Microrrelato Desasosiego.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 17 Febrero 2013.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desasosiego.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Llegará un momento en el que el vaso se rebosará, las glorias nos resultarán insípidas y el dolor no provocará otra cosa más que melancolía.

    Es como que si a veces quisieras encapsularte, hasta que el viento sople tan fuerte y se rompa tu burbuja, tal vez porque pretendes demostrarte que todo es real, que los sentimientos no son ficticios, que tu corazón ha estado preso aunque jamás llegó a conocer el exilio.

    Algo parecido a una cárcel mental, que te arrebata el sueño; recreada por miedos, por querencias frustradas e incluso por ilusiones desvencijadas que jamás se consumieron.

    Entonces me alegro, pero de una manera casi inconsciente; sonrío y me quejó, con sudor por el esfuerzo imberbe. Ya no creo que la vida se agota, creo que me agoto yo, que te agotas tú, que la gente se agota y el mundo también.

    Y aún así no me preocupo... para amar no se necesita mucho. El amor es aire, es fuego, es luz. Es hielo, tempestad y soledad. Es cariño, caricias y paz. Eres tú, soy yo, es la historia que escribimos... es la realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo, algo corto. Pero igual fue muy bonito.

    Tu narración tiene un aire poético que me deja con un buen sabor de boca.

    Tu ortografía es impecable, al igual que tu gramática y tu uso de las palabras.
    ¿Tu mini-relato se refiere a una persona a la que se le está acabando el amor?

    Por que eso entendí yo, disculpa si estoy equivocada...

    Ya que es algo corto no podría comentar algo más... solamente te diré que tu escrito me pareció bastante lindo.

    Espero seguirte leyendo por aquí n.n .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso