Desafío : With love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 17 Marzo 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafío : With love
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1556
    Desafío : With love

    Este es un desafío k me dio sessxrin . Espero amiga , que te guste y si no te gusta , dimelo y lo corrijo , por fis , quiero que quedes conforme

    Desafíos

    With love

    Los gritos resonaban por toda la mansión. Ambos gritaban. Él furioso, ella haciendo un esfuerzo por no romperse. Todo por un malentendido. Un maldito malentendido que había hecho que él pasara la noche fuera de la casa, desahogando sus penas. Y ella por primera vez, pasó una noche sin el calor de su esposo.

    Llorando, y con el corazón roto.

    - Sí, claro, -su voz salió cargada de una ironía maliciosa- ¡COMO SI NO LO SUPIERAS, RIN! -gritó él furioso.

    Ella pasó su mano por su cabello con nerviosismo, deseando que aquello no fuera más que pesadilla. Lo miró, y la rudeza en su semblante la hizo estremecer. Aún así, no se alejó.

    Decidió ser valiente, y tratando de que su voz no flaqueara habló.

    -¿Qué es lo que debo saber? –preguntó con suavidad. Él le dirigió una mirada dura- ¿Qué debo saber, kohaku? –repitió y su voz se quebró.

    -Hazte la tonta. –Siseó venenoso. Una lágrima amenazó con salir de sus ojos. Se reprendió a sí mismo. No se permitiría llorar de nuevo.

    -¡No lo sé! -Gritó desesperada- Dilo, por favor. –Pidió ella ya llorando. No aguantaba más.

    A él se le rompía el alma al verla así, pero se convenció de que sólo estaba siendo descarada. Él la amaba, pero sentía que la furia lo consumía. ¿Por qué engañarlo? Maldición, ¿por qué con su mejor amigo ?

    -¡No te quiero volver a ver! – gritó kohaku sintiendo su corazón hacerse añicos.
    -No, no me importa lo que digas. No me iré hasta que me digas porqué me estás diciendo esto. –Ella habló con firmeza, y él pudo ver en esos hinchados ojos cafés una decisión absoluta.


    Quedarse con él.


    No me importa que me digas,
    Lo que has tenido en mente últimamente,
    No me importa que hables alto,

    Él bufó por lo bajo, iracundo. Estaba al borde de una crisis nerviosa.


    -¡ME ERES INFIEL! –gritó kohaku, y algunas lagrimas rebeldes salieron de sus hermosos ojos castaños.

    Ella lo miró con dolor.

    -¿Cómo dices eso? –Apenas atinó a preguntar ahogadamente. Eso era una gran mentira , ella lo amaba . y jamás de los jamases le sería infiel-No te quiero volver a ver , es lo mejor para mí corazón , debe curarse , y tú lo único que haces es destrozarlo más de lo que ya lo has hecho – dijo el limpiando las lagrimas que caían , sin que el quisiera. – Es lo mejor para mí , no me convienes , ya me dí cuenta de eso – dijo firme Sé que a veces puedo,Pensar solo en mí,Puedo ir muy deprisa,Simplemente fréname,Fréname,Dime que mañana todo estará cerca,Simplemente fréname,Fréname,Tú eres quien me mantiene en la tierra,
    - No , tú tienes que escucharme – dijo Rin , con tal autoridad que kohaku le hizo caso - ¿Quién te dijo tal mentira ¿ - preguntó Rin


    -¿Quién mas? . Claramente fue Bankotsu , mi amigo . Él dijo que tú te le metiste por los ojos , pero que él , como buen amigo , no te hizo ni caso – respodió kohaku con amargura
    -¡ Y tú le creíste! . ¿Qué no te lo he dicho? . Él siempre a estado enamorado de mí desde la preparatoria . ¡No seas estúpido , por dios! –gritó . Ahora todo encajaba – Ya basta de que caigas en sus trampas ¡ Es suficiente! . No puedes dejar que esto dañe nuestro matrimonio – gritó ella


    Baby, puedes ser duro,

    Decir que suficiente es suficiente,

    Puedes incluso ser directo,

    Simplemente hazlo con amor, amor, amor


    -¿Cómo te atreves a decir eso de mi mejor amigo? - pregunto kohaku indignado … ¿confundido?
    -¡Por que es cierto! – gritó ella , ahora furiosa
    -¡Eres una mentirosa! – gritó él
    -Te equivocas , y si no me crees es que no me conoces , preferiría morir antes que ser deshonesta .¡ Estas muy mal , si crees eso de mi! – le replicó ella



    Decirme que estoy equivocada,Que voy demasiado fuerte por mi camino,No creas que me aplastará,Simplemente hazlo con amor, amor, amorSimplemente hazlo con amor, amor, amor,Simplemente hazlo con amor
    Ya no lo soportaba más la tomó de la cintura con rudeza y comenzó a besarla , sin prestar atención a las quejas de ella . Ella lo amaba , pero esa caricia era demasiado , tensa , desesperada , y carente de amor


    - Espera , por favor – dijo Rin mientras ponía sus manos en el pecho de su joven esposo
    -¿No que me amabas? – preguntó el molesto
    - Esto … es carente de amor – respondió ella , con pequeñas lagrimas


    Puedo coger tu honestidad

    Kohaku se separó de ella , y se sentó en el borde de la cama , estaba deprimido.

    -Dime , kohaku , hablemos . Estoy aquí para ti , quiero escuchar tus motivos , quiero comprenderte ¡explícame! - dijo ella intentando consolarlo

    Todas tus palabras se balancean divinamente,Escuchándote en todo momento,Quiero estar ahí para ti,De la misma manera que tú has estado para mi,Ayúdame siempre a cruzar la línea.
    - No quiero hacerte daño , pero… el simple hecho de que lo que dijo bankotsu sea cierto … me asquea , y me llena de ira – dijo kohaku – .No puedo controlarme . Ayúdame , Rin , no quiero hacerte daño , por favor , dime que todo es mentira.


    Y fréname, fréname,Yo sé que tú siempre estarás cerca.
    -Todo eso es mentira kohaku , yo te amo a ti , y solamente a ti – dijo Rin dulcemente – Bankotsu no es tu amigo , tienes que creerme a mí , es un mal amigo , y tienes que entenderlo . Siempre te ha tenido envidia , y tú tienes que entenderlo – le dijo ella seria – No puedes …. , es más no podemos , seguir sufriendo a causa de sus mentiras – dijo Rin


    Baby, puedes ser duro,Decir que suficiente es suficiente,Puedes incluso ser directo,Simplemente hazlo con amor, amor, amor,Decirme que estoy equivocada,Que voy demasiado fuerte por mi camino,No creas que me aplastará,Simplemente hazlo con amor, amor, amor.
    - Pero … ¿Cómo creerte ? Si le doy crédito a lo que me dices , no tengo motivo para no dárselo a lo que dice Bankotsu .- dijo el dubitativo
    -Porque yo te amo , porque soy tu esposa , porque es cierto – le respondió ella
    -……- todavía kohaku dudaba ¿A quién creerle?
    -Te conozco kohaku , no sabes que hacer , estas confundido ¿Cómo te pruebo mi amor – le preguntó ella


    Todo esto intentando descubrir que nos conocemos mutuamente,Ahora que me tienes apoyada en tus hombros,Puedo decirte baby,Que tienes razón, tienes razónTe equivocas, te equivocasY no puedo creer que la gente conozca tu canción
    Él la miro con recelo


    -Quiero que te entregues a mí , sin condiciones , sin importar que ahora este muy confundido , y no sea por amor – dijo él para ponerla a prueba

    Ella se quedó estática , es prueba era muy dura ,¿Dejaría que él le hiciera el amor , aún sabiendo que no era por amor? . Bien si él necesitaba una prueba ella se la daría .

    Baby, puedes ser duro,Decir que suficiente es suficiente,Puedes incluso ser directo,Simplemente hazlo con amor, amor, amor,Decirme que estoy equivocada,Que voy demasiado fuerte por mi camino,No creas que me aplastará,Simplemente hazlo con amor, amor, amorSimplemente hazlo con amor, amor, amor,Simplemente hazlo con amor -Bien , hazlo – dijo ella con ojos apagados , mientras su esposo comenzaba a besarla , y colar sus manos por debajo de su falda LEMON Todo eso fue muy duro para ambos , para ella porque eso era sin amor , sin carió , era algo vacío , y para él porque le había hecho daño a la cosa que mas amaba. -perdóname – susurró él -No tengo nada que perdonarte , yo te amo , y nada de lo que pasó me importa – le contesto ella con ternura – pero … si quieres arreglarlo , tenga una manera – dijo mirándolo con picardía y ternura Él se subió sobre ella y la besó con ternura , y así hicieron el amor , por segunda vez , solo que esta vez había ternura , cariño y sobretodo amor Y de ese modo termino aquella noche oscura para aquella pareja , dejando así que el sol volviera a salir en el cielo de su amor . Amándose , a pesar de los errores cometidos , dando ejemplo de que el amor es mas fuerte que todo , y que no importa lo que pase , si dos personas se aman , no dejaran que nada arruine su relación , ni siquiera el odio , el rencor , los errores cometidos , nada . Fin
     
    Última edición: 10 Agosto 2015
  2.  
    kaikei

    kaikei Guest

    Re: Desafío : With love

    *°* esta padrisimo !!!!!!!
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafío : With love

    hola!!!!

    una cosas amiga en el comienzo de tu historia las letras aparecen en otra fuente y otro color no correspondientes tal vez la letra este permitida pero el color no lo creo y al final de esta la cancion que esta dedicada a esta no esta separada por estrofas como deberia ser y tambien los dialogos de los personajes lo que le quita cierto orden y atractivo eso es todo.

    te deseo suerte

    nota:espero no te molesten los comentarios.

    sayoo
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafío : With love
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    64
    Re: Desafío : With love

    no para nada ^^ precisamente quiero k me los digan , para dejarlas conformes a todas ,
    Ademas tu eres por lo menos sensible ¬¬ hay otras chicas k no , a veces me deprimen T-T . Aparte , no estan separadas , por un problema de Word , es k tuve un problema con el doc , y lo amplio todo xP .............. em......... luego arreglo esto vale??
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso