Microrrelato Desastre Sentimental

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 18 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desastre Sentimental
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    183
    No sé cómo expresar el gran odio que siento hacia ti, pero…Recuerda que lo siento por ti no es un sentimiento y eso quiere decir que odiarte lo es, en ese caso no siento nada por ti, me das lastima de saber que tu eres la persona que solía amar, lloro en silencio al recordar eso bellos momentos que solíamos compartir, grito a los cuatro viento “Te odio” porque así mi sentimiento sale fluyendo con esos alientos que le pongo. Am verte pasar frente, mi me llega el recuerdo cuando me enamore de ti, pero al verte sonreír, esos recuerdo se desvanecen delante de mí.

    Odiarte es lo que más anhelo, y deseo porque al odiarte me hace amarte, pero al amarte me hace matarte y tener en mis manos la dulce venganza de la perseverancia, que antes sentía por ti, pero que ahora solo es un maldito dolor que es más fuerte que una explosión en tu rostro. Veo lagrimas en tus ojos y dolor en tu alma simplemente por la traición que me causaste ahora tu vida es un desastre.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso