1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Descanso [Lucy Heartfilia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Descanso [Lucy Heartfilia]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    298
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima
    Descanso
    Si había algo que amaba de su casa sin duda alguna era su cama; con almohadas mullidas y cálidas cobijas, era de un tamaño perfecto y provocaba en ella una sensación de alivio

    —¡Lucy!, ocupas demasiado espacio— reclamó el pequeño Happy— ¿Has dejado la dieta?— cuestionó, provocando en la joven enojo.

    —¡¿Por qué rayos están ustedes dos durmiendo aquí?!— gritó Heartfilia, ya habían pasado tres noches desde que Natsu y aquel gato azul se escabullían, entraban por la ventana y sencillamente se recostaban plácidamente junto a ella.

    —Despertaras a los vecinos,— advirtió con tranquilidad Dragneel— además cabemos perfectamente, no veo por qué quejarse tanto— finalizó con cierta tranquilidad, se dio la vuelta y sencillamente se durmió profundamente.

    La joven miró atónita, Happy y Natsu dormidos uno al lado de otro; suspiró y decidió zanjar el tema por esa ocasión, se acurrucó.

    La calidez y serenidad relajaron su cuerpo, los ojos comenzaron a cerrársele, pero antes de poder quedarse dormida se vio empujada y cayó.

    Su cama era perfecta, las pruebas estaban superadas; lo único malo era aquel par de compañeros, que noche tras noche la obligaban –de manera inconsciente- a recostarse en el duro suelo, el dolor en su espalda la volvería loca al día siguiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Aw, por Dios, ya va, déjame garra aire, xDDD ¿Eso fue una insinuacióna que está gorda? ¡Qué malo Dios! Muy, muy bueno, Taiga-sama, en serio... fue muy divertido, y posees una narración muy fluida, algunos detalles con el guión: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/ Te recomiendo te des una vuelta por allí ;)

    Pobre Lucy, siempre invadiendo su casa, aunque se me hace tan tierna la escena de los tres en la mullida cama. Y la pobre no la disfruta como es, excelente.

    PD: Por favor, usa la ficha requerida por las actividades. ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso