de Inuyasha - Desconocida [SessxRin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cinderella, 25 Diciembre 2010.

  1.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desconocida [SessxRin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    735
    Título: Desconocida
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshomaru&Rin
    Tipo: One-shot. Cantidad de palabras: 531 (sin el titulo) ​
    Summary: La joven al darse cuenta que la miras te sonrie, sus ojos chocolates te miran y te sientes extraño, una sensacion se apodera de tu estomago, la ignoras y apartas tu vista. Su mirada te habia cautivado.
    Advertencias: UA, Posible OoC.
    Disclaimer:Inuyasha no es mio, es de Rumiko Takahashi
    Desconocida

    Llegas temprano al aeropuerto, hoy saldrás del país para ver a tu familia luego de estudiar dos años y medios en el extranjero. Te sientas a esperar el vuelo que te llevará de regreso a lo que una vez fue tu hogar. Verás a tu padre de nuevo, a tu madrastra Izayoi y tu medio hermano Inuyasha, al cual no soportas y hasta se puede decir que lo odias. La voz de una mujer hablando por micrófono te saca de tus pensamientos.

    "Pasajeros del vuelo 251 con destino a Japón por favor dirigirse a la puerta 9"

    Te levantas de tu asiento y caminas a paso lento y con elegancia, todas las mujeres te ven como si fueras un Adonis, y a decir verdad lo eres. Llegas a la puerta correspondiente y entregas el boleto a la joven. Te mira coquetamente y la ignoras, como al resto.

    Subes al avión y te sientas en tu respectivo asiento. Cierras tus ojos dorados esperando a que el avión despegue; sientes como si se sentaran a tu lado, abres los ojos y giras el rostro encontrándote con una cabellera negra. Era una chica. La joven al darse cuenta que la miras te sonríe, sus ojos chocolates te miran y te sientes extraño, una sensación se apodera de tu estómago, la ignoras y apartas tu vista. Un rato después avisan que el avión va a despegar; te abrochas el cinturón, pero te das cuenta que la chica del al lado no puede, la miras de nuevo, y sin darte cuenta estas abrochándoselo. Te regala de nuevo una sonrisa en señal de agradecimiento. El avión comienza a despegar, miras a la ventana y te das cuenta que ya estaban en el aire. Te recuestas en el asiento, pretendías dormir, pero un quejido lo evitó. Buscas con la mirada y te das cuenta que la misma joven que no podía amarrar su cinturón estaba pálida, tenía los ojos cerrados, y respiraba agitadamente. Al parecer era la primera vez que volaba. La llamas y poco a poco comienza a abrir sus ojos, te mira y de nuevo esa sensación te atrapa. Se presenta al escuchar que la llamaste "Niña". Rin Higurashi pronuncia. Te presentas con elegancia, Sesshômaru Taisho, le respondes.

    Ves como la azabache cierra los ojos de nuevo, te le quedas viendo, observando cada detalle de ella, su piel blanca, su cuerpo bien formado y su cara de niña. Su voz te saca de tus pensamientos, y te sorprendes con lo que pide.

    — ¿Me dejaría dormir en su hombro?— Pregunta con su voz suave y cálida, lo piensas un poco y le respondes de manera fría.

    —Haz lo que quieras— Te regala otra de sus sonrisas, se recuesta en tu hombro y cierra los ojos. La observas de nuevo y suspiras, notas la mala posición en que se encuentra y la acomodas poniéndola en tus piernas; hacía frío, así que decidiste ponerle tu chaqueta. Una pregunta vaga por tu mente ¿Por qué lo haces, si sólo es una desconocida? No lo sabes. Recuestas tu cabeza en el asiento y de nuevo cierras tus ojos, pensando en aquella chica de ojos achocolatados que dormía en tus piernas.
    -Nota de Autora: LOL! Mi primer SessxRin. Gracias a Meelissa por ayudarme a relizarlo. Espero que les guste :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pero si toda la idea fue tuya, yo sólo le revisé tantito x3

    Me gustó mucho, asdf, tus ideas son tan originales, sencillas... que me maravillan en verdad ¿un avión? Me imaginé a Rin al lado de él, y asdf que envidia (?) xD Sí, pero igual, conservaste a Sesshômaru con su personalidad fría, pero no del todo indiferente con Rin, así como hemos visto, la pequeña que le cambió su corazón <3! awwww.

    Muy hermoso, en verdad, me gusta mucho cómo lo has narrado x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¿Tu primer SessxRin? Impresionante.
    Para ser el primero te quedo bastante bien. Aun recuerdo mi primer SessxRin,¡ fue vergonzoso!.
    Y bueno respecto a lo del OoC, pues te subraye las partes que a mi me parecieron no propias de Sesshomaru.
    En total , que está muy bien, me gusta.
    Te sigo. Saludos.
    Dorian Gray.
     
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Tierno y corto. Uno de esto One-shot que te lees y relees y nunca te dejan de parecer lindos. Si, como dices, este es tu primer fic sobre la pareja, te felicito, está precioso. Espero no sea el último.

    Hasta luego. ¡Féliz Navidad!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    OMG, opino igual que las demás: para ser tu primer Sess&Rin ha estado genial.

    Y me encantó, está pareja siempre la voy a amar, nunca se perderá ese sentimiento de fangirl cuando leo algo sobre está parejita *-*

    Me gustó, está pequeña viñeta ha estado muy mona y tierna, aunque digo, no creo que Sesshoumaru sea tan amable con una extraña, pero supongo que ese es el encanto de Rin *-*

    Igual, estuvo genial y me fangirlé con una parte en especial:

    "Te levantas de tu asiento y caminas a paso lento y con elegancia, todas las mujeres te ven como si fueras un Adonis, y a decir verdad lo eres. Llegas a la puerta correspondiente y entregas el boleto a la joven. Te mira coquetamente y la ignoras, como al resto."
    Simplemente es Sesshoumaru <3 *-*
    Muy tierno, mono, lindo, especial, precioso en toda la palabra :'D Espero verte publicar más seguido *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Lo amé, lo amé y lo amaré mil veces más.
    Que lindo. ¿Primer SessxRin? no lo creo, te salió buenísimo!!
    Lo hisciste tan asdf! esa parte en que Sesshomaru ve a Rín y siente todo eso, se me hizo tan "Aw"!
    ¿Habrá conti? ok, si quieres, pero yo le veo continuación.
    Espero verte publicar por aquí más seguido.
    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    *Sigh.

    Me dificulta demasiado ver a Rin de manera adulta, además a menudo veo a Sesshomaru como una imagen paterna (y bueno, también mi fangirlismo del SessKag). Sin embargo debo admitir que el drabble quedó ameno, nada le faltó... nada le agregaría.

    Como no ando pendiente de los errores técnicos; no podré comentar nada. Pero sí diré que me fue fácil leerlo.

    Buen escrito, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi Angels! (*0*)!
    Pasaba por aquí (como 100pre|¬¬) y no pude evitar entrar a tu fic chica.
    Es q simplemente me matan los fics de SessxRin y el tuyo Angels no es la excepción!
    *Me quede ida leyendo entre líneas...en escala del 1-10 te doy: 10! jejejeje
    Te felicito tienes tremendo talle para hacer fic de esta linda (enigmática) pareja, para ser tu primera con ellos!
    ...
    Al igual q sessxrin no puedo evitar el fangirlismo con Sesshomaru-sama! (^///^)!
    Hasta mi hermanita se quedó Wow! (y eso q a ella no le gustan los animes).
    Te felicito nuevamente, lo q hiciste con ella solo yo lo he podido hacer! jejeje
    ...
    Xao Angels, me avisas cuando publiques un fic largo de mi querida pareja! (Osea:SessxRin!) Jejeje bay!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Desconocida [SessxRin]
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    570
  2. Asurama
    Respuestas:
    151
    Vistas:
    17,460

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso