Desagüe

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 4 Febrero 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desagüe
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195
    Desagüe

    Las gotas frías y delicadas se deslizaban por su piel trigueña, confundiendo las gotas saladas de sus ojos, que hace un momento no paraban de salir.

    La enfriaban; y aun así no podían sacarle la frustración y la rabia que la embargaba, ese sentimiento caliente que la quemaba por dentro.

    Abrazando sus piernas, desnuda y con su cabeza escondida, quería quedarse allí, escapar de la fría realidad, que la golpeaba como ventisca empolvada, nublando su futuro, destruyendo sus sueños.

    Y el agua seguía cayendo, deslizándose y nadando, recorriendo cada parte de su piel desnuda, yendo a parar en el desagüe, sin ningún rescate, sin ninguna alternativa.

    Como lo estaba ella.

    Miró por el rabillo a la esquina del baño, allí, insignificante, blanca y plana, yacía la prueba que maldijo su vida.

    Y la del niño que crecía en su vientre.

    Estaba embarazada.

    Y las lágrimas siguieron saliendo, las gotas siguieron perdiéndose y evaporándose, como su vida, que poco a poco se iba por el desagüe.



    ____
    comentarios, criticas..lo que sea xD
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desagüe

    ¡Ay! Dios, que trágico final. De cierta forma, supongamos que la protagonista era una chiquilla, por eso debe ser su dolor, quedar embarazada tan pequeña. Una linda, y dolorosa, y tal vez, moderada forma de expresar un hecho que a cualquiera nos puede pasar, y que en realidad ya pasa.

    Aunque afrontar un embarazo a temprana edad no es fácil, para eso están los preservativos. ¡Ops! creo que me fui por otro lado. Está muy lindo, errores, nada que resaltar (no noté ninguno)...me gustó. Bastante ameno.

    Espero leerte pronto. :)
     
  3.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desagüe

    Triste pero sin caer en el melodrama barato, poetico sin resultar empalagoso. Bien hecho. Aunque prefiero ficcion mas fantastica, la verdad es que el relato esta bastante bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso