Desafio Kiss here: Whitemiko Vs Mikura 700

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Whitemiko, 4 Julio 2011.

?

¿Quién para ti ganó el reto?

Poll closed 11 Julio 2011.
  1. Whitemiko

    44.7%
  2. Mikura 700

    55.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio Kiss here: Whitemiko Vs Mikura 700
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2470
    Mal humor, besos o…¿vergüenza?

    Kagome´s POV

    Es un buen día, sobretodo porque por primera vez en 3 semanas he podido dormir en una cama, ah mi preciosa cama, todo era felicidad hasta que el maldito despertador sonó, realmente el pobre aparato no tiene la culpa de nada, pero…¿con quién más me puedo desquitar azotándolo contra el suelo?, todavía no llegaba Inuyasha, así que por el momento esa es la mejor forma de descargar mi frustración, al menos...hasta que consiga un buen pretexto para sentar a Inuyasha.

    Maldición como odio estos días, no sé como las mujeres de la época de Inuyasha pueden andar como si nada con los cólicos, o seguramente es porque tenían muchas cosas que hacer como para pensar en quejarse, como sea, me encantaría seguir dormida pero no se puede.

    Me levanté a regañadientes de la cama, tomé mi ropa interior y me introduje rápidamente en el baño, me desvestí tranquilamente, para después meterme a la regadera, ya que no tenía tiempo para meterme a la bañera, el agua caía de perlas sobre mis músculos perezosos, que apenas estaban despertando, saqué el nuevo champú con olor a frutos rojos y a cerezas y me lo apliqué en el cabello disfrutando del delicioso olor, después me enjaboné con el jabón de la misma familia del champú y me enjuagué rápidamente, salí en siete minutos del baño y me di prisa en secarme y colocarme la ropa interior, y después salí del baño para ponerme mi uniforme y cepillarme el cabello.

    Estaba sacando un vestido del cajón justo cuando en el espejo del tocador vi una cosa que me dejó helada y al mismo tiempo sin poder reaccionar, después de quedarme inmóvil e durante unos interminables segundos reaccioné, y no de la mejor manera posible.

    —¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡Inuyasha que diablos estás haciendo aquí!, ¡maldito pervertido!—exclamé no histérica, si no lo que le sigue, lanzando todos los objetos que se encontraban en el tocador, tales como cepillos, espejos, maquillaje, cajitas, joyeros e incluso la secadora, la cual tuvo un aterrizaje exitoso en la cabeza de un hanyou en estado de pánico.

    —¡Maldición Kagome!, ¿Cuál es tu problema?, ¡porqué me lanzas eso!—aulló enfadado el ambarino esquivando en el aire el resto de mis artículos que podían resultar un riesgo potencial a su seguridad.

    —Esa es la consecuencia de juntarte tanto con Miroku, ¡perro pervertido!—respondí enfurruñada al no encontrar nada más que lanzarle, al menos ya estaba tranquila, tenía la toalla envuelta a mi alrededor tapando lo que resultaría inapropiado, pero luego caí en la cuenta de que donde me cambiaría así que lo tomé del haori y sin dejar de dirigirle calificativos igual de apropiados para Miroku, lo lancé fuera de la habitación.

    Inuyasha´s POV

    Keh, ¿Qué diablos le pasa a Kagome?, yo llego bien a su casa y primero me llevo la sorpresa de que anda de exhibicionista caminando por ahí en paños menores, “aunque tú fuiste el sobrado ahí ya que ella estaba en su recámara con la puerta cerrada”, diablos es cierto, pero tampoco soy un pervertido como para andarla espiando, “y porque te le quedaste viendo, con la esperanza de que te invitara a que le ayudaras a ponerse la ropa o bien…a quitarle la poca que traía”, mierda no sé ni porque estoy pensando eso, parece que lo que dijo Kagome era verdad, la cercanía con Miroku me está haciendo daño, una vez que vuelva al sengoku me encargaré de patearle el trasero.

    Diablos no tengo nada que hacer, y parece que aún no llega la mamá de Kagome, demonios pensaba ir a la cocina a comer algo, bueno…algo bueno habrá que hacer, ¡ya sé!, iré a ver que hace Souta, al percibir el olor del pequeño me dirijo a la cocina, en donde para mi sorpresa también encuentro a la pequeña niña que es la futura mujer del mocoso, ¿Cómo diablos se llamaba?

    —Inuyasha, es bueno verte amigo, ¿recuerdas a Hitomi?, vino conmigo a hacer un trabajo de la escuela, ¿quieres acompañarnos?, por cierto linda gorra orejas de perro—mencionó algo nervioso el chiquillo y al haber escuchado lo de la gorra me sorprendí, ¿en qué momento me la puso Kagome?, a con que así se llamaba la chiquilla, ¡hasta el tiene más suerte que yo con las mujeres!, ¡qué diablos estoy pensando!

    —Hola joven Inuyasha—saludó educadamente la chiquilla mostrando una sonrisa, por inercia me recordó a la mocosa que acompaña al pedófilo de mi hermano, empiezo a preocuparme seriamente por esa niña, tanto tiempo con ese iceberg terminará por volverla loca de alguna forma.

    —Keh como sea, la loca de tu hermana acaba de lanzarme todo lo que había en su recámara—respondí igual de aburrido y con cierto resentimiento mientras me sentaba en la silla frente a ellos.

    —Es cierto orejas de perro, escuchamos todo el griterío hasta acá, pero pensamos que solo era una pelea normal—mencionó el mocoso riendo nerviosamente, mientras su prometida o lo que sea que fuera, solamente suspiraba y reía con disimulo.

    —Parece que se tienen mucha confianza, porque escuchamos como usted entró a su habitación y ella gritaba un sin número de sinónimos de pervertido—expresó la cría riendo un poco más notorio, siendo seguida por el mocoso, yo me sonrojé profusamente, sintiéndome avergonzado de haber sido escuchado por la pareja de niños.

    —¡Keh! , es Kagome la loca, yo que iba a saber que se estaba vistiendo, no había terminado de entrar, cuando ya tenía un condenado cofre con no se qué porquerías, adornando mi cabeza, mujer loca, con razón se lleva tan bien con el sarnoso de Kouga —bufé un poco alto, no había terminado de siquiera expresar todo mi fastidio cuando allá arriba, se escuchó un atronador grito que hizo que mi cuerpo temblara.

    —¡Así que loca eh!, ¡veremos si sigues diciéndoselo al tatami!—rugió espantosamente logrando que entrara en pánico, reaccioné saltando como gato de mi lugar intentando buscar la vía de escape más próxima cuando…

    —¡Siéntate!—aulló atronadoramente, fue lo último que escuché antes de la serie de repeticiones de la misma palabra, hasta que por fin perdí el sentido.

    Souta POV

    Hitomi se asustó un poco al ver el estado deplorable en el que terminó mi casi cuñado, semi enterrado de boca en el tatami, y para colmo inconsciente, a veces me da pena como el pobre del orejas de perro sufre el bonito genio de mi hermana mayor, cada vez que vienen esos benditos días que me hacen desear que mi hermana no hubiera nacido mujer.

    —Creo que se quieren mucho—susurró tímidamente mi pequeña Hitomi, acercándose un poco a mí rozando mi mano con la suya, sonrojándonos en el acto.

    —Pues aunque no lo creas si, solo que son algo inmaduros—respondí igual de sonrojado, justo cuando pensaba ir a asegurarme de que mi cuñado continuara, se escucharon unos aterradores pasos en la planta alta, llegando extremadamente rápido vociferando algo acerca de que necesitaba comprar algunas cosas y que ojalá Inuyasha hubiera llegado a México.

    —Hermana, ya que vas a la tienda puedes comprarme unos…—pensaba pedirle unos cuantos bocadillos para ahora que se encontraba Hitomi, pero ella se volteó bruscamente haciendo que ambos nos asustáramos temiendo una reacción igual a la que recibió Inuyasha.

    —¡No tengo tiempo para eso Souta!, ¡siempre tengo que hacer todo yo!, ¡olvídalo!, ¡si quieres algo ve a comprarlo tú mismo!—exclamó aún más fúrica, cerrando la puerta de azotón y dejándome con la palabra en la boca, sip definitivamente hubiera deseado tener un hermano, solo espero que Hitomi al crecer no se ponga así, temblé de solo pensarlo, miré de reojo al hanyou y temí algún día encontrarme en su situación.

    —Parece que tu hermana no tiene un buen día Souta—rió nerviosamente Hitomi, suspiré y me apresuré a contestar.

    —Sí, es que anda en “sus días”—me limité a contestar, escuchando un asentimiento de parte de ella y una risa algo nerviosa.

    —Con eso ya lo dijiste todo, pero parece que se desquitó muy feo con tu pobre cuñado—aseguró mirando al albino que continuaba igual, en el país de los sueños, quizás soñando con ser perseguido por mi hermana.

    —Al menos que tuviera de que enojarse, pero ni le hice nada, solo le iba a pedir que comprara unas papas para comer ahorita Hitomi, parece que está muy estresada—suspiré con algo de resentimiento, cruzando los brazos y cerrando los ojos.

    —Mmmm…¿Souta y que tal si aplicamos lo que hice una vez con mi hermana?—propuso con un tinte maléfico que llamo de inmediato mi atención.

    —¿En qué piensas Hitomi?—indagué sintiendo la adrenalina correr por mis venas, mi mente anticipaba algo interesante.

    —Pues una vez mi prima le hizo eso a su hermana para que ella se reconciliara con su novio, y por alguna razón ambos regresaron del cuarto tomados de la mano y muy despeinados, hice eso mismo con mi hermana y el resultado fue el mismo, ¿Qué dices lo intentamos?—agregó igual de maléficamente, mirando de reojo al dormido Inuyasha, yo sonreí para mis adentros ya sé que haremos hoy.

    Kagome`s POV

    Me lleva la chi…nita, ashhh ¿cómo es que no tenían la buscapina?, ¿Qué tipo de farmacia era esa?, tuve que caminar alrededor de siete cuadras más para encontrarla y poder calmar el infernal dolor en mi bajo vientre, y una vez ahí debí comprar más toallas y más tampones, diablos, como odio andar en estos días, sobre todo con Inuyasha tan cerca y su condenado olfato de perro, y tener que ir al sengoku cuando quisiera pasarme todo el día tirada en la cama sin hacer nada.

    Ya por fin llegué a mi adorada casa y me dirigí al baño tan rápido que le pasé por encima a Inuyasha, escuchando un gruñido en respuesta, pero poco me importó y me metí al baño a continuar mi asunto.

    Cuando salí de mi enfadosa misión, vi como Inuyasha entraba a mi habitación, refunfuñado entre dientes cosas, que por cierto no se le entendían, suspiré al menos con la buscapina no estaré tan irritable o al menos eso pienso.

    Entro a la recámara y él se encuentra sentado en su acostumbrada pose india según él haciéndome la ley del hielo, volví a suspirar y me acerqué a él, para disculparme, si lo sé él me vio desnuda, bueno casi, pero tampoco debí haber reaccionado así, con sentarlo una vez hubiera sido suficiente, pero maldito periodo, hace que haga cosas que no debería.

    —Inuyasha lo siento, es que no he tenido un buen día y el acto de en la mañana lo terminó por mejorar, ando de mal humor por algo…que no entenderías, por eso lo siento—expliqué buscando sus disculpas, a pesar de saber que me refunfuñaría algo en respuesta.

    —¡Keh!, y yo qué culpa tengo, además ni quien te quisiera ver en la mañana, tú reaccionaste así porque quisiste—respondió malhumorado, comenzaba a enojarme pero antes de reaccionar de mala manera el me interrumpió, mientras movía un poco el cuello de su haori.

    —Kagome, maldición ¿Qué tengo aquí?—preguntó abriendo un poco su haori para mostrarme su cuello, yo me acerqué curiosa moviendo un poco más el kosode, encontrándome con una sorpresita que me dejó peor que tiesa.

    —¡Kagome te estoy preguntando qué diablos tengo allí!—repitió un poco enfadado poniéndome aun más nerviosa, no pensé que Inuyasha tuviera un detalle así y menos que quisiera que de verdad cumpliera lo que venía ahí, mi cara enrojeció.

    —Inuyasha, ¿de verdad quieres que te diga?—interrogué temiendo un no como respuesta de parte del despistado albino.

    —Pues si te estoy preguntando es que quiero que me contestes—respondió sarcásticamente con una sonrisa que me pareció increíblemente provocadora, mientras señalaba con su dedo el lugar mencionado, viéndose endemoniadamente sexy.

    Me quedé perpleja, no sabía qué hacer y por el momento me quedé perdida en la dimensión desconocida, intentando encontrar una razón a su raro comportamiento, hasta que regresé por sus constantes llamados.

    —¿Me vas a decir o no o deberé hacerlo yo mismo?—preguntó con un tono fastidiado, esperando mi respuesta, por lo que reaccioné acercándome a él apasionadamente, no desperdiciaría esa oportunidad.

    —Se perfectamente lo que dice—aseguré acercándome aún más a él, subiéndome a la cama acorralándolo contra la pared y disfrutando de su sonrojo, ¿Por qué se sonroja?, si el mismo me pidió que lo hiciera?, intenté controlar mis nervios y mi sonrojo tan poco discreto, tomando su cara entre mis manos acercando mi rostro peligrosamente al de él—aún que prefiero besar aquí—finalicé destruyendo la poca distancia que separaba nuestros labios, dándole un beso al principio tímido, pero al ser correspondido por él aumentó de intensidad.

    Nos acercamos tanto que en un segundo nos encontrábamos completamente embarrados, y yo prácticamente solo me faltaba subirme arriba de sus piernas, cuando él reaccionó de súbito, separándome del él y cortando el beso, ocasionando que un sentimiento de insatisfacción y enfado aflorara en mi interior.

    —¡Kagome!, ¡huelo sangre!, ¿Dónde estás herida?, ¡mierda incluso la cama está manchada!, ¡vallamos con Kaede antes que te pongas peor!—exclamó completamente alterado, un momento…¿sangre?, ¿en la cama?, ¿ir con Kaede?, reaccioné gritando espantosamente levantándome endemoniada de la cama, corriendo al baño siendo seguida por un preocupadísimo hanyou, que no dejaba de preguntar si estaba bien.

    Apenas pude evitar por los pelos, el atropellar a Souta junto con su novia que muy apenas podían controlar la risa, ¿acaso es tan gracioso?, ¡qué vergüenza!, pero después tendré tiempo para saber porque se ríen tanto y que estaban haciendo aquí, ahora tengo cosas más importantes en que pensar.

    Estaba llorando del coraje, frustración y vergüenza, ¡porque todo me pasa a mí!, Inuyasha se dio cuenta y encima deberé explicarle la razón del sangrado, y no podré con la vergüenza, solo reaccioné invocando de nuevo el conjuro.

    —¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Inuyashaaaaa!¡SIÉNTATE!—aullé a todo pulmón siendo el grito seguido por el duro golpe con el suelo, ya vería que haría después, por ahora me dedicare a intentar lograr irme por la coladera.

    "Kiss here", eso era lo que tenía marcado en su cuello, aunque ahora me pregunto, ¿cómo diablos Inuyasha pudo escribirse eso en el cuello?, y más aún si estaba en inglés, de repente una idea hizo click en mi cabeza, ¡por eso estaban Souta y Hitomi parados ahí atacándose de la risa!

    —¡Souta Higurashi!, ¡desearás no haber nacido!—exclamé con unas terribles ganas de estrujar su pequeño cuello entre mis manos, y cometer homicidio, escuché un grito de pánico, algunos golpes y unos pasos apresurados que se alejaban cada vez más del baño.

    Oh hermanito espera a que salga del baño...

    Bien amigas!!este es el fic que le hace la competencia al de mi querida amiga Miku, esperamos saber sus opiniones
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desafio Kiss here: Whitemiko Vs Mikura 700
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2557
    jajaja muy bueno amiga white, espero poder ganarte amiga, ya que tu one shot esta super bueno.
    espero poder llenar las espectativas de las demas chicas ^^
    te felicito, me ganaste en rapidez XD

    sin más que decir, aqui les dejo mi respuesta al desafio de Whitemiko, llamado:

    Paradise Kiss.

    Me encontraba en su habitación, mientras ella estaba en su colegio, estaba sentado en su cama.

    — Tonta Kagome— me quejé—siempre te vas a ese tonto colegio… ¿De qué sirven los estudios si se la pasa peleando conmigo y contra monstruos? ¡Feh!— Arrugué mi cara al saber, que siempre que trato de llevarte conmigo, me zampas al piso con tus conjuros—Definitivamente, aún no entiendo cómo puedes seguir perdiendo el tiempo en esas cosas.

    Siempre he querido que te quedes a mi lago Kagome, ya que no estoy dispuesto a compartirte con nadie. Desgraciadamente tienes a tu familia…

    — ¡Pero qué cosas digo! Su familia es muy importante, aunque no quiero compartirla…— volteé hacia abajo mi mirar un poco avergonzado pues fui sincero.

    —Recuerdo cuando supe que me gustabas—sonreí tras recordar aquello—pero lo peor de todo es que, yo aún no puedo decirte que eres la única para mi ¡Diablos! Siempre que trato me sale mal, o mi estúpida boca no se mueve, o solo hago sonidos raros cada vez que trato, pasando a una tartamudez, soy patético—me regañé mi mismo mientras miraba hacia el cielo raso.

    Sí aquella ocasión en que me besaste, tus deliciosos labios cual carmín, eran exquisitos como las sopas ramen, o aún más, debería decir que como esos dulces que una vez me diste a probar.

    Como quisiera degustar una vez más esas delicias.

    —Y más aún me encantaría besarte, y que me beses de la misma manera en que lo haría yo, pero…no podría, ya que nunca lo harías. No si yo no fuese el primero que tome la iniciativa, pues sería lo más obvio, ya que tú me has demostrado tus bellos sentimientos hacia a mi…— sonreí tras darme cuenta en que mis esperanzas se desvanecían.

    De pronto giré mi vista hacia un lado de tu cama, notando unos libros entre abiertos. Realmente no suelen llamar mi atención, por ser cosas estúpidas las que se encuentran ahí.

    Pero su contenido esta vez parecía muy atrayente.

    “Kiss here...”

    — ¿!Y qué rayos significa eso!?— Exclamé en voz alta, al percatarme de ese lenguaje distinto.

    Pero aún así, seguí leyendo.

    “El perfecto Paradise kiss.

    Lo que necesitas para ese amor candente…”

    — ¿Amor…candente?— Dije dudando mientras levantaba una de mis cejas— pues sí, creo que tenemos un amor candente— comenté aún mas confundido— de seguro deben referirse, a que siempre pasamos muy agitados por pelear con tanto monstruo— sonreí triunfal, tras descifrar esa palabrucha ¡Jah!

    ¡Definitivamente una pequeña palabra no tendrá al gran Inuyasha en confusión!.

    “Si deseas tanto que ella te bese con pasión y amor, no dudes en que esta técnica te servirá para terminar de conquistar a tu chica”

    — ¡Eso es! ¡Eso es lo que necesito! ¡Aprender técnicas nuevas!—Dije en voz alta mientras me ponía de pie de golpe, aún con ese librillo abierto en mis manos.

    “Todo lo que necesitas es un bolígrafo.
    Con este escribirás en una parte de tu cuerpo, lo que deseas que haga tu chica, para luego pasar de besos, a caricias desbordantes y candentes…”

    — ¡Pues ya esta!— Exclamé de nuevo—no pensé que con uno de los libros de Kagome fuera a encontrar la solución a mi problema—sonreí.

    Seguidamente busqué el famoso bolígrafo pero no encontré, solo encontré muchos de los cuales no servían de nada.

    — ¡Tonta Kagome te los has gastado todos!— ¡Tanto que reclamó que no los tomara yo y me encuentro con que ella se los gastó!
    Seguidamente salí de la habitación de Kagome.
    — ¿Inuyasha qué haces?, sabes que tienes que esperar a Kagome— comentó el entrometido niño, pero no le culpo, usualmente cuando salgo sin razón alguna de la habitación de Kagome, es simplemente para ir a buscarla.
    — ¡Jeh! Ya lo sé sota— comenté con desinterés—Oye— le volví a ver, e inmediatamente me puse a su altura— ¿Dónde consigo un bolígrafo?—Cuestioné con seriedad.
    — Mmmm bueno, déjame ver si mi mamá tiene uno.

    Seguidamente el niño tomó de mi mano, bajamos por las escaleras hasta llegar a la cocina, de la cual hacia que se me regaran las babas de tan deliciosos aromas.

    — Mamá, Inuyasha necesita un bolígrafo, ¿Sabes dónde hay uno?— Cuestionó curioso el niño.
    — Oh, lo siento, el último que tenía se lo di a Kagome, para su examen. Mmmm déjenme ver si encuentro alguno, pero no les prometo nada.

    Rápidamente la señora Sonomi fue en busca de alguno, revisando cuan lugar se le ocurría, luego de unos minutos volvió sin éxito alguno.
    ¡Maldición! ¡Mi solución a un estúpido bolígrafo, tan cerca pero tan lejos! ¡Maldita sea!

    — Encontré algo— ¡Bendita sea señora Sonomi!— Pero no sé si te sirva de igual manera— comentó logrando quitarme esos ánimos de hace un momento— es un pilot negro. ¿Te sirve Inuyasha?— sonrió amablemente.
    — No, esa cosa no es lo que busco, necesito un bolígrafo para pintar sobre algo…— comenté de manera pensativa, mientras miraba hacia abajo.
    — Pero esto de igual manera escribe Inuyasha— dijo el niño mostrando como pintaba sobre su mano— ¿ves? De igual manera sirve para escribir
    — ¡Es cierto!— Exclamé volviendo a aquellos ánimos perdidos, quitándole de las manos aquel objeto con gran rapidez— ¡Gracias!

    Rápidamente me dirigí de nuevo a la habitación de Kagome, dejando a atrás a su hermano y a su madre con una cara de asombro, tras darse cuenta que les había dado las gracias.

    Me encontraba sentado en su cama, con ese librito en mi mano, y con el “pilot” en la otra. Pensando en cómo usarlo, y qué escribir, ya que no se me ocurría nada.

    — ¡Ah! ¡Esto es frustrante!— Grité mientras me tomaba por los cabellos, perdiendo la poca paciencia que siempre he tenido.

    Seguidamente llamé al niño, que rápidamente acudió a mi llamado.

    — ¿Qué sucede?—Prenguntó curioso el niño al entrar.
    — ¿Que dice aquí?— Cuestioné enseñándole el librillo
    — Ah, pues…dice “Kiss here” Seguramente no lo entendiste porque estaba en otro idioma llamado inglés—seguidamente se me quedó viendo con curiosidad, pasando a un leve sonrojo en su rostro.
    — ¿Qué te pasa?—Le pregunté.
    — ¿Porqué lees estás cosa orejas de perro?— Pregunto un poco avergonzado.
    — ¡Jah! Eso es porque me lo encontré por ahí, y no entendía, además, ¡Ya no preguntes más, pues no tengo que estarle dando explicaciones a nadie!— Respondí tratando de guardar la compostura.
    — E-está bien Inuyasha, eh, bueno mejor me voy— respondió nervioso de que le diera un coscorrón, dirigiéndose con rapidez hacia afuera de la recamara, cerrándola tras de sí.
    — Niño ese— comenté un poco enojado.

    Bueno, ya está decidido, escribiré eso…

    — ¿!Dónde lo escribo!?...— Seguidamente fije mi vista en el libro y dije— ¡Oh libro lleno de sabiduría, dame una vez más la respuesta!—

    Dije sonriendo mientras tomaba en mis manos dicho objeto.

    “Tips para un amor ardiente.

    Un lugar muy preferido para juguetear con tu pareja es el cuello, ya que este es un lugar afrodisíaco, gustoso a mas juego candente.”

    — El cuello ¿Eh?— sonreí—

    /_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

    Habían pasado 2 horas desde que había hecho aquello, y Kagome aún no llegaba.

    — ¡Maldita sea, dónde se ha metido esta mujer!— Grité mientras me acostaba en su cama— seguramente ya se quitó la tinta— dije con desanimo.
    — ¡Ya llegue!— Moví mis orejas al compás de esa dulce voz, sentándome de golpe en la cama.

    Me puse a esperarla impaciente, cual cachorro espera a su madre para que juegue con él. Era simplemente frustrante sentirme como un niño, pero realmente estaba ansioso.

    Rápidamente me dirigí hacia la puerta, cuando de pronto se abrió de golpe esta misma. Dejando ver a una bella Kagome, la cual chocaba contra mi pecho, logrando así atajarla, pero inevitablemente la gravedad nos hizo caer.

    — ¡Auch!— Escuché quejarse a Kagome— ¿Estás bien Inuyasha? ¿Por qué estabas ahí?— Cuestionó Kagome mientras se quitaba de encima mío.
    — ¡Ahg…en serio estarás pesada!— Me quejé.
    — Inuyasha— me observó seria, parecía querer matarme con su solo mirar, e inmediatamente noté como sus labios se movían.

    Realmente no sé cómo pude, pero presencie mi propio futuro en ese instante. Viendo como yo era estampado contra el suelo por aquel desagradable conjuro.

    Tras esos pequeños micro segundos, mi cuerpo se había movido por si solo al saber sobre el pobre futuro que me esperaba.
    Dirigiendo mis manos hacia su boca, sin dejarla hablar.

    — ¡Por favor Kagome, no lo hagas!— Le rogué con gran temor.

    A lo que ella solo pudo tomar mis manos, quitarlas y reír alegremente tras mi reacción.

    — Esta bien, pero solo porque me has hecho reír Inuyasha— sonrió dulcemente.
    — ¡Feh!— Me quejé, aunque daba gracias de que no lo hiciese— ¿Y porque tardaste tanto?— Cuestioné con malhumor.
    — ¿Qué tienes ahí Inuyasha?— Preguntó curiosa Kagome, e interrumpiéndome en el mismo acto.
    — ¿Eh? ¿Dónde? —Respondí con otra pregunta.
    — Ahí— me señalo al cuello.

    Era simplemente asombroso, había olvidado que aún lo tenía, o mejor dicho, pensé que se había borrado lo que escribí en mi cuello, olvidando su significado.

    — ¿Porqué tienes tinta en el cuello de tu camisa? Déjame ver— dijo curiosa.
    — ¿¡Eh!? ¿Y por qué he de enseñarte?

    Seguidamente Kagome respondió algo que me dejo frio.

    —Porque si no lo haces, te enterraré 5.000 metros bajo tierra, a punta de puros conjuros, porque…si no se te olvida, me debes una Inuyasha—comentó de manera más fría que un hielo.

    Consecutivamente hice lo que me ordenó sin chistar, quitándome el haori. Dejando ver una media escritura en mi cuello, que ni yo recordaba cual era su significado.

    Seguidamente observe a Kagome, la cual tenía un rostro completamente rojo, dejando su boca abierta esperando a que una mosca se metiera en su boca.

    Provocándome una gran sonrisa.

    — ¿Qué pasa Kagome? —Dije aguantándome la risa.
    —E-es que tú, tienes…—E inmediatamente miro hacia abajo.
    — ¿Tú sabes qué dice? —Comenté dejándome a total descubierto.
    — ¡Ósea que tú! —Y obviamente había entendido, logrando ver una sonrisa muy picara en mi bella Kagome, logrando sorprenderme de gran manera.
    — ¿Kagome? —Pronuncié su nombre con un tono nervioso.

    De un pronto a otro Kagome había cambiado esa típica expresión de niña buena, para solo pasar a una de niña mala. Definitivamente me estaba asustando, pues yo simplemente quería besarle, pero ella se acercaba a mí de una manera demasiado peligrosa. ¡Dios mío, esta mujer me estaba hostigando! ¡Y no tenía a donde correr!

    Hasta que... sentí unos tibios labios rozar mi cuello, provocando una gran descarga eléctrica en todo mi ser tras sentir su deliciosa lengua pasar por ahí.

    — ¡Ah! ¡Kagome! —Dije nervioso.
    —Tú me dijiste Inuyasha, además, puedo notar que escribiste en tu cuello “Kiss here” y fue con un pilot, el cual cuesta mucho quitar ¿sabías? —Comentó al separarse de mi cuello, con su rostro totalmente sonrojado.
    — ¡AH! —Escuchamos un grito como cual pitillo totalmente desagradable a mis oídos— ¡MAMAÁ!

    Rápidamente me tiré sobre el niño, sin dejarle escapar. ¡Mierda! El tonto de sota había entrado a la habitación de Kagome, quien sabe para qué diantres.

    —Mira niñito si dices una sola palabra a tu madre O a tu abuelo, te juro que este superhéroe, se convertirá en el villano al estrangular a su fan numero 1. ¿De acuerdo amiguito? —Le dije al oído de manera macabra, mientras lo tenía atrapado.
    — ¡A-ah! ¡D-de acuerdo Inuyasha, ni una palabra, ni cuando me muera! —Dijo este mientras que yo lo dejaba escapar.

    Apuesto a que con ese susto no dirá nunca nada. Seguidamente cerré la puerta, notando a una sonrojada Kagome con sus ojos como platos.

    Sonreí tras ver ese bello rostro, seguidamente miré el pilot, puse cerrojo a la puerta, y fui quitando cada una de mis prendas, acercándome peligrosamente hacia ella.

    Ese susto definitivamente me había hecho olvidar el miedo que le tenía a Kagome, ahora los papeles se habían intercambiado.

    —Bueno Kagome… ¿En qué quedamos?

    Pregunté con una vos ronca y sexy, mientras que mi rostro se ponía sonrojado, pues no me importaba, con esa muestra de cariño sabía que Kagome también iría a tener iniciativa, ya que con eso le demostré que la quería…y solo quería un amor candente con ella…

    Terminé por estar al frente de Kagome, la cual me observaba completamente sonrojada. Seguidamente llevé mis manos hacia su rostro, para simplemente acercarlo al mío y unir nuestros labios de manera apasionada.

    Sintiendo la misma o mejor electricidad en mi cuerpo que antes, logrando que mi cuerpo se estremeciera, aquel beso había sido como un primer beso, pero completamente distinto. Había sido, un beso paradisiaco.

    —Fue…como un…Paradise kiss Inuyasha…—comentó Kagome con una gran sonrisa—un beso que solo lo dan en el paraíso—agregó completamente extasiada, y volviendo a acercarse para besarnos.

    Espero que les haya gustado. ah, y olvidaba decir.
    la razon de este desafio, surgio gracias a una imagen de inuyasha que yo entonces en internet.
    aqui se las dejo, para que la vean

    [​IMG]

    Espero que les haya gustado. esperamos sus post
    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  3.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    me gusta su desafio y me gusta la idea del kiss here muajajjaa :D
    sinceramente me imagine que habria lemon, pero no hay lemon u.u
    y si hacen un desafio de lemon? ok no ignoren mis comentarios pervertidos
    volviendo al tema bueno espero no les moleste mi respuesta
    pero creo que la ganadora es whitemiko
    tu relato es mas detallado, narras bien y ademas tienes una esquisita mezcla entre romance, picardia y comedia, ademas de que no notè fallas de ortografia (no note no quiere decir que no tengas) y describiste bien la perspectiva de cada personaje solo ten cuidado en algunas palabritas se te van letras de mas o las pones en tiempo equivocado.
    Mikura 700 por favor no me odies T.T tambien me gusto tu historia y la inocencia de Inuyasha que manejaste al principio, y ademas que hacia Aome con esas revistas? en fin
    te falta un poco mas de redaccion y sentimiento al narrar pero igual tu historia es maravillosa
    me encanto pusiste en el momento correcto la comedia y el amor
    las felicito a las dos
    me retiro bye besos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jeje bueno, ahora me toca a mi comentar y dar gracias.
    se que me hizo falta muchas cosas, pero eso surgio de la nada. y pues ya me habia exprimido el cerebro con otros fics, admito que por mi mente corrio el deseo de hacerlo con parte lemon pero no quise alargarlo más aunque sabia que podia. pero queria mantenerme en lo que era principalmente.
    siento que este desafio fue mas por diversion que por la misma competencia, ya que fui quien planteo la idea de ello.
    siendo una bella forma de mantener nuestras mentes ejercitadas :)
    gracias por tu sincera opinion flor de papel. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Son las tres de la mañana y finalmente pude leer ambos.

    Mi opinión para el primer fic es la siguiente.
    Whitemiko, tu historia estuvo narrada bastante bien, combinaste los elementos necesarios para llamar mi atención, la trama estuvo elaborada y bastante buena, sin embargo repetías muchas palabras a veces y sentía también que apresurabas los eventos para darle una conclusión.
    Tu ortografía estuvo bien, tu narrativa igual, pero trata de separar los tiempos verbales en la narrativa a tercera o primera persona y los dialogos hacerlos respecto a las situaciones, es decir, puedes revolver tiempos verbales en los dialogos, pero no en la narrativa y monologos. Pocas tildes fuera de lugar y buen uso de las comas, tu trama estuvo elaborada y genial, bonito final y los planes de esos niños me mataron xD.

    Respecto al segundo fic.

    Muy buena historia Mikura-chan, debo decir que me mantuviste despierto a las tres de la mañana, me mató la parte del "LIBRO SAGRADO DAME PODER", debo decir que tu trama estuvo muy chistosa, fácil de leer y con buena narrativa, pusiste tus pensamientos y chistes a los personajes, sin caer en OCC, el problema sin embargo son las odiosas tildes, te faltaron tildes en verbos en pasado y en el famoso "sólo", no obstante el Inuyasha coqueto y su fuente de sabirudía infinita me mataron, no puedo parar de reír y aún ahora me estoy derritiendo de la risa, muchas gracias por invitarme a leer, en serio me gustó tu historia.

    Ortográficamente hablando el escrito de whitemiko es ligeramente superior, pero hablando en trama y argumento Mikura-chan gana, ambas lo hicieron muy bien y la verdad no me gustaría quedarme con un sólo escrito, creo que ambas merecen ganar, pero lamentablemente le doy mi voto a Mikura-chan, felicidades a ambas y muy buen reto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    wow amo los dos
    no se por cual votar
    y si hacen un desafio sesshomaru x kagome ?
    esque me encanta la pareja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!!
    bueno yo me paso a chusmear un rato...
    a ver, yo no soy muy buena para esas cosas de la narracion y la ortografia asi que mi opinion no va ir por ahi...
    el de whitemiko estuvo muy bien y de cierta forma fue mas inocente, inu tenia la frase en el cuello y ella le dio el beso en la boca...
    y en de mikura fue,como decirlo, ehhh mas, bueno nose se los dejo a su imaginación je, el punto es que kagome si le dio el beso a inu en el cuello y eso fue un poco mas adulto por decirlo de alguna forma ya que no me viene nada a la cabeza, y culmino con lo de inu que cerro la puerta con el cerrojo y se iva desvistiendo *super baba jejeejejeeee* yo también en un punto pensé que que iba haber lemon jeje
    el desafió estuvo muy bueno y las dos estuvieron super pero mi voto va para ......
    redoble de tambores ....
    mikura 700!!
    espero que whitemiko no me odie y me siga invitando a leer sus fic jeje
    nos vemos en la proxima.... sayo!!!

    pds: muy linda la imagen de inu!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola queridas, gracias por la invitación a su desafío.

    Whitemiko: Me gustó la trama que empleaste, el desarrollo y la imaginación que posees. ¡Nadie se puede comparar contigo, eres única en esto!, más añadiendo los visibles, pero no tan graves, fallos en las tíldes y signos de puntuación/admiración/interrogación puedo decirte que fue agradable leer algo de tu bella autoría.

    Miku-san: Contando fallos en tíldes y signos de puntuación/admiración/interrogación puedo decir que tu trama fue un poco más desarrollada y divertida. Sólo que sí, en cierto punto, me abrumaba no encontrar espacios suficientes para leer, es decir, algunas palabras pegadas, signos sobrantes o mal colocados. Fuera de eso fue exóctico.

    Para mí Whitemiko es la ganadora C:

    ¡Suerte chicas, los dos escritos me gustaron, sólo traten de pulirce y listo!

    Adiós.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Naomi Neko Chan

    Naomi Neko Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    OOooooooh! mi diooos! konichiwa! me encanto este desafio y la foto de inu-kun! con el Kiss Here X xdd es una gran idea este tipo de concurso! es interesante estan basadas en la idea de la foto pero distintas historias me encanta!! es nuevo interesante y no s eme ocure que mas decirles peor si tienen mas de estos concursos avisenme me encantaria votar y leerlos pero ahora no se aquien elegiir! me encantaron las dos xD son super creativas bueno y esa es mi opinion :D

    Sayo Kagome Lovett Fuera Paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    pues a mi me gustaron mucho los dos fics \(^o^)/
    me reí mucho con ambos y fue muy entretenido, ademas de que ambos fueron de mi pareja favorita Inu x Kag
    supongo que solo me queda decir que....mmmmm bueno que me gusto mucho la imagen de Inuyasha jajaja
    a claro y pues con respecto a mi voto es... secreto jajaja
    espero poder leer otro desafió entre ustedes o entre mas?..quien sabe
    suerte a ambas !!!!!!
    Att: Jaz
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Chicas esto debería ser mas seguido, me he reído como pocas veces, su desafió estuvo a la gran; mis respetos alas dos.
    Felicidades… :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    para mi gano mikura-chan por que controlo muy bien la timidez de inuyasha (aunque no te whitemiko tu también manejaste bien el humor de inuyasha)
    bue para mi mikura-chan(y para mi whitemiko)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bueno jeje yo me meti aqui de curiosa pero como sea
    whithemiko:
    la trama me gusto aunque pobre de inu con lo de que casi es enterrado vivo el no tiene la culpa de que eso le pase a kagome , hitomi y souta jeje qu bien ayudaron eh y me pregunto como rayos kagome se lo explicaria a inu xD.
    mikura 700:

    me mato de risa lo de souta , tambien la definision de candente de inu jeje ,¿por que kagome tendria esas cosas?
    y por por ultimo pobre de inu tener que esperar a que kagome llege de la escuela y tiene razon solon es una perdida de tiempo, aunque pense que habria lemon .
    fue muy original la idea de crear un reto por una imagen, me encanto eso y tambien me encanto la imagen de inu con el ''kiss here'' muy linda para mi la ganadora es :
    mikura 700 :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Cool mis lindas hermanitas hermosas! hay que Inu tan mas curioso y bello, me encanto que hiciera esas cosas tan traviesas y de manera inocente los dos fueron geniales Kiss here! mi nueva frase favorita en ingles! aunque si besar a Inu-sama es paradisse Kiss lindo, lindo, lindo! exelente narracion de ambas las felicito sinceramente, me dejaron asi :eek: enserio fuera de coto porque por dios me hubiera gustado ser Kag-chan en ese momento, tambien me gusto que Sota ahi le ayudara al Inu pero fue muy gracioso un Pilot la vez pasada yo escribi amor con eso y me tarde un mes en quitarlo pero bueno siendo Kagome no creo que a Inu-sama le moleste traerlo ahi un buen rato jajaja o no? bueno para mi su escrito de ambas fue perfecto y no puedo escojer asi que bueno espero ver mas asi que no tarden preciosas
    Mi parte favorita
    esa parte si que me sorprendio White te felicito eres una gran escritora con un talento hermoso

    Mi parte favorita de Miku
    muy lindo! Miku me mato de risa pero a mi tambien me daria mucho miedo de saber que Kag-chan me mandara de aqui al centro de la tierra pobre Inu-sama bueno chiquillas me despido y espero mas de ustedes (tambien sus otras historias) bye bye
    Atte: Alex para siempre
    Pd: santa madre de los sientate dinos que hacer? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    hola
    bueno, pues me han gustado mucho los escritos de las 2
    una buena forma para llama la atencion definitivamente.

    Whitemiko.

    me gusto mucho como jugaste con la trama, fue muy llevadera y divertida. aunque espero que no te enoje este pequeño comentario que te haré, pero si te enojas, solo te pido que no golpees a logan
    pero siento que la idea de que kagome estuviese en "sus dias" fue ya utilizada por miku, lo cual me hizo ver como un pequeño refrito en esa parte.
    pero supiste jugar con eso, logrando una buena trama, te felicito con eso. me mantuviste atendo a lo que pasaria luego, siempre con una sonrisa.

    Miku.

    mm bueno, veo que supiste manejar la traba de buena manera, me sacaste mas de una carcajada con eso de:

    "¡Oh libro lleno de sabiduría, dame una vez más la respuesta!"

    jaja fue muy bueno. me gusto la trama, tuvo ese picante que necesitaba leer en el momento. (al igual que el de white olvidaba decir)
    me hubiese gustado ver un lemon por ahi, hubiese sido muy divertido ver en que quedaba cuando puso el cerrojo en la puerta ese perviertido inuyasha.
    supongo, que no quisiste por la simple razon que logro imaginar. espero no equivocarme. pues pienso que fue para no salirse tanto del tema principal, a como sueles regañarme cuando me voy por otro sentido en los fics que trato de escribir.
    concuercon con el compadre de george, supiste plasmar la personalidad en de cada uno sin caer en el famoso OOc que tanto me jode a mi XD

    para finalizar, pienso que la ganadora ha sido miku, aunque estuvo muy peleado el encuentro, las felicito. un beso para las 2 niñas mas moshas del mundo ;)

    Logan........................................


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ¿Qué decir? Soy la reina de los celos, al ver el comentario de George-san me dieron celos… ¡de no haberles comentado yo así! Sí, hay veces en que no puedo observar mis emociones y me pongo algo despótica, en un estilo Sana-sama.

    Bien, pero empecemos con esto.

    Gina-san, tus textos siempre tienen las mismas características y a la vista los mismos errores: a saber, entremezclar tiempos verbales en la narración, en especial en un POV, cantidades escritas como números, faltas de algunos signos de puntuación, alguna letra de más seguramente por error de tipeo.
    Te vi un inner en el POV de Inuyasha y debo decirte que, a mi parecer, quedó confuso y antiestético, además de ser innecesario, cuando todos esos pensamientos puedes expresarlos en forma fluida al venir de la misma persona. Me detuve mucho en esa parte, demasiado para mi gusto.
    Tampoco es muy veraz que Hitomi viera a Inuyasha sólo así y hubiera aceptado su presencia sin hacer preguntas y se pusiera de metiche para hacer eso. No es muy creíble.

    En un momento pusiste “no sé ni porque estoy pensando esto”, cuando es “no sé ni por qué”. Este tipo de errores confunden “por qué es para preguntar”, mientras “porque” es más adecuado para una respuesta. (a menos que vaya seguido de –rías)

    Me dio gracia ese “¿Con quién más puedo desquitarme azotándolo contra el suelo? Todavía no llegaba Inuyasha”. Dios, me mataste.
    ¿Siete minutos del baño?, yo tardo al menos media hora, por lo que debo levantarme muy temprano en las mañanas.

    En el POV de Inuyasha, dos comentarios que han sido demasiado: “por inercia me recordó a la mocosa que acompaña al pedófilo de mi hermano” —¿acaso alguna de nosotras puede sobrevivir más de siete minutos sin escribir eso en un capi abierto?— “empiezo a preocuparme seriamente por esa niña, tanto tiempo con ese iceberg terminará por volverla loca”. En primer lugar, me sorprende que Inuyasha sepa lo que es un iceberg, en segundo lugar, fue demasiado ese comment tan cerca del primero. No me diste espacio a recuperarme de carcajada.

    Creo que le hiciste algo de OoC a Hitomi y algo de OoC a Kagome, porque no creo que siquiera en sus días estuviera tan histérica. Ciertamente tuviste mejor narración que en tus textos anteriores, me rasultó fluida y te vi mejoras incluso en la complicada puntuación. Fue gracioso de principio a fin, la verdad y me gusta imaginarme la cara que habría puesto Inuyasha en medio de tal confusión.

    En cuanto a ti, Miku-san, veo que realmente te esmeraste en escribir algo que luciera bien, me gusta mucho tu trama y el modo en que manejas los personajes, sin apenas cometer OoC, creo que te apegaste mucho a sus personalidades. Me dio mucha gracia la parte en que Inuyasha se encuentra con el libro —no puedo creer que Kagome tuviera eso— y decide hacer algo tan loco. Sin duda alguna, esas palabras lo confundieron, ok, despistado como siempre, eso quedó bien…
    …y debo decir que, para estar despistado, no lo hizo mal —aquí, en tu texto, me enloqueció la idea del lemon, jugaste con mi pobre psicología—. Todo fue muy tierno, sexy y romántico y con un buen ambiente. También, demostraste que no hace falta la exageración para hacer reír.

    Aunque te encontré muchos errores en la redacción, repetición de muchas palabras y también algunos errores de ortografía. Esas cositas me entorpecieron un poco la lectura. Creo que te faltaron algunas tildes y te sobraron algunas comas.

    Es muy difícil decir quién es “mejor aquí”, ya que Miku, tú tienes un buen manejo y caracterización, una buena narración y un desarrollo de trama interesante, mientras la redacción y descripción le va un poco mejor a White y su narración transmite sentimientos con una mayor intensidad. Dicen que la calidad hace a un buen texto, pero creo que tendré que remitirme a las subjetividades, a lo que me transmitieron, al mundo al que me llevaron…

    Como quien dice, las comparaciones son odiosas. Creo que aquí el OoC y la falta de suspensión de incredulidad le restan puntos a Whitemiko.
    Felicidades, Miku-san, lo hiciste muy bien.

    Sigan así, lo han hecho en verdad interesante, son muy creativas.
    Luchy las saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola mis muy queridas amigas, que les puedo decir ! magníficos¡ me encantaron ambos cada uno de tiene su propio toque personal
    y romantico, por su parte el de White tiene un pequeño toque de romance picaro y algo de la dura realidad de las mujeres que es el
    fastidioso periodo, por otra parte el de Miku tiene un toque de romance juguetón y con eso me refiero a la actitud de Inuyasha que
    debo decir me encanto, pienso que cada una tiene su propio toque al escribir y su magia propia así que me es difícil elegir entre los dos.
    Algo más que me gusto fue que las dos manejaron el romance y la ignorancia de Inuyasha de forma divertida y a la vez romantica me
    refiero a que Inuyasha es el tipico distraido y algo torpe en cosas de el corazón y ambas lo manejaron de una forma entretenida sin caer en
    el Occ y eso fue lo que más me entretuvo al leer ambos escritos.
    Chicas gracias por dejarme leer tan hermosos y divertidos escritos de dos grandes escritoras que admiro mucho y que son mis mejores amigas,
    no es fácil para mí elegir así que aún no digo "Miku me gusto mas el tuyo" o "White el tuyo me gusto más" pienso que debo pensarlo mejor
    y después posteriormente elegir.

    P.D: ¡Me encanto la imagen de Inuyasha se ve tan sexy! si fuera yo lo besaría en muchas otras partes jeje (Pervertida):p

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola White y miku bueno me lei ambos escritos y debo decir que ambos estan muy buenos.
    white:Tu escrito posee muy buena trama y muy buena descripción ademas que la narrativa la manejaste muy bien sobre la trama el caracter de Kagome estuvo excelente y el incluir a los pequeños fue para mi original.
    tambien tuvo mucho humor y no noté errores ortograficos, bueno criticar eso no es lo mío.
    miku:Siento que manejaste muy bien las personalidades de los personajes y bueno el hecho que Inuyasha tomara la iniciativa fue algo refrescante y bastante comico pues la inocencia del hanyou es bastante grande.
    Tambien tuvo un poco de perversion como el de white, tuvo un buen desarrollo la trama y en general me gusto que Inuyasha narrara su pequeña travesura.

    Realmente yo poseo un enorme problema que a mis padres les enfada y espero no les moleste chicas soy completamente indecisa y no puedo dar un ganador asi que lo pensare un poco mas y luego volvere a postear dando mi decision (ni que fuera importante) pero buano al menos les dejo mi humilde opinion :p

    Adios chicas y espero que ver como termina su reto;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación y bla, bla, acabo de leer y pues veo que hay varios fallos y aciertos para dar mi voto a favor.
    En ortografía ambas destacaron, se equivocaban algunas veces, pero creo que eso es normal, además las dos tuvieron su toque personal.

    En la narración veo que Miku-chan la maneja con más diálogos, no sé si sea defecto o virtud, en lo personal no me parece que un escrito tenga demasiados diálogos, así que en este punto White si estuvo bien, hubo más narración y descripción, en esto gana White.

    En manejo de situaciones, Miku-chan no forzó mucho la situación con lo del kiss here, es decir, todo se dio de manera muy natural con lo del libro y todo eso,a síq ue en este punto gana ella, lo siento así son las cosas jujuju.
    Bien ahora lo más díficil que supongo yo es la trama xDD.
    Aunque ambas manejaron la idea del kiss here, y ambas tuvieron su propia versión, hay algunos puntos que debo marcar.

    Miku: esa idea de que Inuyasha no supiera las costumbres de nuestro mundo actual estuvo bien, vimos a Inuyasha muerto por Kagome y pues claro, vimos también que fue el que está vez se quitó la pena jojo, eso estuvo bueno, más cuando Inu se empieza a quitar la ropa enfrente de ella *derrame nasal*.
    Pero veo que hay un poco de Ooc en su comportamiento, además de que casi llegan al lemon. Y a ambas déjenme decirles que una historia no es buena si tiene lemon, están muy equivocadas si piensan que eso hace un encuentro más interesante, el sexo no lo es todo.
    Buena trama, me hizo reir juju buen trabajo.

    White: bien como dije, fuiste la que mejor relató y describió, es decir, tu escrito me pareció bueno, sin embargo forzaste un poco la situación, con lo de que Kagome estaba en sus días, fue un buen comportamiento, me hizo reír bastante y en tu historia me hizo reír la actitud del pobre de Inuyasha, y ese Souta tan entrometido jaja estuvo bueno eso, veo que con lo que les dije ya hay una clara ganadora ¿o no?

    Bueno ambas escribieron, pero no creo que hubieran dado lo mejor de sí, Miku, pudiste haber hecho más al igual que tú White, pero esto es un concurso y para mí, las dos son increíbles.

    Descifren a quién le doy mi voto. (Soy mala see).
    Saludos y gracias por su invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto más el segundo, lo siento Whitemiko, es que tu fic es muy similar en estructura a otros sobre esa serie, claro que tiene tu toque, pero el de mikura 700 estuvo mucho más gracioso, y la idea, aunque simple, me conquistó, y como me da risa el desenlace... jejejejejejeje

    Ambas hacen al pobre Inuyasha tan pícaro.... inocente y pícaro a la vez. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso