Desahogo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 13 Mayo 2013.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desahogo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    258
    Desahogo
    ☼_☼
    Llegar a casa, discutir con mi padre sobre la economía del hogar, no podre tener las fuerzas para decirle lo mucho que duele ser débil sabiendo que la vida trae, mas no regresa. Así mismo paso con mi madre, la mujer más divina y popular de toda la zona, con su cuerpo celestial y su mirada angelical hacía caer a cualquier hombre a sus pies. Pero bueno la muerte vino por ella y no hubo ningún problema.
    Después de saber la noticia de la desaparición de mi madre, él quedo esquizofrénico, y siempre la ve en todo parte. Ya que era la adoración de mi madre por ser el hijo mayor.
    tumblr_lxlehktxW91r6q4sro1_500_large.png
    Todo empieza y tiene un final, el mío es estar encerrada en los recuerdos del pasado, dónde yo era una niña amada y querida por todos incluyendo a mi padre, pero todo tiene malos pasados y hemos de enfrentarlo a un futuro peor.
    No quiero ser aguafiestas, pero estando como estoy, atrapada por mis miedos de enfrentarme al mundo es preferible saludar a la muerte y brindarle mi cuerpo como base de su maldad.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso