Microrrelato Desaparecidas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marlet Rockwell, 16 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desaparecidas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Ella desapareció completamente… como si nunca hubiera existido, y nadie me cree.

    Nos conocimos hace unos pocos meses. Nos llevábamos bien. Es bueno tener a alguien cuando inicias en un lugar nuevo. No paso mucho tiempo cuando dejo de venir a clases. Faltaba bastante, pero siempre me mandaba un mensaje para preguntarme que habíamos hecho en clases. Aunque esa vez no lo hizo.

    Fue un viernes. Como estaba acostumbrada a que me preguntase si había tarea pocas horas después de clases, me pareció muy extraño. Así que el sábado por la mañana le envié un WhatsApp. Mi extrañes aumento cuando me percaté de que no tenía imagen de perfil. Por un momento pensé que era problema de la señal de internet, más tarde se me ocurrió que me había bloqueado. ¿Por qué? La busque entre mi lista de amigos de Facebook para preguntarle, pero no la tenía. Así que decidí buscarla y resulta que había cerrado su cuenta de Facebook. A este punto estaba realmente intrigada, pues nos llevábamos bien.

    La busque por Google, con nombre y apellido a ver si encontraba otra red social en la que pudiera estar registrada… pero nada, aparecía su cuenta de Facebook, pero al entrar aparece el mismo mensaje de “esta cuenta ha sido deshabilitada”. No me quedaba otra que esperar al lunes para verla. Pero no vino. Ni ese lunes, si el martes, ni ningún día mas. Simplemente no supe más de ella. Tampoco pude llamar a su casa, o algún familiar para preguntar, pero como no nos conocíamos tan bien nunca llegamos a pasarnos ese tipo de información. Tampoco podía hacer una denuncia por desaparición, por la misma falta de datos. Además, si desapareció su familia también lo notaria. ¿No?

    A día de hoy, cuando pregunto en mi grupo de universidad, nadie la recuerda. Supongo que estuvo poco tiempo. Y tampoco hablo con mucha más gente. Siempre me quedo la duda. ¿Qué le habrá pasado? No sería muy preocupante, de no ser porque hace poco más de un mes que volvió a ocurrir… esta vez es con mi mejor amiga. Y llame a su casa… La misma madre dice que no la recuerda, que nunca tuvo una hija, que yo estaba loca. Dijo que llamaría a la policía si seguía insistiendo.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ella se ha imaginado las cosas que es lo más sensato en ese punto que borrar memorias de ciento de personas D: o no encuentro otra explicación. Yo olvidaría y ni escarbaria que puede encontrar cosas de las cuales se arrepienta.

    Buen escrito y aunque me hubiera gustado que sea más largo para aclarar más o detallar la situación aún más lo ha manejado bastante bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso