al profesor los alumnos hablaban, en ese entonces entro Kiba algo agitado, se sentó en su lugar, que era al lado de Sasuke, sin decir nada.

    --Kiba él es Neji se juntara con nosotros-dijo Sasuke desinteresadamente--Neji el es Kiba el que te hable, el es el mejor amigo de TenTen--dijo el pelinegro hablándole al chico nuevo.

    --Mucho gusto--dijo el castaño.

    --Dime ¿por qué entraste así al aula?--pregunto curioso Naruto.

    --Chicos les tengo que enseñar algo importante, algo que vi cuando estaba en el baño--dijo con una sonrisa-ha y Neji tu puedes venir si quieres no tengo problema-.

    Los tres amigos lo miraron con intriga.

    CONTINUARA

    Bueno aca les dejo otro capitulo
    lo revise varias veces para no tener errores
    y disculpen soy nueva, tuve que haber leido mejor las reglas
    espero que está ves lo haya echo bien
    y por último releyendo la historia me di cuenta de que los personajes si van con sus actitudes, lamento la confusión.
    Disfruten (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso