Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por silvy sama, 17 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    886
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Es un Sasuhina fue después de los exámenes Chünin.
    Habra parejas sorprendentes leerlo y ver.
    Sasuke no se fue en búsqueda de poder.
    Shino y Hinata se han hecho inseparables.
    Hinata ya no vive con su padre ha sido hecha da de casa por motivos que explicare más adelante.
    Hinata tiene 15 años
    Shino tiene 15 años
    Kiba tiene 15 años
    Sasuke tiene 15 años
    Sakura tiene 15 años
    Naruto tiene 15 años
    Rock Lee tiene 15 años
    Neji tiene 16 años
    Tenten tiene 16 años
    Ino tiene 15 años
    Chöji tiene 15 años
    Shikamaru tiene 15 años
    Temari tiene 18 años
    Kankurö tiene 17 años
    Gaara tiene 15 años


    CAPITULO1:

    Todo cambia :
    Tarde llego tarde como siempre llego tarde a tus sentimientos di me porque no me amas di me que tiene ella que la hace tan especial mis ojos derraman lágrimas de ese dolor que tú causas sin querer sin darte cuenta increíble verdad todos lo saben menos tú.
    Salgo de mi apartamento los primeros rayos de sol todavía no se ven corro hacía el campo de entrenamiento como siempre soy la primera en llegar mis amigos aun no llegan soy la primera en llegar y la ultima en irme pero no sirve de nada me quito mi suéter quedan dome con un top .
    Me dispongo a golpear el tronco del árbol como cada mañana para esperar a mis amigos pero el ruido de unas ramas me distrae miro al sitio yo pienso que es Shino aunque Kiba y Akamaru también podrían ser pero mi sorpresa es grande no era ninguno de los dos tampoco era Kurenaí .
    Era Uchiha Sasuke la sorpresa muestra mi rostro no puedo creer que estés aquí y más de esa forma estabas herido me acerco a él y cae al suelo las voz de Shino llamándola la oigo.
    -Hinata Hinata -grita Shino
    No se que hacer no puedo ocultarle pronto aparece Shino y le ve se acerca a mi preocupado .
    -¿Hinata estas bien?-me pregunta con preocupación mi mejor amigo si mi mejor amigo el me ha ayudado a tantas cosas
    -Sí -digo yo -No me ha pasado nada me le he encontrado así-
    -Menos mal -me dice el mirándome a los ojos
    -¿Tenemos que hacer algo Shino?-digo yo mirando al joven que estaba tumbado en el suelo
    -Te ayudare a llevarle a su casa -
    -Gracias-le abrazo con cariño cuántas veces me has sacado de apuros cuantas lo harías Shino

    Hemos llegado su casa Shino me ayuda a tumbarle en la cama se que si le llevó al hospital de Konoha todas las chicas irán a verle y le agobian y ahora mismo según como esta es lo que menos necesita no solo yo lo he entendido si no también Shino.
    -
    Okaasan-la voz de Sasuke le toco la frente esta ardiendo tiene fiebre
    -Shino ves a por Tsunade -sama dí la que hemos traído a Uchiha ha su casa y que esta muy mal -rápidamente desaparece Shino para hacer lo que le he dicho cojo un barreño y le lleno de agua Tsunade tarde demasía do sera mejor que le cure le quito la camiseta que esta hecha jirones su pecho esta cubierto de rasguños y heridas sentí como mis mejillas se adquieren un color rojizo debido a la vergüenza con cuidado fui mojando la sangre seca que se encontraba alrededor de las heridas.

    Cuando la herida estubo limpia decidí que lo mejor sería ponerle una pomada me fui a su baño para mirar en el botiquín no encontraba ninguna después fui corriendo a la mesilla tampoco lo encontraba dios donde mete este tío las pomadas abro un cajón y veo una foto que no debería haber visto en ese momento cierro rápidamente el cajón como si no hubiera visto nada pero si lo he hecho .

    La puerta sonó fui a abrir y allí estaban Shino con Tsunade y Sakura la cual no me miraba muy bien que digamos.
    -Esta en la ultima habitación Tsunade-sama-dije algo molesta por la mirada de Sakura
    -Bien Hinata has hecho bien en traerle-dijo Tsunade yo solo asentí-¿Has hecho algo más?-
    -Yo estto yo .-mi costumbre de jugar con los dedos vino a mi pasaban los años pero mi manía no pasaba-le hee limpiiadoo laas heridaas -dije tartamudeando
    -Vale Hinata bien hecho pequeña-dijo Tsunade poniendo su mano en mi cabeza y revolviéndome el pelo -Anda ir a entrenar-
    -Hai-dijo Shino con frialdad

    Cuando nos íbamos a ir yo mire a la puerta donde Sasuke se encontraba Sakura ya había ido corriendo a verle y a curarle las heridas .
    -Tsunade -sama -susurre lo suficientemente alto para que ella me oyera -cuando se recupere podréis decírmelo por favor -

     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Para evitar eso, edita el post, selecciona tu fic y pica en donde hay una A tachada, eso lo solucionará.

    También separa las líneas para que sea fácil leer.
     
  3.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    22
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Muchas gracias por el consejo la proxima vez no pasara jiji
     
  4.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
  5.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola.

    Me intereso tu fic porque las parejas no son normales, eso me gusta. Pues sobre el fic, honestamente esos celos de Sakura...pobre Hinata. (xD) Me pregunto quien habrá dejado así a Sasuke, ya quiero saberlo. Ahora, te recomiendo que uses las comas, tienes todo asi sin comas y se presta a la confusión. Tienes algunas palabras separadas que van juntas como por ejemplo: di me que se escribe dime. Como dijo blackrose18 separa las lineas. Ah y no hagas spam en tu propio fanfic. Pues agradecer, decir, asdf en el mismo post donde pongas continuación o bien en un solo post antes del proximo capítulo.
    Solo son sugerencias, eres libre de hacer lo que quieras.
    Chau,
    Hasta el proximo capítulo.
     
  6.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    214
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    ACLARACIONES:
    ·Hinata no esta enamorada aun de Sasuke sigue colada de Naruto
    ·Rock Lee tiene 16 años me he equivocado sorry
    ·Sakura esta celosa por que Hinata ha estado con Sasuke curandole las heridas es algo chorra ya lo se pero siempre se pone tonta cuando alguna chica se acerca a Sasuke asi que pense que era una buena idea

    Yo creo que ya no hay dudas si teneís solo dejarmelo puesto y yo con gusto los solucionaré
    [​IMG]

    Espero que os guste se me ocurrio así sin más
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Uff... Hinata... (L)
    Inner: Okita ama a Hinata, es de sus personajes femeninos favoritos, incluso juega con ella en el Naruto Ultimate Ninja 2!
    Es que es TAN linda, pero esto no me gusta sino es un NaruHina!
    Inner: No deberías decir eso! la pareja esta bien, peo podría terminar con un NaruHina... no?
    Claro, yo pido eso...Sobre el tema de diferencia de tamaños deletra y etc, no tepreocupes te lo edito ya así se lee mejor!
    Inner: Al menos así Okita hace algo en este foro...
    ¬¬ Lo dices así y pareciera que me rescara!
     
  8.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Wauh!! esta genial!! sinceramente me encantaY por la letra no te preocupes aun asi no se lee tan mal y me encanta el sasuhina es una de mi parejas favoritas aunque tambien me encantan el kibahina y el naruhina...es que hinta pega con todos.Con quien vas a poner a shikamaru?(con ino porfis porfis porfis)bueno pro aunque lo pongas con Temari no dejaré de leer no te preocupes pero...shikainooo...plis...buneo sige que etsa genial....


    27/8/16/7/13/26/22/4-27/21-27/4/20/5/13/14/9/8-21/27/17/1722/21/27/8
     
  9.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1019
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    CAPITULO2:
    Planes
    -Sí, claro Hinata, le diré a Sakura que te avise, no te preocupes -
    -Arigatoü -dije, haciendo una leve inclinación de cabeza, para después irme por el mismo camino, que había tomado Shino, el cual me esperaba afuera cuando
    Al salir afuera vi a Shino, estaba esperándome, tenía un insecto en su dedo y le veía con mucha atención, supongo que era nuevo, le encantan.
    -¿Es nuevo?-pregunte acercándome a verle un poco
    -Sí, es una mariposa Curetis acuta -dijo Shino mirándola
    -Es muy bonita -dije yo
    -Sí -miré, como la soltaba para que así se marchara -algo tan bonito, no merece estar encerrado-
    -Sí-dije con una tímida sonrisa -Vamos, al campo de entrenamiento, sé de alguien que ya ha de haber llegado-
    Pronto llegamos al campo de entrenamiento, donde se encontraba Kiba y también Akamaru, se les veía enfadado por estar esperándonos.
    -¡¡¡OS HE ESTADO ESPERANDO!!!!-los gritos no sólo nosotros los oíamos, los oía casi toda la aldea o eso era lo que yo creía
    -Kiba-dijo Shino con su típico tono de voz
    -Gomen Kiba-kun yo esto -mire a Shino como diciendo ayudarme
    -Nos encontramos en la calle y decidimos dar una vuelta, no puedes quejarte has sido el primero en llegar -yo miré a Shino, no sé si era peor el remedio que la enfermedad, si queremos que alguien de Konoha no se enteré, no debemos decírselo a Kiba, pero es que no se Kami que va a pasar
    -Vamos, a entrenar chicos -dije yo
    Estuvimos entrenando, todo lo que quedaba de día recibí los kunáis de Kiba y Shino, los cuales me ayudaron a mejorar mis Shugohakke Rokojyuū Yonshō. También, estuvimos peleando entre nosotros, hasta caer agotados. Comimos en el campo de entrenamiento
    -¡Hinata ya nos vamos! -dijo Kiba miro a Akamaru, que estaba tumbado en el suelo descansando y recuperando energía
    -Podréis, venir a cenar a mi casa esta noche, os espero allí-dijo Hinata con una bella sonrisa
    -¡Vale! si que vamos verdad Akamaru -dijo Kiba
    -Guau-gruño Akamaru
    -Bueno -dijo Shino
    -Os veo allí -dijo Hinata -Me voy antes y así compraré la comida ¿que queréis de comer?-
    -Yo quiero Tonkatsu-dijo Kiba (chuleta de cerdo empanada y frita )
    -Y yo quiero Tempura -(vegetales, mariscos o carne fritos)
    -También prepararé algo de Sushy-dijo cogiendo las cosas, para irse
    Me fui a casa, para darme una ducha, después de arreglarme, cogí el dinero y la cesta de la compra y luego fui al mercado a comprar las cosas necesarias, para la cena de esa noche, me pasé por la tienda de la señora Ai, allí venden verduras y vegetales muy ricos, es la mejor de toda la aldea
    -Hola Ai-sama- la digo yo, es una mujer más o menos de la misma edad que Kurenaí, parece ser que mi madre, Ai eran las mejores amigas, sabe casi más que yo sobre ella, aunque tampoco es difícil, cualquier persona sabría más que yo, sobre mi propia madre
    -Hola Hinata-chan ¿cuántas veces te he dicho que me llames Ai, cariño? ¿qué quiere la chica más guapa de toda Konoha?-esta mujer, siempre ha sido así conmigo.
    -Yo vengo por verdura, para hacer algo de tempura y Sushy -dije yo mirando al suelo
    -Entiendo, cena con un novio Hinata-chan -se que me sonrojé, por que mis mejillas empezaron a arder
    -No noo, ess quee yoo hee quedaadoo, con Shino y Kiba para comeer en mii caasaa -dije yo con timidez
    -Toma pequeña-dijo ella poniendo la verdura en la cesta
    -Adiós Ai -dijo la chica, cogiendo la cesta para irse a la siguiente tienda, que me quedaba algo alejada cuando fui a la tienda, los gritos de alguien me hizo voltear me y allí estaba Sakura .
    -¡Hinata tengo que pedirte un favor! -yo la miré a los ojos
    -Verás Tsunade-sama me dijo que tú eras la única, que sabe que Sasuke-kun esta ya sabes -dijo la pelirroja, mirando a cada lado yo asentí -Sé, que tienes muchas cosas que hacer, pero necesito que vayas a cuidarle, mientras se recupera las heridas-
    -¿Por qué no puedes ir tú?- dije yo sonrojada
    -Tengo misión-dijo la chica bajando la cabeza
    -Pero yo yo no puedo tengo que entrenar y ...-
    -Por favor, si lo demás se enterarán, le agobiarán -no no podía caer, me miraba de una manera esta vez diría, que no no caería
    -Está bien -
    -Arigatoü Hinata, pasate hoy por la noche-dijo Sakura
    -Hoy no puedo he quedado con Shino ....-
    -Vamos, ya quedarás otro día con tu novio-¿qué? ¿Shino y yo novios desde cuando? mis mejillas quemaban y mi voz no salía -¿qué dices?-
    -Iré, después de cenar con Shino y Kiba, antes puedes estar tú con él-
    -Claro-
    Llegué a mi casa y allí me puse hacer la cena, para esa noche donde estaría con mis amigos.
    El Sushy ya estaba preparado, a la Tempura le faltaba poco y el Tonkatsu se acababa de hacer, empecé a emplatar lo que ya estaba y la puse en la mesa.
    La mesa, ya estaba lista, todo estaba preparado, dentro de poco ellos vendrían y no fallé el timbre, sonó fui a abrir y al ver quien, era mis ojos se agrandaron, no podía estar aquí, era mi padre, quién estaba delante de mi puerta, qué querría ahora.



    Se que es corta pero mi inpiración anda algo baja .


    ¿Shino y Kiba sepresentarán para ayudar a Hinata ?¿Hinata cumplira la misión Sasuke?¿Cual es la misión de Sakura?¿Qué hace el padre de Hinata ahí?
     
  10.  
    sasuxhina

    sasuxhina Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    wow, otro fic de sauhina en este lugaaaaaar!!!!!!!! yujuuuuuuuuu
    me encanta xD
    Cuantas dudas ay xD y solo lo podre saber en el prox capitulo, ponlo pronto please xD
    bye
     
  11.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2278
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    CAPITULO3:
    Una cena muy enfermiza y una enfermera: ​
    -Hiashi-sama -ya no puedo llamarle padre, sabes me suena raro, llamarle así. Pero bueno, son las reglas y desde que fui echada del clan, aunque nunca fui su hija o por lo menos nunca me sentí como tal.-Pase-no me apetecía tenerle en casa, pero no me quedaba otra.
    -¿Esperas a alguien?-dijo mirando a la mesa
    -Hai,¿quiere algo de beber?-pregunté, esperando que me dijera únicamente a que había venido
    -Un poco de té, esta bien -dijo él
    -Ahora mismo le traigo-dije yo, yendo a la cocina con un único pensamiento ¿Es que este hombre, no sabe captar una indirecta? llené la tetera de agua, para hacer el té, cuando la tetera silbó la cogí y vacié el contenido de la tetera, en un vaso que llevé a mi padre junto con unas pastas.
    Yo, sólo podía mirar a la puerta, con la esperanza de que apareciera primero, Kiba si era Shino, todo estaría muy mal, demasiado mal, aunque era imposible que llegase primero Kiba.
    -Bien, supongo que querrás saber, para qué he venido-dijo interrumpiendo mis pensamientos
    -Hai -dije yo
    Vi, como bebía un sorbo de té, relajadamente.
    -Sé, que esperas que te perdone por lo que has hecho.-dijo mi padre, la verdad es que sí lo esperaba
    La puerta sonó en el peor momento, yo estaba pegada a mi sitio.
    -¡Ves a abrir! -me ordenó me levanté y fui a la puerta, era Shino lo necesitaba hace un momento deseaba que fuese Kiba, pero no tengo fuerzas suficientes, para enfrentarme de esta manera a mi padre y con Shino delante las tengo, le abracé, me daba igual que mi padre estuviera delante, pero necesitaba que me diesen apoyo.
    -Hinata ¿qué te pasa?-preguntó con algo de dulzura, me separé del abrazo y noté las lágrimas, que caían de mis ojos Shino entró y miró a mi padre-¿Qué hace aquí?-preguntó con tanta frialdad, que me dio hasta miedo
    -Venir, a ver a mi hija-
    -Recuerdo, con claridad cada palabra que usted dijo a Hinata "¡Has dejado de ser mi hija, desde que decidiste ser, una cualquiera1"-dijo Shino
    -¿Quién, te crees que eres para...?-
    -¿Quién me creo que soy?-interrumpió Shino-soy una persona, que sí aprecia a Hinata y que se atreve a decirle a la cara, ¡que usted es un maldito idiota! -
    -¡Maldito niñato!-dijo Hiashi, enfadado libertándose de donde estaba sentado
    -Shino Kun, por favor -estaba muy preocupada
    -Tranquila -dijo Shino, esto empeoraba, Kiba aparece ya, o aquí habrá pelea y no se que hacer.
    -Hiashi sama, por favor márchese, Shino-kun tiene razón. Según las reglaas, yoo no puedoo ver a naadie de la familia Hyügha y ustedd no puede venir-dios lo había dicho sin importar nada
    Hiashi, se fue hacía la puerta.
    -Hinata, si consigues que la boda que teníamos planeada se lleve a cabo, me da igual la forma, te volveré a reconocer y ...-
    -¡Márchese de aquí! -dijo Shino, ya fuera de sí cosa que mi padre hizo, yo estaba llorando en el suelo de rodillas ,después de que mi padre se fuese y Shino me abrazó -Ya tranquila, Hinata, ya pasó -
    -Shino, yo yo tenía tanto miedo, pensé que que tú y él ...- pero fui interrumpida por Shino
    -¡Shh! ya tranquila, no pasa nada -dijo él tocándome el pelo, para tranquilizarme pero no lo conseguía, nunca había estado así -¡Anda! vete a sentar y relájate, te preparo algo, para que te relajes -
    Yo me senté en el sofá y sin darme cuenta, los ojos se cerraron y me quedé dormida. Sentí, como me echaban una manta por encima y luego la puerta cerrarse, al abrir los ojos no había nadie, me levanté y vi, una nota que decía lo siguiente:
    Para Hinata-chan:
    ¡Hola! Hinata Kiba, acababa de llegar y te encontré dormida,
    le he comentado, que cuando llegué estaba tú padre
    y que habíais discutido, así que nos hemos ido
    tranquila, la cena se pospone para otro día,
    aunque, me da pena, por la comida
    guárdala, para otro día.
    Adiós Hinata.​
    -Estupendo -me quejé, siempre tenían que fastidiarme los demás, me acordé de la misión Sasuke y cogí algo de comida, por no decir toda, por si acaso y me marché corriendo, a la casa de Sasuke, llamé a la puerta y me la abrió Sakura.
    -Pasa -yo pasé y no estaba sola, también estaba Naruto y Kakashi -¿Por que has tardado tanto?-
    -La cena, se ha retrasado-dije en un murmullo bajando mi cabeza -No ha habido cena -
    -Shino, te ha dado plantón -dijo Naruto
    -Noo -dije yo dolida –Gomen, es que mi padre se ha presentado y, traigo la cena por si queréis –dije, con la bolsas en la mano
    -Yo, me iba a poner ahora, que bien, Arigatou -dijo Sakura, totalmente agradecida
    -¿Es Ramen?-dijo Naruto, saltando de un lado a otro
    -No gomen -dije triste, ya he superado lo de desmayarme, yo creo que estoy superando, que nunca me amó, poco a poco, pero lo hago y la ayuda de Shino, es muy buena y eso me alegró.
    -¡Jo! yo quería, Ramen ramen -lloraba Naruto, hasta que se llevó un fuerte golpe de Sakura
    -¡Cállate!, bastante ha hecho Hinata, trayendo la comida Baka -dijo Sakura
    -¿Será mejor que no discutamos? Uchiha-San, puede despertar y -
    -Tiene razón -dijo Kakashi, mirando a Hinata -¿Hinata, que has preparado?-
    Yo, fui sacando cada uno de los platos que había preparado para mis amigos y los fui poniendo en la mesa.
    -Voy a despertar a Sasuke-kun-dijo ilusionada Sakura -Kakashi sensei ¿me ayudas a traerle?-
    -¿No será mejor que coma en la habitación? -comenté yo
    -No, ya se puede mover, sólo estarás con él dos días, como enfermera y luego tu grupo le vigilará, para saber quién le atacó-dijo Kakashi, mirándome
    Vi, como Naruto estaba algo triste.
    -¿Naruto-kun ?-él me miró y mis mejillas ardieron y mi juego de dedos, se hizo presente como años atrás -¿Yo, esto, estás bien?-
    -Sí, solo que quería algo de ramen –dijo, fingiendo una sonrisa, mentía sé que lo hacía
    -Naruto-kun ¿te lo preparo?-él me miró y me sonrió, yo me sonrojé mucho
    -No, Hinata creo que un día que no lo coma, no pasará nada -
    En ese momento, pasaron Sasuke ayudado por Kakashi, a salir de la habitación Sakura cerraba la puerta, parecía que ya no necesitaba ayuda
    Vi el rostro de Sasuke, reflejaba algo de sorpresa.
    -¿Qué hace ella aquí?-dijo molesto, mientras le ayudaba Kakashi, a sentarse en el sofá
    -Ella, ¿te acuerdas que Sakura tiene misión conmigo?-comento Naruto
    -Hump -solo salió, de la boca del Uchiha
    -Pues, Hinata estará contigo, dos días cuidándote-dijo Kakashi, cogiendo algo de lo que yo había preparado
    -No necesito que nadie me cuide-dijo el chico, antes de pegar un bocado a la comida
    -Sí, si que lo necesitas, ¡uhmm Hinata tú si que sabes cocinar! -dijo Kakashi
    Me sonrojé -Arigatou- fue lo único, que pude decir todos comían y en mi mente, sólo habían dudas ¿que misión era la de Sakura y Naruto? Sólo, habían dicho que era una misión ¿pero qué clase de misión? y otras preguntas, rondaban por mi cabeza ¿Por qué, mi padre quería que Gaara y yo volviéramos? ¿Por qué Uchiha-san, estaba herido? ¿Por qué no había dicho nada, de quién le había atacado? mi vista se fijó, en ese chico aunque rápidamente la bajé.
    -¿Hinata-chan, no tienes hambre?-pregunto Naruto con la boca llena de comida
    -¡Emh! No, no mucha –dije, con una tímida sonrisa
    -¿Pasa algo?-preguntó, Sakura
    -No, no es nada-dije, yo libertándome cogiendo mi plato y el vaso -prepararé té-
    -Te, ayudo-dijo Sakura, no era una pregunta, si no un orden por qué, vi que se levantaba y se acercaba a la cocina, mientras la tetera hervía y ella traía los platos y cacharros y yo los iba lavando, los platos que ella traía -¿qué pasa?-
    -Nada -dije yo, ya echando el té en cada taza
    -Shino, ¿verdad?.-dijo mientras yo entraba en el comedor, por poco se me cae las tazas. Si no llega a ser, por qué rápidamente cogí las tazas, que casi se me caen. No sé como pero el entrenamiento ayuda, luego después de ser el centro de atención por mi torpeza dejé las cosas en la mesa
    -¡Vamos Hinata! ¿que pasa? ¿es Shino? ¿te molesta que se haya ido, por culpa de tú padre, sin daros un besito de despedida?-preguntó Sakura ¿por qué se empeñan en que Shino y yo, tenemos algo?, pero era verdad me molestaba que se fuese él y Kiba y me dejarán sola, en ese piso, me sentía sola y yo quería cenar, con ellos para estar con alguien y se iban, me dolía, no quería un besito de despedida. Quería, que nos despidiéramos como amigos, pero antes comer, como lo teníamos planeado
    -No, Shino-kun es mi amigo -dije en un susurro, algo molesta libertándome –Creo, que me voy -
    -Hinata, no te molestes -
    -No, Sakura -san es sólo que no puedo quedarme aquí, hay rumores que dicen que Shino y yo somos algo más y ahora me quedo aquí, pensarán cosas que no son-dije, sin más antes, de salir por la puerta
    -¡Hinata! Espera, ¡Naruto! acompaña a Hinata y Sakura, tú también tienes que irte, la misión –ordenó, Kakashi sensei, por ese motivo tuve que detenerme, e ir con ellos primero acompañamos, a Sakura ya que su casa, estaba más cerca, la mía estaba más cerca de la de Naruto.
    -¿Entonces, es verdad, que no tienes nada con Shino?-preguntó, de golpe Naruto
    -Ie, él solo es un buen amigo –dije, con una sonrisa, bien tengo posibilidades, si pregunta eso es por que le gusto ¿no?
    -¡Me alegro! -dijo algo sonrojado, yo le miré -quiero decir, tú eres una gran chica y te mereces, a alguien mejor-
    -¿Qué quieres decir?-si quería algo conmigo, no iba a permitir que insultara a Shino-kun
    -Nada, sólo que no hacéis muy buena pareja y...-
    -Es que, no somos pareja Naruto-kun-dije mirando al centro ¿qué pasaba? ¿cada vez entiendo menos?
    -Lo que yo quiero decir, es que es muy frío y parece que no tiene sentimientos-
    -No te cae muy bien Shino, por su forma de ser, pero es por qué no le conoces como yo, él es un buen chico-
    -Yo, sólo quiero decir que eres mi mejor amiga y no me gustaría, que salieras con un chico así y ...-
    -Disculpa, Naruto-kun yo sé con quien debo salir -¿sabes lo que eres? ¡eres un Baka! pero con todas las letras, ¡B-A-K-A! y yo lo soy más ¿como he podido pensar eso? ¿cómo he podido pensar que tú me querías?
    -¡Hinata lo digo por tú bien!, cuando salías con Gaara no estabas...-
    -Yo, no le amaba -corté rápidamente -si me disculpas, ya hemos llegado -dije subiendo las escaleras de mi apartamento, pero su mano me detuvo.
    -Pero, estuvisteis apunto de casarte con él ¿por qué?-
    A él, qué le importaba, ni siquiera me quería, él amaba a Sakura, yo sólo era una amiga.
    No dije nada, me solté de su agarre y seguí caminando, pero antes de subir el tercer escalón, dije algo que no quería decir, pero que después de decirlo, me hizo sentir mucho mejor.
    -Naruto-kun, es mi vida ¿no?-me giré y le ví que él asentía -No tengo, por qué darte explicaciones-
    ¿Por qué hablarle así? Fácil, ya estoy harta, harta de cómo me trata, me ignora y siempre está Sakura-chan, Sakura-chan .
    -¿Pero, sus sentimientos?-
    -El, sabe por que corté con él, sólo lo saben las personas, que lo necesitan saber y tú no eres, de ellas Naruto-kun-
    Se me escapó, después de decir eso, me sentí mejor por un lado, pero por otro me sentí, terriblemente mal, dejé a Naruto ahí, sin hacer nada, ya que corrí a mi habitación.
    No, lloré, no me quejé, sólo me sentí distinta; quizás podría intentar cambiar y olvidar a Naruto, para siempre, él no me ama. Podré hacerlo, si lo haré ese sería mi nuevo objetivo, cambiar ya no soy Hinata Hÿugha, soy Hinata simplemente, Hinata y eso quiere decir, que ya no soy la misma de antes, cambiaré y será un cambio radical.


    ¿Que tal va?¿os gusta?en el proximo capitulo vaís a a ver a una Hinata que cambia va a ser totalmente distinta no solo en aspecto si no en su forma de comportarse
     
  12.  
    KURONEKOCHAN

    KURONEKOCHAN Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    o.o nunca creí ke hinata le hablara de esa manera a naruto
    ni ke se fuera a hacer rebelde
    esto se pone cada vez mejor!!!
    Me muero de ganas por saber lo ke sigue!!!
    Pero si hinata cambia tan radicalmente
    como se va a enamorar de sasuke_kun???
    Eso solo hace ke tenga mas ganas de saber lo ke sigue
    asi ke pon la conti pronto pliss, ¿ok?
    Bueno sigue asi, porke me encanta tu fic.
    Bye
     
  13.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1640
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    CAPITULO4:
    La enfermera de Sasuke: ​
    Cuando me levante a mi mente vino la imagen de como trate a Naruto, ese día la verdad por un instante tuve ganas de pedirle disculpas ,¿pero por qué el culpable era él?.
    Me fui rápidamente a la ducha y después de la ducha, mire a mi armario y vi la ropa toda ocultaba mi cuerpo ,si quería cambiar tenía que hacerlo bien.Repare en una camiseta de tirantes y un pantalón de los que uso habitualmente, la verdad es que tampoco se veían tan mal no pienso ir como van Sakura e Ino ,no es que fuesen mal pero para una misión la ropa de Sakura no me parecía muy cómoda.También me puse mis típicas sandalias y después me cogí el pelo en una coleta alta, no quería que se me viniese a la cara .No cogí mi cazadora la típica que me tapa , cogí una finita que hacía marcar mis curvas,antes de irme de casa me la regalo mi querida hermana pensando que nunca me la pondría .
    Cuando me mire al espejo estaba muy distinta demasiado ,me sonroje no se por que pero ese cambio era el que yo quería, ahora solo quedaba ser fuerte y actuar como anoche .
    Shino aun no había venido eso significaba que sabe de mi misión yo sonreí .
    Salí temprano como la mañana anterior ,la verdad es que eso para mi era una rutina y lo primero que hice fue ir a casa de Uchiha -san .
    Llame a la puerta y quien abrió fue Kakashi-sensei se quedó a dormir allí para cuidarle.
    -Hinata, has venido muy pronto.-dijo mirándome
    -Hai -dije yo con una sonrisa -¿Puedo pasar?-ya que veía que Kakashi solo me miraba
    Él me indico que pasase ,y me senté se hizo un silencio incomodo.
    -¿Kakashi-sensei usted no tiene misión con Naruto y Sakura ?-dije yo para romper ese silencio.
    -Ya son mayor citos van solos -dijo mirando a otro lado me ocultaba algo .
    -No va por que no es una verdadera misión ¿verdad?-dije yo mirándole fijamente y él me miro a los ojos
    -Sí Hinata no es una misión de verdad.-
    -¿Entonces una prueba, como la que nos hicierón a Kiba a Naruto y a mi, una vez ?-dije yo y él asintió ¿Por que van solos si es una prueba? no eran celos vale si lo eran.
    -Estate tranquila ,a Sakura le gusta Sasuke-me dijo con confianza Kakashi
    -No me importa -dije con algo de dureza él me miro-Me da igual si Naruto, quiere a Sakura o a otra chica, no quiero estar llorando por él cada noche ,ya no-dije con firmeza no vi la sonrisa de Kakashi, pero la sentí
    -Me voy -dijo y de un rápido -puf-ya no estaba sería mejor preparar el desayuno para Uchiha-san pensé para mí me fui a la cocina y abrí la nevera y sonreí por lo menos había comida.
    Prepare el desayuno y lo puse en una bandeja ,después cogí y también puse en la bandeja las pastillas y agua, para que Uchiha-san se las tomase ,fui a la habitación y abrí la puerta como pude y cuando entre le vi tumbado estaba dormido ,y la luz que entraba por la ventana le hacía verse tan pacifico tan tranquilo y tan relajado parecía descansado, parecía que estaba bien supongo que ya se estaba recuperando puse la bandeja en la mesilla de noche .
    Le miro y veo que ahora tiene sus ojos negros clavados en mi , esta despierto y eso me hace preguntarme¿lo estaba antes?
    -Ohayou-dije yo con una sonrisa al chico en ese momento vi que se intentaba levantar ,pensé que se quejaría con un gruñido pero fue al contrario entonces solo hoy de enfermera, mi sonrisa creció-Bueno Uchiha-san, será mejor que coma primero y luego cuando tenga el estomago lleno se toma las pastillas.-dije con un sonrisa el solo me miro cogí la bandeja y la puse para que el pudiese comer -¿Puede solo o lo ayudo?-
    -Solo-gruño yo solo le sonreí ,aunque ganas no me faltaban de golpearle.
    Comía con cuidado supongo que las heridas aún le dolía, y otra vez la idea de hacer de su enfermera mañana se formo en mi mente .Cogío las pastillas y se las tomó con un poco de agua .
    -Deje que me lleve esto Uchiha-san-cogiendo la van deja
    -¿Por que me llamas Uchiha-san, si a todos los demás le llamas por su nombre?-la verdad ni yo misma lo sabía me encogí de hombros -Llámame Sasuke, me hace sentir incomodo que me llames Uchiha-san-
    -Hai Sasuke-san-dije yo con una sonrisilla algo nerviosa me pareció que el me devolvía la sonrisa ,pero solo fue mi impresión me ,gire con un sonrojo en mis mejillas ¿no iba a cambiar? me lleve las cosas y al rato volví a la habitación ,estaba sentado intentando levantarse de la cama ¿pero a quien se le ocurre hacer eso esta herido?fui hacía el y le obligue a sentarse otra vez
    -Sasuke-san lo primero es que le cambie los vendajes ,luego le ayudare a cambiarse ,y si se encuentra bien se levantara si no nada -dije muy firme él me miro y yo solo le sonreí -No quiero ser su enfermera más días de los previstos ,si las chicas de Konoha se enteran no dudare mucho ¿no cree?-dije con una sonrisa
    -Sí -
    -¿Donde están las vendas y las pomadas la otra vez solo encontré las vendas?-
    -¿La otra vez?-me pregunto confundido seré bocazas
    -Sí veras yo te traje aquí ,con ayuda de Shino-kun -dije sin mirarle -antes de que vinieran te intente curar las heridas, pero no encontraba las pomadas ,así que no hice mucho -dijo sonriente -¿Donde están?-
    -Ayer Sakura las cambio, me parece que las puso encima de la cómoda-dijo el algo rojo pensé que era fiebre ,y le puse la mano para comprobarlo -¿que haces?-pregunto molesto apartando mi mano
    -Nada lo siento-no tenía fiebre pero por que estaba rojo si no este chico cada vez es más raro, jaja mira quien lo dice la chica que se desmaya cada dos por tres y que se sonrojaba por todo, tan poco es tan raro este chico ,más lo soy yo¿no?fui donde él me había dicho y cogí las vendas y las pomadas.
    Con cuidado quitaba las vendas del día de ayer ,intentaba no sonrojarme pero es que mi cuerpo no hace caso a ese cerebro mio que se le va a hacer, aunque cuando curaba a Kiba o Shino me pasaba lo mismo mi cara se bañaba de rojo, y eso es lo que odio.Puedo cambiar mucho mi forma de ser ,de vestir, dejar de llorar por las esquinas por Naruto-kun, no tartamudear ya no juego tanto con los dedos ,pero esa maldita timidez y sonrojo, no me quieren abandonar aunque no quiero dejar de ser yo, se que no podre de dejar de ser tímida, pero tampoco quiero desmayarme ni nada de eso, por que antes no es que fuera un poco tímida ,es que tenía exceso de timidez, mi cambio va a ser ese ;solo seré un poco, no mucho con ese pensamiento le empecé a untar la pomada, para que esas heridas se terminarán de curar.
    -Mañana ya podrás estar entrenando ,y haciendo tu vida normal-dije antes de levantarme para llevar las cosas a su sitio -Pero ,con cuidado yo te recomendaría no entrenar mucho y descanso, por lo de las misiones quizás 1 día o dos-
    -Eres medico -dijo él muy borde quizás demasiado
    -Sasuke yo solo lo....-
    -Me da igual ,lo que digas no eres nadie para decirme que hacer-dijo él que había conseguido levantarse
    -Sabes ¿que? estoy harta ,quieres empeorar bien por ti, pero yo tengo mejores cosas que hacer ,que tratar de curarte las heridas ,ser simpática y ser buena "enfermera"; por mi podría haber sido otra persona, yo podría estar con mis amigos entrenando, sin tener que soportar tú mal genio-dije yo dolida
    -Hump-se quejo él y yo me dirijía a la puerta pero su voz me de tubo-Tienes que aguantar hoy también de enfermera -me gire algo molesta y sorprendida, que se creía ese Uchiha que iba a dejar la misión "Sasuke" a un lado ,eso nunca una misión es una misión por muy molesta o pesada que sea.
    -No me olvido Sasuke-san-dije yo también con un tono borde me marche, al comedor no le aguanto es un borde la puerta suena y yo estoy nerviosa, ¿quien podrá ser? nadie lo sabe que él esta aquí enfermo todos piensan que se ha ido de misión ,o por lo menos eso es lo que dijo Tsunade-sama la puerta se abrió de pronto, y por ella entro alguien que no esperaba ,bueno en realidad yo no esperaba a nadie .
    La puerta de la habitación se abrió, y por ella salía Sasuke haciendo un esfuerzo ,al ver a la persona que estaba enfrente solo pudo mirarme enfadado.
    -¿Que hace aquí?-dijo señalándole mientras se apoyaba a la pared


    ¿Quien es quien ha entrado? ¿Por que Sasuke esta tan enfadado?¿Conseguirán llevarse bien ?
     
  14.  
    SasuHinaIta

    SasuHinaIta Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola!!!! Acabo de pasar por tu fic te esta quedando grandioso y mas por que es SasuHina aunque tambien me gusta el ItaHinaSasu, pero ya me sali del tema ya quiero saber quien quien entro, jejeje.... bueno para ya no aburrirte con lo que digo

    Inner: Hasta que dices algo con sentido ¬¬

    Yo: Nadie te hablo, bueno dejando atras a mi tonta inner

    Inner: Oye, te escuche ¬¬

    Yo: Lo se ^^, espero la conti pronto

    Sayonara!!!!!
     
  15.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    hola esta bkn el ff siguelo y te sujiero para q se note un poko mas largo esto :

    -Eres medico -dijo él muy borde quizás demasiado

    -Sasuke yo solo lo....-

    -Me da igual ,lo que digas no eres nadie para decirme que hacer-dijo él que había conseguido levantarse

    -Sabes ¿que? estoy harta ,quieres empeorar bien por ti, pero yo tengo mejores cosas que hacer ,que tratar de curarte las heridas ,ser simpática y ser buena "enfermera"; por mi podría haber sido otra persona, yo podría estar con mis amigos entrenando, sin tener que soportar tú mal genio-dije yo dolida

    -Hump-se quejo él y yo me dirijía a la puerta pero su voz me de tubo-Tienes que aguantar hoy también de enfermera -me gire algo molesta y sorprendida, que se creía ese Uchiha que iba a dejar la misión "Sasuke" a un lado ,eso nunca una misión es una misión por muy molesta o pesada que sea.

    -No me olvido Sasuke-san-dije yo también con un tono borde me marche, al comedor no le aguanto es un borde la puerta suena y yo estoy nerviosa, ¿quien podrá ser? nadie lo sabe que él esta aquí enfermo todos piensan que se ha ido de misión ,o por lo menos eso es lo que dijo Tsunade-sama la puerta se abrió de pronto, y por ella entro alguien que no esperaba ,bueno en realidad yo no esperaba a nadie .

    La puerta de la habitación se abrió, y por ella salía Sasuke haciendo un esfuerzo ,al ver a la persona que estaba enfrente solo pudo mirarme enfadado.

    -¿Que hace aquí?-dijo señalándole mientras se apoyaba a la pared


    eso no mas bueno xau
     
  16.  
    Vanesa Harun

    Vanesa Harun Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Octubre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    ¡¡¡Hola, como estas.
    Tu ff ya lo habia leido antes pero no habia posteado jeje, quiero decirte q esta genial tambien me gusta el sasuhina y naruhina me dejaste con la intriga, quien sera el q llego y por q sasuke se molesto vaya se quedo muy interesante has hecho un buen trabajo.
    Espero pronto la conti q esta buenisimo.
     
  17.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Wolaxx!!!!! Esta súper chida tu ff espero la conti con muchas ansias e intrigada jeje, tan solo quería decirte que hay comas donde no deben estar.
    Sé que te dijeron que pongas las comas, y tienen razón, pero en el capi 2 te sobregiraste.
    jeje era para que no cometieras el mismo error, umm y también abusas del dijo, lo colocas mucho y no se ve muy bien así también existen estas palabras como: exclamo, grito, dijo, insistió, comento, conto, hablo, testifico.

    ves son muchas, y así se ve mejor ya que la palabra no se repite tanto.
    buehh me despido bye cuídate

    iaaa ese sasuke si es gruñon que cree, pobre hinata :( jeje continualo onegai bye
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Anteriormente se te había dicho que separaras los párrafos de los diálogos ya que esta todo junto y puede llegar a ser un poco molesto, y más para los que usamos gafas.

    Se te pasan algunas tildes, las tildes son muy importantes para darle la entonación a la palabra.

    A veces olvidas colocar el puntu y final al termino de la oración, recuerda que debes colocarlo.

    Y separa los guiones secundarios, los que van en la acotación.

    Tienes problemas al usar las comas, no debes separarlas de esta manera: (pero yo tengo mejores cosas que hacer ,) debes separarlas así: pero yo tengo mejores cosas que hacer, y luego la siguiente palabra.

    Sigue los consejos para que mejores.
     
  19.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    148
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola a todos pronto pondre la siguienbte parte
    a quien le guste las parejas de Itahinasasu les advierto voy
    a hacer uno nuevo que dentro de poco colgare aqui

    Se titulará:
    La verdadera historia de Itachi
    Ya sabeís de lo que va con este nombre ¿no?
    Pues es las respuestas a todas nuestras dudas

    ¿Por que mato Itachi a su familia?¿Se arrepiente de haberlo hecho?¿Que siente?etc no me cventro solo
    en Itachi pero la historia es absolutame importante para saber que Itachi no era un asesino sin corazón
    como todo el mundo cree .

    Con esto no hace falta decir que AMO A ITACHI UCHIHA :saltarin::saltarin:

    Besos para todos y quien le guste que me lo diga que cuando le tenga hecho correguido se lo digo y le cuelgo
    Besos para todos
     
  20.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1789
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    CAPITULO5:
    El enfermo insoportable y la enfermera con carácter: ​
    -¿Que hace aquí?-dijo señalándole mientras se apoyaba a la pared, pude ver que estaba enojado-Sabes ,no estoy conforme que uses mi apartamento, de picadero -¿por que estaba así tan enfadado?no lo entiendo mi cara estaba roja pero yo estaba muy avergonzada y como Shino no desmentía los rumores.
    Cada vez que podía los desmentía ,parecíamos la pareja o la mi ni pareja Kurenai Asuma , la verdad es que rumores de ese estilo no estaban bien para mi ,ni tampoco para él .
    -Shino-kun y yo no estamos liados -comente avergonzada
    -Hinata -chan no me des esos sustos -me regaño Shino con un tono casi amenazante por lo menos para mi, ignoraba completamente la presencia de Sasuke y eso sabía que no le gustaba ,es como un pequeño no le gustaba ser ignorado y eso me hizo sonreír me dirigí donde se encontraba él y le intente ayudar a llevarle al sillón pese a sus protestas. Kami sama que enfermo tan malo pero bueno había de todo en este mundo¿no?.-Se te da bien ser enfermera-dijo Shino cuando ya había colocado a Sasuke en el sillón .
    -Arigatou Shino-Kun-comente yo algo sonrojada, acomodando los cojines para que Sasuke estuviese más cómodo ,cuando me quite mire a Shino -¿que haces aquí?-
    -El estúpido de Kiba, no dejaba de preguntar por ti hemos suspendido el entrenamiento por que no se concentraba.-yo enarque las cejas no muy segura de lo dicho.
    -¿Como sabías que estaba aquí?-menciono Sasuke molesto, Shino se sentó delante de Sasuke sin responder a su pregunta y sin pedir permiso ni nada mal empezamos pensé, al tiempo que movía la cabeza negando -¿quien te ha dicho que te sientes?-casi veía una vena en su frente dios necesito ayuda.
    -Que mal educado- dijo Shino sin más yo miraba ese espectáculo, era como un ring de pelea de verdad.
    -¿Kiba sabe donde estoy?- hable yo para cambiar de tema
    -No ,no lo sabe ,si no ya estaría montado alboroto-exclamo Shino imaguinandose a Kiba gritando ¿Hinata estabas aquí?Menos mal me tenías preocupado
    -Y con respuesta a tu pregunta Uchiha ,Tsunade-sama es muy amable-era como cuando hablaba con Naruto que te entraba un escalofrio .
    El silencio inundo la sala, un silencio que solo se rompía por la chispas que salían de las miradas que se hechaban entre ellos, yo rezaba por que por esa puerta apareciese cualquier persona que me pudiese salvar de lo que me pasaba .
    -A Hinata estas muy guapa-expuso Shino para cambiar de tema, mejor dicho para poner un tema de conversación, lo único que recibí de Uchiha-san fue una mirada y mis mejillas ardían -¿hay algo que me quieras contar?- madre mía me conoce muy bien.
    -Hai-dije yo con una sonrisa ,mire su bolsillo de la cazadora y sonreí-aunque no soy la única ¿verdad?-expuse mirando al bolsillo ,ellos siguieron la mirada hacía donde yo la había enviado y Shino me miro como si me detestase, me hecho una mirada que nunca me hecharía a mi, me hecho una mirada que nunca quise ver en él-Gomen-solo pude susurrar eso que estúpida soy.
    -No importa-dijo levantandose al tiempo que se sacaba un pequeño ramo de flores; compuesto por seis orquídeas de distintos colores y una hermosa margarita y una cinta azul no podía ser había metido la pata y bien metida .-Te lo regalo-dijo tirándola a la mesa no era para mi lo sabía esas flores significaban algo y ese algo era algo que yo no era.Sasuke nos miraba con una sonrisa de felicilidad ¿que le pasaba a este ?¿le gustaba que estuvieramos enfadados?¿por que?

    La margarita ¿Me amas? y no me lo preguntaba a mi ,yo soy su amiga se lo preguntaba a ella y las orquídeas significa belleza eso quiere decir en rápidas era para ella y yo estúpidamente solo le digo¿Me escondes algo?.
    Me acerque a él ,que ya estaba cerca de la puerta para marcharse y le abrace .
    -¿Me perdonas?-susurre yo un gruñido venía de atrás ,pero le ignore me da igual lo importante es mi amistad con Shino .
    -Claro -dijo él
    -Puff-y nos separamos ,yo con un sonrojo y Shino con la cabeza arriba .-Kami que bonito -exclamo feliz Kakashi, hay no puede ser solo falta que nos hagan una foto ,y la publiquen .-Vamos Hinata no te sonrojes ¿no crees que hacen una linda pareja Sasuke?-dijo mirándole el cual solo pudo enfadarse más
    -Sí una perfecta pareja-comento con una sorna.
    -Y te a traído un ramo precioso- dijo acercándose a la mesa para cogerle y poder curisear, me di cuenta de la cara de Shino.
    Corrí a la mesa más rápido que él y cogí el ramo ,impidiendo que lo cogiese y leyese la nota el color volvió a la cara de Shino y yo solo pude sonreír Sasuke y Kakashi nos miraban.
    -Solo quería verlo-dijo Kakashi asustado
    -¿Ver el ramo o la nota?-pregunte yo y este sonrió traviesa mente
    -Eres muy mala Hinata-chan-exclamo enfurruñado como un niño pequeño
    -Jaja no me haga reír Kakashi-sensei, no creo que este bien mirar las cosas privadas-dije sonriendo para que las cosas dejasen de ser tan pesadas ,me guarde la nota en mi bolsillo con la idea de dársela luego a Shino
    Shino se había sentado otra vez ,delante de Sasuke al lado de este estaba Kakashi y yo preparaba un té para todos mientras el agua del té hervía yo buscaba las medicinas que Sasuke se debía tomar .
    El chillido de té me llamo la atención fui allí y Shino ya estaba ayudandome yo solo estaba sonriendo, la verdad es que Shino conmigo siempre había sido muy cariñoso a su manera, pero desde ese día fue todo tan distinto, fue demasiado distinto.
    Ese día yo me encontraba en el campo de entrenamiento ,de mis ojos caían lágrimas y de mi cara sudor ,por el esfuerzo no había vuelto a casa y no quería hacerlo la noche anterior mi padre me había comunicado algo muy doloroso para mi ;sería la heredera del clan yo Hinata siendo la heredera era lo que siempre había querido, pero la única condición era que tenía que casarme con el Kazhekague de la arena,es decir Sobaku no Gaara ,el único problema es que yo no le amaba.
    Si no lo hacía no lo sería y al principio acepte con la única ilusión de ser la heredera,pero era tan egoista de mi parte , ese día Shino se puso a buscarme en realidad me buscaba casi todos por ordenes de mi padre y de Tsunade especialmente el primero ,pero Shino fue la única persona que me encontró la única que supo donde estaba y la única que se entero de que esa relación no era de amor.
    -Hinata ¿estas bien?-pregunto Shino poniendo su mano en mi hombro.
    -Solo recordaba -sentía la mirada de Sasuke y de Kakashi clavada en mi ,la mirada de Sasuke muestra desilusión ,tristeza ,soledad y enfado ,la de Kakashi es como si mostrase orgullo¿pero de que?por ser una chica enamorada de un imposible, que se negó a casarse con alguien que no amaba ,aún sabiendo que era su única posibilidad de ser querida por su padre.
    -No lo hagas no pienses en eso -me aclara Shino con cariño -cuanto más pienses más te va a doler -
    -¿Tú le puedes ayudar a que deje de pensar en eso no?-exclamo Sasuke con rabia, no podía creer lo que oía yo no le había hecho nada, pero parecía que quería matarme nada más verme ,baje la mirada dolida como cuando mi padre me insultaba ,como esa vez que me dijo que no llegaría a nada que no fuese una vulgar amante de un chico que no era nada, como esa vez no pude evitar soltar unas lágrimas.
    -Hinata-susurro Shino abrazándome -No tiene razón ,no llores es mentira y lo sabes-
    -Quiero irme a casa Shino-kun-dije entre sollozos no tenía que ser tan duro conmigo ¿por que lo era? ¿por que me hacía esto?
    -Sasuke disculpate-gruño Kakashi pero no quiero que lo haga, no de esa manera quiero que de verdad sienta ese sentimiento de culpa o de remordimiento ¿por que quiero eso?simple no quiero que le obliguen a nada .Es como cuando Hanabi discutía conmigo en los últimos años mi padre la obligaba a pedirme perdón con la escusa de que somos hermanas y tenemos que estar unidas y lo único que quería era que su as no fallase
    -Vámonos Shino -digo yo ya más calmada sin lágrimas con seriedad-No quiero escuchar lo que tenga que decir-aclare cogiendo el ramo de flores y dirigiéndome a la puerta -Kakashi-senseí diga le a Tsunade-sama que prefiero ir a una misión de rango S a estar con un chico tan insoportable-
    No se que cara pondría Sasuke ni tampoco Kakashi, pero me daba igual Shino solo pudo dibujar una media sonrisa en sus labios.

    Salimos de la casa de Uchiha-sama y yo solo estaba enfadada.
    -Bueno, bueno si ha cambiado nuestra Hinata-chan-aseguro Shino -Anda vamos a tú casa y me cuentas que ha impulsado tú cambio-
    -Si tú me cuentas que tal te ha ido-el hizo una pequeña mueca de disgusto y asintió caminamos con dirección a mi casa, pronto sabría que tal le había ido y el sabría por que quería cambiar o por que había cambiado.


    ¿Que sera lo que trama el padre de Hinata?¿Por que quiere cambiar ahora?¿Por que Sasuke esta tan borde con Hinata?¿Que pasa a Shino?¿Quien es la chica que lo trae loco al amante de los insectos?.

    Encuesta:
    Hinata
    Ino
    Sakura
    Tenten
    Temari
    Otra
    Intentar averiguarlo
    Besos para todos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso