[Descanso] Plaza las Meninas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2014.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuera: Gran Parque Gioconda

    En el mismo centro de la ahora fantástica y templada Pradera Arte, se ha construido un complejo vacacional al estilo camping, en el que los entrenadores pueden tomarse un descanso y pasar unos días, semanas, meses, ¡o la vida entera!, en dicho complejo.
    Más allá del Parque, en un extremo, hay una pequeña plaza con una hermosa fuente y rodeada de multitud de tiendas de moda, alimentación, recreativos... un lugar ideal para pasar un rato de ocio y hacer las compras necesarias para vivir cómodamente en el complejo.

    En este lugar está prohibido tener batallas pokémon.
    El spam no será castigado aquí, posteen cuanto quieran, hasta inundar las páginas si gustan. Este lugar puede ser visitado por todos, pero es creado a petición de @LucarioErmitaño, que en el aviso dado a él y a más usuarios, dice escoger la opción B.

    No hay pokémon salvajes ni requisitos para entrar o salir.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Al caminar unos cuantos minutos me encontré de frente con una vista tan linda y pacifica, me recordaba a el pequeño mercado de la Ciudad Portual en Hoenn oh quizá a la gran metrópolis con muchas tiendas como era Ciudad Lilycove, sin duda alguna me pase de tienda en tienda observando todos los artículos interesantes que tenia este recinto, como no había visto esto antes en el mapa? Bueno daba igual al final de cuentas Poochyena y yo nos encontrábamos maravillados con tantas cosas que se encontraban por nuestro camino.

    Desde ropa hasta nuevos artículos para vestir para caballeros y damas, desde peluches y figurillas de pokemon talladas a mano en madera, aquí había de todo sin duda, poco a poco comenzaba a sentirme como en Hoenn, con la noticia de que los concursos pokemon abrirían dentro de poco me llenaba de un profundo miedo y emoción.

    —Bueno Poochyena sera mejor que te prepare para el concurso, quizá encuentre algo lindo para que vistas ese día...— reí un poco y después de una caricia a mi pokemon continuamos caminando.

    Después de un rato salimos volando con dirección al Bosque del Lago dando por terminadas esas compras.

    No se ustedes pero siento que la tonada ideal para este lugar seria esta tirenme al loco si quieren pero asi lo siento yo xD
     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Regrese a la gran plaza comercial, después de haber sido el último lugar donde había llegado antes de mi desaparición, y compre algunas cosas para no sólo cambiar mi estilo, si no el de mis Pokemon.

    Al terminar las compras nos sentamos a disfrutar de un helado y me centre en pensar donde sería un buen lugar para dirigirme ahora, mi apariencia estaba cambiada junto a la de mis Pokemon y bueno dicen que un cambio no le hace mal a nadie.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso