Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por FerUzuMaKi, 23 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    545
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    una probadita del fic desafio k tome xD, espero les guste

    DESAFIO: EL RITMO DEL AMOR (SASUSAKU)

    Weno este es un desafio y pues espero te guste la idea uchihalife y sin mas ni mas pues creo a si:
    Fandom: Naruto.
    Pareja: Sasuke y Sakura
    Restricciones: Muy leve Ooc
    Tipo de historia: long-fic de máximo 5 o 7 capítulos.
    Otros detalles: Eeh....Que sea UA. & narrado por Sasuke ;3 xd. Una idea de la historia trata de que Sakura es Sorda muda u.u y Sasuke por cosas de la vida se encuentra con ella, ambos tienen una amistad que llega hacer algo mas, pero el único problema es su hermano Sasori y el primo de Sakura, Gaara... que son muy celosos *-* (me encanta que sean familia los pelirrojoxmachos y la pelirrosada ^^) .

    Y aki el fic SASUSAKU

    Era un día nublado y por las calles de la pequeña ciudad de Konoha se podía observar la silueta de un joven, de por su aspecto de 17 o 18 años, que caminaba tranquilamente hasta llegar a un establecimiento con un letrero de neon que anunciaba “TU PROPIO RITMO”. El joven era de pelo azabache, un buen cuerpo, unos ojos tan profundos y negros como una noche cerrada. Entra al establecimiento, es un establecimiento nuevo al que va para enseñar a bailar, es su nuevo empleo, y también aunque el no lo sepa, tal vez se el inicio de su “nueva vida”, o debería decir de “un cambio de ritmo”…

    Al entrar, sin querer tumba un montón de bongos que hicieron un ruido estrepitoso, el muchacho espero reclamos por parte de la chica que se encontraba al fondo de la sala calentando, dándole la espalda, pero al no recibir respuesta dijo:
    - Perdón, no ha sido intencional, pero ¿a quien se le ocurre dejar eso en la entrada?- pregunto queriéndose hacer el irónico, pero la chica no respondió, fue hasta ella y la llamo dándole palmaditas en el hombre. Ante el tacto del chico, la muchacha que se encontraba de espaldas se voltea y saluda haciendo señas con las manos, el chico al no entender dijo:
    - OK- algo inseguro- ¿sabes donde están los demás?- dijo, pero se sorprendido al ver que la chica tomaba atención con sumo cuidado en sus labios- ¿que? ¿que tengo en la boca?- pregunto el azabache.
    La chica solo negó con la cabeza y entonces, de un pequeño morral que traía colgado, saco una libreta rosa y una lapicera azul, donde escribió
    - “hola, no lo se, cuando llegue estaba solo. Mucho gusto soy Sakura Haruno, y espero al profesor, por cierto ¿Cómo te llamas?”- y le tendió la libreta al chico, el solo la miro mientras se preguntaba porque no hablaba y dijo
    - Hola, a bueno, por cierto, yo soy Sasuke Uchiha y soy el profesor ahora por favor habla ¿si?- explico y pidió el Uchiha


    kyaaaaaaaaaa k tal no me kedo tan mal vdd, weno pasado mañana subo el primer capi completo ok weno sayou ya me largo, ya es noche y me regañaron. nos vemos :9
     
  2.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    Me encanto :B como decirlo el pequeño prologo? xD akjsas Bueno no encontré faltas de ortografía :B y la narración me gusto ^^, pero si no es molestia es solo para que la lectura sea mas agradable aun es separar los diálogos con la narración :B:B::B. Por lo poco que llevas este Fics me encanto y creo que llenara todas mis expectativas y mi capricho xD.
    Sasuke tropezándose con unos bongos xDDD aksj
    Cuídate y sigue así besos :B
     
  3.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    Bueno comensaste muy bien....
    Espero que continues...
    X cierto se que este capi era como la intruduccion
    pero recuerda que haces un long-fic y los capis se
    cararterisan por ser mas extensos (solo te lo recuerdo)
    Espero no molestarte x que en todos lo dema aspectos
    me gusto mucho este capi espero que lo continues no es
    nesesario que lo continues muy pronto tomate tú tiempo para
    hacerlo muy bien hecho y un poco extenso
    (No pido que mates escribiendo 3000 palabras)
    X cierto la histaria esta muy linda espero que Sasuke espiese a
    convivir con Sakura.....
    Bueno un ultimo detalle la narracion ba en mayor parte
    si no es que toda x Sasuke y eras tu quien narraba solo te lo
    recuerdo para el proximo capitulo se que como es una introducion
    mas que todo tu lo naraste pero recuerda ese pequeño detalle...
    Creo que es todo y espero que esto unicamente te ayude a mejor...
    Sayito....
     
  4.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2028
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    DESAFIO: EL RITMO DEL AMOR (SASUSAKU)

    Weno este es un desafío y pues espero te guste la idea uchihalife y sin más ni mas pues creo a si:
    Fandom: Naruto.
    Pareja: Sasuke y Sakura
    Restricciones: Muy leve Ooc
    Tipo de historia: long-fic de máximo 5 o 7 capítulos.
    Otros detalles: Eeh....Que sea UA. & narrado por Sasuke ;3 xd. Una idea de la historia trata de que Sakura es Sorda muda u.u y Sasuke por cosas de la vida se encuentra con ella, ambos tienen una amistad que llega hacer algo mas, pero el único problema es su hermano Sasori y el primo de Sakura, Gaara... que son muy celosos *-* (me encanta que sean familia los pelirrojoxmachos y la pelirrosada ^^) .

    Y aki el fic SASUSAKU

    Era un día nublado y por las calles de la pequeña ciudad de Konoha se podía observar la silueta de un joven, de por su aspecto de 17 o 18 años, que caminaba tranquilamente hasta llegar a un establecimiento con un letrero de neon que anunciaba “TU PROPIO RITMO”. El joven era de pelo azabache, un buen cuerpo, unos ojos tan profundos y negros como una noche cerrada. Entra al establecimiento, es un establecimiento nuevo al que va para enseñar a bailar, es su nuevo empleo, y también aunque el no lo sepa, tal vez se el inicio de su “nueva vida”, o debería decir de “un cambio de ritmo”…

    Al entrar, sin querer tumba un montón de bongos que hicieron un ruido estrepitoso, el muchacho espero reclamos por parte de la chica que se encontraba al fondo de la sala calentando, dándole la espalda, pero al no recibir respuesta dijo:
    - Perdón, no ha sido intencional, pero ¿a quien se le ocurre dejar eso en la entrada?- pregunte queriéndome hacer el irónico, pero la chica no respondió, fui hasta ella y la llame dándole palmaditas en el hombre. Ante mi tacto la muchacha que se encontraba de espaldas se voltea y me saluda haciendo señas con las manos, cosa que no entendí y dije:
    - OK- algo inseguro- ¿sabes donde están los demás?- dije, pero me sorprendió al ver que la chica tomaba atención con sumo cuidado en mis labios- ¿que? ¿que tengo en la boca?- pregunte algo nervioso.
    La chica solo negó con la cabeza y entonces, de un pequeño morral que traía colgado, saco una libreta rosa y una lapicera azul, donde escribió
    - “hola, no lo se, cuando llegue estaba solo. Mucho gusto soy Sakura Haruno, y espero al profesor, por cierto ¿Cómo te llamas?”- y me tendió la libreta, yo solo la mire mientras me preguntaba porque no hablaba y dije
    - Hola, a bueno, por cierto, yo soy Sasuke Uchiha y soy el profesor ahora por favor habla ¿si?- explique y pedí, cosa que no es común en un Uchiha
    Me desespere al no recibir respuesta alguna de la chica, la tome por el mentón y la obligue a mirarme, me quedo idiotizado ante los ojos jades de ella, que se cristalizaron tenuemente, era algo mágico para ambos, o por lo menos eso sentía, pero entonces, un estrepitoso ruido hizo que saliera del trance. Que eran nada mas y nada menos que los bongos que esta vez, los tumbo un chico pelirrojo de aparente 22, que se veía algo distraído hasta que…

    *POV. Sasori*
    Hoy comienzo con mi nuevo salón de baile, veamos, ya contrate un maestro mmm.... sip listo- me dije mentalmente mientras tachaba el inciso en mi lista de deberes para el nuevo salón-OK… mmm... que mas falta- pero en ese momento, entre y-a si, buscarle un mejor lugar a los bongos- escribía en mi lista pero en ese momento, veo que hay alguien ya en el salón, volteo a ver quien es y veo que un patán, tiene por el mentón a mi hermanita-¿pero quién diablos se cree ese desgraciado?- me pregunte y rápidamente me dirigí hacia ellos, en cuanto lo pude ver mejor, vi que era un chavo de la edad de mi peque y ja, eso solo me enfurecido mas.
    Al parecer el no tenia ni idea de el porque casi sacaba humo por las orejas o se hacia el ojetee conmigo, así que me decía preguntarle quien rayos era, y que hacia en mi salón:
    - ¡Ey tu!- lo llame- ¿Quién eres?, ¿que haces aquí?, ¿y porque la sujetas por el mentón?- le dije de sopetón, pero el muy desgraciado solo esbozo una arrogante media sonrisa, sin soltar el mentón de mi hermanita a lo cual, con un manotazo le aparte su mano, de la cara de Sakura.
    *fin de POV. Sasori*

    El chavo pelirrojo que acababa de llegar, parecía distraído, hasta que vio a que sujetaba del mentón a Sakura, y entonces rápidamente se dirigió hacia nosotros, casi sacaba humo por las orejas. Yo solo lo ignore y le sonreí a la chica, pero sin soltarla entonces el pelirrojo, le dio un manotazo haciendo así que soltara a Sakura, cosa que no me puso muy feliz que digamos
    ¡Oye!- le reclamo al pelirrojo- ¡ya suéltala!- dijo furibundo
    - ¡¿Por qué?!, ¿acaso, estas celoso?- le dije tomando a la chica de la cintura y acercándola a mi mismo
    - ¡te-dije-que-soltaras-a-mi-her-ma-ni-ta! –dijo el pelirrojo colérico, entonces comprendía, si, estaba celoso, pero no era su novia, no, era su hermana, entonces hice lo mas prudente que se me ocurrió y me separe de la chica.
    De inmediato ella, corrió con su hermano y lo abrazo. El empezó a hacerle montón de preguntas cosas como ¿que como estas? ¿que te a hecho? ¿Te falto al respeto? Y me dije a mi miso “oye que no soy yo el maestro, pondré orden a esto”
    - Ey tu- lo llame secamente- ¿Quién eres?- le pregunte arrogante
    - Yo soy Sasori y soy…
    - Si, si como sea- lo interrumpí- no ha venido nadie, si quieren váyanse, solo asegúrense de venir mañana- dije y me di vuelta pero el chavo me dijo o mas bien me recordó
    - ¡oye tu, como sea que te llames!- y la chica le extendió la libreta, donde antes había escrito, el pelirrojo abrió los ojos como platos al leer lo que decía, los cerro fuertemente y luego hablo- bien, Sasuke, yo soy Sasori y soy el dueño del local- dijo recalcando su rango. Como que era el dueño, el era mi ¿jefe?, y esa chava hermosa es su hermana, o porque a mi Kami-sama.

    Después el “pequeño” incidente con mi jefe, me disculpe, y todo, pero… lo que o me quedaba claro es que ¿porque su hermana no hablaba?, ya harto de sentir ese gusanito de la duda me arme de valor y pregunte:
    - Oye- llame a mi nuevo jefe, ¿jefe? Por Kami-sama odio llamarlo asi, pero ya que-
    - ¿que quieres?- me respondió secamente
    - ¿puedo preguntar algo?- dije como si no fuera obvio
    - Esta bien, ¿Qué es?
    - ¿Por qué tu …- vi que había cometido un error al tutearlo y rápidamente corregí- perdón ¿Por qué “su” hermana, no habla?- pregunte realmente estaba intrigado y quería saber la verdad,
    - …- no respondió solo hizo una mueca como de dolor…

    POV. SAKURA
    Después del incidente con el nuevo maestro, que a decir verdad esta como quiere el muy desgraciado, kyaaa, pero bueno, después de ese incidente, pasaron unos minutos y nadie llegaba, en definitiva hoy no habría clases. Observe como mi ni-san charlaba con el nuevo maestro, Sasuke, que lindo nombre, pero ya Sakura tranquila, y bien, intente poner atención pero, tenia que pasar, le tenia que preguntar, lo supe de inmediato, vi como mi ni-san bajaba la mirada y sus ojos se opacaban, no, ya no, ya no permitiré que hagan sentir mas a mi ni-san, tendré que intervenir.
    FIN POV. Sakura

    No respondió, solo vi como bajaba la cabeza, no me había dado cuenta de que su hermana, esta Sakura, nos había estado observando, no se veía contenta, entonces saco su libreta, de nuevo, y su lapicera y se puso a escribir a velocidad rayo, en menos de que alcanzara a reaccionar ella ya me estaba tendiendo la libreta que decía

    “Eso a ti no te incumbe, por favor no insistas ¿si? Onegai, y gomen por no poder explicarte.
    Arigatou gosaimes”

    Sakura*​


    Al ver esto, no se, sentí, me sentí culpable por haber preguntado, creo que si ella no hubiera intervenido hasta me habría regocijado en el sufrimiento del chico. Pero bueno…

    Y pues que más puedo decir, así término el día, me fui a mi casa. Llegue como siempre, regocijado de ya no tener que vivir con mi hermano mayor, pero ahora que lo pienso el me ayudo a conseguir el trabajo, ¿será que el conoce a mi nuevo jefe Sasori?, no es absurdo, o, ¿no? Rayos, ahora me estoy agobiando, pero me pregunto, el porque no me puedo sacar de la cabeza a Sakura, ah, siento la necesidad de volverla a... ¿Oler?, olía a cerezo, ¿pero cuando me ando fijando a que huelen las chicas?, ni siquiera con mi novia. “¿ah?” beep, beep, a es mi celular

    Holas amors sabes te extraño mil ocho mil mi hokiti pokity, te quiero, que sueñes con migo baby, cuídate…
    Vales mil

    La súper fashion de tu Karin​


    - Arggg- como odio que me llame así “hokiti pokity”, ni que fuera su pequeño pony, por kami-sama. A veces me pregunto el porque me habré hecho su novio, pero ya no siento nada por ella, tal vez la termine, pero no la quiero hacer sufrir. Kyaa, ya mejor le pido consejo a la almohada, espero ansioso el día de mañana, porque mañana volveré a ver a Saura… Sakura…

    *-* mientras tanto en otro lugar, en un apartamento cerca del salón, para ser precisos a cuatro calles de distancia, estaba una pelirrosada, recostada en su cama pesando y pensando como todas las noches se podría decir, con la excepción que esta vez sus pensamientos eran ocupados, no por su hermano, ni la sorpresa que le tenia, si no por aquel chico que acababa de conocer y no se podía sacar de la cabeza.

    Es tan lindo, me encanta todo de el, su pelo azabache, sus ojos negros como un anoche cerrada, su media sonrisa, hay Sakura, porque no ocultaste tu sonrojó aunque creo que hubiera sido inútil, ¿porque me habrá tomado por el mentón? Creo que se desespero porque no hable, ja, si supiera lo desesperada que me pongo a veces por no hablar, ah que mas da. Espero con ansias el día de mañana, kawai mis amigas vendrán a aprender a bailar aquí conmigo, me alegro tanto por ellas, Temari con su vaguito, Tenten con su cubito de hielo, Hinata con su loco hiperactivo, e Ino-puerca con su chico perro, solo falto yop, pero quien será el indicado para mi… ya que, que sea de mañana muy pronto Kami-sama onegai, quiero, quiero ver de nuevo al nuevo maestro, quiero ver a Sasuke-kun…
    *-*FIN POV. Sakura

    Jeje, gomen-nasai por el retraso, pero no me maten a mi maten mejos a mis maestros con sus problematicas tareas y proyectos y festivales y todas sus problematicas ideas… ToT demasiada tarea corto circuito ayuda ayuda, jajajajaja perdon estoy bien loka verdad… ja weno crao maximo ora si no soy tan tortuga para escribir y si tengo chance en 1 semana el capi 2, solo dejen que recupere la inspiración xD.
    Sazonara
    T.T.L.I.4.E.
     
  5.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    No te preocupes por la tardanza :) & gracias por avisarme que el capitulo 1 completo :P
    Me encanta que Sasori sea tan protectos con Sakura , Sasuke baka solo hizo enfurecer mas a Sasori akjskajs.
    Sasori e Itachi se conocen O.O si es asi mucho mejor ;)
    Cuidate y espero la conti chaao :B
     
  6.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    Me encanto solo me encanto quiero la continuación
    *ojala sasuke-kun deje a karin wujajaja*
    bueno por cierto sasori el hermano de sakura que cosa
    mas tierna, y lo que mas me gusto fue como sasuke
    cojio a sakura y resulta que sasori era el hermano (con eso me rei mucho)
    avisame de la continuación FerUzuMaKi-chan...
     
  7.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1360
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    Ohayo konochiwa, a tod@s, aki FerchizUzumaki para traer la conti de “el ritmo del AMOR” fic Sasusaku, antes que nada agradezco a los que esperan pacientes el fic, dudas o comentarios fuerte manden un mensaje privado oki… weno ya no les doy mas lata aki la conti…

    ¡Aho!... ¡aho!... ¡aho!

    - No, de nuevo ese molesto pajarraco, que me despierta diario… ya que mejor me levanto- pensé resignado en mi cama, para luego sentarme perezosamente en ella y frotarme los ojos…- mejor me ducho- dije, era una mañana calurosa y de verdad que tenia calor… entre a mi baño, abrí la regadera, ah, que rico se sentía el agua helada, de pronto me llego a la mente la imagen de sus ojos. Dos orbes color jade que resplandecían, eran sus ojos los de Sakura… Salí de la ducha, me vestí y me dirigí a la cocina a desayunar, abrí el refrigerador y saque 5 tomates rojos y maduros, los lave y los comí, a que deliciosos son los tomates… La mañana trascurrió como una tortura, estaba desesperado quería que fueran las 4:00pm, revise el reloj que estaba en la sala 11:30am.

    Kuso- dije para mí, como rayos solo eran las 11:30 de la mañana, mientras me lamentaba que el tiempo transcurriera tan despacio, sonó mi celular – [Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri Aishita yue ni mebaeta aku kara Kore kara saki otozureru de arou subete o Dare ni mo jamasaseru wake ni wa ikanai kara- conteste de mala gana:- ¿bueno?- pregunte por costumbre-ohayo, ohayo ototo- ¡Kuso!- hay, ototo por que hablas de esa forma, y mas cuando tu ni-san te escucha- ¿Por qué?, ¿Por qué a mi?, porque justamente hoy mi molesto hermanito me tenia que llamar ¿Qué quieres?-pregunte fríamente- nada solo decirte que como yo te conseguí empleo y estoy de paso en la ciudad me quedare contiguo ototo- ¡¿NANI?!- solté como si fuera una palabrota- bueno es todo, nos vemos mañana Sasu-chan-¡Te he dicho una y mil veces que no me llames “Sasu-chan”, grandísimo baka!- grite inútilmente, pues mi hermano ya había colgado, quien se cree,- baka- dije y me dispuse a salir cuando

    - [Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri Aishita yue ni mebaeta aku kara Kore kara saki otozureru de arou subete o Dare ni mo jamasaseru wake ni wa ikanai kara
    - ¿bueno?- volví a contestar de mala gana y aun mas enojado
    - Holas olitas mi hokity pokity, que ases mí pu churumito lindo- dijo ultra mega fresamente Karin
    - Hola Karin- dije secamente
    - Oye puchurrumi nos vemos hoy a las 5:30 en la plaza del centro okis- dijo empalagosamente Karin
    - No puedo- fue mi respuesta
    - Pero estamos de vacaciones- dijo con un chillido
    - Pero tengo trabajo-contra ataque
    - Bueno entonces el viernes en la noche te espero en la plaza para ver una peli okis, bueno chao mi hokity pokity- dijo atropelladamente Karin y después colgo…No se porque pero siento un gran alivio cuando dejo de hablar con karin solo me quiero largar a dar mis clases, bueno mas a ver a Sakura, veamos que haré aquí solo mientras se llega la hora, no lo se, a si saldré con el dobe de Naruto ya que, es casi tan empalagoso como Karin, no la soporto pero ya nimodo no tengo otra cosa que hacer.Al ir caminando por la banqueta para llegar a la casa del menso observaba detenidamente las aburridas vidas de las personas es realmente problemático, bien ya casi llego con Naruto, ase mucho que no lo visito aver que le diré, al llegar a la puerta de su casa la toque tres veces y sale el dobe despeinado y somnoliento como si apenas se hubiera podido levantar de su cama y en contra de su voluntad,
    - Konnichiwa, Naruto vengo a invitarte a que vallas a mis clases de baile… ¿que dices?- le mencione siendo eso lo primero que se me vino a la mente.
    - Lo siento teme, tengo cosas que hacer con mi Hina-chan, y además no creo que logre aprender algo de baile realmente no se me da. Pero ¿quieres pasar o vas de prisa?
    - Mmmm bueno como quieras no creo que aprendas de todos modos, además eres muy dobe para aprender, a, no tengo prisa tengo cosas que hacer asta las 4:30, ¿y tu?
    - Pues Hina-chan vendrá en la tarde también, así que no, no tengo otro compromiso, pasa.-Estuve con Naruto hasta las 3:30 riéndonos de sus tarugadas, luego nos despedimos y le agradecí a lo cual me dijo: “Si nos veremos pronto”… no le tome importancia y me fui a mi casa a bañarme ya que en una hora por fin iría a mis clases, llegue a mi casa comí y me metí a bañar para las 4:15 ya estaba listo para partir. Una vez que llegue al salón, de nuevo tumbe los bongos, haciendo k todos me voltearon a ver, - que rayos no tiene un mejor lugar para ponerlos- escupí interiormente mientras pasaba de largo a todos, hasta que una risilla, que conocía muy bien, que me sacaba de quicio y que me hacia carcajear. Pero no en ese momento, estaba enojado, de inmediato volte y lo vi ahí con Hinata, si era nada mas y nada menos que el
    - ¡DOBE!- le grite de inmediato dejo de reír y, como siempre, se oculto tras Hinata- sal de ahí ten pantalones dobe- le reclame nuevamente ya cerca de Hinata
    - ko-konichiwa Sasuke eto… ¿tu también bienes a aprender a bailar?-pregunto inocentemente Hinata - no- fue mi única respuesta para después sacar a Naruto-baka y zarandearlo como un trapo viejo
    - por que no me dijiste nada dobe- le dije mas reclamando que preguntando la verdad
    - el ramen con Sasuke y Hina-chan sorpresa boo teme- decía totalmente mareado el Uzumaki-baka
    - eto Sasuke o-onegai deja a Naruto-kun- me pidió Hinata, Sasuke le hice caso para no ir a prisión
    - bien ahora dobe dime ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir a las clases cuando te invite?- pregunte colérico
    - jeje no te enojes Sasuke-dijo con una gotita de sudor en la nuca- pero, no les dije lo otro teme- dijo el Uzumaki con aires de grandeza
    - huyyy de que otro esta hablando Naruto, Sasuke- dijo picadamente una chica rubia que llevaba un coleta alta, de ojos azules y de buen ver, Ino Yamanaka
    - hay Ino eres una adicta al yaoi de closet verdad- dijo burlonamente un chico de pelo café y con unas extrañas marcas rojas en las mejillas y llevaba a un cachorrito encima de su cabeza
    - callate Kiba-dijo una Ino muy indignada
    - entonces andas con una adicta al yaoi jajaja- se burlaba Tenten, una chica de ojos y pelo color chocolate amarrado en dos cebollitas quien se agarraba del primo de Hinata, Neji, para no caerse d ela risa
    - oye- reclamo Kiba- jajajajajajajajajajajajajajajajaja- Tenten se rie como maniatica
    - wow que problematicos jajajajajaja- dijo Temari para luego sumarse a las risotadas.- Esto me esta sacando de quisio-pensaba, pero me di cuenta -¿yo soy el maestro que no?,- me pregunte a mi ismo y entonces dije:-¡callense de una buena vez!- todo se me quedaron viejo raro, menos ella que iba llegando, que hermosa es, pensaba mientra me le quedaba viendo-es una diosa- me decia y luego me volteo a ver, que, que hago Kami-sama

    Weno hasta aki el segundo capi, se que es mas corto me esforsare mas DAttebayo, y weno a si la cancion que tiene Sasuke de tema es “The World” es el opening de Death Note, la canta nigtmare, solo por si les interesa asi que sean piadosos y sigan al pendiente de SASUSAKU “EL RITMO DEL AMOR” XD sayoup

    T.T.L.I.4.E.
     
  8.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    UUU esta muy bueno amiga solo un pequeño consejo as la letra mas grande porfa
    no es que este siega ok (no te rias n.n)
    pero si es un poco dificultoso y aburre leer en letra tan pequeña
    pero en fin eso no quita que te aya quedado muy bueno espero con ansias la conti
    ^_^
     
  9.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    jeje me gusto pero solo ubieron tres problemas :B la letra muy peque XD algunas falta de ortografia y arto Ooc por parte de sasuke :O:O:O ojala que no te enojes :B solo un consejito :B cuidate y espero la coonti :b kajs sasuke es una baka porque como se come cinco tomates :O ajksk conti cuidate chao ^^
     
  10.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    107
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    ETOO... >///< gomen-nasai se k estaba pequeñisisisisisma la letra pero no se k paso ttebayo en world la tena a 16, y x mas k la editaba no mas no, sodimasen y arigatou blackrose18 me salvastes el pellejo jejeje n_nU, y eto lo agresivo de lo k comentan del yaoi esk como staba conuna amiga ella me ayudo y ella en ese sentido si k es agresiva y la vdd x aca eso se toma chiste asi k... gomen si ofendi a alguien y weno sayoup y espero k sigan leyendo el fic .///.
    T.T.L.I.4.E.
     
  11.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1528
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    Olazzz weno aki de nuevo la latosa de mi para traer la conti de este fic Sasuskau que espero les este gustando J… weno sin mas ni mas aki la conti

    Capitulo:3

    -que hago kami-sama, ¿porque es tan hermosa?- me preguntaba pero tuve que dejar mi hermoso trance para poner orden a la algarabía que había en el salón- ¡Silencio, la clase ya va a empezar!- grite para que me pusieran atención
    - Ven, de eso es lo otro que no le había contado, de veras- decía de nuevo el dobe que tengo como mejor amigo
    - ¿eh?- todo tenían cara de WTF ante la noticia que acababa de dar el usuracontochi de Naruto
    - ja si como no Sasuke de maestro- dacia irónicamente Kiba
    - bueno, bueno, bueno al parecer ya conoces a tus estudiantes…- decía mi “jefe”- espero que eso facilite las cosas… decía obvio con otras intenciones- muy bien, nombre y por que quieren a prender a bailar- dictamino Sasori- comienza tu vago- dijo señalando a Shikamaru
    - Tsk, que problemático hombre… bueno yo soy Shikamaru Nara y vine solo porque mi novia me obligo- dijo con tono de aburrimiento, wow que raro
    - Ahora tu Barbie- dijo señalando a Ino
    - Pues yo soy la increíble Ino Yamanaka y vine solo para ser mejor- dijo con estrellitas en los ojos
    - La maniática que no para de reír, tu sigues- dijo apuntando a Tenten ya que no había parado de reír, que pulmones
    - Jaja yo soy Amma Tenten jaja y vine por Neji jaja y Hinata jaja y no tenia nada que hacer- dijo entre risas, por fin se calmo
    - La de los chongos- dijo señalando a Temari
    - Me llamo Temari Sabakú-no y no se- dijo como si nada
    - El, ¿Cómo lo llamo Sasuke?, a si el dobe- dijo señalando al dobe de Naruto
    - Yo soy el gran Naruto Uzumaki, y estoy aquí para sorprender al teme y acompañar a mi Hina-chan – dijo el dobe, no perdón súper-dobe de Naruto
    - Tu, la que esta atrás del dobe, sigues- obvio a Hinata
    - Eto… yo soy Hinata Hyuuga y eto… vine porque me gustaría aprender a bailar- dijo mientras jugaba con sus dedos
    - Seriecito- fue lo único que dijo y
    - Soy Neji Hyuuga y vine a acompañar a Hinata-sama y a vigilar al dobe de Naruto- dijo con gran naturalidad
    - al final tu chico perro- apunto a Kiba, que sorpresa
    - Yo soy Kiba Inuzuca y vengo por que no sabia que Sasuke seria el maestro jaja- se burlaba ese grandísimo baka
    - Muy bien, yo soy Sasori Haruno y…- pero lo interrumpió la linda Sakura, que hacia puchero mientras hacia un montón de poses con sus manos a lo que el “jefe” dijo- espera, espera mas despacio ¿si?- dijo mientras que ella seguía haciendo señas como maniática
    - Lo que Sakura te dice es que ¿Por qué? Haces esto si ya nos conoces Sasori, de echo tu nos invitases que ¿no?- dijo Ino, ¿que, ósea que ellos se conocen, pero como…?
    - Esta bien, esta bien…- asentía Sasori y paro en seco- bien ahora ¿alguien tiene alguna duda?- pregunto
    - Si cuando llega el maestro- dijo el baka de Kiba
    - Ya estoy aquí que no me ves ciego- dije secamente
    - Ja, si pues – contraataco el baboso
    - Mira tu…- estaba furioso como se atreve a dudar de mi gran intelecto artístico este chico perro
    - Mm.......… como al parecer hay dudas sobre que el “teme”, que les de una demostración ¿les parece?- pregunto
    - ¡¿que, me llamo teme?!-
    - Sakura- llamo el pelirrojo –bailaran tango- dijo y al pasar junto a mi dijo en susurro- propásate y te arranco las manos…

    Lo dijo tan tétricamente que me hizo tragar grueso, pero en fin, la música comenzó y yo la tome por la cintura. Ella se veía seria, concentrada en lo que hacia, nos movíamos al compás, éramos como uno solo, al parecer le apasiona tanto como a mi el baile, la vi como cerraba los ojos, como expresaba con sus pies, sus manos y sus ojos, vi tanto en ellos que pareciera que era la primera cosa con sentido que hubiera escuchado hasta entonces, era increíble, yo me sentí maravillado, pero todo lo bueno tienes un final, terminamos en una pose que no le gusto mucho a su hermano, ella se aferraba a mi espalda y a mi cuello, mientras yo la sostenía por la espalda baja y la pierna izquierda.

    *POV. Sakura*
    Mi ni-san me llamo y me dijo que bailaría tango con el ¿porque? Tango es el baile en el que mas me cuesta, pero ya que, la música comenzó, el tomo mi cintura, e ese momento no se que paso, solo me deje llevar, y como si fuéramos uno nos movíamos, me sentí maravillada, sus fuertes brazos me estrechaban, nuestros cuerpo se rozaban y yo no quería que eso acabase, era perfecto, por primera vez, no me caí en las vueltas, ni me tropéese con los pasos cruzados, simplemente baile y trate de expresarle que eso e gustaba, que para mi eso era especial, que no era un sueño, era una realidad, y era nuestra realidad. La canción termino y como los pasos del tango son algo pasionales, terminamos en una pose que sentí que incomodo a mi ni-san, el me tomaba la pierna izquierda y por la espalda, y yo me aferre a el por su cuello y su espalda, hay tiene un espaldota.
    *fin POV. Sakura*

    - Bravo… bravo… bien ya- dijo Sasori para apresurarse y según el ayudarme a cargar a Sakura, solo quería que la soltara
    - ¿y?, ¿ya me crees Kiba-baka?- le dije mientras respiraba entrecortado por el esfuerzo, aunque mas que eso fue un placer al haber podido bailar con ella
    - ¡jaja!, te dije ahora paga Kiba- dijo Naruto extendiendo la mano hacia Kiba, y este le daba 100 pesos
    - ¡¿que!- expresamos los presentes
    - Si teme, yo aposte a tu favor jaja- decía muy confiado mi dobe amigo
    - Como sea, ahora comiencen a calentar- dictamino el jefe, buaj, y ya que a obedecer…

    Así la clase paso se puede decir tranquila, claro no faltaron tarugadas por parte del dobe, me reía cada vez que veía como Shikamaru se quedaba dormido mientras bailaba con Temari, cada que Ino prefería bailar con Akamaru, que con Kiba, todo era se podría decir perfecto, en especial que como ella era muy buena ya, y no tenia pareja, los dos bailábamos juntos, así calentamos y empezamos con movimientos básicos de Tango, mm.....… dicen que el tango es un baile muy pasional ¿no?, pues bueno, ya mañana toca rock androll, uf ya son las 7:00, mi paraíso llego a su fin…

    - ¡oigan!, pongan atención- les llame- por hoy es todo…, mañana será rock androllasí que chicas… vengan con faldas larga y tenis… y los hombres, bueno Neji y chiquillos vengan con pantalón de mezclilla y tenis, a … y no se olviden de traer una camiseta de preferencia de algodón para que estén mejor, y es todo, hasta mañana- dije mientra caminaba y arreglaba mi mochila, los demás me imitaron y así poco a poco se vacío el salón, pero ella se quedo al final, recorría con la mirada todo el salón antes de salir. Ya todos afuera, cerré y vi como se alejaban, todo en parejas tomando rumbos diferentes, y la vi ella se iba a ir sola y de noche, no eso no camine hasta alcanzarla en la esquina y dije
    - Oye te puedo acompañar a tu casa- dije y sentí un extraño calor en mi rostro, o por Kami-sama acaso estoy sonrojado, si pero no puedo evitarlo, en fin ella solo asintió así que tome su mochila, creo que fue por cortesía no, pero no se instintivamente la tome de la mano al cruzar por la calle, y no la solté hasta llegar a su casa, hay la deje me despedí, con un simple gesto de mano pero ella, ella… me beso en la mejilla y echo a correr hacia adentro y hasta que no, sentí que ya era suficiente me marche, camine sin preocupación alguna hasta que llegue a mi casa, de inmediato me fui a acostar y al instante quede profundamente dormido…



    Weno etoo… por hoy eso es todo tratare de poner pronto la conti dattebayo xD, sayoup, y si esa tan mal sean piadosos ToT, y posten y comenten ayúdenme onegaiiiiiii weno sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  12.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    kasjas me dio risa pobre Shikamaru D: lo obligan a bailar xD cuidate, hay un poco mas de Ooc por parte de Sasuke u.u, pero se puede arreglar :D cuando sale Gaara celoso :B akjs cuidate conti chaaao
     
  13.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2513
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    OHAYOOOOOOOOOO WENO aki de nuevo la loka de mi para traerles “EL RITMO DEL AMOR” jaja xD weno en fin espero que no se molesten ya saben lo floja que soy. Ya no les doy lata y les dejo el fic…
    Una semana a pasado, que rápido se va el tiempo cuando disfrutas las cosas. No quiero que esto acabe, no quiero dejar de verla, no quiero me la estoy pasando increíble, a excepto de mi querido hermano que según el venia por dos días y ala fecha no se larga de mi casa. Es un tormento y Karin, ash Karin no se que tiene no me deja en paz, ya no puedo tendré que terminarla hoy que nos veamos en la plaza peo ya que, y como hoy no hay clases ya que es domingo no la veo. ¡Que malo!. Y después de lo que paso antier ya no tengo duda de que siento algo muy fuerte por Sakura.

    FLASH BACK

    Es increíble como baila reguetón, de verdad que nació para bailar, tango que demostrarle que yo soy tan bueno como ella, pero ¿Cómo?, a ya se
    - Muy bien, ahora tendremos una competencia, hombre vs. Mujeres ¿les parece?- pregunte
    - ¡si vamos a hacerlo Dattebayo!- gritaba el dobe
    Los demás también dijeron que si, y pues comenzamos.
    La primera fue Temari, baila muy bien pero empezó a moverse muy vulgar a lo que Shikamaru, no le agrado en absoluto, así que tomo las mochilas de ambos y salio del lugar con Temari a rastras. Luego fue Naruto, que termino lastimándose una rodilla, el muy dobe en lugar de reguetón se puso a bailar breack-dance, y pues Hinata lo acompaño al hospital a que lo revisaran. Siguió Tenten pero hizo un puchero y le susurro algo a Neji, y este tomo las mochilas de los dos salieron volando del lugar. Y pues la fiesta se nos aguo, así que di por terminada la clase, Ino y Kiba, iban a ir al centro comercial, invitaron a Sakura pero esta dijo que no. Solo vi como se fueron al final mientras vei como ilusionada la sala, le pregunte que si ya se iba a ir, pero no me oye, siempre olvido eso. Asi que, fui hasta ella, y no se la vi con lagrimas en los, ojos, ¿Qué tendra? Me pregunte, pero ella sorrio, y me abrazo, yo solo le correspondi el abrazo, y en un impulso cunado se estaba separando del abrazo, la atraje mas hacia a mi y la bese. Fue algo esplendido, sus labios sabian dulces, eran tiernos, los sabore cuanto mas pude, me sorprendio que ella me correspondiera, eso fue aun mejor, pero por desgracia el ·$&·& oxigeno nos hizo falta asi que nos separamos, estaba sonrojada y solo se aparto y salio corriendo, me quede en shock unos segundo y luego solo sonrei y me fui…

    Fin del FLASH BACK

    Woo creo que… que estoy enamorado… de Sakura

    Iba caminando hacia la plaza para encontrarme con mi torturante novia cunado… la vi, iba del brazo de un chico pelirrojo, parecía un par de años mayor que ella y tenia un tatuaje, todo un rufián e iba con ella. No lo se pero me sentí furibundo, quería ir y arrebatársela, quería que no la tocara, la quería para mi. Pero ningún músculo me obedeció, así que me quede en shock, mientras los veía llegar a una nevería.
    - Hola amors- dijo Karin mientras me abrazaba y se me colgaba. Eso me provoco un susto, yo estando en trance y ella sale de la nada por Kami-sama esta loca
    - ¡Ah! – fue lo que salio de mi boca
    - ¿Qué te pasa amorcito?, ¿a quien veías que estabas tan distraído que no vistes llegar a este bombón?- dijo haciéndose la gran cosa, a veces me harta con su sobrevalorado ego, es peor que yo
    - ¿a? ¿e?, a, a nadie solo que… ¿te parece si vamos a esa nevería?- pregunte, si esa es la cuartada perfecta
    - Claro vamos- dijo y me tomo de la mano y me jalo a la nevería.

    Una vez allí la vi sentada en una mesa de cuatro junto a una ventana, justo iba a jalar a Karin hasta donde ellos estaban pero ella, me jalo a una mesa en la sala de los niños para ver el espectáculo de Barney, o por dios que loca. Y así pasaron unos minutos y llego un mesero vestido de vaquero diciendo:
    - yiha vaqueros, que le servimos al amigo y a la señorita- dijo con un obvio fingido acento vaquero
    - Kawai- oí decir a mí, por desgracia pero eso acabaría pronto, novia- mmm...? Veamos yo quiero un milkito yumiyum- dijo y ¿Qué rayos era eso?
    - ¿Y a ti amigo?- dijo el tarado intento de vaquero
    - Amiguito, que ¿acaso tengo cinco años?, yo un simple helado de vainilla gracias- dije y el “vaquero” se retiro por fin, pero por desgracia el show de Barney y D-jay junto con Baby Pop de “cómo ser un buen amigo” comenzo
    - eres increíble amor- me dijo para sin previo aviso me besara


    POV. Sakura

    Que increíble, hoy llego mi primo Gaara, ya solo me falta avisarle a los demás de la fiesta sorpresa que le tengo preparada a mi ni-san. Que felicidad, pero bueno ahorita vamos a la nevería favorita que teníamos cunado niños. Todo va de maravilla, voy del brazo de mi primo en la plaza, no se porque pero sentí como si una mirada me penetrara, pero cunado voltee no vi nada, de seguro fue mi imaginación. Ya en la nevería nos sentamos, y llego un mesero vestido de vaquero, muy chistoso por cierto, a tomar nuestra orden.
    - Yiha, hola amiguitos, ¿Qué les servimos?- pregunto con un obvio falso acento vaquero, alo cual solo lo pude mirar con una gotita de sudor en la nuca al igual que mi primo Gaara.
    - Un helado doble de chocolate- dijo mi lindo primo
    - OK amiguito, ¿y para la damita?- dijo quitándose el sombrero y haciendo reverencia, eso se me hizo muy lindo. Yo voltee con mi primo y le hice las señas de que quería un simple helado de vainilla, pero con chocolate y una cereza encima.
    - ¿Un helado simple de vainilla, con chocolate y una cereza arriba, verdad Saku-chan?- me pregunto tiernamente mi primo, yo solo asentí de forma afirmativa. Mientras esperábamos empezó el show de Barney y sus extraños amigos, pero me lleve un sorpresa cuando voltee a ver, estaba el ahí, y lo pero una chica de pelo rojo y con gafas lo besaba, y el le correspondía, no se pero sentí un dolor en el pecho que hizo que instintivamente, me lleva una mano al pecho para tratar de sofocar el dolor, ese intenso dolor que se clavo en mi como un cuchillo ardiendo en mi corazón, sentí cono i de repente donde antes de encontraba mi corazón ahora solo queda ese espacio que me hacia sentir hueca. No pude reaccionar ni controlarme, mis lagrimas recorrieron mis mejillas hasta llegar a la mesa, no se pero solo pude pararme y salir corriendo. No sabia porque lo hacia, no sabia a donde iba, no sabia nada, ni siquiera por que me afecto. ¿por que?, el solo es mi maestro de baile ¿Qué no?, ¿Por qué me duele tanto?, ¿Por qué me dolió ver a aquella chica besándolo?, ¿Por qué? Así me fui corriendo sin rumbo alguno hasta que tope con alguien, levante el rostro para ver de quien se trataba y al ver quien era me sentí aliviada…

    Fin POV. Sakura

    No se sentí feo cunado me beso, lo único que me di cuenta es que ella salio corriendo y… ¿llorando?, ¿Qué le habrá echo ese bastardo?, si la lastimo se las vera conmigo
    - ¿Qué te pasa pochurrumbo?, ¿Por qué estas tan distante?- dijo o mas bien chillo Karin
    - Sabes que,- dije ya no puedo mas tengo que ir tras ella, no puedo dejarla así, y va a empezar a llover- yo… ya no siento nada por ti, ya no te quiero y terminamos, adiós- dije sin mas ni mas, deje el dinero de la cuenta y cuando salí de la puerta, alguien me tomo por el hombro y cuando voltee, me golpearon en el rostro.

    POV. Gaara

    Hoy llegue con mi prima para la sorpresa de Sasori, todo estaba yendo bien, pero cunado estábamos en la nevería, volteo a ver al espectáculo de niños y solo vi como sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar, voltee a ver que era lo que la puso así, y creo que lo comprendí, pero cunado salio corriendo no supe que hacer, llame al mesero y pague la cuenta, pero vi como ese iba tras Saku-chan, no lo podía permitir, cuando estaba saliendo el iba a unos pasos mas delante de mi, así que lo voltee, yo no soy de los que atacan por detrás, y le solté un puñetazo, espero que así no se vuelva a acercar a mi primita. Entupido tarado.

    Fin POV. Gaara

    - ¡¿Qué te pasa idiota?!- le reproche
    - ¡¿quiero que me expliques porque Sakura te vio y lloro?!- me soltó de repente, ¿Por qué se preocupa por Sakura?
    - ¡¿y tu porque te preocupas por ella?!- solté, ya no podía mas los celos me consumían
    - ¡por que no dejare que un usuracontochi como tu lastime a mi primita, oíste!- eso me callo como un balde de agua fría, su primo, o no por Kami-sama había cometido de nuevo el mismo error
    - ¡¿eh?!- pregunté confundido
    - ¡me vas a salir con el cuento de que no sabes que le rompiste el corazón!
    - ¿Qué hice que?- o por Kami-sama , ella me vio besar a Karin, no, pero todo lo que a pasado, no, esto no puede ser -¿Por qué dices eso?- pregunte esperanzado a que me diera una respuesta
    - Tu eres Sasuke ¿Qué no?- pregunto con arrogancia
    - Si ¿Por qué?- contraataque
    - ¿Por qué?, veamos, “un chico de tez clara, de cabellos azabaches, y unos ojos negros como una hermosa noche cerrada”- dijo y saco un papel de la bolsa trasera de su pantalón y leyó una descripción mía y no terminaba- “es un chico, que se ve serio y frío, pero en realidad es buena persona, se nota que quiere ser mas de lo que esperan que el sea, y eso solo hace que lo quiera mas, y después del beso que te conté que me robo, no me queda duda lo amo”- dijo muy, pero muy serio
    - ¿q-quien?- me aclare la garante- ajam ¿Quién escribió eso?- pregunte anticipando con miedo la respuesta
    - Sakura- dijo secamente
    - Tengo que alcanzarla- dije poniéndome de pie, pero me retuvo
    - Entonces si eres Sasuke, explícame el , motivo por el cual besabas a esa otra chica, y el porque si estabas con alguien besaste a Sakura- me dijo vi al odio en sus ojos
    - Yo… era Karin, mi exnovia, y bese a Sakura por que…- no pude continuar
    - ¿Por qué?, veamos si esa tal Karin es tu ex por que la besabas, y termina de decir porque besaste a Sakura- me dijo y no pude mas le lance un golpe pero lo esquivó.- por que la ¡amo!- termine gritándole, pero que s esto, estoy llorando, ¿Por qué?, no puedo mas ya no- Si quieres luego puedes golpearme cuanto quieras, ahora solo quiero saber que esta bien- dije y salí corriendo

    Toso estaba obscuro, no sabia a donde ir. Me desespere, corrí y corrí, hasta que llegue a un parque, un parque al que recordaba que estuviera ahí, solo fui.

    No se sentí como una punzada en el pecho, su dolor me dolía, estaba desesperado, llorando, solo inmerso en la obscuridad de una noche cerrada.

    Solo unas luciérnagas iluminaban muy tenuemente, de haber estado ahí con la persona indicada, todo seria hermoso, pero todo se veía sin vida, sin esa sensación mágica.

    No pude mas me rendí. Me fui a mi casa con los ánimos por el suelo, llegue agotado, pero estaba desahogado. Solo quería irme a dormir en paz, solo quería estar solo, yo junto con mi soledad, pero…

    - Hola, ototo, huy no te vez muy bien que digamos ¿Qué te paso?- pregunto mi nada comunicativo hermano
    - Nada- respondí con desagrado- me voy a dormir- dije sin mas, ya me iba cunado
    - ¿sabes con quien me encontré hoy?- me pregunto, haciéndose el interesante
    - No, no se- dije a regañadientes
    - Pues me encontré con la hermana menor de uno de mis mejores amigos, lo que no entiendo es por que lloraba- dijo con un tono algo melancólico, pero se tenia que dar cuenta- ¿y quien te metió ese puñetazo carnal?- dijo con burla
    - Que te importa- dije apretando los dientes muy molesto
    - A por cierto ¿tu tienes la dirección de Sasori verdad?- me pregunto haciendo se el ingenuo
    - Si ¿Por qué?
    - A es que quiero ir a visitarlo, ya que pronto viene su cumpleaños, y extrañaba ver a Saku-cha, y creo que también va a venir Gaara, Wo, hace mucho que no los veo, seguro será divertido- dijo mientras sonreía
    - ¿que rayos dices?- le pregunte indignado- ¿Tu conoces a mi jefe?, y ¿a su hermana?, pero ¿Cómo?- le solté todo de un solo golpe, pero es que estaba confundido
    - Si, ¿no te acuerdas?, Sasori es uno de mis viejos y mejores amigos, Saku-chan es su hermanita menor Sakura, creo que esta en la clase de baile que das ¿no?- dijo con una sonrisa de jubilo al recordar
    - ¡¿NANI?!- que, yo la conocía y no la recordaba
    - Bueno, ototo yo me voy a dormir- dijo y luego bostezo, se rasco la panza y se fue dejando me en shock

    Weno creo que por ahora sera todo, no me maten, como estamos en vacaciones, ya no tardare tanto y de todas formas creo que ya paso lo feo de las tareas, y espero no me decapiten ToT, wenoespero les guste. Cuídense y que se la pasen de lujo en estas vacaciones o vagaciones como se la pasen ustedes xD
    T.T.L.I.4.E.
     
  14.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    981
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    KONICHIWA!!!!!!!!!!! weno aki estoy de vuelta para poner el siguiente capitulo de "ELM RITMO DEL AMOR" y sin dar mas k decir la conti :3


    No supe como reaccionar. Acaso mi, por desgracia, hermano ¿conocia a mi jefe?, y pero aun ¿conocia a mi?, es decir ¿conocia a Sakura?, por Kami-sama, esto lo tengo que aclara, mañana hay clase, y espero que suceda lo que tenga que suceder....

    La noche paso muy rapida, no la senti, y ahora que ya desperte las horas pasan lentas, lentas, pero como la llegada de mi hermano significa, suciedad, desorden y desastre, tengo algo con que entretenerme. Veamos ya limpie la cocina, lave el baño, apestaba a rayos que rayos comera Itachi, no se pero a sazón que tiene, bien, que mas a si, ya hize la comida, mmm..., que hora es veamos... las dos, genial a comer, si, hice sopa de tomate con alubias, bolas de arroz y pollo al huevon*.

    Despues de deiletarme, me fui a bañar, me cambie, hoy me tenia que arreglar, acortaria la clase para poder hablar con ella asi que, a bueno ya son las 3:38, mejor ya me voy al salón.


    *****POV. Sakura*****
    No lo puedo creer, ¡¿por que?!, ¡¿por que?!, ¡¿por que?!, malditasea por que me tenia que enamorar de él. Debi de suponerlo, es demasiado... demasiado... él, como para no tener novia, ¿por que me ilusione?, ¿por que lo bese?. O por Kami-sama, me quiero morir, por favor tragame tierra, te lo suplico.
    :INNER SAKURA: ¡¿Que?!, por el amor de Dios, Sakura, no te deprimas por ese pedante de primera
    :SAKURA: Pero, me duele, ¿por que?, no me lo puedo responder, vez ahora estoy llorando
    :INNER SAKURA: ¡si quieres respuestas encaralo!
    :SAKURA: pero...
    :INNER SAKURA: y no vuelvas a decir eso de tregame tierra, por Kami-sama, dime¿que pasaria con Sasori?, por se vuelven a encontrar con Gaara ¿Que va a pasar con ellos dos?, ¿quieres que sufran?
    :SAKURA: yo... yo... no puedo... es...
    :INNER SAKURA: ¡esque nada si los quieres superalo!, ¡pudistes superar, la perdida de tus padre y no vas a poder superar a un engreido como ese!- gritaba mi inner, desesperado
    :SAKURA: gracias, ya comprendi.

    Muy bien solo queda esta semana de clases, asi que sera facil, bien hoy les dire de la fiesta, e incluso le dire que venga con su,... novia, bien los animos arriba Sakura, ahora a preparar el desayuno, huevos rancheros una taza de café y bolas de arroz. Si eso le encanta a mi ni-san. Ya, el dia a pasado muy rapido, ya son las cuatro doce, mejor ya me voy al salón, kyaaaaa quiero tener buen yúyú.

    *****Fin POV. Sakura *****

    Bien ya voy llegando al salón, al parecer todo esta normal. Pero ¡¿que es eso?!. Es... es el patan con que estaba Sakura ayer. Que rayos, a si es su primo. Bien Sasuke calmate, serenate, inala calma exala odio*, bien buen yúyú, cuento contigo.

    -Buenas tardes- dije tratando de parecer relajado

    -Hmp- fue lo unico que me contesto, se atrevio a robar el monosilavo que comparto con Neji, "Hmp".

    -¿Bienes a las clases?- dije esperando que la respuesta sea no

    - No- dijo secamente, si aleluya

    Yo solo continúe abriendo el salón, ya estando abriendo, entro sin mas ni mas , se metio, no que no venia a las clases, que le pasa a este. Pero en cuanto iba a abrir la boc para reclamarle, llego ella, no se si soy yo o vi tristeza en sus ojos. Ya Sasuke dile algo, me sudan las manos, me tiemblan las rodillas. Ya solo habla

    -Buenas tardes Sakura- dije nervioso, y ella solo asintio y paso, ni una sonrisa ni nada.
    me resigno y cuando iba entrando, la veo que se lanza a abrazarlo, Sasuke controlate es su primo, repitete es su primo.

    Los dos me voltean a ver, y se alejan a platicar, creo, ya que se ponen a hacer señas con las manos.

    Y asi fueron llegando todos, primero el vago y su problema, despues el dobe y su novia, con Neji y la maniatica, y al final, que raro, el chico perro y su florecita. Hay, cuando apenas iba a comenzar, me tenia que interrumpir.

    -¡me prestan su atencian por favo!- pidio Gaara

    Los demas se acercaron hacia el y Sakura, y ella les repartio un sobre a cada uno, luego vino conmigo y me dio dos sobres, ¿para que seran dos sobres?.

    -Bien, se preguntaran para que es lo que Saku-chan les entrego. Pues es que mi primo Sasori, el hermano de Saku, cumple años el jueves, y le organizamos una fiesta aqui, es de disfraces, en el sobre, vienen todos los detalles. Por cierto tiene que ser con antifaz. Ysu disfraz sera al azar, asi que- dijo sacando una bolsa de papel- tomen uno y pasenlo

    Y asi los chicos, se pasaron la bolsa y llego a mi, como tenia dos sobre eran dos disfraces, me toco, una hawayana y un chaneke*.

    -Hina-chan, ¿que te toco ser?- pregunto el dobe pero antes de que Hinata respndiera

    -Pero no pueden decir quienes son, ¿les quedo claro?- dijo Gaara

    -Hai- dijeron los demas

    -¿y por que yo tengo dos sobres?- pregunte

    -Uno es para ti y el otro para Itachi- dijo y mis sospechan eran ciertas, Sasori e Itachi si se conocian.


    Weno tango sueño y ya no doy para mas hoy asi k espero les guste este capi, y alguna duda cualquiera me la comuniquen.

    kiero agradecer aaYotan el amigo de mi amiga Clara Mikuru-chan, por su frase de "inala calma, exala odio". Arigato gosaimasen Yotan-san.
    Ora me largo a cualquier parte, probablemente a pedir consejo a mi almoadita linda. sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  15.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    1raaaaaa!!!!!! tu fic es muy bueno !
    Bueno bueno AUN NO hablan sasuke y sakura como veo sera al final .... El cumple de Sasori :O bueno pero que le tocaran disfrasarse *o* muy buena conti pero me dejaste con la intriga como se disfrasaran la vi un pk larga
    Saludos Claire !
     
  16.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    71
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    Olaz, lo se me paso, tanto tiempo y sin conti. No tengo excusas, asi k espero les guste la conti, gomenasai a los k leen este fic y tambn a Uchihalife x no traerle la conti de su desafio en tanto tiempo... Prometido el lunes subo la conti orita me largo a dar lata al trbajo sayoup ^^
    T.T.L.I.4.E.
     
  17.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2377
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    oLA jejeje ^^u weno no los agobio con mis problemas y nomás dejo la conti jejeje ^^U


    -¿y por que yo tengo dos sobres?- pregunte

    -Uno es para ti y el otro para Itachi- dijo y mis sospechan eran ciertas, Sasori e Itachi si se conocían.

    -¿Algún problema?...-me pregunto Gaara

    -Hmp- fue lo único que respondí...

    Todos estaban atentos a lo que decía el primo de Sakura, oigan ¡¿Que no soy yo el maestro?! ¡Si si lo soy!, y deberíamos estar ensayando

    -Oigan empezamos o ¿que?- les dije sarcástico

    -Bien, yo ya me voy, vamos Saku-chan -dijo el pelirrojo abrazando por los hombros a Sakura

    -¡Alto!- dijo Ino, si así se hace Ino- ¡Yo voy con ustedes!- dictamino,

    -Y yo, no me quiero perder de nada- la secundo Temari

    -¡Ja!, yo no me voy a quedar sola con estos cubos de hielo ¿verdad?- reclamo Tenten

    -Si, yo también te quiero mucho- dijo secamente Neji

    -¡Ah!- se le olvido que uno de esos cubos de hielo era su novio- eto... No me refería a ti amor, ven tu vienes conmigo- dijo y salio antes que todos jalando Neji, el cual parecía serio pero de seguro estaba resignado

    -Tsk, problemáticos- se quejo Shikamaru

    -Ven vago, tu cargaras algunas bolsas- le dijo su novia, o mas bien le ordeno

    -Mandokusei- se quejo y llevo su mano a la frente en señal de cansancio y de que metió la pata el solito

    -Jajajajajaja- se reía Kiba

    -Kiba cariño, tu vienes también hace falta otro burro de carga- le hablo su novia

    -Ah... ¡NO!- dijo dramático y lloro a cataratas estilo anime

    -Hinata-sama usted viene también- dijo Neji entrando y llevando afuera a Hinata

    -¡Oye espera, Hina-chan!- le decía Naruto que los seguía

    -¡Kyaaaaaaa!- grite, estaba solo en el salón, recogí mis cosas estaba a punto de irme cuando vi que había un pequeño cuaderno, era pequeño pero con una hermosa pasta rosa con blanco y con detallen en forma de flor de cerezo. -¿Que es esto?- me dije y el la primera hoja decía "DIARIO DE SAKURA HARUNO" o por Kami-sama todo sobre Sakura en este pequeño cuadernillo...



    *-*-*-*-*-*EN EL CENTRO COMERCIAL*-*-*-*-*-*

    -Bien Saku-san ¿que más falta?- pregunto el pelirrojo

    Sakura busco en su morralito su libreta-diario pero no lo encontró y entonces recordó que al entregar los sobres, si ahí se le quedo, mas bien se le cayo o por dios y Sasuke se había quedado ahí solo, este era su fin. Todo esto pasaba por la mente de esta chica que ya se parecía a Hianta cuando le daban sus ataques de sonrojo…


    *-*-*-*-*DE NUEVO CON EL AZABACHE*-*-*-*-*-*

    -M… ¿lo leo o no lo leo?- me preguntaba a mi mismo mientras me recostaba en mi cama- Si lo leo sabré lo que siente y todo sobre ella, pero además si se entera que lo leí me mataría me dejaría de habla y me aborrecería por el resto de nuestras vidas- dije y me imagine las cosas- Eso seria muy… feo- dije y deje caer la cabeza con un aura obscura alrededor de mi

    -¡Ototo-san ya estoy en casa!- decía una voz que provenía de la parte inferior de la casa

    -¡Si mi casa que por desgracia has venido a infectar!- le reclame altanero a mi por desgracia hermano

    -¿Pasó algo interesante el día de hoy? ¿O…? ¿Por qué llegaste tan temprano a casa?- por que me hacia tantas preguntas a caso era un interrogatorio o que cosa…

    -Pues se podría decir- le respondí, entonces recordé las invitaciones, por nada del mundo iría de hada así que le di ese sobre a mi “nii-san”

    -¡Oh!- exclamo con fingida emoción- ¿Qué es?- pregunto

    -Una invitación, da- le respondí como si no fuera obvio y no tuviera la leyenda “INVITACIÓN”, con letras mayúsculas bien grandes al frente, ¿Qué habré hecho tan mal para haber sido tan maldecido con semejante baka como hermano…?

    -Genial, déjame ver- dijo abriendo el sobre y leyó- ajan- se aclaro la garganta según el- “Hola, estas cordialmente invitado este jueves, en el salón de baile “TU PROPIO RITMO” a una fiesta de disfraces en honor al cumpleañero Akasuna no Haruno Sasori, recuerda que no se dice de quien vas, no te atrevas a faltar, te vas a divertir a montones… recuerda es sorpresa así que si te encuentras a Sasori no le digas nada. Bueno ya te invitamos ya nos largamos” y tiene varias caritas sonrientes y un papelito dice “felicidades serás una hermosa hada” ¡¿Qué?! ¡¿UN HADA?!- dijo alterado

    -Jajajajajajajajajajajaja- me reía de mi hermano

    -¿Tu de que te ríes?- me pregunto

    -De ti Itachi “one-chan”- le dije recalcando el one-chan

    -Hmp- me respondió y salio de mí cuarto

    -Ah- suspire- no lo leeré, mañana se lo doy- me dije, eso seria lo mejor, de repente como rayo no se porque me puse a escribir y solo salio…

    -Me arrepiento de no habértelo dicho
    Me arrepiento de no haberte enfrentado
    Un simple te quiero, un simple te amo
    Tal vez nuestros destinos hubieran cambiado
    Pero mi terco orgullo me ha cegado
    Y como un tonto te eh dejado
    Y hoy te vas, y hoy no estas
    Ya te perdí, ya no se que hacer por ti
    Si ya te perdí,
    ¿Por rayos quiero que estés aquí?
    Si ya te perdí
    ¿Por qué me siento muerto por que no estas aquí…?
    Si ya te perdí (si ya te perdí)
    Con un suspiro recuerdo todo
    Con un parpadeo lo veo todo
    Cada error con los que te hice sufrir
    Cada equivocación que yo contigo cometí
    Si ya te perdí
    ¿Por que quiero que vuelvas aquí?
    Si ya te perdí
    ¿Por que quiero que me quieras solo a mi?
    Si ya te perdí… Si ya te perdí… Si ya te perdí
    ¡NO me quiero quedar así!
    No me importa yo luchare
    ¿Tal vez tu ya no quieras volver?
    No me importa te buscare y de alguna forma te convenceré
    Que… Si ya te perdí
    No me quedaré así
    Si ya te perdí
    Te seguiré buscando
    Si ya te perdí
    Buscare la forma de estar junto a ti
    Si ya te perdí
    Buscare la forma de estar de nuevo junto a ti…-

    Termino de cantar un pelo-azabache

    -listo esta es, no se como la escribí pero no importa por fin me servirán esos dos años de lecciones pagadas de guitarra- dije esta era mi oportunidad y no la dejaría así como si nada

    Así la semana pasó, nadie iba a los ensayos así que, ya solo iba por rutina y por no verle la cara a Itachi. No paso nada interesante, solo que Karin me llamo, quería volver pero le dije que no, no ya no ciento nada de lo que se dice nada por ella, ahora lo único que me interesa es ella… es Sakura.

    POV NARRADORA*-*-*-*

    Y bueno mientras tanto en otro lugar…

    -Ne, ne Hina-chan no encuentro de que me voy a vestir- decía Naruto distrito

    -P-pero ayer me dijiste que ya lo tenias- respondió la de ojos perlas

    -¿Ah?, ¿en serio?- pregunto el chico

    -Eto… s-si Naruto-kun – dijo la chica tartamudeando

    -¿Y de que te vas a vestir tu Hina-chan?- pregunto con sonrisa zorruna

    -Eto… Naruto-kun n-no te puedo contar, pero a-además l-lo acabo de co-comprar enfrente de ti- le dijo algo sorprendida por la facilidad con que se le olvidaban las cosas a su lindo novio

    -¡Ah!- renegaba como niño chiquito- No justo Hina-chan- refunfuñaba

    -Jeje- reía con nerviosismo mientras una gotita de sudor le resbalaba por la nuca

    ☼☼☼☼☼ EN OTRA PARTE DE LA TIENDA ☼☼☼☼

    -Bien ya llegaste- reclamaba un chico perro a su novia

    -¿Y quien dijo que no tardaría?- le preguntó con sarcasmo

    -Tsk, venga vamos ya se esta haciendo tarde y luego tu mama me regaña si llegas tarde- se quejo el chico

    -Bueno, bueno- le decía la chica cuando volteo a ver y se encontró con alguien- ¿eh? ¿Acaso es Tenten?- se preguntó a si misma

    -¿dijiste algo?- le pregunto su novio, pero en ese preciso momento vio como Neji y Tenten se besaban, ella sabia que su amiga hacia eso en publico, así de publico, es decir; en medio de una plazoleta en la hora pico del centro comercial, la hora cuando va la gente “comunicativa” y que hace “criticas constructivas”, cuando estaba o muy, muy feliz o muy, muy triste, así que mejor se fue con su novio hacia su casa…

    FIN POV NARRADORA

    -Ag- me queje, como que me iría vestido de chaneque, o por Kami-sama es un disfraz absurdo para un hombre, miren mayas verdes, zapatos que parecen de Aladino, un chalequito de piel verde, pero ya que… Todo por ver a Sakura, o mejor me llevo la invitación.

    Cuando vi la invitación recordé que Gaara quería que fuéramos con antifaz, para acabarla,

    -no importa el hermoso cabello rosa de mi Sakura me indicara que es ella- me anime, oye por lo menos eso me merezco



    Hi, weno asta aki por hoy, gomenasai Uchihalife-san, se k te dije k en un ratito pero me salio un imprevisto ToT yo si keria seguir escribiendo me robaron mimomento de inspiracion, pero no los atosijo con mis tontos problemas triviales, espero les guste y si me salto alguna regla avisenme porfa :) weno ora ya si me largo sayoup...
    T.T.L.I.4.E.
     
  18.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio sasusaku: El ritmo del amor (sasusaku)

    Hola Fer-chan, gracias por invitarme a leer... etto.. ps.. me encanta tu fic, la trama, es muy buena... pero hay unos detalles qe no me gustan.No me parecio mucho, la manera en la que Sasuke narraba a Karin, si no te cae muy bien, no la hubieses metido, a mi no me cae mal, pero no me gusta, bueno odio! que la pongan con Sasuke-kun.Tampoco me gusto mucho [tal vez sea por ser mi personaje favorito] la manera en la que pusiste a Tenten como maniatica y eso del beso enmedio de la plaza, no fue mucho de mi agrado.Tienes algunas faltas de ortografia, te aconsejo que lo pases al word, note demasiado que escribias "Cunado" cuando debio haber sido "Cuando" o me equivoco?Bien, checa eso de los personajes, senti algo de bashing en algunos, checalo pues te pueden cerrar el fic.Bien amiga, cuidate y espero la conti!!P.D.Espero NejiTen *¬* ^^Sayo!(:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso