Desafio: Frente a ese Campo de Nada.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 4 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio: Frente a ese Campo de Nada.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1185
    Desafio: Frente a ese Campo de Nada.

    Bien este es un desafio que hice para Saori ;)
    Ya lo había terminado ayer pero resulto que no tenía internet cuando lo iba a subir
    Un hermosisisimo NaruHina, con una historia que comienza con Hinata leyendo un libro.

    Saori: Espero que te guste mi estilo de escritura ;)

    Sina más...
    Ready...Set!...GO!!

    Frente a ese Campo de Nada
    Sostenía con sus labios la galleta que había acabado de llevarse a la boca, aunque su mano derecha todavía sostenía la galleta. Su otra mano, la izquierda, mantenía el libro al que le había dedicado toda la tarde abierto. Era una maravillosa historia de amor en la que una joven extrovertida y muy activa encontraba al amor de su vida en su mejor amigo; la historia le agradaba, pero no podía evitar sentir el amargo sabor que las palabras de ese libro dejaban en su boca. En su actual situación eso era lo que ella menos quería, no quería que ella, la chica tímida e introvertida, estuviera sin él toda la vida. Pasaba las hojas de aquel libro como si devorara todas las palabras allí escritas con un hambre voraz, aunque todavía no había comido su galleta, incluso, su mano todavía estaba allí. Se había propuesto terminar de leer su libro allí, en aquel extenso campo de nada; bajo aquel árbol que le daba una sombra protectora al violento sol de las tres de la tarde.

    Terminó. Cerró su libro con delicadeza y partió la galleta que se mantenía en su boca — ¡Hola, Hinata!—con solo escuchar aquella voz se sonrojo con violencia y solo pudo encontrar las fuerzas para voltear y ver a aquel que había dicho su nombre. En su garganta se hizo gran nudo y sus manos comenzaron a sudar, estaba nerviosa más nerviosa que siempre; pues era la primera vez que lo veía después de ir a entrenar con el Hachibi y pensaba ilusionada que era la primera en verlo de nuevo.

    —O…Ohayo Na…Naruto-kun—respondió al saludo jugando con sus dedos, él solo sonrió como siempre lo hacía haciendo que ella jugara aun más rápido con sus dedos. Ella solo esperaba a que él hablara después de todo tenía que darle una respuesta a su declaración, al menos ella sentía que él estaba obligado a hacerlo. — ¿Puedo sentarme?— preguntó y sin obtener el permiso de la joven se sentó junto a ella.

    —Me alegra que seas tú la primera que vea— dijo sonriéndose a sí mismo, mirando a lo lejos en aquel inmenso campo de nada; campo de un verde pasto que se iba tornando amarillo conforme a el sol caía. El silencio se apodero de aquel encuentro, silencio que ninguno de los dos rompió pues el joven rubio estaba sumido en sus pensamientos y la chica a su lado apenas y podía mantenerse despierta. Ella lo miraba esperando con paciencia que dijera algo, con la misma paciencia que había esperado la respuesta a la declaración que casi acaba con su vida. —Bien…— dio un suspiro y la miro sonriente —Me gustas—

    Ella apenas y pudo respirar después de aquellas palabras, sus ojos también estaban bien abiertos como si la Luna estuviese más grande que nunca. El sonrojo violento de sus cachetes paso a su cabeza y comenzó a sentir el mareo intenso al que le solía suceder el desmayo —Pero…— ¿Por qué decía pero? ¡No debía decirlo! Solo un me gustas estaba bien, solo esas dos palabras la harían feliz ¿Por qué un “pero”? Se decía esperando lo peor —No puedo corresponder tu sentimiento de amor—dijo mirándola como si le doliera decir eso, él la miro por un rato y volteo a mirar de nuevo el campo que se extendía ante ellos.

    — ¿Tú…tú amas a Sakura-chan?—preguntó ella, realizando tal vez una pregunta suicida. Realizando una pregunta que su sola formulación le dolía y que hacía que su corazón se contrajera con fuerza y dolor. El después de escucharla la miro con sus dos ojos azules, había tristeza en sus ojos, sin darse cuenta ella estaba derramando lágrimas. Lágrimas que bajaban rápidamente y que eran seguidas por la vista de aquel joven de ojos azules que no sabía qué hacer.

    —No— dijo el haciendo que la mirada de la chica de ojos perlados se posara en él, él sonriendo volteo a mirarla y como lo había hecho tantas veces esa tarde miro de nuevo al extenso campo de nada frente a él. —Resulta que quiero protegerla como a una mejor amiga una hermana menor y no me veo con ella en un futuro— dijo mirando el comienzo del atardecer —…Durante el entrenamiento, cada vez que pensaba en como casi mueres mi corazón se llenaba de odio y hacia más fuerte a el Kyubi; Hinata juntó con el Hachibi descubrí que eres mucho más importante para mí de lo que creía, por eso quiero conocerte más para conocer a la Hinata que se apodero de mi cabeza con tan solo decir que me amaba...

    Ella lo miro sorprendida, ella que se había preparado para lo peor ahora escuchaba aquellas dulces palabras que la llenaban de ilusión y felicidad. Hinata lo miraba sonrojada, él miraba el atardecer y juntos combatían contra la necesidad de abrazar al otro. El rubio volteó a mirarla de nuevo —Por eso quiero que cuando traiga a Sasuke de vuelta tengamos una cita— dijo sonriendo, con esas sonrisa que a ella tanto la reconfortaban; con la misma sonrisa que la había salvado.

    —Na…Naruto-kun ¿Lo prometes?— preguntó ella mientras el joven se paraba y bajo la luz de aquel enorme sol frente a ellos musitaba un— Tanto como que cambiare al clan Hyuga— Lo joven de ojos perla lo miro desde arriba viendo como la luz lo hacía más apuesto y como el viento movía sus rubios cabellos un poco más largos. Ella sonrió y vio por primera vez en esa larga charla el reloj eran las seis y treinta, y lo había dicho en voz alta; la posición sexy y sería en la que hace poco se encontraba solo dejo su silueta en el aire, el joven rubio salió corriendo mientras gritaba— ¡Diablos! ¡Tsunade obaa-chan me va a matar! ¡Hinata nos vemos en nuestra cita!— se despidió mirando hacia atrás mientras corría. Hinata se puso en pie rápidamente y se puso en pie en la mitad del ancho camino que todo el tiempo estuvo tras ella, llevo las manos a su boca y tomo un gran respiro, mientras sonreía gritaba:

    “¡Naruto-kun lo prometiste! ¡Cuando vuelvas tendremos una cita!”​


    Palabras que él todavía allí parado frente a la puerta de Konoha recuerda, palabras que resuenan en sus oídos con fuerza y que se harán realidad en tan solo minutos, o tal vez segundos; porque él no sabe que ella está allí esperándolo como todos los días tras las puertas que le dan la bienvenida como un héroe. Volviendo solo para cumplir la promesa que hizo frente a un campo de nada.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Bien que tal??
    Espero que te halla gustado ;)
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio: Frente a ese Campo de Nada.

    Oh my god... :Oh!:
    ¡Te ha quedado espectacular! Se me hacía ilusión cada escena. Esa galleta se hará famosa
    Me alegro mucho de que hayas tomado mi Desafío. Lo que más me gustó, es que lo hiciste bastante real y convincente, me agrado mucho la sinceridad de Naruto :)
    Y mucho más cuando Hinata grita xD
    Bueno, con esto me despido!
    Gracias y bye!
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio: Frente a ese Campo de Nada.

    Domo arigatou, me agrada que te gustara.
    Y me gusto más que te gustara que lo pusiera real, no quería que fuese un "Hinata yo también te amo solo porque te me declaraste"
    Por eso esta idea que m apreció me salió bien.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso