[Descanso] Gran Parque Gioconda

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2014.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se ubica en: Pradera Arte.
    Dentro: Hotel Guernica.
    Dentro: Plaza las Meninas.

    En el mismo centro de la ahora fantástica y templada Pradera Arte, se ha construido un complejo vacacional al estilo camping, en el que los entrenadores pueden tomarse un descanso y pasar unos días, semanas, meses, ¡o la vida entera!, en dicho complejo.
    La parte externa del complejo vacacional es el Parque Gioconda. Preparado con hermosa vegetación floral, césped limpio y verde, varios bancos para sentarse a descansar, estanques, hasta una enorme piscina, el parque es el lugar ideal para pasear con sus parejas o pokémon, estén solo de paso o se alojen en el hotel que el complejo proporciona.

    En este lugar está prohibido tener batallas pokémon.
    El spam no será castigado aquí, posteen cuanto quieran, hasta inundar las páginas si gustan. Este lugar puede ser visitado por todos, pero es creado a petición de @LucarioErmitaño, que en el aviso dado a él y a más usuarios, dice escoger la opción B.

    No hay pokémon salvajes ni requisitos para entrar o salir.​
     
    Última edición por un moderador: 3 Septiembre 2014
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras enseñar mi ficha de entrenador y mi PokéDex en la entrada pude pasar gratuitamente, y me dispuse a ir al hotel Guernica, a ver qué tal era todo
    —Y lo mejor de todo es que no tengo que pagar ni un centavo por mi estancia —susurré con una leve sonrisa, se veía bien, pero no había mucha gente, al parecer, no era un lugar muy publicitado, una lástima, al ser este un pedazo de paraíso en la tierra, y la ubicación, inmejorable, siendo la Pradera un lugar perfectamente tranquilo—
     
  3.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sali de la pradera y entre al parque, era un lugar demasiado tranquilo por lo que sonrei tranquilamente y libere a todos mis.pokemon para que vieran el lugar, estos felices solo miraban el lugar felices y sonrientes
     
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré al parque, corriendo, siendo seguido por Altaria volando por encima, Lopunny corriendo igualmente, y Slowbro, volando sobre el lomo de Altaria por ser todo un flojo, provocándole problemas de estabilidad en vuelo a éste
     
  5.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Que lugar tan tranquilo--Dije sonriendo mientras me sentaba al igual que lucario y gardevoir los que estaban a mi lado siempre--
     
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Notamos a Yair a lo lejos, por lo que nos acercamos
    —¡Eh! —llamé a ver si prestaban atención, Altaria se regresó a su Ball dado el dolor que le dió por llevar a Slowbro a su lomo, igualmente, éste se regresó, y al acercarme me detuve en seco, provocando que Lopunny me atropellara, por seguirme— Auch.... ¿Estás bien?
     
  7.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voltee a ver a rojo y sonrei un.poco

    --Hola rojo--le dije.sonriendo levemente a rojo mientras lucario y gardevoir hablaban felizmente--
     
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludé al muchacho, mientras intentaba levantarme, pero desafortunadamente, Lopunny estaba tumbada sobre mi espalda tras llevarme de por medio, aplastándome con sus treinta y tres kilos y medio
    —¿Te importaría levantarte? —le pregunté a ésta, por lo que al instante se levantó, disculpándose, y tras levantarme sonreí un poco— No hay rencores..... ¿Que tal todo?
     
  9.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Pues todo bien--le dije sonriendo a rojo mientras lucario y gardevoir hablaban pero gardevoir dijo algo malo hacia lucario y este se enojo un poco por lo que este gruño un poco--
     
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lopunny pasó a acomodarse su bufanda, y debido a la llegada de otoño, su pelaje se hizo más esponjoso para aislar el frío
    —Oh, de acuerdo —sonreí ante la favorable situación del chico, y noté el mal ánimo de Lucario, se veía un poco molesto—
     
  11.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --La verdad no creo que me.merezca un descanso--Dije sonriendo mientras lucario seguia un.tanto molesto y gardevoir se reia de el--
     
  12.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Cálmate, todos merecemos uno, yo estoy en un descanso, entrenar todo el día corriendo por el gran desierto y darle la vuelta a casi toda la región nos dejó exhaustos —sonreí un poco, mientras Lopunny asentía, mientras se notaba su incremento en defensa—
     
  13.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Bueno eso si--Dije sonriendo mientras lucario y gardevoir se molestaron los.dos y dejaron de hablarse--...Tranquilos--
     
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré a Lucario y Gardevoir, y en eso, Lopunny se dedicó a intentar calmarles
    —¿Qué sucede? —pregunté con curiosidad—
     
  15.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Ni idea, siempre estan peleando ellos dos--le dije.a rojo mientras lucario y gardevoir se miraban fijamente con.enojo total--
     
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A Lopunny le salió una gota de sudor en la nuca, y decidió mantenerse al margen, mirando con cautela, acicalándose una oreja
    —Mm, ya veo —miraba atentamente, esperando que no concluyera en un enfrentamiento mayor—
     
  17.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Lo se, es raro--Dije.sonriendo levemente mientras gardevoir se voltera con los brazos cruzados y lucario hizo lo mismo-_
     
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Regrésalos —comenté, según, es algo efectivo para calmar los malos ánimos, a lo que Gallade intentó dormirles con Hipnosis—
     
  19.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Regresa tu a gallade...--Le dije a rojo mientras regresaba a gardevoir y lucario solo se calmaba un poco--Tranquilo rojo, que siempre pasa eso--
     
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encogí de hombros y asentí
    —Ah bueno... —regresé a Gallade y me senté en el suelo, mientras miraba a Lopunny triste por nunca haber combatido— Tranquila, para la próxima...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso