Descubriendo sus sentimientos ( nalu )

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Anoko, 8 Agosto 2015.

  1.  
    Anoko

    Anoko Esa chica :'3

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo sus sentimientos ( nalu )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1510
    Bien creo que esto sera lo primero que escribire =-O

    Erza, Natsu , Grey ,el devorador de pescado happi y lucy llegaron de una mision, aun era medio dia y ellos estaban muy descansados pues la ultima mision había sido de lo mas facil.

    El gremio estaba igual con risas peleas donde todo salia volando, algunos tomando alcohol y otro pervertidos o acosadores...

    Nada diferente, esepto Cana que tomaba sin su abitual buen humor.

    lucy se acerco preocupada por ella

    -¿Pasa algo cana? Te vez triste- pregunto la maga estelar(no por chismosa he)

    -Lucy!-grito, pero no algre-Quiero un novio, hoy conoci a un chico es muy guapo y, y...me gusto mucho -dijo esto ultimo ya un poco borracha.
    Debio tomar demaciado para ya estar asi , todos saben que ella aguanta demaciado.

    -Cana tu eres muy bonita no te preocupes-dijo en un intento de calmarla.

    -pero lucy el es nuevo en fiore y tiene un hermano menor y no lo quiere dejar solo en casa y yo no quiero cargar un tercero-dijo esto desesperada.

    -porque no organizas una cita doble asi estais juntos pero no se interrumpen o sienten incomodos.

    -oh lucy... gracias, tienes razon!ERES UN GENIO!me dasere de el -decia esto bajito -la castaña se quedo pensando y dijo- lucy... cres tu ... que. Amm ... ¿puedes ser tu esa cita doble? -solto sin mas
    -eh?-ella en es momento penso en natsu en como habia abandonado la ultima cita dejando a la misma cana en su remplazo( nadie sabe que paso con el) y se fue con natsu a una mision.
    Recordo que en ese momento como natsu le ayudaba salvava y hacia mas alegres sus dias aunque ella quisiera negarlo y penso en que no podia cambiar eso por una cita, pero natsu nunca habia dado señal de algo mas.
    Y lucy veia como lo miraba esa chica de cabello blanco,lissana, no queria que ella quien perdio ya una vez a sus seres queridos cuando se fue de este mundo y los perdio de nuevo cuando regreso sufriera mas... ella no era asi , a lucy no le gusta dañar a las personas, pero ella no queria citas aunque quisas eso le ayude con las tontas ideas que tiene en su cabeza...-Esta bien acepto Cana

    -Oh lucy por un momento crey que dirias que no, ya sabes por natsu.- Bien cana metia puas y vertia alcohol a sus heridas -Sera divertido no te preocupes- decia cana

    Y asi terminaron decidiendo que la cita seria mañana por la tarde e iria a decirle a el chico en que quedaron ese mismo dia por la tarde a el bar donde lo conocio, que raro ... un bar.

    -lusy tu escogeras la proxima mision de mañana- dijo erza

    -lo siento erza no podre , tengo amm ... tengoooo... -no sabia como decirlo sin estar roja

    -UNA CITAAAAAA-grito cana mas borracha aun.

    Todos voltearon a con lucy ahora roja Erza tenia un semblente oscuro miemtras pensaba que lucy era menor que ella y en jeral, Gray solo estaba sorprendido pues en todo el tiempo de conocerla nunca supo un solo novio pues segun cana nunca a tenido, happi bueno happi el molestaba a natsu diciendo

    - a lucy no le gussstaaas- enrollando su lengua

    Pero natsu solo dijo- que aburrida eres lucy, eso no es mejor que una mision- y siguio en el tablero

    A lucy de alguna manera sentia que iso algo mal y solo pensaba si de verdad no le importaba a el pelirosa pues este actuaba indiferente pero mas de uno de el gremio lo miro preocupado.

    -Bueno creo que me ire a casa chicos, los veo luego- dijo lucy quien se referia a su esquipo mas que a nadie - Y Cana avisame sobre la cita.

    Mientras, en el gremio ya sin sierta rubia ,un chico de cabello rosa pensaba que puede ser mejor que ir con él y el equipo a una mision, porque lucy habia preferido la compañia de un otro chico

    -No te preocupes Natsu ella solo ayudaba cana con una cita doble como una amiga. Ella no conoce a su cita asi que no nos dejo por el , si no por nuestra amiga Cana.-dijo la peliroja,ella intuía lo que natsu sentia y no queria que creyera que lucy preferia una cita, que estar con el en una mision.


    -¿No lo conoce?- entonces ella no le importo mas un chico, si no cana! Bien eso esta mejor. Pensaba Natsu- Oye ¿ y tu como te enteraste?

    -Mientras tu y grey peleaban, yo me entere de eso-dijo Erza, no confezaria que escucho a escondidas

    -Oye flamita, Lucy tendra una cita y no contigo-dijo Grey, pues sabia que Natsu desde la muerte de lissana ( que por cierto no estaba muerta, andaba de parranda...) el no hizo equipo con nadie mas asta que llego ella, algo debio de tener esa chica. El admite que al principio tambien le gusto lucy pero no aria nada porque Natsu muy a su pesar era su amigo- ¿Estas bien?

    -Oigan Lucy es mi amiga-pero no lo decia con su habitual sonrisa que lo caracteriza

    En eso una chica de cabellera blanca miraba con una sonrrisa malevola la escena muajaja( ne mentira, todos saben que lissana no es asi) ella solo miraba triste como natsu actuaba.

    Tenia que animarlo de alguna manera - pensaba la de cabellera blanca

    Llegando la noche Natsu decidió hacer lo habitual , ir a molestar a Lucy a su hogar y claro como siempre ,metiedose por su ventana ...

    Adentro del hogar de lucy se escuchaba la regadera

    -bueno Lucy siempre se bañaba antes de dormir-pensaba Natsu (el muy pervertido ya se sabia toda la rutina de lucy)

    Mientras Natsu miraba y revisaba las cosas de lucy antes de que esta llegara y lo hechara a patadas.

    En eso dejo de sonar la regadera y Natsu salto hacia la cama.

    Lucy salio en toalla cubriendo solo lo esencial

    -iaaa-grito lucy al verlo, pero en segundos se recompuso, ella ya estaba aconstumbrada a esto.

    -Ah Natsu... supongo que solo viniste entraste a mi casa por la ventana revisaste mis cosas y no tienes un motivo. ¿Verdad?- dijo la rubia como si nada

    Espera ¿ Y mi patada por entrometido? Y los gritos... que pasa...-pensaba Natsu

    -Bien mientras piensas el porque entras a mi casa sin permiso y sin motivos, yo me cambiare- dijo la rubia

    Espera ¿Que? ¿Dijo cambiarse? ¿Aqui... enfrente de mi, como si no estuviese?- pensaba natsu- pero que demonios le pasaba a Lucy , Natsu seguía sin emtender nada.

    -Natsu me as visto desnuda mas de una vez y no soy la unica incluso me as tocado ya no queda nada que pueda ocultar de ti- decia seria-solo mis sentimientos estan seguros y ocultos- pensaba la pobre chica — Aparte erza hace siempre esto asi que no pongas cara de sorpresa y tomalo como algo normal.

    porque lucy actua como si no le importara mi presecia, extraño sus gritos, no me gusta su indiferencia... ya se, si la toco ella se enojara conmigo (natsu como siempre llegando a conclusiones para tocar a lucy, es todo un loquillo)

    Cuando se disponia a moverse...
    —Ni lo pienses Natsu no tengo animo de tus bromas- ella estaba muy extraña,ella a el fin habia aceptado que queria a natsu pero estaba seguro que ahora que ahora que ella noto el amor de lissana por el , sabia que ella lo aria feliz y ese cariño que sintio natsu de pequeño reviviria y seria mas grande y ella queria la felicidad de ambos pero obviamente mas la de un chico de cabello rosa

    Mientras en la cabeza de natsu habia un desorden lucy esta actuando raro, ¿y si es la edo lucy ?no espera ella me estaria golpeando asta que su sed de sangre se sasiara ella es una erza rubia... y si es de otro mundo donde todos son unos pervertidos que andan desnudos como miles de cubitos de hielo por ahí... no eso tampoco ella no me esta acosando .... y sii y si ella es una muestra de lo que nos pasara por un experimento mal, que caeremos en una actitud contraria a nosotros... una lucy sin gritos ni golpes no ella no es lucy...y si...?
    Devuelveme a lucy demonio de Zeref, tuuu monstruo pervertido- gritaba natsu

    —No soy un mostruo y Tampoco una pervertida soy lucy-gritaba lucy roja como un tomate—Es solo que... ya te lo dije antes. Los veo como los hermanos que no tuve , asi os ve erza y por eso no le importa andar desnuda en sus narices. Entre nosotros no existe esa conexión y por eso- lo dijo con una sonriso o amenos eso intento preocupada de parerce a aquella chica que solo dice "rubia"

    En ese instante natsu sintio como algo se estrujaba en su pecho... pero ¿porque? Si lucy era su amiga

    —hermanos si eso —dijo un poco trisite —Bueno ire por happi lo deje con charli

    Al dia siguiente la gran cita llego!
     
    Última edición: 12 Agosto 2015
  2.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Buenas mañanas, tardes y noches.

    La esencia de todos los sistemas –abiertos o cerrados-, se maneja por las leyes de estructuración en las que se procura la coherencia y la cohesión de sus partes individuales. Es pura palabrería lo que hago, o, ¿hacia dónde voy? Los textos literarios se rigen por tres grandes espinas dorsales que ordenan la información para el buen funcionamiento de una trama (algunos de estos textos se libran “parcialmente” de esta regla, pero por antonomasia se hacen presente). ¿Cuáles son estas espinas? La introducción, el desarrollo y el desenlace.

    Pareciera que estos tres episodios son parte de un todo bien conectado, muy a pesar de su longitud. Y no es así.

    Lo que pude percibir es un trabajo un poco descuidado de planeación. Temo indicar lo siguiente; has fallado en la introducción y el desarrollo.

    Cuando inicie la lectura tuve un problema grave, y es que la semilla que sucede al interés fue muy, pero muy apresurada. Diste con una introducción corta, pero superficialmente eficaz. Se quien está involucrado, y también se dónde se desarrollan los hechos. Pero este error afecto al catalizador más importante de la trama: los personajes. Por la introducción no pude hacer “click” con ellos. Resultaban ajenos, aun si los conozco y obviamente son en quienes gira la estructura centrípeta de tu texto.

    El desarrollo fue menos accidentado. Pues aunque también muy acelerado, me resulto más fácil por lo liviano de los diálogos entre los personajes. Una trama exagerada, pero que en momentos brillabas por sostenerla con una química magnética entre los personajes. Más específicamente entre Natsu y Lucy. Ahora, aunque tienes un acierto con ellas, los problemas al seguir leyendo. Muchos pecan por ser extremadamente descriptivos. Desafortunadamente tu error es todo lo contrario. Describes poco y eso hace imposible que los lectores puedan sumergirse adecuadamente.

    No soy de ser puntilloso con las faltas de ortografías, pero hay algunas algo escandalosas y te comes letras o tecleas letras de más.

    Ejemplo:

    Faltas de ortografía: “Nada diferente, esepto Cana que tomaba sin su abitual buen humor.”

    Letras de más o menos: “hermanos si eso —dijo un poco trisite —Bueno ire por happi lo deje con charli

    Bien, es un texto deficiente. Pero si trabajas en corregir tus errores y pulir las virtudes de tu texto; es una prometedora historia que arrancara muchas risas.

    Antes quiero hacer notar que nada de esto fue escrito con saña, ni es algo personal. Solo me limite a ser crítico (una crítica jamás debe ser positiva o negativa, sino epistemológicamente neutral) en base a los hechos y poco conocimiento que tengo en la materia.

    Sin más, ¡sigue trabajando que siempre se puede ser mejor!

    Buenas noches y buena suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Anoko

    Anoko Esa chica :'3

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo sus sentimientos ( nalu )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1594
    Lucy se decidía a vestirse con un hermoso vestido blanco pero casual, con escote (que raro) y arriba de la rodilla , de peinado un chongo con su copete y pelo suelto enmarcando su cara y un poco de maquillaje con su boca rosa asi decidio salir de su casa y caminar directo hacia el gremio donde estaria cana para ir a donde sus citas.
    Ella aún que no conocía a el joven de su cita, ella quería algo diferente a lo de siempre, donde era golpeada insultada y se sentia mal por ser la menos fuerte de todos... Ella quería un dia para ella para disfrutar con una compañía que esperaba la hiciera sentir mejor.

    Cuando llego a el gremio como siempre sillas volaban golpes por aca y alla, magia diferente atacaba a sus contrincantes pero cuando ella entro a el gremio todos pararon y voltearon a verla con sorpresa, las chicas la miraban contentas y típico los hombres adulaban y actuaban acosadoramente ..ummj..
    Esepto uno y ese era Natsu que la miraba con cara de indiferencia como si no le importara pero tambien habia un deje de fastidio en su rostro.

    —Cana estoy lista, ¿ nos vamos ? -lucy quería huir de ahí en ese mismo instante ya que estar con tantas miradas y murmullos sobre ella no era nada comodo.
    —Claro Lucy , vamos-mientras salia, paso a un lado de Natsu a quien le dijo bajito -te quitaran a Lucy- a lo que este solo la miraba con cara de pocos amigos para depues responder: —No se de que me estas hablando -con una sonrisa (pero claro , mas falsa que las monedas de 3 pesos ).

    Cuando ambas chicas salieron de el gremio Natsu salio siguiente, sin happi que lo dejo con charly comiendo pescado ( este gato estaba con sus dos amores asi que poco le importo que lo dejaran).
    Natsu decidió seguir a Lucy y Cana según el para cuidarlas porque los chicos eran unos desconocidos(ajamm, Natsu sólo quería ver que la cita de Lucy tenia C E L O S ) pero el no lo aceptaria, es mas ni el lo sabia, no lo quería aceptar.

    Mientras Lucy en su cita.
    —Hola me llamo lucy - le sonreía a el chico que tenía enfrente que no estaba nada mal , tenia el cabello negro con flequillo en picos que mostraba sus ojos color azul tez blanca con un rostro delgado alto y delgado pero se podia notar que tenia musculos, a Lucy le gusto pero recordo a Natsu y bum el chico que tenia enfrente ya no era tan guapo como a un inicio ella no comprendía muy bien porque insistía en pensar en Natsu pero lo hacia.

    —Hola yo soy Kasuki- El chico la miraba a los ojos con una sonrisa amable

    Mientras Natsu no perdia detalle de estos dos, Cana y el otro chico le venian sin cuidado, bueno eso es obvio. Lucy y Kasuki comenzaron a caminar cuando pasaron por el frente de la casa de Lucy ella como siempre iba sobre la pequeña murallita que protegia el rio y el a un lado abajo , iban platicando sobre sus gustos ella pensaba en Natsu y luego dijo que le gustaban las misiones porque era por eso que pensaba el ¿no?, eso tenia que ser la razón para pensar en el pues era su razon de tantas misiones y como término con eso como trabajo... ¿verdad?

    Ella estaba roja y muy distraida por lo que dio un mal paso y por poco cae pero kasuki la tomo de la mano jalandola hacia el provocando que esta callera sobre el, Lucy estaba tan sonrojoda y apenada que no decía nada y el chico solo la miraba mientras se acercaba poco a poco a su rostro...

    Natsu que vigilaba y observaba todo, no supo cuando ni como pero el ya camino a donde estaban ellos —Lucy- grito el chico de cabello rosa, cuando llego a ellos dijo —Iba a tu casa pero cuando intente entrar , tu ventana estaba atorada ... -Natsu no sabia a ciencia cierta porque interrumpió alquel monento solo sabia que no dejaria que ese chico le quitara a lucy, su compañera , su mejor amiga suya...

    —Umm???-dijo kasuki confundido mirando a lucy con cara de porque el entra por tu ventana.

    Cuando lucy comprendio la mirada de el chico movió sus manos de un lado a otro negando con su cabeza diciendo.
    —Oh no no no, el es solo un amigo que insite entrar en mi casa...

    —Natsu, ¿ porque insistes entrar a mi casa ? Te he dicho que eso no esta bien.- le respondió la rubia enojada

    —Pero ayer a ti no te importó incluso te cambiaste frente a mi -dijo de lo mas inocente

    —Na na natsu- Lucy estaba apenada roja y furiosa , porque hacia esto, ahora el chico que tenía a un lado no le hablaría más , pensaria que es una chica irrespetuosa o vulgar todo por Natsu , ella solo queria un dia normal sin peleas.
    Luego miro a kasuki con lágrimas en los ojos y dijo, lo siento y salió corriendo...
    Porque Natsu tenía que apenarla tanto frente a ese chico.

    Natsu comprendio que izo mal, si no es tonto ni inocente solo se hace, y corrió tras ella.

    Y si a kasuki , la cita de lucy lo dejaron solo parado totalmente confundido y poco les imorto . Estarian en problemas con Cana al siguiente día si tenían suerte y no era ese mismo dia.

    Natsu como un buen Dragón slayer siguio el aroma de lucy asta abajo de un cerezo y cuando estaba a punto de llegar con ella escucho como la chica decía llorando

    —Tonto Natsu ¿porque hiciste esto? Yo solo quería un dia normal.

    Natsu a el escuchar eso se sintio mal, apreto sus puños con coraje por haber sido tan tonto pero siguio oyendo a la chica que lloraba

    Tonto tonto tonto yo sólo ... Yo sólo queria dejar de pensar ... En ti creo que te amo -esto ultimo pronunciandolo bajito ,pero dios bendiga los oidos de un dragon , escuchan todo.

    Natsu quedo en shock, ¿de verdad lucy habia dicho eso? Claro que si , el lo habia escuchado, y al momento que logro asimilar que la chica que diario lo golpeaba regañaba lo amaba sintio algo brotar de el y por fin acepto que si actuo de tal manera no fue mas que por celos puros , pues el no queria a lucy solo como suu compañera o su mejor amiga si no como algo mas ... El amaba a lucy , ella quien siempre estaba para el aunque eso significara ser golpeada asta casi morir quien aguantaba que fuera un tonto total quien confiaba en el asta su vida aquella que una vez acepto ante esa chica elie que natsu era su heroe como para ella era haru en fin como no amar a Lucy.

    Pero a un asi el chico no sabia muy bien que hacer a lo que a paso lento se hacerco asta lucy.

    —Lucy-dijo Natsu un poco apenado

    La chica miro hacia el con sorpresa , esperando que acabara de llegar y no la haya escuchado, cuando se le paso pudo responder.

    —¿Si Natsu?- dijo de lo mas tranquila limpiandose las lagrimas decidida a dejar pasar su coraje y volviendo actuar como a un principio pues a fin ese era su plan, aparte estaba muy triste como para actuar de otra manera como furiosa por ejemplo—¿Que sucede?

    —Queria disculparme, no queria arruibar eso para ti.-dijo Natsu aún apenado pero tambien enojado recordando como ese chico queria besar a Lucy.

    —Um ok. -fue todo lo que dijo la maga estelar

    Natsu la miro un instante y luego empezo a hablar
    —Lucy puedes golpearme gritarme actuar furiosa todo menos indiferente a mi por favor, no me gusta que me trates como si yo no te importara como si lo que yo dijese o hiciera diera lo mismo -lo ultimo lo decia con la carita de un niño triste —Lucy-continuó—yo.. Yo yo te amo ...
    Y es por eso que no podia aceptar que estuvieras con él, no se como paso pero cuándo él te iba a besar .. Yo solo actúe.

    Lucy lo miraba sorprendida pues era algo que no imagino pues pensaba que él sentia algo por lissana.

    —Natsu, tu ¿me amas? -decia la chica totalmente incredula —¿pero y lissana?

    —¿ah? ¿Que tiene lisana? -decia natsu con una carita totalmente confusa

    —lissana y tu... Tu y ella se gustan ¿no?
    O a menos esa historia es la que sé.

    Natsu empezo a reír como un tonto y lucy solo lo miraba preguntandose que era tan gracioso

    —Lucy eso fue hace años, eramos unos niños, luego todos creimos que ella murio y tiempo despues te conoci a ti, quien con sus rarezas e inocencia alegraba mis días como aquel día que te vesti de sirvienta y te hice mi compañera -lo decia sonriendo —Te queria como compañera porque sabia que eras especial desde el momento que decidiste acompañarme a un lugar sin saber a donde cuando fui por el padre de romeo.

    Lucy se abalanzó hacia el abrazandolo tirandolo a el suelo mientras decia bajito
    —Despues de todo un dia normal en fairy tail no es comun ¿verdad? Y yo soy de Fairy tail-lo decia con lágrimas pero de felicidad-Te amo Natsu Dragneel

    Los dos sonrieron y por fin se dieron su primer beso!!


    Soy mala con esto u.u pero de todos modos gracias por leerme ... n.n espero mejorar poco a poco n.n

    Lindo dia o noche tengan todos ustedes.
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Descubriendo sentimientos
  1. yolanda Heartfilia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    3,431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso